Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento psico,sad y variedades ?¿

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: seguimiento psico,sad y variedades ?¿

que pasooo donde te metessss mira el hillo puta que te digo ten cuidaoooooo
    es una makinaaaaa de las podasss jajajajajajajaja
    Archivos Adjuntos

Comentario

Wenas Markindor!

Vaya sras puntas q nos gastams no tiu? esa ak47 da + miedo q un subfusil

weno m apalanco x aqi a ver si aprndo la formula magica xa consguir esos pepinazs!

s2 tiu!
      Seguimiento/Seleccion 20 Critical + (y bajando!)

Comentario

actualiza Un Poco Que Nos Tienes Abandonaosssssssssssss

jajajajajajajaja

Comentario

eeeeeooooooooo!!!!makindor donde estas tiooooese gato como andake,catando ya no
          vive y deja vivir...
          ygdrasyl.

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
            que tal markindor no es mu joven tu nuevo colega.pa empezar a fumal esos canutos....jejeje que envidia yo ya toy con xoc comercial
            si demasiado joven me parece ami que esta echo un sinverguenzaa xDDD mordiendo todoo lo que se encuentra jajajajajajaj el minino y yo tb esto con mierda comercial en esa foto esta un pelin frescaaa jajajaajjajaa ya falta poco.... cuidatee manken!!! crack!!

Originalmente publicado por astu2 Ver Mensaje
            Ke pasa broder,un saludito,como lo llevas??
            Te voy a dejar una fotito,jajajajajajajajajaja.
            No veas chato como tines el jardin,ahora mismo las nenas se revelan cotra ti,jajajajajajaja,chato un saludito
            Originalmente publicado por astu2 Ver Mensaje
            JAJAJAJAJAJAJAJA,Chato se me ha ido el dedo,jajajajaja,un saludito para ti tambien golfo,bueno ya tienes otra fotito del comando para la coleccion,jajajajajajajajajaja
            jajajajajajj deja lo que kierasss como si fuera tu segui..... jajajajajajaja ya se an revelaooo el otro dia me dieron kebraderos de cabeza buscando donde secarlass.... xDDDD alfinal me apañao con 2 cajas grandes de carton para colgarlas boca abajo....ahi estan...ambientandome el cuarto ummmmmmmmm

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
            que pasa mark....

que gana de grindear ese cogollo heee......, jejejeje, con esa pinta no me extraña. aunque se ve te surtido...

muy guapo el gato tio.... seguro que te agradecera el haberla salvado la vida, pero cuidao que como pueda......, te arma una escabechina en las plantas....
            ya tiene nombre... tiene pinta de isidoro.... , jejeje

a seguir asin de bien, chao.
            que talll trasguu!!! ya te digooo tiooo noveass lo que as tenio por ahiii ehhh gachonn!!! ricurass mires por donde la mires....chapo tio la critical ma dejao anodadado AJAJAJAJAJAJJA que cosa mas basta por dioss!!! aver si te pegas un viajecito por el surr y catas tus geneticasss fenomeno!!
            la verdad que ha traido alegria a la casaa el isidorooo JAJAJAJAJJAAJ mas bien garfield.... que sa puesto echo una vacaaa el joputaaa jajajajajajaja le falta comer lasaña jajajajjajajaj no ombre se llama JOY jajajajajaja acepto surgerencias....jajajajajajjaja
            cuidate fenomeno!!!
            un saludazo!!!!

Originalmente publicado por EL_MEYI Ver Mensaje
            Que guapo el gato si tiene cara de fumaooo y tot jajajajajaja seguro que ya le has dado una calailla jajajajajajaja yo tengo dos y cada vez que abro el armario toy con el latigo en la puerta se creen que es su isla privada y se tumban a tomar el solecito jajajajajajajajaja

P.D:¿NO TE HABRA QUEDAO UNA CALAILLA DE ESE PEASO PETA?
            cara de fumao nose pero fumao esta casi la mayor parte del tiempo jajajajajajj esa flipao xDD ya esta inspeccionando pero no a podado todavia porque no llega jajajajajajaj

PD: keva tiooooo jajajajajajj lo puedes ver en una radiografia en mis pulmones.... ajajajajajajaja cuidateee golfooo!!!!

Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
            A ver,ke rule ese peta hombre!jajajaja,pedazo calada le metia yo a eso,hummmm....nano ke gato mas precioso,macho o hembra??yo tambien tengo dos recojidos de la calle,y el perro tambien,estaba en una casa,pero atado y vivia en el cuarto de baño,era un cachorro,una pena me dio,ke le dije a la dueña si me lo daba,y me lo dio,jajjajaja.
            Meyi si ke les gusta el sodio a los cabrones y las plantas,hoy se me han colado y me han comido unas pocas,mordiskeadas,yo no entiendo por donde entran,mas el macho,el mamon ke tiene un vicio.Makindor,siento decirte ke va a ir por ellas cuando sea mas grande,tu enseñalo ke no,pero es instintivo tio.Pero es un muñeco,ke guapo.Ya te pondre fotos de los mios.El tuyo no tiene ni un mes,aun esta medio ciegito,no ve bien todavia.
            jajajajajaj eso esta mas que fumaoo jajajajajaj y cataras cosas mejores.... jejejejej es macho el cabron!!! y esta con los dientes que no para el mamon mordiendome los dedos xDDD sisi jajajajajajja esta un pocooo vizcoooo jajajajajajaj yo me rio de el....jajajajajaja cuidateee!! y gracias por pasarte!!!

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
            q tio!!!! poniendole nombre a toooo jejjejeje....como al pancho jajajajajjaa, un saludo makina

markito!!!! al final te lo kedas ehhhh!!!!! jejejejeje si ya te decia yo...... cuidalo bien y bueno acostumbralo a q este alejao del armario por lo q pueda pasar jejeje

venga fenomeno
            cuidate
            xao.
            jajajajajaj acepto sugerencias de nombres xDDD aver el mas original jajajajajaj si me lo kedo alfinal aunk me da un pokito porculo con la alegia pero bueno...me dio lastima..xDDD ami me da iguall que pode lo k kiera jjajajajaj aver si se pone ciegoooo y las deja jajajajjaja
            cuidateee brotherr!!!

que pasooo donde te metessss mira el hillo puta que te digo ten cuidaoooooo
            es una makinaaaaa de las podasss jajajajajajajaja
            de vacacionessssss golfeteeeee jejejejejej no se ma visto el pelo pero he entrado a leer jejejejej k sino me pierdo del to k pode k pode... jajajajajajja

Originalmente publicado por Mahtt Ver Mensaje
            Wenas Markindor!

Vaya sras puntas q nos gastams no tiu? esa ak47 da + miedo q un subfusil

weno m apalanco x aqi a ver si aprndo la formula magica xa consguir esos pepinazs!

s2 tiu!
            wenasss maht!!! como va esooo fieraa!!! menudasss puntas se gastan las jodiasss jajajajajaja ponte comodo que todos los dias se aprenden cosas nuevas jejejeje gracias por pasar makina!!
            cuidatee tio!!
            un saludote!!

actualiza Un Poco Que Nos Tienes Abandonaosssssssssssss

jajajajajajajaja
            Yaaaaaaaaaaaaaaaa CUÑAOOOOO jajajajajajaa estabaaa de descansuss trankilitoo jejejejeje yo toy por aqui dando jajajajaj

Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
            eeeeeooooooooo!!!!makindor donde estas tiooooese gato como andake,catando ya no
            ya toyyyy aquii gaditanaaa!!! andaaa doblaooo jajajajajaj no muje e broma pero le cuesta andar de la panza que tiene jajajajajajajja ojalaaaa estuviera catandoooo jajajajajajaj he estado cortando!!!!! jajajajjajaja aora biene el repotaje wapooo!!!
            `
            preparadosss!!! listosss!!!! yaaa!!!!
            cosecha....

critical+

cabezitaa critical+ huele que alimenta todo el cuarto jajajajaaj

cogollito c+

cogollete ak-47 dulce aroma afrutadoooo mmmmm

ak-47 que no puede con ella misma

cabeza de ak sin florecer..xD

variedad ?¿? manicuradaaa antes del

central variedad ?¿?

tacataca variedad ?¿?

blankita!! white widow

Sra. white

1º fila.......sweer thai se me olvido acerle fotos antes de colgarla con las ansiasss
            2º fila.......ak-47 cogollos muy productivos...
            3º y 4º fila.....critical+ belleza mires por donde la mires...

