Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...
Vaya currele tío.
¿No estás deseand acabar con las selecciónes ya para ganar espacio y quitar lo que sobre?
Yo como tengo muy poco espacio de mamis-esquejes-creciminto (todo en uno) es un engrro gurdar mamis que te ocupan espacio hasta queselecciones....grrrr
Por lo demás, todo muy pulcrito... ya nos contarás que tal las catas de las que salen.
jus jussss esooooo pintaaaa demasiaooo bien.... jajajajja cuanta altura ta quedao en cada miniarmario ya te puedes añadir al minicultivo....con toli y cangrejoman jejejeje mirando la mitad del armario que me esta sobrando de alto me entran ganas de acerlo ami tambien.... jajajajj enga compi!!! en cero coma tienes eso petao de pelos!!!! a cuidarse...
eres el jazmin de mi garden!!!
sigpic un jardindonde las floresarden!!! wajajajajjajaaj
Originalmente publicado por PERRO VERDEVer Mensaje
Vaya currele tío.
¿No estás deseand acabar con las selecciónes ya para ganar espacio y quitar lo que sobre?
Yo como tengo muy poco espacio de mamis-esquejes-creciminto (todo en uno) es un engrro gurdar mamis que te ocupan espacio hasta queselecciones....grrrr
Por lo demás, todo muy pulcrito... ya nos contarás que tal las catas de las que salen.
Cuídate Sedaco
jejejeje lo q estoy deseando es cortarlas ya jejejeje, porq espacio al meterlas en flora ya he ganao un monton en creci...
por cierto perrillo las marrokis no vamos a poder disfrutarlas de 5, 4 machos y la q parecia hembrita le he visto pelotillas, asi q... nos kedamos con las ganas.
jus jussss esooooo pintaaaa demasiaooo bien.... jajajajja cuanta altura ta quedao en cada miniarmario ya te puedes añadir al minicultivo....con toli y cangrejoman jejejeje mirando la mitad del armario que me esta sobrando de alto me entran ganas de acerlo ami tambien.... jajajajj enga compi!!! en cero coma tienes eso petao de pelos!!!! a cuidarse...
pos me kedo 1 metro en cada uno, con la posibilidad de ganar 30cm mas en la parte alta por si alguna se desmadra.
jejeje tio estas entrando fuerte ehh!!! jejeje q si probar hidro q si hacer otra altura jejeje... si en na de tiempo estaras hecho un gurú
Joder SedacoS, que aprovechamiento, no deja de maravillarme. Te falta probar el cultivo vertical, si no lo has hecho ya. Con esto de los miniarmarios tengo lo que se dice "sentimientos encontrados". Por un lao me gustan, porque puedes probar cosillas, pero a la hora de producción pues para mi no sirven, miniarmario le llamo a un cuartucho que tengo cuando le cambio la philips de 40W por un sodio de 600. Pero desde luego que una vez manejao un miniarmario te vuelves todo un capitán en el arte del cultivo.
No soy tan fino como ustedes para eso. De hecho, tuve uno en los primeros '90 del pasado siglo, con bombillas intercambiables de mercurio y sodio de 125W. Lo mantuve casi tres años esquejando en vasos con agua de la misma planta, una jack herer (que entonces para mi significaba lo mismo que mudanzas garcía, dios da pan a quien no tié dientes) y no fue hasta mucho después entrando en los foros que me enteré de esto de la extracción-intracción. Ya decía yo...
"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
ey, qué pasa, seda, tío.
vaya armarito tan bien bonito y montadito.
creo que a lo que se refiere el amigo seven es a algo así
por el módico precio de 3200 eurazos, te venden uno (y ellos encantados). hombre, hay que reconocer que es un muy buen sistema. basta que alguién se atreva a comprar un par de cds de bricomanía, un martillo, que no falten los tubillones y los tirafondos y que monte uno casero para ver los resultados. por que a ver: no tiene buena pinta
ehi sedakilllo!!q tal hoooombre veo q bien,es mas veo q de puta madre.....se despista uno y mira q montaje joer como te envidio......mmmmmmmmmm.
muy guapo el tema tio.....hay q trirarse al vertical!!!jejkeje
saludos tiu
q pasa fumones
scrasfi gracias fenomeno por aclararme el tema jejeje...anda q menudo invento ... pero vamos q no me gasto 3200 euracos en eso yo me kedo con mi armarito
perrillo tio pa otra sera, ya me ha jodio a mi q no saliera ni una hembra y fijate q entre lareche y xauoen habria unas 30 semis q solo germinaron esas 5 y q luego no sale ni una nena gggggg
somo q pasa!!...me alegro q te guste el invento lo del vertica mejor lo olvidamos jejeje porq entre la pasta q cuesta y lo q costaria convencer a la señora pa meter un invento de esos en casa ... mejor con el armariete
Comentario