Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento psico,sad y variedades ?¿

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: seguimiento psico,sad y variedades ?¿

...menudo pintazal...y yo fumando pupurri

Ke las disfrutes

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
      ey ey markito.. perdona por no pasar por aki mucho ... pero ya sabes como ando

metele una FYM a la ak y la tai a ver si cosigues sacar unas cuantas ramas, la critical solo la he probao con el central y saca buena porra y buenas ramas laterales asi q kizas tenga buen rendimiento podandola tambien como te dice el cheff, no pierdes nada por probar jejeje

y esas catas aparte de cogerte un buen cebollazo y ponerte hasta el culo de pizza q mas nos cuentas??

Salu2.
      puesss dicho y hecho hermanitoo!! jejejeje la ak y la tai con poda FYM aver cuantas cabezas ramifica y las demas las e dejado igual la menos ramificada era la ak que se estaba embalando pa arriba aver como reacciona aora... y las catasss.... buaaajjj pelotazo!! no me quejo jajajajajjaja y sabor la psico me gusta mas!! por aora... queda un mes de curado para apreciar el sabor final... el pelotazo activo total!! y la sad con un pelotazo de ojitos yeye jajajajjajajaj de apalanki y el sabor espero que cambie cuando este bien curada porque sino me kedo con la psico pa mi gusto...esa es la conclusion que tengo sobre la cata jejejeje cuidate manitooo!!

Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
      ...menudo pintazal...y yo fumando pupurri

Ke las disfrutes

Salu2
      special k quee hayyy tioo encantado te tenerte por aqui, tu fumando pupurri y tus geneticas?? e leio por ai algo con juanita.... seguro que te as pegado fumadas mejores un saludote fiera!! gracias por pasar cidate crack

actualizandooo
      puess buenoo viendo como engorda el asunto e aplazado la cosecha de las sativas de mñn al sabado para darle unos diitas que termine de engordar mñn le are el ultimo riego con enzymas... y el sabado tajo
      la psico tambien aplace el lavado de raices para dejarla unos dias mas mñn le toca el lavado 2 semanitas y tajo
      pues como le comento a sedakiyo de la siguiente tanda me he decidido por podar la ak y la sweet thai que eran las menos ramificadas pues bueno a falta de cortar las sativas el sabado para meter la nueva tanditaade sweet thai, ak47, ww, chronic, critical+, psico que meti ace poco y otra variedad que tengo yo por aqui y si caben mas pues metere algun esqueje de sad....van 7 pero esta vez las voy a meter en 3L y alomejor caben 2 o 3 mas por eso tengo las sad recien enrraizadas por si sorbra sitio meterlas dentro de 2 semanitas....
      2 psico y 2 sad pal campo.... a exterior...
      y lo ultimo entre manos....concurso de madre de critical.... en el sobrecito ponia que las germinara todas!! pero es una locura lo que venia.... mia conclusion final fue locura tambien jajajajajaj 40 semis an sido las elegidas espero que no salgan todas porque sino no se donde las voy a meter... menos mal que hay gente por aqui que querra alguna... jajajajajja me tenio que improvisar una estanteria para germinar nada mas xDD luego subire fotos cuando llegue a la casa....jejejej y e y e y e y eso es todo amigos!! jajajajajaj cuidarse peña!!!un saludo y un abrazo de yoxD
      Markindoor...
      Editado por última vez por markindoor; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/951-markindoor en , 06:59:37.
      eres el jazmin de mi garden!!!
      sigpic
      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Je je je je je..... solo con las 40 critical+ vas a flipar tio....donde vas a meter todo eso

Que guapa la siguiente tanda ehhhh...menuda variedad...te vas a volver loco con tanta cata en el fututo....espero que no te quedes tan pillao como yo

Suerte con todo hermano....

Comentario

Buenos dias

Pues si que andas lokillo si, menuda tanda que vas a meter (menuda envidia sana me das ) estare pegado por aki porque menudo campo de cogollos que va a salir de ahi, me parece que podeis hacer una competicion de a ver kien rebienta el indoor por exceso de cogollos con Tolito lo vuestro si que es aprovechar el espacio y no como yo que siempre ando con medio indoor vacio, seguire pasando pa alegra mi vista

Un abrazo co

Comentario

Peazo cosecha te vas fumar, ahorita a disfrutar...

