Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El bosque de Poltrat, GREENHOUSE-DINAFEM-PIRAMIDSEEDS (continuacion)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El bosque de Poltrat, GREENHOUSE-DINAFEM-PIRAMIDSEEDS (continuacion)

y ahora lo bonito las de floraion, que llegaran a su fin tal y como estan sin trasplantes 3,5 L las grandes y 1l las peques que no les sale de los huevos comenzar a florar, asi que...
    Archivos Adjuntos
    [B]

Comentario

Wenas poltrat

se estan poniendo mu bonitas esas nenitas, como las vas a meter a flora todas juntas??
      sigpic

Comentario

geniales!!!!
        sigpic

Comentario

gracias tolito y ahora me adentro a hacer unas minimamis como la tuyas, pero no creo que lo logre jajaja, y si espero meterlas tdas guntas a flora sedaco ss, quiero ver eso a petar, bueno menos una de cada de mamis, pero si, las 30 y tantas del tiron, mañana subo mas fotillos jejej
          Editado por última vez por Poltrat; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/890-poltrat en , 01:45:35.
          [B]

Comentario

CLARO QUE LO CONSEGUIRAS, todo es paciencia y alambre o bridas para doblar, y si puedes hechale humus, el rollo es que tienen que estar con todos los nutrientes necesarios para que te sigan viviendo y las puedas aguantar para mucho tiempo!!!

ya quiero verlo!!!!, jejeje
            un saludote poltrat!! y feliz año!!
            sigpic

Comentario

poltrat amigo miooo!!! desde que dejaste el otro seguimiento ando perdio jajajaj aki estaré si se puede?? jejejej pues nada tio que animo que seguro que puedes con esas mamis, ai un seguimiento en esquejes y madres que biene paso a paso como acer mamis bonsais, y menudo ejercito que traes en camino... no digo na jajajja por aki tare seguro!! jajajaj enga fiera!!! suerte con la mami y felis año nuevooo!!!
              eres el jazmin de mi garden!!!
              sigpic
              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Originalmente publicado por Poltrat Ver Mensaje
                gracias tolito y ahora me adentro a hacer unas minimamis como la tuyas, pero no creo que lo logre jajaja, y si espero meterlas tdas guntas a flora sedaco ss, quiero ver eso a petar, bueno menos una de cada de mamis, pero si, las 30 y tantas del tiron, mañana subo mas fotillos jejej
                como te dice toli claro q lo conseguiras ya veras como si, porq no es tan dificil ehhh jejeje, bueno fiera q siga todo bien.

Salu2.
                sigpic

Comentario

tolito, sedaco, k6, markindor, y demas en general feliz AñO NuEvoOO!!!, y na aqui sus dejo las fotillos de hoy con algunos micro cambios y pensando como hacer un rail con movimiento sin gastarme pasta, tambien sus dejo la foto de como sta el techo de armario de floracion y la especie de guia que hay ahora que no se mueve cla esta...
                  Archivos Adjuntos
                  [B]

Comentario

bueno y 4 mas, entre ellas el del techo del armario, la guia que hay ahora en una guia de las de esconder los cables reforzada con 3 bridas :p, lo que quisiera seria que se desplazara para poder ampliar el indoor a lo largo pero con la misma potencia (no se donde metere la labadora y la secadora, pero bueno,,,) se aceptan ideas!! y que no sea manual claro jejeje
                    Archivos Adjuntos
                    [B]

Comentario

vamos a ver si la w.russian me ha dejao entender bien jejeje

yo te diria q pusieras...ves los ganchos esos q tienes en el carril donde esta colgada la lampara?.... pos eso pon unos ganchos de esos alo largo del techo y asi vas colgandola donde kieres... jejeje

bueno espero q esto ayude de algo

Salu2.
                      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                        vamos a ver si la w.russian me ha dejao entender bien jejeje

yo te diria q pusieras...ves los ganchos esos q tienes en el carril donde esta colgada la lampara?.... pos eso pon unos ganchos de esos alo largo del techo y asi vas colgandola donde kieres... jejeje

bueno espero q esto ayude de algo

Salu2.
                        jajja buenos dias sedaco ss, jejeje si la idea es sencilla pero eficaz, el tema es que paso de etar corriendo la lampara esa todos los ganchos pa un lado y despues para e otro
                        lo suyo seria que e moviera solo pero... que mecanismo usar? jejeje lo que quiero es que se mueva solo o por lo menos seria lo suyo, y que pases buena noche!!!
                        [B]

Comentario

bueno bueno .... pos vamos a ver si esto te sirve jejeje porq no pones en el techo un carril de esos de las cortinas y cuelgas el foco de los ganchitos q lleva el carril y asi ya puedes desplazarlo sin problemas...

a ver si esto te vale jejeje

Salu2.
                          sigpic

Comentario

bueno bueno .... pos vamos a ver si esto te sirve jejeje porq no pones en el techo un carril de esos de las cortinas y cuelgas el foco de los ganchitos q lleva el carril y asi ya puedes desplazarlo sin problemas...

a ver si esto te vale jejeje

Salu2.
                            vale eso me vale como rail con una friccion medianamente buena que permita llebarla de un lado a otro, el tema seria que lo que quiero es lo comodo, es decir que se menee solito, estoy mirando por hay un aparartiti que se usa en domotica y robotica que es un rail digamos con un servo y no valen lo mismo que los que venden para este fin, que escuecen, pero si me lograra ahorrar hasta el servo-rail que se lo podria hacer cualquiera, seria la ostia... y habia pensado en algo como el motor de un limpia-parabrisas de coche alimentado a 4.5 o 6 voltios para bajarle el ritmo peru no se... lo suyo seria maximo 2 pasas/hora, pro mo me se ocurre ningun motor domestico con esa frecuencia tan baja... a vosotros?

Y Feliz 2Oo9!!!!
                            Editado por última vez por Poltrat; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/890-poltrat en , 18:58:24.
                            [B]

Comentario

pos ya no se decirte mas jejeje, ya nos iras informando a ver q montas ahi.

Salu2.
                              sigpic

Comentario

pos ya no se decirte mas jejeje, ya nos iras informando a ver q montas ahi.

Salu2.
                                jejeje de todos modos gracias por las ideas, mira te dejo una foto de un plano de que intentare hacer, no es mu complicado y las piezas baratas, si funciona claro, despues sus dejo tambien unas fotos de las peques que an sido trasplantadas a 1l ya que algunas hojas se estaban poniendo amarillas y supongo que esa tierra estaba seca ya, asi que eso, volvemos a los vasos de cubalitro jajaja detapados!! en cuanto pueda los tapo jejeje y la de flora capada que me encanta como se estaponiendo, mas que las otras, ale buenas noxes gente!!
                                Archivos Adjuntos
                                [B]

Comentario

Trabajando...
                                X