Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vigilando A PipÌ

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vigilando A PipÌ

quillete, se ven preciosas!!!
    buena mano!!
    un saludote
    sigpic

Comentario

Gracias a todos por pasaros!!!Actualizo un poco,las plantukis siguen a su ritmo,hay dos que se an quedado mas pequeñitas y otras dos mas grandotas,hay que ir echandole el ojo pa quedanos con la mas guapa!!!

Saludosssss
      La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

Comentario

killeteeee!!!
        esto coge colorines verdes!!!! me gusta!!!!
        saludotes!!
        PD: de cuanto son las macetas??
        sigpic

Comentario

Eii tolito verde que te quiero verde jejeje.Las macetas son de litro¿crees que se le esta quedando pequeña?Pensaba aguantarlas 2 semanitas mas ahi....

Ya me direis cosas y gracia por pasaros!!!!!

SAludosss cannabicos

Comentario

aguantalas ahi hasta q amarillen las hojas bajas, luego trasplante y listo.

en q macetas las vas a pasar a flora??

Salu2.
            sigpic

Comentario

Buenas ...Tenia pensado hacer eso Sedaco_ss un pàr de semanas le doy para el transplante.
              Las macetas no se si poner de 7 litros o de 5 litros......como lo ves?
              Decir que yo antes cultivaba con 250w y con las de litro me iba bien,asi que no se cual ira mejor,ahora mismo tengo seis en flora con tiestos de 7l haber que tal..

Saludoss!

Comentario

hiombre si tienes espacio una de 7 esta bien, pero bueno ya te digo, ypo estoy con 250 y uso pacetas de 3 litros pero les corto la parte de arriba, y en este nuevo, pues macetas enanas de 1 litro creo que seran, no se!!!
                pero bueno no me escuches a mi, que todo el rato voy probando cosas, jejejejeje!!!
                un slaudote killete!!
                sigpic

Comentario

Buenas compañeros ultimamente ando liadisimo con el curro y las cosillas del dia a dia. Hoy toca actualizar un poco se nota que han pegado un estiron,aunque pa mi gusto las veo un poco espigadas,y mira que casi rozan las bombillas........ este finde toca trasplante la pasare a 7 litros y mi duda es si ponerlas a florecer se que deberia esperar un poco,pero tengo que mudarme en un par de meses MUDANZAy por eso ponerlas a flora!!.....No se estoy echo un liioo!!!!!!!! Haber que me aconsejais!!!!!

Hay van las fotillos:

Saludos!!!!

Comentario

eyyy killete tio menuda la q lias con las fotos jejejejeje

oye si ves q se te hecha el tiempo encima ponlas ya a florar q aunke sakes menos produccion las tendras listas para cuando te cambies de piso.

Salu2.
                    sigpic

Comentario

Heyy ese Sedaco_ss ,gracias por pasarte seguamente que las pasa a florecer este finde semana,lo he intentado estirar lo maximo pero no me queda otra ,aunque dejare una sin florecer,por lo menos me kedare haber si hay suerte y se ace una buena mami(aunke no este muy bien seleccionada)

Saludos gente

Comentario

Ey killete, que tal...
                        Tío, si te mudas en 2 meses, no te lo pienses: Pasa flora lo antes posible!!
                        Imagínate el marrón de tener que "mudar" tb unos pedazo de plantones a tu nueva casa... o de cortarlos sn que estén ni por asomo listos...
                        Dale candela primo!!!
                        Cuídate y no la líes así con las fotos hombre que no veas para leer los posts...

Comentario

OK definitivamente las pongo entro hoy y mañana,

Una cosita que quereis decir con las fotos yo las veo normal ,como la veis vosotros??

Comentario

Originalmente publicado por killete Ver Mensaje
                            Buenas compañeros ultimamente ando liadisimo con el curro y las cosillas del dia a dia. Hoy toca actualizar un poco se nota que han pegado un estiron,aunque pa mi gusto las veo un poco espigadas,y mira que casi rozan las bombillas........ este finde toca trasplante la pasare a 7 litros y mi duda es si ponerlas a florecer se que deberia esperar un poco,pero tengo que mudarme en un par de meses MUDANZAy por eso ponerlas a flora!!.....No se estoy echo un liioo!!!!!!!! Haber que me aconsejais!!!!!

Hay van las fotillos:

Saludos!!!!

Wnass, pos tio yo prefiero algo menos de produccion que no tenerlas que cortar antes de que maduren los cogollos
                            esperate uno pocos dias y a florar ya mismo, todo depende de cuando te mudes
                            Engaa
                            Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                            Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                            att: el fumeta perdido
                            sigpic

Comentario

Buenas gente despues de la mudanza y que ando bastante liadillo con el curro y demas... tengo todo un poco abandonado...

Bueno os cuento un poco, De las 6 semis aun viven 5 de ellas, 4 estan en floracion llevan 1 mes justito.
                              La que no he puesto a floracion(se quedo bastante retrasada) ha seguido en crecimiento con bajo consumo,ya en un par de semanas la pongo a florecer!,decir que han estirado bastante en el tiempo que llevan de floracion.
                              Apenas han sido abonada un par de veces pk 13/14 en su dosis minima y otro par de vecer con terra flores.
                              bueno hos dejo unas fotillos ,haber si estos dias de fiesta me esmero un poco y hago unos fotitos mas majas!!!

Comentario

como esta so despues de l mudanza.ya las cortastes.
                                DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Trabajando...
                                X