Un Saludote
            sigpic

Comentario

antes de nada gracias por pasarsee fieras!! cheff, tirick, trasgo...
              cheff:pues no lo se ni yooo jajajajajajj creo que las dejare aqui asta un punto que decida la ""eligida"" para mami y de hay coger el mejor esqueje de 40 elegir una es tarea.... jajajajaj gracias a ti crack!! aver lo que me saco pa aguantar el verano... jejejejej variedad!!! ammm tiooo lo ultimooo k digo 7 ni 8 ni 9 que e medio hoy las macetas de 3L y me caben 17 perfectas asique vas a ver esto petao en condi!! lo que pasa que los tuyos entraran antes que los que estoy enrraizando.....que los metere pa finales de este mes y me van a piyar los calores chungos al final de flora pero con el cooltube que tengo entre manoss.... jejejej ya mismo.. me aliviara algo la Tº y nadaa que me enrrollo mas que una persiana... cuidate cheff!!! un fuerte abrazooo!!

tirick: que taaal pichitaaaa!!! pues a petar esoo!! a esquejear a sacoo y petarlo que sino el gasto de luz no merece la penaa jejejeje ponte esa escusa como ejemplo jajajajajaj peta esoo!!! cuidate fieraa!!

trasgo: heeey trasgooo que gozoo verde por aquii tu sabes que si quieres que tu post este en la 1 pag solo tienes que decirlo.... que aunk muchas veces no comente toy con el OJO en tos laos jejejejejjeje yavessss a disfrutarlassss!! jajajajaja un saludotee crackk!!!!

actualizacion...

pues lo dicho mas arriba al señor cheff que ya no son 8 o 9 nenas seran 17!! son:
              3 ww
              3 critical
              3 ak-47
              3 sweet thai
              2 psicodelicias
              1 chronic
              1 sad
              1 variedad interrogante?¿?¡'
              -----------------------------
              total 17 nenitas!!! 9 van a entrar el sabado y las demas estan enrraizando y cuando las vea yo mas o menos antes de final de mes las paso por si los calores empiezan fuertes me coje el toro.... xDD

reportaje fotografico

cabeza sativa 1

cogollos sativa 1

cabeza sativa 2 mi prefe que sufre deformaciones

cogollos sativos preferidos

de cerca...

la sativa number one

psico a punto de taca taca

psico entera

psico recien metida cerrando brotes...

y por ultimo las 40 semis germinadas...aver el porcentaje... jejejeje

finnn del reportaje......jejejejejej
              eespero que os aya gustado despues del ratito que me tirao aqui jejejejeje un saludote pa todos!!!
              con cariño....
              Markindoor...
              sigpic

Comentario

que caña la sativa.... tienen muy buena pinta,¿sabes variedad o algo? o ¿porque sativas sin mas? de donde salen....?? jeje.
                y que poco te queda pa la psico heee, jeje.

lo dicho, todo muy bien llevao.
                saludos, chao.

Comentario

markitossssssss jajajaja bufff menudas flores amigo
                  como te vas a poner canalla jajajaja menuda as liado con la critical jajajaa como sean como mis ww y sa vas apañao eran de baja germinacion y de 15 de cada 14 sa y 11 ww buffff la que vas a liarrrrrrrrrrrrrrrrr

enga mostro nos leemos
                  sigpic

Comentario

Joderr markillos, no veeas komo saleen eh, la sativaa esta tremanda con unas flores de puta madre, si señor
                    sobre los porcentages de la c+ etan muy elevados, almenos a mi me estan germinando todas salvo dos o tres
                    Saludos y wenos humos
                    Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                    Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                    att: el fumeta perdido
                    sigpic

Comentario

heyy markitos!!!

tiooo que pasada de fotos te has currao!! la foto de la psico enterita se sale!!! y las de la sativa tb stan muuuy xulas!!!

mucha suerte con esa seleccion de C+ compi....

