Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento psico,sad y variedades ?¿

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: seguimiento psico,sad y variedades ?¿

Menudos cogolloncios más apetitosos tío... muy bien fiera!!!
    Calidad y producción... ¿qué más se pude pedir?
    Disfrútalasss!!!!
    Cuídate fumanchú!!!

Comentario

no veas markindor estas acavando uno y el otro ya esta en camino haciendo acopio pa el verano jijiji.venga figura nos vemos
      haber que tal esas sad tienen wuena pinta
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

Comentario

KE pasa chato un saludito,voy toliado y el broder ni te cuento
        mañana x la mañanita al alva toca,jajajajajaja,si te apuntas
        hay curritos,petas y unas buenas risas,jajajajajaja.
        Hay te dejo una foto del COMANDO JA .lo del fuscuri,nosotros no tenemos eso ya,lo ke tenemos es plastico opaco,(no deja pasar nada la luz,se utiliza para lo mismo),en el color ke kieras,viene en ancho de 2,20 o 2,50,pero el precio es de 16 pavitos el m cuadrado,lo bueno de esto ke con el tiempo no se cuartea como el fuscuri,bueno chato hay va la fotito,jajajaja.He y la firmilla ke me currao,jajajajajaja
        Archivos Adjuntos
        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por arikitaun Ver Mensaje
          Oleeeeee! tan cohonuas compaee
          Jaajaja fijo que necesitas unas manos pa la manicura, me ofresco voluntario jajajaj Que gozada estan preciosas y petadas de resina, buen trabajo compañero. Yo ya he cortado las critical... Mmmm riquisisma.

petas
          posiiiiiiii tioooo que por mi barrio le gustan mucho fumar pero no ayudar si te kieres acercarrr jajajajajja disfruta esass c+ warronnn!!! jejejejej que ganitas tengo de catar esta....jejejej
          cuidateee compi!!! un saludotee!!

Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
          Estan todas petadas de resina,pedazo de cogollos buenos,ke mano tienes tio.Makindor,he probado la ak 47 y es deliciosa y potentisima,guardame un eskejillo pa mi,noya lo cambiaremos.Y tio,felicidades,porke no veas ke cosechon mas guapo,keremos catas tambien eh!!!
          ya te digoooooooo guerrilleraaaaaa jajajajajjaj se me cayeron en el sakiyo de azucarr jajajajajja puesss vas a provar la mia tb jajajajaj aver si me paso por ahiii que esta aqui alao jejeejejej eso esta echo compañera!! aora tengo una mami creciendo.... encuanto tengan ramitass algunas llevaran tu nombre!! jijijij caeran caerannn jejejjejeje pero me temo que en veranooo soleadooo que sabemoss que es morir por la patria jajajajajajajja cuidateee simpatica!!!jejeej

Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
          como esta,no...guapas.asta arriba...si te sobra alguna...gracias..
          estannnn a puntooooo guimarrrrrr jiijijijijji una semanitaaaaa ombreee sobrar sobrarrrr trankilo k no sobra jajajajajjajajaja pero si te encarta un vieajecitooo no pararias de catar.....jajajajjajaj de nada....
          cuidatee fieraa!!!
          saludosss!!!

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
          a ver si pruebo algo de eso en breves no?? jejeje

un saludillo markito
          cuidate
          xao.
          uffffffffffff de estoo chungooo como no vaya el mes que biene tio...xk esta cosecha estara seca para el 25 de este mes...que mierda tioo aver como lo acemosss de todas formas no las voy a tocar asta que se curen.... empezare a fumarme la variedad ?¿? jejejeje pero esto lo pruebas tu vayaa!!! tu tranki....jejjejeje
          cuidateee sedakillo!!!
          un saludazo!!!
          Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
          Menudos cogolloncios más apetitosos tío... muy bien fiera!!!
          Calidad y producción... ¿qué más se pude pedir?
          Disfrútalasss!!!!
          Cuídate fumanchú!!!
          apetitosos perriyoooo no me digasss esooo que me entra el gorila!!! jajajajajjaja nadaa tiooo no pido nada masss jajajajajja es lo que queriaaaabra que catarlasss para corrovorar eso de calidad pero no espero que defraudennn con estas geneticassss tannn biennnn seleccionadasss (( trasgu crack )) jejejejje
          pienso acerloooo en veranitooo de playeooo al solipen!!! jajajajajaj noveassss tu xDDD
          cuidateee perriyoo!!!
          fiera!!! un saludazoo!!!

