Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento psico,sad y variedades ?¿

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: seguimiento psico,sad y variedades ?¿

Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
    Buahhh!!!si estas ya catando a lo grande capullo!!!hummmm,esa critical+ me estas poniendo los dientes largos,oye tienes mami de chronic?unas ramillas pa tierra gaditana nolaEsta no la tengo y dicen ke es muy potente y productiva,es asi o nocuentame.Y la ak 47 estoy loca buscandola,vamos a cambiar en cyuanto podamos okOye malito has estadobueno esperemos k estes mejor nano,saludos colega.Y por cierto,lo del coco,yo no lo he probado aun,pienso hacerlo,pero para mi ke tampoco da mucho,mejor la tierra ke nohabra ke probar.
    jajajajajajaj siiiiiiii y muy buenaaa la cosecha por ciertoo!! aver si me paso pronto y la catas por ti misma me llevare alguna ramita de chronic y de algo mas para tu tierra jajajajajaj aver si con suerte me llebo algo gaditano tb jajajajajajjaaj ak la e liao y una ramita ke conseguir revivir la pase a coco y murio de sed liadaaaaaa aver si Don cheff o alguien que la tenga se la pasa que noveasss que ricura....pero eso te revienta el pechamen!! jajajajajajaj la chronic no he podido probar bien la productividad porke la lie con un exceso y se quedo estancadilla le afecto mas que a las demas.....aver esta vez....ya estoy mejor pero con mocos en el pechoo que ma piyao con las catasss y no se van de ahi los mamonesss jajajajajjaja aver si dejo de fumarrr que con lo que me gustaa no se me van a irrrr jajajajjajajja cuidateee niñaaa!!!!!! ya mismo toy por ahi molestando jajajajajajja un abracito loca!!!
    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

jajajajaja,ke bueno eres,me parto contigo,kiyo cuando kieras,hummmm yo por probar esa critical de frambuesa te doy de comer y todo,jajajaja.Venga,unas cerves y unos petas ya mismo.
      vive y deja vivir...
      ygdrasyl.

Comentario

aver si secuestro a alguien ke me llebe jajajajajaja y la catas!!! aqui van las fotitos que no subi xDDDDD pero esk las fumadasss son mu malassss jajajajajajajaja vengaa cuidarsee!!!!! ahi va el reportaje fotografico....

cosecha chronic miercoles 20

puntita chronic

2 SAD en coco 6ºsemana de flora
        sad frondosa

puntita sad frondosa

sad alargada

puntita sad alargada

rico cogollito critical

zona creci
        mami sad

chronic,ww,critical+,seleccion de critical....

seleccion de critical

espero que os haya gustado y gracias por pasarse!!!! un saludito!!!

BUENOS HUMOsSsSS!!!!
        Editado por última vez por markindoor; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/951-markindoor en , 14:52:58.
        sigpic

Comentario

joer makinon como te estas poniendo.....y tye vas a poner..jejeje!!!!
          tienen una pinta wuena wuena....
          en tu sala de creci que bombillas tienes puestas?
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

Comentario

Ke cogollos mas gordotes tio,esa cronik no se ve nada mal,no.Ah,pero esa criti moradita me tiene loca,ke?bajas o no campeonPorke sino hay ke hacer un cambio ya mismo,kiero esa cronik y la criti marada,porfi.....Por cierto con ke cultivas tu en coco no?y cuantos watios tioy a ke altura las metes??
            Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 17:55:57.
            vive y deja vivir...
            ygdrasyl.

