Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El bosque de Poltrat, GREENHOUSE-DINAFEM-PIRAMIDSEEDS (continuacion)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El bosque de Poltrat, GREENHOUSE-DINAFEM-PIRAMIDSEEDS (continuacion)

buenas poltrat valla mar de verde que tienes
    para el moo ese de encima de las macetas a mi me salio cuando monte el armario de creci y lo solucione con menos cantidad de agua al regar , mas ventilacion y fuera ese moo del carajo , por lo menos a mi me funciono
    saludos
    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por astun Ver Mensaje
      buenas poltrat valla mar de verde que tienes
      para el moo ese de encima de las macetas a mi me salio cuando monte el armario de creci y lo solucione con menos cantidad de agua al regar , mas ventilacion y fuera ese moo del carajo , por lo menos a mi me funciono
      saludos
      gfracias astun yt se acepta el consejo y me aplica, e triplicado la velocidad del ventilasdor de arriba y le e montado uno en los bajosentre los tayos pa que corra el aire entre las macetas y tierra, aver que tal, asiasss
      [B]

Comentario

poltrat, como tienes esto de putissima madre!!!
        esa madre el niño me trae loco!!
        aver si el mooo desaparece!!!
        un abrazo maestro!!
        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
          poltrat, como tienes esto de putissima madre!!!
          esa madre el niño me trae loco!!
          aver si el mooo desaparece!!!
          un abrazo maestro!!
          tio en tu caso lo de en casa del arrero cuchara de palo no funciona no? logo nuevo?¿ jajaja
          y si nen estan de cocña las niñas jejeje, a ver si termino con el moo de los cojones, y a sacar esquejes como loco!!!!!
          [B]

Comentario

Hey jefe vaya selva que gastas ahí, me ha parecido ver un mono por ahí xD.
            Si eres de comprar potingues usa mineral magic para la base del tallo, Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por iscariote Ver Mensaje
              Hey jefe vaya selva que gastas ahí, me ha parecido ver un mono por ahí xD.
              Si eres de comprar potingues usa mineral magic para la base del tallo, Un saludo!
              pues ahora mismo me lo voy a ver que es y para que sirve jejeje con el tena moho ya lo cierro, mas ventilacion y en tres dias solucionado (pero tienen mas sed que la ostia) asi que na, e sacado a las 3 as pequeñas y raras a creci de nuevo pa tener mas espacio, demasido saturado y poca luz en flora, ahora si que se queda asi, y la multicabeza ya esta cortada a salido mu guapa y bunea pinta a ver cuando se seca y .....
              [B]

Comentario

buenassss primero que na perdon por la dejader que estoy teniendo pero ando de puto culo, asi que bueno los a
                cambios an sido significativos en dos semanas, me se an descontrolado los esquejes por no atenderlos y no se ni lo que hay ahora, las mamis van tirando muy bien, incluida el niño que tan mala pinta tenia, y tambien veremos que pasa cuando una planta se rompor por intentar doblarla e imediatamente la pegamos con celo a la pared totalmente torcida, ahora ya si les controlo el ph y bueno, veremos lo que se puede esperar de unas buenas plantas en tansolo 3/4 de tierra compo y abonos de la cooperativa de 1 euro el sobre, y el caso es que jejejejeje, con la proxima repito, las de flora lleban desde el pasado dia 1 en flora y de momento van muy bien, de ellas hay 2 que las muestro aparte con mas de 60 dias de flora que prometen muuuucho jejejeje pa un baso de cuba-litro, asi que mejor lo beis y juzgais jjijiji
                Archivos Adjuntos
                [B]

Comentario

y 4 mas para verlas todas, saluuuuddddd!!!!!
                  Archivos Adjuntos
                  [B]

Comentario

hey poltrat.

que pasa fiera...... menudo ritmo que llevas, jeje, esto es un no parar.

se ven muy bien esas niñas. ¿porque floreces en esos vasos?, ¿no hay sitio pa mas?. creo que son de poca capacidad y ademas al ser tranparentes la luz afecta a las raices y no las permite desarrolllar bien.

saludos y a seguir asi.... pero sin moho. dale duro.

suerte, chao.

