Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El bosque de Poltrat, GREENHOUSE-DINAFEM-PIRAMIDSEEDS (continuacion)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El bosque de Poltrat, GREENHOUSE-DINAFEM-PIRAMIDSEEDS (continuacion)

bueno pos despues de unos dias de estres, aqui esoty de nuevo y sus dejo unas fotillos, en general bastante bien pero los vasos comienzan a a hacer estragos y las plantas muestran carencias, asi que depende de como termine esto se acabaron los cobalitros, las niño por eso en mi linia y van tirando pero con una pinta de puta pena, sabreis cuales son por las malas pintas, las shark de pta madre, los mejores cogollos de momento y tambien diferenciables, y las ww, y power de coña tambien, tendre de reforzar un poco ma con el abonoya que eso comienzan a mostrar carencias, y las mamis pos lo mismo, no les acaba de convencer el nuevo sitio, pero a que mejoran la ventilacion y humedad a 60 permanente, pero se me a descargado el A/C y las tengo tiesas a 15º max, y simplemente a dejado de crecer, no se, espero me lo arreglen ya, pero no van tampoco a mal, estan estancadas, y los esquejes pos lo mismo, jejeje asi que todo mas o menos bien, estoy pasando de 6 fluorescentes a 8 para 100 x 120 cms pero eso seran unos 300w que no se yo lo que rendiran frente a 300 de sodio y consumo por consumo me dare el salto al sodio para el crecimiento,, ademas que como me se desarme el chiringuito de los tubos.... bueno las fotos. comezamos con cogollos de 5 semanas de flora.
    Archivos Adjuntos
    [B]

Comentario

ahora una aerea, jijij y otro cogollito
      Archivos Adjuntos
      [B]

Comentario

y por ultimo la nevera de crecimiento jejeje
        Archivos Adjuntos
        [B]

Comentario

poltrat, que cosa mas guapa tienes metido ahi dentro!! que madres mas xulas, jajajajaja!!! la mia es una de esas!!!! youhoooo pero va super super lenta!!!
          que bien montado lo tienes jefecillo!!!
          un saludote y que viva lo verde!!!
          sigpic

Comentario

poltratt jajaja que bien lo tienesw todo cuanto sitio ummmmmmm quien pudiera disponer de metros jajajaja
            saludos compa
            sigpic

Comentario

tolitoooo tenemos de habler que me tienen los del servidor hasta la polla!!!!! y lode que va lenta el niño... si la verdad es que si, las mias tambien, me se a escapado el gas de a/C y espero que me lovengan a reparar ya que estan a 12º y tiritando, y astun..... ajajaja si espacio.... pa jartar pero falto de luz, esto es una antigua fabrica de jerseis remodelada a vivienda/taller, asi que te puedes imaginar .... jaja, hayer me llegaor las semis de concurso y a ver lo que pasa, pero voy a esperar a coregir lo de la temperatura a ver antes de plantarlas.
              [B]

Comentario

que buena pinta tienen esos cogollos nevaditos

yo creo que con los 8 fluos deberias tener suficiente... se supone que por ese lado no necesitan demasiada luz, no? :S

en cuanto engorden un poquito mas esos cogollos va a ser una locura eso

un saludo, animo con ellas y suerte con la calefaccion!
                El primer indoor! 400W Sweet Seeds
                https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2787

Y aqui va el segundo! Botafumeiros, Colombian, Critical+...
                https://www.cannabiscultura.com/foro...ad.php?p=64494

Comentario

Originalmente publicado por ronaldito Ver Mensaje
                  que buena pinta tienen esos cogollos nevaditos

yo creo que con los 8 fluos deberias tener suficiente... se supone que por ese lado no necesitan demasiada luz, no? :S

en cuanto engorden un poquito mas esos cogollos va a ser una locura eso

un saludo, animo con ellas y suerte con la calefaccion!

ppues si eso espero que engorden y se comvierta en una locura, pero no se yo, me comienzan a mostrar algunas carencias y les e reforzado el abono a que tal esta semana por que les queda na para comenzar los lavados, asi que bueno ya veremos en lo que acaban los cubalitros jejejej
                  [B]

Comentario

Wnass Poltrat!
                    ke wenas pintans las niñas de flora
                    la zona de creci tambien muy currada
                    kon permiso me kedo por aki
                    jejejejj
                    Saludos!
                    Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                    Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                    att: el fumeta perdido
                    sigpic

Comentario

Bonita densidad Poltrat!!!
                      Estás sacando unas puntas muy guapas y resinosas...
                      Con todo ese espacio que tienes para crecimiento, ¿al final te has apuntado al concurso de c+ de Dinafem?
                      Cuídate!!!

Comentario

DejoTTA pa eso no hace falta permiso jejeje y gracias por pasar por aqui, y PERRO VERDE SIiiiiiiiiiiiiiiiii me e apuntado jejejejeje me llegaron el viernes y mañana mismo voy a por tierra y demas y pa lante!!!! a ver que salen, y tu? yo las de flora esta semana muchas ya caen jejejej y en la proxima las demas, a ver que tal pero vamos a cogollo por planta que dado la cantidad de ellas.... no esta nada mal, el problema va a ser fumarmelas antes de la proxima cosecha jajajajajajaja.
                        [B]

Comentario

Yo antes tenia sin cubrir los tiestos, (transparentes), y lo malo, es que crean mucha alga NO beneficiosa para las plantas....Espero que te sirva....

Un saludote
                          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por trasgo Ver Mensaje
                            Yo antes tenia sin cubrir los tiestos, (transparentes), y lo malo, es que crean mucha alga NO beneficiosa para las plantas....Espero que te sirva....

Un saludote
                            Buenas y gracias por pasar trasgo, si ese es una de los incomvenientes de esos vasitos, pero el otro es que es excesivamente poca tierra para florar, comenzaron a mostrar carencias y bueno no se como terminara, el caso es que solo le queda una semana mas y a secado se dijo, asi que lo proximo en 3,5 litro que paso de esto, aunque con las critical+ de dinafen mas otras semis que tengo por hay a ver que meto.... saludossss!!!
                            [B]

Comentario

poltrat unas fotillos de las damas??
                              un saludo makina
                              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                                poltrat unas fotillos de las damas??
                                un saludo makina
                                bueno pos te haremos caso, jejej, situacion actual, estresada de curro, pero en el tema de coña, la mitad de las de floracion estan en secado, no a salido mucho de cada una pero an salido buenos cogollos, y con el espacio que me a quedado e puesto a florar 4 mamis memos la power kush que me a gustado, pero matengo las geneticas de esas mamis, asi que me queda mas espacio para esas critical+ del concurso que este finde subira las fotos, son las recien salidas, no las e contado pero hay unas cuantas, y con la mami que me a quedado bamos a hacer otro experimento de iluminacion con una piramide fluos a ver como va, jejjeje, y na que eso la fotillos, !!!
                                Archivos Adjuntos
                                [B]

Comentario

Trabajando...
                                X