Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento psico,sad y variedades ?¿

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: seguimiento psico,sad y variedades ?¿

buenasss gente!!! gracias por pasar makinass!! toliiii lass as animado un huevooo jajajajaja cuidateee fieraaa!!!
    specialk gracias por pasar tioo sabia que volverias... jejejje esas variedades no fallan!! tienen que ir de lujoo ya intercambiaremos algo... jejjejeje vengaa crack!! cuidatee compi!!

bueno..actualicemoss un poco...

casi 13 semanas de flora
    la sativa nº1

sativa nº1 (mirar que calices!!)

punta de cogollo lateral sativa nº1

puntote sativa nº1

cogollotes sativa nº2

y por ultimo la bandeja de critical en germinacion...
    comentar que el porcentaje a sido bajo en comparacion con las que asomaron raices en el vaso de agua... luego al meterlas en tierra solo an tirado unas 14 de 40 y asomaron raices en el agua por lo menos...25 y algunas les cuesta salir... nacen demasiado fragiles sin fuerza para tirar para arriba.... pero bueno... de estas 14 saldra alguna elegida... jejejje aver si termina de salir alguna mas...

puesss.... terminar diciendo que mñn le toca tajoooo la sativaaa Nº2 cosechonnn!!! jajjajajaja mñn reportaje fotografico antes y despues del corte.... y nada... espero que os haya gustado el de hoy... jejejejej un saludo a toda la peñaaa!!! cuidarseee genteee!!!
    Editado por última vez por markindoor; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/951-markindoor en , 09:00:44.
    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Una pinta estupennnnda,de catalogo,sin duda delicatesen cannabica,que las disfrutes.
      saluts.

Comentario

Buenos cogollotes que te están saliendo markillo... esto va de vicio!!
        Y mañana matarile... menudos cogollos pardos sacarás de ahi...
        suerte con la selección c+, yo también estoy a ello... ya nos contamos!!!
        Cuidate Marki!!

Comentario

Originalmente publicado por voytarde Ver Mensaje
          Una pinta estupennnnda,de catalogo,sin duda delicatesen cannabica,que las disfrutes.
          saluts.
          buenass!! voytardeee jejejeje encantado de tenerte pos askii crack!! me alegro que te gusten jejej aki dejo otro reportaje del corte de hoy.... matarile rile ronnn!!!! jejejejeje vengaaa fieraa cuidate!!!
          un saludoteee!!!

Originalmente publicado por perroverde Ver Mensaje
          Buenos cogollotes que te están saliendo markillo... esto va de vicio!!
          Y mañana matarile... menudos cogollos pardos sacarás de ahi...
          suerte con la selección c+, yo también estoy a ello... ya nos contamos!!!
          Cuidate Marki!!
          perroooooo keridoo amigooo pues siii tiooo cogollotes espaciales.... jajajajajaj un poco extraños y mña tatarile noooo a sioo hoyyyyyyyyy jajajajajajajaj que aora toca reportaje fotografico!!! pues la necesitaree porque como me salga la seleccion como la germinacion..... xDD cada dia asoma alguna mas pero dentro de muy poco no saldra ninguna mas....
          ayer habia 14 y hoy hay 2 mas que an tirado la semilla y estan como locos tambien jejejeje pues nadaaa tiooo ya nos comentamos como nos van...jejejejej cuidatee crack!! un saludotee!!!

actualizacionnn!!! cosechaa sativaaa Nº2

plantita entera

plantita casi entera

sativa Nº2 ramas laterales...

masss de las ramas laterales...

mas cerca....

y massss cercaa...

puntote...de la sativilla

comparacion con paquete de tabaco...

racimo de floress!!!! jajajajaja

racimo mas cerkita

y masss cerca

vengaa genteee pues esto es todo por hoy.... solo estoy a la espera de cortar esquejes para meter a flora la siguiente tanda...de 7 y cuando los hermanitos tengan raices suficientes para flora iran detras.... 20 o 25 dias despues....pero irán!!! jejejejej las 17 en total!!!
          y.... la sativa Nº1 que la estoy dejando ya a su bola aver cuando kiere terminar.... si veis las fotos de ayer se apreciaban nuevos calices exagerados y mas pelos blancos tonces hay se keda.... los tricomas estan lechosos.... pero ai estan....pues finitoooo!!! jajajajajaj cuidarsee gentee!!!! un saludote pa toss!!!!
          sigpic

Comentario

¿Estuvieron 13 semanas en flora? es muchisimo......Pero eso si, menudas porras markin..... Te vas a poner las botas, pecadorrrrrrrr

Explicame lo de los tiempos, tron!!!

