Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...
como estira la blue hash e??a mi tb me estiro la hostia!!a ver si hoy pongo unas fotuelas de las que llevan 16 dias...tu ya probaste la blue hash??yo aun no pero me espero algo bueno.....mujy bueno!!!a ver sino defrauda.
saludos sedas!!
por cierto q guapas se tan poniendo las sand!lastima q no sean pa tanto...
como estira la blue hash e??a mi tb me estiro la hostia!!a ver si hoy pongo unas fotuelas de las que llevan 16 dias...tu ya probaste la blue hash??yo aun no pero me espero algo bueno.....mujy bueno!!!a ver sino defrauda.
saludos sedas!!
por cierto q guapas se tan poniendo las sand!lastima q no sean pa tanto...
si si ya ves es la unica q ha estirao las otras se han kedao mas canijas,probarla no la he probado todavia pero yo tambien espero q salga algo bueno, de momento viendola crecer y tal tiene muy buena pinta a ver cuando la catemos....
que pasa sedacoss...... muy guapas tio, pero....... las tienes a regimen??, jeje, que es navidad hombre...... igual que nosotros nos ponemos ciegos a turron. dales un poco mas de papeo a esas nenas, que pa 25 dias estan algo hambrientas....
que pasa sedacoss...... muy guapas tio, pero....... las tienes a regimen??, jeje, que es navidad hombre...... igual que nosotros nos ponemos ciegos a turron. dales un poco mas de papeo a esas nenas, que pa 25 dias estan algo hambrientas....
ya sabes...... por criticar algo..... jejeje
saludos, chao.
pos puede ser q si q les falte algo de papeo,hoy les he hecho un lavado de raices y les he dao una abonada suave ya para el proximo riego les metere mas caña
Ey Sedaco,
veo que la flora avanza a buen ritmo ¿eh?
Ahora el engorde final... yo también les metería un poco de cañita alimenticia, jeje.
Cuídate Sedaco!!!
JAjaja semillas con currículum.
Pues me parece muy interesante, estaré atento a tus progresos con ellas porque si te salen bien ya sabes quién te va a pedir unas ramillas, ¿no?
Comentario