zona creci...
            seleccion de critical...coco y tierra((las de tierra traplante muyyyyy urgenteee pero no tengo espacioo nose si pasarlas todas a 1 litro y poco de coco paque vayan tirando...
            2chronic
            3c+
            1ak
            1ww
            1mami sad

arriba 18 esquejes de S.A.D
            eres el jazmin de mi garden!!!
            sigpic
            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

tio esas critical te han salido moraditas eh!!!!ke chulas,y ke buena jejejeje,menudos cogollones nano,ke le echasal gato comprale una pelotita de goma,te vas a descojonar con el,se lian con la pelota a mordiscos y les entra unos nervios ke corren y saltan con ella pa reirte un reto.y si no un ovillo de lana,ya veras.A ver si encuwentro alguna foto de mis niños,fijaros en la ultima donde esta metida la muy capulla,me levanto y la veo metida dentro de la olla.Ya te digo,me vuelven loca
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 16:26:31.
              vive y deja vivir...
              ygdrasyl.

Comentario

algunas mas,y mi perro.la 2 y la tres son el macho,mira ke peke era y mira como se ha puesto,y la 4 la niña mirando los eskejes a ver si puede pillar algo,los coje y tira de ellos y lo saca de la tierra,la muy zorra.Pero ya se lo piensa sabesjejeje
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 16:32:06.
                vive y deja vivir...
                ygdrasyl.

Comentario

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tas hecho 1 fenomenooooo la que has liaooooooo jajajajaja casi llego al final de la pagina jajajajajajaja

Que guapasssssssssssssssss vaya fumaaaaaaaaaaa me pegaba con 1 cajita de esas jajajajajaja

La criti que cogollonnnnnn mas guapoooo y la ak-47 ni te cuento que fumadaaaaaaaa

Bueno Golfo 1 Saludito y los humos esta claro que seran buenos

Comentario

Compae mae mia lo que tienes hay montao jur preciosa esa critical y productiva la joia jajaja. Mmmm guenos ciegos que se avecinan, a ver si algun dia hacemos una catillas juntos... que yo veo mucha canela junta.

Saludos compañero y que las disfrutes ¡tremenda la desconocida!

petas

Comentario

genteee!! gracias por pasaross!!! jejejej gaditanaa le echo la glucosa esa con el pk nada mas....tu sigue experimentando con la miel que como sea lo mismo vas a quedar satisfecha jajajajaa el gatillo ya esta liao con las pelotitas pero no para el mamon cuando se motiva me ataca los deos jajajajajaj como as echo paque se piensen en arrancarlas?? por si las moscas mu bonita tu gataa blankita y muy buena la foto metia en la olla jajajajajajja k mostra!! nadaa compa!! cuidate aver si nos vemos pronto por ahi jejeje xaoo0o

cuñaoooooooo0ooo0o JAJAJAJAJJAJA tas motivaoo viendo las fotoss y as segui buscando mas abajoooo jajajajajjajaja menuaaa fumadaa me pegariaa yo ahi con vosotroos warronesss!!! aver cuando me pego la escapadaaa y subo a ver al COMANDO JAAJAJAJA xDD k asco estar tan lejosss aver si piyo un finde y me sube un colega en su carromato jajajajajaja cuidatee meyiii!!! saludotesss !!!

arikitaunn!!!! como va esooo fieraaa!!! pues si tiooo la criticall la mejorrr jajajajaja noveass que aromaa desprendee ummmmm por donde te covijasss jajajajajaj si estas cerca cuando kieras... jejeje la verdad que la desconocida a salio mas productivas que otras...pero abra que catarla aver a que sabe eso xDDD se vera en la sentencia finall huajajajajaj xDDDD cuidarsee peñaa!!
                      un abrazo GRANDE!!!
                      sigpic

Comentario

HPIM2216.jpgque pasa pixica como tas men,esto ya parece un zoo mas que un segui
                        te dejo mi granito de arena esta es la que vigila mis nenas
                        Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 00:50:13.
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                          que pasa pixica como tas men,esto ya parece un zoo mas que un segui
                          te dejo mi granito de arena esta es la que vigila mis nenas
                          [ATTACH]15415[/ATTACH]
                          Hey,no veo a tu niña tio!,haz otra fotillo ke kermos verla,os habeis fijado ke muchos de nosotros(por no decir todos casi)tienen mascotas en casa?Tios,somos el futuro,cultivar y cuidar de tus animales,como antes eh!!.........No estaria nada mal,a mi me encantaria vamos.jejeje.Es ke somos mas hipies todos juasjuasjuas.
                          vive y deja vivir...
                          ygdrasyl.