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
          no veas markindor estas acavando uno y el otro ya esta en camino haciendo acopio pa el verano jijiji.venga figura nos vemos
          haber que tal esas sad tienen wuena pinta
          comooo va esooo makennsy!!! no esta del todo claro pa cuando montare el otro tioo esta la cosa chungaa y lo que me ace falta es carillo....aver como me lo monto....pero eso tiene que caerrrr me da igual el consumo electricooo compensa con el placer de fumarte un joy de tu cosecha en la playitaa con tu tintito jejejejejej durante to el veranooo anda y que no jajajajajajaj vengaaa crack!!!
          cuidatee tio!!
          un saludote!!!

Originalmente publicado por astu2 Ver Mensaje
          KE pasa chato un saludito,voy toliado y el broder ni te cuento
          mañana x la mañanita al alva toca,jajajajajaja,si te apuntas
          hay curritos,petas y unas buenas risas,jajajajajaja.
          Hay te dejo una foto del COMANDO JA .lo del fuscuri,nosotros no tenemos eso ya,lo ke tenemos es plastico opaco,(no deja pasar nada la luz,se utiliza para lo mismo),en el color ke kieras,viene en ancho de 2,20 o 2,50,pero el precio es de 16 pavitos el m cuadrado,lo bueno de esto ke con el tiempo no se cuartea como el fuscuri,bueno chato hay va la fotito,jajajaja.He y la firmilla ke me currao,jajajajajaja
          que talll astudoss!!!! jejejejej ya me imaginooo ya, ojala pudieraa makina!!! pero me toca currar seria el dia perfecto!!! jejejejej putadilla otra ves sera....jejeje tioo!!! me liao jajajajajajajjaajja la tela que teneis ahi que es 16? el m2 o 16? el metro de largo?? porke por m2 sale mas caro que el precio por largo...nose... alomejor me liaoooo jajjajajajaj cuartea explicamelo plis jejejejej los 3 como la vida mismaa jaajajajjaajjaja y la firmilla ta wapa tambien jejejejej ya se que eres tu!! jajajajajajaj cuidate tioo!!! saludoss pa la famili!!!
          buenas humaredasSsS!!!!
          eres el jazmin de mi garden!!!
          sigpic
          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

QUE GUAPAS Y QUE RICASSSSSSSSSS UMMMMMMMM QUE FUMADAAAA
            tienen mu buena pinta la sweetthai esta de lujo a mi sinceramente me encanta tiene un sabor muy bueno ya me diras pajaro y eso de podarlas con el lavado tas pillaoooooooo que te fumaste ese diaaaa jajajajajajaja pillaste las tijeras y rasss jajajajajaja te estoy imaginando to fumao preguntandote que les puedo hacer? y tijeras en mano jajajajajajajajajaj

Bueno Fenomeno 1 abrazo

Comentario

jjajajajajajajajj mas piyaooooooo golfooooo jajajajjaja pos nosee tio porke ni me acuerdo... jajajajajjaj pobresitaaaa pero esk estaba hiperactivoo xDDD apartee lo ize de prueba aver como reacciona jajajajajajja un colega mio que planta en exterior y muchosssssss añossssss lleva ya.....y nose porke pero las manicuraa un par de dias antes de cortarla....yokeseeeeee jajajajajajja fumaooo ivaaa seguro sino no me ubiera atrevido jajajajajajaj cuidateee golfeteee!!!!
              sigpic

Comentario

q pasa markindoor!!!