Comentario

jajajajajaj poltratt que mostrooooo eres un crack jajajajajaj cacho plantuco con cachos de cogollos valgameee pa estar un vaso de cubalitroooooo jajajjajajaja impresionante!!! xDDDD alomejor.... al darle luz a las raices ace como efecto poda radicular.... xDDDDDD y salen esos cogollos.... buena pinta tienen vaya... tan sanotas fiera... aver como sigue la que se a partio vengaaa mostro!!! sigue asiiii que cuando piyes un maceton como una espuertaaa vas a sacar un pino jajjajajajaja cuidate poltrat!! un abrazote!!
                      eres el jazmin de mi garden!!!
                      sigpic
                      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

poltrat gracias por la futura madre!!!!

oeeeeee esa el niño por ahora se esta portando bien y no se queja!!!
                        muchas gracias
                        tienes esto perfecto coño!!!
                        sigpic

Comentario

buenas y gracias a todos!!1 jajaj trasgu lo que pasa es que me sale a cuante lo que me sale de cada vasito, asi me entran mas y creo que me producen mas tambien, no cada planta en si pero si en general, y muhas gracia markindoor, espero continuar asi, TOLOOOOOOOOO!! me alegro que esa mami tire pa lante, pero si pasa algo ya saves aqui hay mas sin problemas!! e cambiadoel armario d mamis y ahora tengo el doble de espacio asi que a hacer mamis a destajooooooooo y conseguir variedad que voy jejejej, luego sus pongo algunafotillo de como esta ahora mismo el tema, las de flora estam pa comerselas con una mes de flora que lleban, y bueno los esquejes enrraizando bien y poco mas, lugo las fotos, piro a ver si curramos un poco, hasta ahoraaaa!!!!
                          [B]

Comentario

bueno aqui dejo una fotillos de la situacion actual, el caso es que mas o menos esta como siempre pero con mas floreciiiitas, y muy bien creo, las del niño tirando mas opo menos, con hoja feas pero van tirando y engordando como las demas, las ww las mejores para mi gusto, buenos cogollitos y duras, las Shark attack, muy bien tambien pero sus dejo la foto de una cortada esta tarde devido a bollerismo, pero bueno, de casi 40, una menos.... los esuejes van tirando pa lante tambien y las mamis de coña menos la del niño que tiene algunas hojas feas tambien, en la linea del niño. asi que na las fotos y a ver, nanitttttt!!!!
                            Archivos Adjuntos
                            [B]

Comentario

poltrat, que buenoooo!!!!! la futura madre aun no asoma ninguna raiz, pero no se me muere, eso es buena señal, jejejeje!!!!
                              muy guapas las tienes campeon, joder que armarios mas chulos que teneis montado, y yo con 70 ctm me tengo que buscar la vidaa!! kiero un mega armarioooooooo!!!! jejejejeje

muy guapas niño
                              un saludoteeeee
                              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                                poltrat, que buenoooo!!!!! la futura madre aun no asoma ninguna raiz, pero no se me muere, eso es buena señal, jejejeje!!!!
                                muy guapas las tienes campeon, joder que armarios mas chulos que teneis montado, y yo con 70 ctm me tengo que buscar la vidaa!! kiero un mega armarioooooooo!!!! jejejejeje

muy guapas niño
                                un saludoteeeee
                                bueno tolito si se mantiene de momento ya esta bien despues el trauma del viage, jajajaja,, ero ya te digo que las mias parecen estar congeladas, pero bueno.... hasta dentro de una mes no necesito nada para florar, asi que tranquilidad, y si me llega alguna especie nueva pos mejor jejejeeje
                                [B]

Comentario

Trabajando...
                                X