Comentario

Makindor ke haces ke no apareces por akia ver ese gato y esas niñas,venga fotos nano,keremos fotos
                            vive y deja vivir...
                            ygdrasyl.

Comentario

gracias por pasaross gaditanaaa y maken!!!!!!! pues he estado liado.... malito y que me habian quitado el internet en el trabajo pero ya toy de vuelta!!! ya esta todo organizado....ya tengo compradas las cortinas solo quedan coserlas y colgarlas!!!!!! y ya esta listo el siguiente cultivo!! estuve trasplantando el otro dia que ya les hacia falta urgentemente estan todas pasadas a 3L de coco la seleccion de critical mas las mamis ww,chronic,critical....
                              pues en cuanto cuelgue las cortinas monto el armariete grande de 1,20 y pa dentro van!!!!!!!!!! cosecha para mitad de julio....
                              11 critical + ( seleccion de critical ) todas en coco
                              2 critical+ ( trasgu ) 1 en coco y 1 en tierra
                              1 chronic ( trasgu ) en tierra
                              8 sad (mia) 6 en coco y 2 en tierra
                              ---------------------------------------------------
                              TOTAL........22 nenitas!! 18 en coco y 4 en tierra...

sigue sin agradarme la prodduccion del coco con las sad que tengo aora metidas a flora.... van por la 6º semana y no estan muy gordas...puede ser el exceso de pk pero no creo porke no me muestran ningun exceso....y regando con ec 1,7 mañana le are un pekeño lavado de raices con encymas...ya ke en la 8º semana lavare las raices biennn con ripen y encymas..... 1 semana con aguita y tajo aver si subo fotos cuando llegue pa ke las veais... comparando la sad en tierra me salio mucho mas producctiva....aver como sale esta de sabor...
                              tajo de la chronic que la corte el miercoles....
                              aver que tal esta....

ya he catado algo de lo que se esta secandooo huajajajaja la criticallll me encannnnnnntaaa!!! moraditaaa sabe a frambuesa dulce....mmmmmm k tremenda esta!!! cebollazo critico!!!

la sweet tai sabor.... rico tropical afrutado.....muy buena tambien...cebollazo no se nota mucho despues de la critical.. jajajajajajjajaja jajajaajaj xDDDDDDD

la ak sabrosona ella como ninguna.... muy sabrosa peeeeeeeeero muyyy jodia la cabronaaa se agarra al pecho y no te suelta jajajaajajja

la ww solo ella sabe asi huajajajajajj resina pura por todos los lados y sabor y aroma tipico de ww muy bueeeeeena tambien!!! calitè!!
                              dejare los señores centrales curando bien y me estoy fumando la variedad ?¿? que por determinacion propia y ajena es algo de somango o algo de mango jajajajajajajajaj porque huele a mango y sabe igual!!! algo de eso sera jejejejeje
                              pues nadaa peñaaa eso es todo lo que hay por aqui jejejeje aver si subo fotos recientes para que veais como va el tema de la siguiente tanda...
                              cuidarse todos!!! un saludazo y un abrazote!!!

buenos humossss!!!!
                              sigpic

Comentario

Buahhh!!!si estas ya catando a lo grande capullo!!!hummmm,esa critical+ me estas poniendo los dientes largos,oye tienes mami de chronic?unas ramillas pa tierra gaditana nolaEsta no la tengo y dicen ke es muy potente y productiva,es asi o nocuentame.Y la ak 47 estoy loca buscandola,vamos a cambiar en cyuanto podamos okOye malito has estadobueno esperemos k estes mejor nano,saludos colega.Y por cierto,lo del coco,yo no lo he probado aun,pienso hacerlo,pero para mi ke tampoco da mucho,mejor la tierra ke nohabra ke probar.
                                Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 02:56:03.
                                vive y deja vivir...
                                ygdrasyl.

Comentario

Trabajando...
                                X