Respuesta: seguimiento psico,sad y variedades ?¿

enhorabuena hombre!!! jejejeje
cuidate marki.
xao.

enhorabuena hombre!!! jejejeje
cuidate marki.
xao.
ufff que pestazo parece que te estas fumando un paliyo de incienso xDDDD aver como sabe esta....vengaaa makinaaa cuidateee
.
((gracias fieraa)) hesi coco, hesi pk , cana coco a+b y el medidor de ec que mide por us/cm que ya se como va el agua del grifo de mi casa tiene una us de 393 que en ms son 0,39 = a una ec de 0,39 como la veis?? jajajajjaja vengaaa trasguuu aver si me echais una maniyaa que tengo la cabezaaa pa reventarr!!!! jejejeje cuidarsee fierass!!!!
menudo bajon e moral ver esos cogollos y luego ver los mios que tan flakitos (como el dueño
) lo unico, que yo no tengo tanta paciencia para esperar esas floraciones
pero esa geneticas tienen mu buena pinta, dales cañaaaa
!!! que rarooo si yo e vistoo pepinos tuyoss por ahiii no si yo paciencia pocaaa tambienn noveass si ma costaoo pa cortar la sativaa estaa... como no este buena

jejejejej vengaaa tirikk cuidateee crack!!!

uffff tu no sabes lo que me a llegao aquiiiiiiiiiii weno sii lo sabess 
jajajajajajaja como locoooo abriendoo el paketonnn!!!! las siguientes en trasplantarr en cokitoo jejejejejjeej aver si alguien que tenga cannacoco ouu hesi coco me echa una maniyaaaa que aora soy nuevooo en cocoo jejejejejeje aver con que me quedoooo wowowowowowo!!!!
con el pedaso cooltube nuevoooocon el rvk y para mitad de flora les meto el 600w oojojojojojojoj van a estar perfectasss
ma costao lo suyoooooooo averrrr averrrr !!!!y el dark street lo montare pa despues de verano.... vengaaa genteeeee!!!!! cuidarseee peñuleeee!!!
wajajajajjajaaj
wajajajajjajaaj

cuidatee makina!!

mas felis que un niño el dia de reyess!!! jajajajajajaja yaveee cuando este engordando el asunto le meto el cooltube con el 600 y el rvk aver como cambia la cosa..... jajajajajja
vengaaa fieraaa namas piyarme el tubo insonoro ese me lo montoo jejejjejej cuidateee crack!!!!
wajajajajjajaaj

pero +- como dice trasgu aunke yo me guio por el medidor de ec 

pero +- como dice trasgu aunke yo me guio por el medidor de ec 
jejejejej vengaaa compii un saludotee crack!!!
wajajajajjajaaj

jeje
jejejejej vengaaa gente!!! cuidarseee y buenas humaredas densas!!!!
wajajajajjajaaj

yo tb hago como trasgu... subiendoselo poco a poco... empiezo con 0'5ml/L cuando veo los primeros cogollitos (no solo los pelitos, sino cuando ya son cogollitos) y voy subiendo gradualmente con cada riego!!

wajajajajjajaaj
Comentario