Comentario

ese markindooor!! q pasa fieraaaa!!!!!

estan preciosas!! sobre todo la chronic!! buaaaaa q cogollazos noooo¿?¿

las critical del concursete como van¿?¿? ya stan en flora o q?¿ jejejeje van en coco?¿?

tioo la SAD a mi me parece que tiene buena pintica no?¿ o a lo mejor sq pinta mejor en fotos, pero no la veo que se quede corta de produccion...

por ciertooo, nose si ya te lo he preguntao o q.. jajajajajaja la critical esa moradita que te gastas es seleccion propia?¿? tiene una pinta increible... y seguro q este de lujo no¿??

bueno tio sigo por aki a ver como marcha todo!! jejeje

engaa fiera un saludotee!! cuidateee

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                joer makinon como te estas poniendo.....y tye vas a poner..jejeje!!!!
                tienen una pinta wuena wuena....
                en tu sala de creci que bombillas tienes puestas?
                jua jua juaaaa ya te digooo makenn!!! hoy vengo de catar una critical bilbo bufffff que saborrrrrr!!!!!!! bombillas de 25w de bajo consumo brotherr!! jejejejejeje cuidatee fiera un saludete!!!!

Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                Ke cogollos mas gordotes tio,esa cronik no se ve nada mal,no.Ah,pero esa criti moradita me tiene loca,ke?bajas o no campeonPorke sino hay ke hacer un cambio ya mismo,kiero esa cronik y la criti marada,porfi.....Por cierto con ke cultivas tu en coco no?y cuantos watios tioy a ke altura las metes??
                la cronic sa kedao cortita para los resultados que le dio a cheff y al trasgu!!! la critical mmmmmmmmmm es cosa aparte jejejejejej eso esta echooo chikiyaaa en cuanto vaya!!! aora si me pasado al coco aver que tal se me da pero tengo unas cuantas en tierra...las que mas me gustan de sabor jejejejejje watios de ke de creci o de flora? jajajajajajja k voy un poco doblao y no te entiendooo0 la altura como yo las veaa que van bien ramificadas y to el rollo jajajajajajaj mas o menoss 50 o 60cm de alto vengaaaa gaditanaaa!!!! cuidateee !!! un saludito!!!

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                ese markindooor!! q pasa fieraaaa!!!!!

estan preciosas!! sobre todo la chronic!! buaaaaa q cogollazos noooo¿?¿

las critical del concursete como van¿?¿? ya stan en flora o q?¿ jejejeje van en coco?¿?

tioo la SAD a mi me parece que tiene buena pintica no?¿ o a lo mejor sq pinta mejor en fotos, pero no la veo que se quede corta de produccion...

por ciertooo, nose si ya te lo he preguntao o q.. jajajajajaja la critical esa moradita que te gastas es seleccion propia?¿? tiene una pinta increible... y seguro q este de lujo no¿??

bueno tio sigo por aki a ver como marcha todo!! jejeje

engaa fiera un saludotee!! cuidateee
                jajajjajajjaj queeee haceeeee el tonn!!!! si tio van todas en coco las de la seleccion sisisiiiii las sad tienen buena pinta pero no cogollamenesss gordosss!!!! como las de tierra sera por lo que me dijo elor.... por eso la corta producccion comparado con las demas.... la criticalll es seleccionada por trasgu que esta tremendaaa!!!!!!!!!!!!!!!! aver si te haces con ella sino pega toke al movill jajajajajajajja
                cuidateee fiera!!! una saludazo!!! ve con maria!!! jajaajjajajajaj que cebollazo!!!!!!!!! de bilbo juajuajuajuajuajuajaujaju jajajajajajjaja cuidarse peña!!!!
                sigpic

Comentario

Vale,a ver si es verdad ke bajas.No te olvides mis ramitas,te invito a comer,ke te gusta?Jajajajajaja,una fritada de buen pescao gaditano....recien pescado.Hace?
                  vive y deja vivir...
                  ygdrasyl.

Comentario

q pasadaaaaa!!!

mark!! muchisimas gracias por el ofrecimientoo tio!!

pero va a ser que no hace faltaaaa!! ya tengo una mami q me paso cheff hace tiempo!! jejejeje

madre miaaa, la saco a exterior fijoo a ver si pilla ese colorcetee

pues mucha suerte con las critical, si tienes dudas ya sabes!!! preguntaaaaa!!

el astun seguro q te puede hechar una mano que ya ha tenido muchas critical por el armariete y te podra guiar con la EC y eso.... jejeje

engaa fiera un saludoteee!! cuidatee

Comentario

Donde andas Makindorke,te bajas o no chikillo?jajajjaja,al final me kedo esperando,ayayay,como van esas plantukis,ke metes esta vez en el armario a ver cuenta,cuenta.Ah cierto,las critical eran??joder,jajajajaja,como se notan las fumadas ya eh!!!se me va la bola nano,ya no ma cuerdo.
                      vive y deja vivir...
                      ygdrasyl.