Un Saludote y a esos
            sigpic

Comentario

Joer si es ke estan tremendas...pero 13 semanas de flora ...yo no tengo tanta paciencia

Salu2 y ke las disfrutes

Comentario

ese markito campeon!!!! cuando me vas a regalar un racimo de flores como esas?? jejejejejeje....q buenas!!!
                tio q te aprovechen esas ramillas y a ver si algun dia cato esa sativilla o mejor dicho sativona jejeje

cuidate.
                xao.
                sigpic

Comentario

Dioooooss markillos komo te kuidasss tioo
                  kee vistazas ke hay ahí
                  la duda es ke si despues de agarrar ese ramo de flores tan bonito no se te kedaran las manos pegadas a él como si fuera super glue temendass
                  Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                  Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                  att: el fumeta perdido
                  sigpic

Comentario

Originalmente publicado por trasgo Ver Mensaje
                    ¿Estuvieron 13 semanas en flora? es muchisimo......Pero eso si, menudas porras markin..... Te vas a poner las botas, pecadorrrrrrrr

Explicame lo de los tiempos, tron!!!

Un Saludote y a esos
                    14!!! acen hoyyy!!! digooo como que me estoy cansando ya pero me tiene desconcertao pocos dias le kedan... tu lo tendrias que ver tiouu lo de los tiempos nusee son semis que tenia yo por ai guardadas de exterior.... y hay esta con 14 semnas de flora a 12/12 y pensando en bajar algunas horas de luz pero ya tengo 7 que meti antes de ayer y nose k acer.... cuidatee trasgo!! un saludotee warronn!!!

Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
                    Joer si es ke estan tremendas...pero 13 semanas de flora ...yo no tengo tanta paciencia

Salu2 y ke las disfrutes
                    pues sii tioooo a lo locass!!!! y yo soy igual que tu jajajajjajaj asique imaginate.... atacaooo me tieneee!!! jejjejeje gracias tioo
                    y aver que pasa con tu W.W. ganadora de copa... la tienes todavia?? cuidatee fiera!! un saludote grande!!

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                    ese markito campeon!!!! cuando me vas a regalar un racimo de flores como esas?? jejejejejeje....q buenas!!!
                    tio q te aprovechen esas ramillas y a ver si algun dia cato esa sativilla o mejor dicho sativona jejeje

cuidate.
                    xao.
                    esee sedacooo!!! conectateee mariiibelllllllllllll ajajajjajajaj que tengo k ablar contigooo pues pa san valentin te mandare alguno a la oficinaa.... jajajajajjaja la cataras la cataras.... tenlo por segurooo!!! cuidate hermanooo!! un saludote!!

Originalmente publicado por dejotta Ver Mensaje
                    Dioooooss markillos komo te kuidasss tioo
                    kee vistazas ke hay ahí
                    la duda es ke si despues de agarrar ese ramo de flores tan bonito no se te kedaran las manos pegadas a él como si fuera super glue temendass
                    jajajajajja las tapitas del barr.... jajajajajaj k mostroo pues sii tiooo to las manos pegadas y apestadass jajajajaja cuidatee hermano!!!

actualizandoo0o0oo...

pues gente corte la sativa nº2 y nueva tanda para flora... claro esta haciendo recopilacion de ramitass!!! pongo unas fotiyos de la tanda antes de traspantarlas....al mismo tiesto jajajajjaja pero con mas tierra.....y nada gente!!! tengo un par de fotiyos de exterior que las colgare cuando abra un hilo en cultivo exterior.... dentro de un ratiyo.... asique esto es todo por hoy jejejje dejo unas fotiyos de la nueva tanda de flora antes de añadirles mas tierra al tiesto....cuidarse compañeross!!!! un abrazo0o0oo

reportaje fotograficoo
                    2 dias de flora...

critical

ak-47

chronic

sweet thai

white widow

ramitas!!
                    sigpic

Comentario

Como ya te dije anoche estan de lujo , las enraizadas con un verde quizas demasiado oscuro pero estan perfectas.... Corta esa sativa ya ,pufff vayas flores que tira la jodia...Y mira las gotitas esas, que menudo susto anoche!

