Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin de cuarentena y nuevo sistema

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fin de cuarentena y nuevo sistema

Originalmente publicado por guigu Ver Mensaje
    Hola special, impresionante ese montaje, me apunto muchas de tus ideas porque luce muy ordenadito y funcional :)

Solo quería hacerte una pregunta acerca de la desinfección que has hecho. Desde varios cultivos atrás he ido arrastrando un mínimo problema de mosca del sustrato, leyendo por ahí en teoría nos es dañina para el cultivo pero me resulta un poco molesta y quería saber qué productos usáis para desinfectar el armario y las macetas, toca mantenimiento y quiero tenerlo todo limpito. Otra cosita... al depósito a parte de la solución nutriente le echas algo para evitar habitantes indeseados? o bastaría con dejarlo del todo opaco para que no entre luz?

Muchas gracias y suerte con lo que se avecina, veo que tendrás muchas matas que domar!
    Buff pues yo en esta desinfeccion eche de to.....primero y ya sin plantas en el growroom aplike compotriple accion y un insecticida polivalente muy fuerte ke encontre en una ferreteria...deje 24 horas...luego limpie con lejia poco diluida hasta la ultima eskina....y durante 40 dias tube las luces apagadas y aplicaba compo tripe accion...ahora ya con plantas estoy aplicando expelex y rotenona

BRANIGAN animate con el hydro y ya veras ke diferncia de curre

JUANITA esta claro ke la WW tiene su sitio asegurado....ahora mismo tengo Sindy, 3G , G13 , Pomelo(grapefruit) , rosetta y la C+....y en breves añadire al arem cronic y j.h.

KILLETE muchas gracias por los animos

Salu2

Comentario

Mil gracias Spe (no no, es cariñoso, nada que ver con la "Aguirre" :P), eso sí es guerra química, como sobreviva algo es para tirarse de los pelos...

Sois fabulosos todos, ciao!

Comentario

hola soy edu ,feliz navidad jajajajaja, que bueno leerte de nuevo mennnnnnnn i mas viendo la que se avecina, rediosssssssssssss, 72 putas digo puntas en un bello sog........tremendo tio, cada dia te superas, lastima k no sea en organico jajajaja que cabroncete soy, contal de joder.......jajajajaja, nada tio malegro de leerte dando caña de nuevo, i ya sabes mejor que trips mdma jajajajajaja
        cuidate i espero ver pronto esas mamis preparadas pa sacar 2o 300 eskejes jijijijijijij ciaoooooooooooooooooo
        pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
        sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
        https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

Ke pasa edu feliz navidad jejej.....Delu ke alegria verte por aki... y este año con un poco de suerte no me vas a poder decir nada mas del organico, me regalaron unas botellas de BIOSEVIA y casi seguro ke las pruebo...hydro organico( a ver ke sale de ahi)

Venga un saludazo

Comentario

Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
            Ke pasa edu feliz navidad jejej.....Delu ke alegria verte por aki... y este año con un poco de suerte no me vas a poder decir nada mas del organico, me regalaron unas botellas de BIOSEVIA y casi seguro ke las pruebo...hydro organico( a ver ke sale de ahi)

Venga un saludazo
            organico en likido.............como que no me concuerda, a no ser que ahora los murcielagos tenga diarreas jajajajajajaja pero bueno por algo se empieza i si te sale bien la cosa i ves el poder del organico, tiraras to lo del hydro por la ventana i te pasaras al lado oscuro del organico jajajajaj estoy flipando ya jajajajaja con tu mano tio, seria de orgasmo..........oh my god yes yes yes oh yes fuck fuck oh oh jajajajajajaja
            buen año tio esperamos fotos impacientesssssssssssssssssssssssssssss salutssssssssss
            pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
            sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
            https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

Pues llevo una tempodo sobre bioponia ycion , pero antes voy a hacer un como siempre para llenar la despensa ke esta en las ultimas

Ya corte eskejesmatas para asegurar futuras madres...asi ke en breves pasare a floracion

...aunke no es lo aconsejable al ser varias geneticas v hacer scrog....haber si asi con tan pocos eskejes soy capaz de llenar el armario

A ver k sale de aki

Comentario

Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
                ..pero tengo unas ganas de hacer un sog ...solo pensar en los botes llenos de puntas me cae la baba
                y a nosotros cuando lo veamos!! la virgen specialk, ahi dentro, con un SOG, puedes flipar... necesitaras bidones para meter las cachiporras...

que geneticas meterás finalmente? si nitas algun consejo pa sog, yo lo uso muy frecuentemente en miniindoor... que no es lo mismo, en cuanto a tamaño, pero si en cuanto a forma de cultivo.

un saludote... por aqui me kedo a aprender contigo... crack.

PD: para biosevia, no te han recomendado el uso del biofilter?, por lo visto, el biosevia desprende unos olores insoportables... es así?¿
                [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Jacho no sabes las ganas ke tengo de hacer un sog.....supongo ke el primero sera de mi WW.....mas ke nada por ke me la conozco muy bien .... un par de meses ya me tendra preguntando , k va ser mi primer sog

Jacho creo ke voy a ser yo el ke aprenda , por ke me kitas de mis tubos y ni idea jejej

Por lo ke tengo entendido es necesario meter biofilter para ke las bacterias descompongan el abono.....yo no lo probe ni conozco a nadie k lo usara pero supongo ke si ke cheirara muy mal

Salu2

Comentario

Special k sube unas fotillos pa alegrarnos la vista, haber como van esas tuberiass!!

SAludos tio
                    *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                    sigpic
                    "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

Ke passa Necis....tienes toda la razon , os tengo abandonaditos

hoy saco unas fotos sin falta

Salu2

Comentario

Trabajando...
                      X