Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento en Canarias(solo crecimiento)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Seguimiento en Canarias(solo crecimiento)

pues nada como lo prmetido es dueda y dige q cuando tuviera camara hacia un seguimiento pues ahi va.
    El interior lo encendi el 30/11/2008 y puse lo siguente:
    5-x-kush.
    5-undertaker
    6-white russian
    2-G-13
    2-cherry bomb indica
    3-white grizzlys.
    Ahi va unas fotillas de todo.
    Archivos Adjuntos

Respuesta: Seguimiento en Canarias(solo crecimiento)

hola guanche.

pues se ven muy guapas esas nenas...

y una buena seleccion de variadades, ya nos contaras en que acaba, porque lo de solo crecimiento?

saludos, chao.

Comentario

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
      hola guanche.

pues se ven muy guapas esas nenas...

y una buena seleccion de variadades, ya nos contaras en que acaba, porque lo de solo crecimiento?

saludos, chao.
      Ahull trasgu si solo crecimiento pq la floracion la voy hacer en exterior en invernadero por algo dicen q vivimos en las islas afortunadas y ya q podemos pues al exterior a sacar colores invernales jajjajja. Ahulllll

Comentario

jejeje, pues en ved de solo crecimiento.... deberia ser crecimiento indoor, floracion outdoor. jeje

algo asi me habia imaginado, pero por preguntar...... con ese clima y mas teniendo la suerte de disponer de un invernadero, pues pa que quieres mas.....

suerte con todo, chao.

Comentario

vamos a acualizar un poco, estas fotos son de hoy 5 dias despues, tengo q decir, q hoy las empiezo a abonar con abono de crecimiento muy suave y rhizotonic, el abono q voy a utilizar son unas muestras q tengo d la marca B.A.C. un saludo.Ahulll

Comentario

wenas Guanche y trasgu

Guanche ¿y abra seguimiento de flora en el invernadero?
            Por que si es asi yo no me lo pierdo ,que con la pinta que tiene todo,esto promete

Weniximos humos
            [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

Comentario

Claro tanino el seguimiento en flora es seguro, a ver q colores cogen este invierno, un saludo. Ahulllll

Comentario

Buen gen tienes ahí cocinando, Guanche, haces que las Canarias sean el lugar idóneo para perderse y tener excusa para pedirte INDICAciones. Atentos a esos moraítos coloreando el invernadero.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Vamos a seguir, pues nada nachilloo pues mas o menos hasta mediados d Enero las quiero tener en el interior y despues para fuera, ahora vamos con unos esquejillos q me traje la semana pasada de tierras canarionas, son 2 sensistart y 4 Bluewidow selecionados por un gran amigo, espero q peguen pq llevaban una semana en la nevera y yo sin mirarlos, se habian chupado casi toda el agua, unas fotillas de los mismos.

Editado por última vez por guanche; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/946-guanche en , 14:21:47.

Comentario

Seguimos con unas fotillas d dos machos ya definidos 1WR y el otro WG(el de la foto) y una general de como va todo hoy hace 1 mes exacto q encendi el interior, tambien tengo q decir q ayer ya les di un riego con enzimas(cannazin), pues nada y hasta la proxima, aqui les dejo unas fotillas.
                    Mcho WG.

los dos machos

una general d todo

por el momento todavia esta vivo el macho de WG no se si lo dejare el otro paso a mejor vida.
                    Editado por última vez por guanche; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/946-guanche en , 15:50:27.

Comentario

¡Hey que pasa colega!
                      Se ven toas sanotas las nenas esas, el propagador se ve que rula de p.m.
                      Olle por cierto, ¿ande sacaste las g13 esas? ¿que tal son?

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por BiG_Sm0kE Ver Mensaje
                        ¡Hey que pasa colega!
                        Se ven toas sanotas las nenas esas, el propagador se ve que rula de p.m.
                        Olle por cierto, ¿ande sacaste las g13 esas? ¿que tal son?

Un saludo
                        q Fue big_smoke pues q tal son ni idea es la primera vez q las pongo son de reeferman, un saludo. Ahullll

Comentario

Voy a actualizar un poco, las fotos son de esta mañana, tengo q decir q ya las he abonado 2 veces con B.A.C. con la mitad de la dosis q recomienda el fabricante, y un riego con cannazin, las mas grandes q estan son las WR q creo q esta semana ya van para fuera a florar, un saludo. Ahull

Comentario

que wapo guanche

Comentario

Vamos a actualizar un poco para q vean como van, tengo q decir q ya saque al invernadero 8 de las niñas, 5 de ellas ya trasplantadas a su maceta final y las otras tres en la q tenian para q definan. De las 5 q ya estan en su maceta definitiva hay 4 WR y 1 cherry bomb indica. Tambien tengo q decir q algunas mas d las q estan dentro ya estan definidas, pero por no tener ramas para sacrle un esquejillo pues las voy a dejar dentro hasta q las tenga. De las undertaker y las X-kush pues q todavia nada de nada no dan muestras de sexo y ahi siguen se nota su desarrollo mas lento pero estan bastante bien, otra cosa sigo abonando y utilizando enzimas dos riegos con abono otro con enzimas y mal no les va, un saludo. Ahulllll

Comentario

Trabajando...
                              X