Puessss algo triston nene... la diesel solo germino una(la otra esta plantada a ver si germina) y la pobre esta hay escualida y a con mala pinta...sus hermanas las industrial van como un tiro
joder que putada, bueno siempre nos quedara la industrial!!!
pero la diesel como la germinas? has probado de abrirla como una pipa y meterla 2 dias en un vaso de agua? nunca falla!!!
saludotes famili
Hice fotos pero no me acorde de hacerles unas solo a ellas
Pues normalmente 12 horas de agua con unas gotas de aguaoxigenada.. y luego enjuague y a servilletas (ph 6)
Plan B es eso, abrirlas,pero en este caso y solo teniendo dos semis pues no me he arriegado, de momento, si en unos dias no sale operare, y a rezar, asi salve un herijuana,pero otra murio es un opracion a cascaron abierto jejej
Lo primero, las plantas han sido trasplantadas,las 2 industrial, la diesel NO ya que anda algo tristona y no ha tirado como las otras,va retrasada pero creo que llegara a buen puerto
Mañana les saco fotos y actualizo que ya va siendo hora
Bueno os cuento, llevo el tema algo desorganizadito y mas liao
Que yo sepa, no ha entrado ninguna a flora, la diesel sigue a lo suyo, lenta,pero sobrevive y parece,por fin, que va ha arrancar
Las industrial,hablo de cabeza, no se han estirado mucho,pero tiene los nudos muy cortos , de todas formas han tenido poca luz, en fin os confirmo en unos dias y ya pondre alguna fotillo
SAludos y gracias por interesaros
Buenas !!
Me apalanco por aqui para ver que tal tiran estos nuevos genes de dinafem .
Justamente estas 2 geneticas tenia pensado pillar para ver si se puede seleccionar algo bueno .
Saludos!!
Comentario