hacia tiempo q no m pasaba y veo q lo llevas de lujo!! muy xulos esos pepinakos!! t vas a poner moraooooo

la q tronchastes se ha recupero o q?? jajajajajaja si esqueeee!! fumao no se puede hacer eso!! jajajajaj

jajajajaj, q weno lo de los tijeretazos!! dos semanas antes del corte?¿? o dos dias¿?? jejejejej
                yo tb lo habia oido q mas de uno lo hacia en exterior, pero abia oido que lo hacian el mismo dia, y al acabar de manicurar mas o menos toda la mata tajo y a colgarla!!

entonces el coco te va convenciendo no?? jejejeje ya veras como te pasas... las critical las vas a poner en coco tb?¿?

engaa fiera sigue asi!! q no pareeeeeee

un saludotee! cuidateee

Comentario

una fotitooo apetitosaaa!!!

y mi nuevooo compi!!! espero que no vaya comiendose las plantasss jajajajajajaj pobresito me lo encontre en un parke yorando y muerto hambre ya esta echo todo un obeso.... jajajajajja
                  venga genteee ya ablamoss....
                  saludotes!!!!!
                  sigpic

Comentario

que tal markindor no es mu joven tu nuevo colega.pa empezar a fumal esos canutos....jejeje que envidia yo ya toy con xoc comercial
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

Comentario

Ke pasa broder,un saludito,como lo llevas??
                      Te voy a dejar una fotito,jajajajajajajajajaja.
                      No veas chato como tines el jardin,ahora mismo las nenas se revelan cotra ti,jajajajajajaja,chato un saludito
                      Archivos Adjuntos
                      sigpic

Comentario

JAJAJAJAJAJAJAJA,Chato se me ha ido el dedo,jajajajaja,un saludito para ti tambien golfo,bueno ya tienes otra fotito del comando para la coleccion,jajajajajajajajajaja
                        sigpic

Comentario

que pasa mark....

que gana de grindear ese cogollo heee......, jejejeje, con esa pinta no me extraña. aunque se ve te surtido...

muy guapo el gato tio.... seguro que te agradecera el haberla salvado la vida, pero cuidao que como pueda......, te arma una escabechina en las plantas....
                          ya tiene nombre... tiene pinta de isidoro.... , jejeje

a seguir asin de bien, chao.

Comentario

Que guapo el gato si tiene cara de fumaooo y tot jajajajajaja seguro que ya le has dado una calailla jajajajajajaja yo tengo dos y cada vez que abro el armario toy con el latigo en la puerta se creen que es su isla privada y se tumban a tomar el solecito jajajajajajajajaja

P.D:¿NO TE HABRA QUEDAO UNA CALAILLA DE ESE PEASO PETA?

Comentario

A ver,ke rule ese peta hombre!jajajaja,pedazo calada le metia yo a eso,hummmm....nano ke gato mas precioso,macho o hembra??yo tambien tengo dos recojidos de la calle,y el perro tambien,estaba en una casa,pero atado y vivia en el cuarto de baño,era un cachorro,una pena me dio,ke le dije a la dueña si me lo daba,y me lo dio,jajjajaja.
                              Meyi si ke les gusta el sodio a los cabrones y las plantas,hoy se me han colado y me han comido unas pocas,mordiskeadas,yo no entiendo por donde entran,mas el macho,el mamon ke tiene un vicio.Makindor,siento decirte ke va a ir por ellas cuando sea mas grande,tu enseñalo ke no,pero es instintivo tio.Pero es un muñeco,ke guapo.Ya te pondre fotos de los mios.El tuyo no tiene ni un mes,aun esta medio ciegito,no ve bien todavia.
                              vive y deja vivir...
                              ygdrasyl.

Comentario

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                                ya tiene nombre... tiene pinta de isidoro.... , jejeje

q tio!!!! poniendole nombre a toooo jejjejeje....como al pancho jajajajajjaa, un saludo makina

markito!!!! al final te lo kedas ehhhh!!!!! jejejejeje si ya te decia yo...... cuidalo bien y bueno acostumbralo a q este alejao del armario por lo q pueda pasar jejeje

venga fenomeno
                                cuidate
                                xao.
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X