Comentario

que tallllllllllllllllllllllllllllllllll saa gaditanaaaaaa jajajajajajjaaj tu trankiiiiiii jajajjajaja que tengo un cogollo reservao xDDD y las ramitas te pregunto antes de ir que no me acuerdo de que eran jajajajajajjajajaj yooo me conformo con unos huevos fritos con papas jajajajajajaja pues naaa tiaaa tengo el armario vaciooo 2 sad tengo jajajaja aver si me cose mi maeeee las cortinas mñn que hoy he conseguido lo que me faltaba para colgarlas xDDD y monto el otro armario yaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tengo las critical que no me caben yaay al final no me llegara asta la proxima cosecha jajajajajajajjaj esk noveassss xDDDD ya detallare lo que vaya a meter que si te digo la verda tengo un lio mentalllllll que lo flipas jaajajajajajaja cuidateee gadiiiiii!!!!!! un abrazote!!!

ton!!!!!!!!!!!!!! quien es ese hombreeeee jajajjjajajaja xDDD de nadaa tron!!! sabia que estaba bien repartida la genetica jajajajajajaj el amigoo astunnnn noooooo el senseiiiiiii jajajjajjajajaj ya me paso la tabla que usa el, pero cualkier duda ya preguntare gracias tio!!! un saludote makina!!!

nada peñule!!! gracias por pasarr!!! encantado de haberos tenido por aqui debatiendo, comentando, ayudando, ayudandome!!! jajajajajaj riendonosssssssssss y partiendonossssss jajjajajajajajajajaj pero siento comunicaros que..............................voy.............................
                        abrir..............................otro..................................................hilo..................................... jajajajajajajjajaajja que este esta to petao ya jajajajajajjajaj me seguire metiendo por aqui aver como va la cosa pero ya abro otro hilo con el otro armario la nueva tanda y tooooo la pesca!! jajajajajajajaja puesss ya siii me voy xDDD cuidarseee cannacultores!!!!
                        sigpic

Comentario

Q pasa golfo!!! q pepinacos te gastas mamon jejeje
                          a ver si te keda algo pa cuando nos veamos ehhh!! no seas cabron y te fumes todo!!
                          y a ver con q nos sorprendes en el nuevo hilo

cuidate makina.
                          xao.
                          sigpic

Comentario

ese mark......

como te estas poniendo he perrete....., menudos moraosss..... que no se te ve ni el pelo..... jejeje.
                            no os preocupeis que por aki arriba aun conservamos la ak...
                            me alegra la hostia que te hayan gustado. con la critical al final pasara como con la ww, y se creara leyenda...... jejejeje, esta la critical bilbo y la trasgu,, la verdad es que la seleccione (de dinafem) antes de descubrir el color, me la quede por produccion, olor y potencia, pero al llegar el invierno y pasar un poco de frio, saca esos tonos morados que tanto nos gustan, pero sigue conservando identicas propiedades(en cuanto a produccion, olor y pegada ). no os desanimeis si no queda morada, que ya llegara el frio....

y nada.... a seguir bien de catas.....
                            nos vemos por el proximo....

Comentario

Markillo!!!
                              Qué buenos resultados he visto por ahí. Menudo fiera!!!
                              ültimmente no he estado muy activo porque tengo el culti de maría parado y estaba un poco desmotivado. A ver si pronto me pongo con el mini y abro hilo nuevo y vuelvo a motivarme un poquillo.
                              Cuídate y ya pasaré por tu nuevo hilo.
                              Chaoooooo

Comentario

Jajajaja esas fumaicas que te vas a pegar jajajaja
                                Bueno compañero nos seguimos leyeendo y estaremos al tanto de cuando empieze otra vez toa la mandanga.

porritos y que sativa te proteja

Comentario

Trabajando...
                                X