Hola a tod@s.. pues tengo el honor de estrenar estas nuevas variedades, ambas me llaman la atencion una por productiva y otra por ese olor a petroleo.. a ver que tal se me dan
wenas
yo tambien estoy interesado, lei el post de variedades y me kede con ganas, y encima se portan con el foro, se merecen un cultivillo monografico, el proximo, si puedo sera de estas 2. seguire este post desde la sombra.
saludos
jolin que presentacion no? jejejeje
ese famili, aki me kedo dando guerra, y cuando esten petadas, cojo el coche y me presento a tu casa con un bote de cristal pa que lo llenes, jejejeje!!!
Buenasss, pues si que les tengo curiosidad a ver que tal va la cosa, de momento ya tengo un voluntario ,ademas viene con tarro de cristal y toooo el joiooo... tu no te ofrezcas a regarlas...tu a recoger na mas...BANDIIIIIDOOOooooo!!!!!!!!!!!
seguiremos por aki atentos a ver k tal le salen esas nuevas al bueno de famili
suerte con ellas, ami personalmente me da mucha grima ser un probador jajajajaja
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pues home la verdad que ya empieza uno a estar algo mas seguro de lo que hace, y eso da seguridad(algo que no me suele faltar) y asi afronto el reto mas tranquilo...los de dinafem no se si estaran tranquilos
De todas maneras no soy ninguna referencia acreditada en esto de cultivar flores de escandalo, pero intentare hacerlo lo mejor posible, no me gustaria que sacar una caca de plantas espero que salgan cosas muy ricas
Por cierto, ayer las puse a germinar, hoy ya estan asomando
hechale una foto almenos al foco, para meter un poco de vidilla, jejejejej!!!!
Que mamoncete y siento decepcionarte, no es un foco, es una bombi de 100w con eso se tienen que apañar un puñao de semis...se van a dar ostias por un manojo de lumex
Comentario