Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento en Canarias(solo crecimiento)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Seguimiento en Canarias(solo crecimiento)

Solo decir que me paso a cultivo de exterior ya que la flora la voy hacer en invernadero en canarias, seguire con el interior hasta q hayan todas definido y esquejado, un saludo.Ahulll

Comentario

Seguiremos por aqui en el interior hasta cualquiera sabe, pero pongo el enlace de la segunda parte:

Flora invernal en Canarias por guanche https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2650

Comentario

Pues vamoa a actualizar un poco el interior.
        Ahi van unas fotos de las x-kush y de las undertaker

Todavia quedan algunas por definir pero la mayoria son hembras.
        y ahora unas fotos de una WG, cherry bomb indica y G-13, la Wg y la G13 son hembras la otra no ha definido.

Dos fotos mas de las X-kusk y las undertaker.

Comentario

Otra cosa antes de ayer puse una nueva tanda a germinar q son las siguientes:
          1.Bluehash
          1.Mobydick
          1.AK-47
          1.Sharman
          1.Euforia
          1.Cream caramel
          1.Black jack
          2.Himalaya gold
          4.Notherlight special
          1.Spounik
          Nose olviden de pasarse por el seguimiento de exterior q la floracion es fuera el enlace esta arriba.

Comentario

Pues aqui las nuevas de arriba estan todas fuera menos las 2 moby dick q me da q no van a salir y las notherlights special de Kcbrains(estas estaban claro, lo q no me esperaba era lo de las moby dick).
            Una fotilla

Comentario

Debido a problema, tuve q hacer un traslado de las plantas tanto del interior como del exterior, el interior ahora lo tengo en casa de un colega y el exterior en casa de mi suegra,en las fotos q van a salir ahora hay plantas mias como de mi colega, ire explicando, de las q quedaban dentra sin definir ya estan todas fuera lo q dos aún no han mostrado su sexo, el proximo dia pongo las hembras q quedaron q ayer no me fije, otra cosa de las 4 WR dos hermafroditaron por lo q ya estan en la basura, un saludo ahullllll.

las ultimas q se ven son las pequeñitas del anterior post, las de mas delante son F-13 (Dj short) y The red eyes (legends) q las esta sacando el colega.

la misma con unos esquejillos a la derecha
              Y ahora una curiosidad dos de las red salieron gemelas a qui una foto y solo se han puesto cinco, es decir de 5 semis 7 plantas.

Comentario

Buenas de nuevo, despues de estar con lo del traslado del cultivo, por lo q pasó, decidi volver a casa de nuevo, es decir, ya tengo otra vez todo en casa, voy a actualizar un poco el tema, para q vean como van las pequeñitas y una nueva tanda q puse a germinar, q son las seguientes:
                5-Morphina blue
                3-Grapefruitkush
                3.Brainwarp
                3-mighty mite
                4.kc-36(solo ha germinado 1)
                De las demas ya estan todas germinadas.
                Otra cosa qtengo q decir, un 10 para dinafem por su servicio postventa las semis de moby dick q no me salieron me las repusieron sobre la marcha y ya las tengo en casa desde hace 2 semanas más o menos asi q para ellos :clap::clap::clap::clap:, muy buen servicio.
                Vamos con unas fotillas.

estas son las anteriores q han crecido, bastante junto con unos esquejes de WR, Sensi start(de nachillo), bluewidow(de nachillo), y de Cherry bomb.

la nueva tanda

Comentario

Pues nada tenia un poco abandonado este seguimiento y vamoos a actualizarlo un poco, solo decir q la tanda anterior la CC, BJ, HG, BH, etc..... son estas q estan todas grandes y ya hay otra nueva generacion en marcha.

Lo nuevo es lo q está en las macetas pequeñitas y son:
                  5-Morphina Blue
                  3-Grapefruitkush
                  3-Brainwarp
                  3-Mighty mite
                  1-Kc-36

Y la parte de abajo con lo esquejes de todo lo q esta floreciendo

Comentario

Trabajando...
                  X