Oye una pregunta no me fije anoche y me dao cuenta en la foto , a los esquejes que tienes en los vasos de agua no les cortas las puntas¿¿¿¿

Saludos bro
                      *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                      sigpic
                      "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

Originalmente publicado por necis Ver Mensaje
                        Como ya te dije anoche estan de lujo , las enraizadas con un verde quizas demasiado oscuro pero estan perfectas.... Corta esa sativa ya ,pufff vayas flores que tira la jodia...Y mira las gotitas esas, que menudo susto anoche!

Oye una pregunta no me fije anoche y me dao cuenta en la foto , a los esquejes que tienes en los vasos de agua no les cortas las puntas¿¿¿¿

Saludos bro
                        si si siii menos mal que me lo dijisteee hermanitoo sinooo me pasoo con la comidaaa jejejeje ya ta atajao el problema con aguita sola una semanita.... el sativon CORTAOOOO!!!!! y las gotitas como te dicho en tu segui no es oidio he estao controlando las demas y no tienen era por las gotitas esas.... se quedan manchitas de cal...
                        claroooo!!! en los vasitos no tiene las puntas cortadas pero al meterlos en los jiffis aplicarle clonex y eso se las corte.... jejejejejje vengaaa fiera!! tamos en cntct

PD: ya no ago mas leche cannabica de esaa pedaso pelotazoo que cojiii con 2gr de cogollo para 4 personas.... al dia siguiente resacoteee y y cacho de virus pal pecho.... y de baja.... pfffff que malll..... jajajajajajja menos mal que ya toy mejor pero que mal lo e pasaoo... jajajajajajj vengaaaaa cuidateee manitoo

actualizandooo0o0oo
                        Tajoooooooo.....
                        psicodelicia...entera...tipo sog jejejej

puntita....

sativonn!!! 15 semanas de flora...llego su ora....

puntote sativo..

detalles de la punta...

y poca cosa mass.... la seleccion de c+ cada dia me voy decantando mas por unas que por otras... aver con cuales me quedo para la seleccion y las demas las llevare para exterior.... aver como agarran ayi...jejejejj luego subire unas fotiyos de las c+ y la recopilacion de esquejes que estoy esperando a enrraizar para florarlos con la ultima tanda... vengaa peñaaa cuidarseee que yo me puesto malo jajajajaaja zumitooo de naranjaaa natural!!! jajajajajaja
                        sigpic

Comentario

Marikillos!!!
                          dioooo el sativoon, llego su horaa, pero nunca en mejor momentoo, menudas pintas ke tieene, eso pal pecho tmbn eh jajajaajj lo de la leche de yerba nunka la habia catao pero por lo kee leo aki mejor no jajaj
                          cuidate tio
                          Saludosss
                          Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                          Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                          att: el fumeta perdido
                          sigpic

Comentario

que pasa mark, por fin ha caido ese sativon heeee...... jeje, seguro que la espera ha merecido la pena. , ya contaras.....
                            la psico tambien tiene muy buena pinta (quien la pillara ya sequita).

Saludos crack, y suerte con esas critical.

Comentario

Joder, estoy por no pasar mas por aki menudo bajon e moral ver esos cogollos y luego ver los mios que tan flakitos (como el dueño ) lo unico, que yo no tengo tanta paciencia para esperar esas floraciones pero esa geneticas tienen mu buena pinta, dales cañaaaa

Saludos

Comentario

menudos pepinos te has sacado!!! joder!!!
                                enhorabuena!
                                a disfrutarlos!
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X