pues naa jefeee!! sigo por aki a ver como avanza todo!! un saludoo!!

cuidateee

Comentario

joer markito menuda cremita q tienes por ahi e??jejejje asi te sera facil pasar tus noxes interminables e??jejeje.todo perfect de verdad ya me mandaras algo de esa seleccion jejeje..tengo una c+ del trasgu....pero nunca es ma,lo comparar...................................
                        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje

que caña la sativa.... tienen muy buena pinta,¿sabes variedad o algo? o ¿porque sativas sin mas? de donde salen....?? jeje.
                          y que poco te queda pa la psico heee, jeje.

lo dicho, todo muy bien llevao.
                          saludos, chao.
                          muyy buenass!!! y antes de nada buenos diass a todoss!!! jejejej que tal trasguu!! pues ya te digooo cañoteee de sativon!! nose que variedad ni nada tioo son semillas de cosechas exteriores lo de sativas fue en comparacion con las indicas el tipo de hoja el crecimiento en flora.... y varias cosiyas mas.... y hay estan las jodias!! jajajaja son semis a punta pala que tengo de cosechas anteriores en exterior... y la psico esta apunto ya.... que la he dejao un poco mas aver como esta... jejejejej gracias fiera!! me alegro que te guste!! un saludotee crack!!

Originalmente publicado por astun Ver Mensaje
                          markitossssssss jajajaja bufff menudas flores amigo
                          como te vas a poner canalla jajajaja menuda as liado con la critical jajajaa como sean como mis ww y sa vas apañao eran de baja germinacion y de 15 de cada 14 sa y 11 ww buffff la que vas a liarrrrrrrrrrrrrrrrr

enga mostro nos leemos
                          eyy eyyy eseeeee astunn!!! uvoo fumadaaa pensando en mi o keee?? jajajajaja ya ya me pongo.... llevo unos dias de enyerbis malaaa jajajjajaja matando a los colegasss jajajajajajaja pues tiooo las c+ san motivaoo ya estan tirando pa arribaa buscando luzz para sacar sus cotiledones... que majas ellass!!! xDDD estate pendiente un abrazoo youu!!! cuidate!!

Originalmente publicado por dejjota Ver Mensaje
                          Joderr markillos, no veeas komo saleen eh, la sativaa esta tremanda con unas flores de puta madre, si señor
                          sobre los porcentages de la c+ etan muy elevados, almenos a mi me estan germinando todas salvo dos o tres
                          Saludos y wenos humos
                          comooo va esoooo djt jejejje pos si tiooo se salennn las mamonass!!! estan echando nuevos broteciyos de floress a los psicotronicaaa xDD pues si que estan elevados las heche en agua un dia y a dia siguiente estaban casi todas con la raicilla fuera.... nose decirte un numero pero un 75% o 80% de las 40 las tenia fuera aver como tiran....y tioo los esquejes te los voy a mandar mas adelante porque tengo una cosa entre manos para meter 17 nenas y me vuelto loco para rejuntarlas... y no es plan de enviarte una variedad solo pero no desesperes que las tendras ahi eso esta prometio... un saludote fiera!!! cuidate!!

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                          heyy markitos!!!

tiooo que pasada de fotos te has currao!! la foto de la psico enterita se sale!!! y las de la sativa tb stan muuuy xulas!!!

mucha suerte con esa seleccion de C+ compi....

pues naa jefeee!! sigo por aki a ver como avanza todo!! un saludoo!!

cuidateee
                          eseee ton!!! jejejejej me alegroo que te gusteee mostroo por lo menos currarse unas fotiyos pa la peñaa que menos... jejejeje la psico tiene pinton!! tambien pero es un pepino pa arriba y yasta xDD espero k este rica rica jejejejej aver con que c+ me quedo de madre entre 40 jjjejeje un saludotee compiii!!

Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                          joer markito menuda cremita q tienes por ahi e??jejejje asi te sera facil pasar tus noxes interminables e??jejeje.todo perfect de verdad ya me mandaras algo de esa seleccion jejeje..tengo una c+ del trasgu....pero nunca es ma,lo comparar...................................
                          somooooooooo mamonnn!!!! que estasss ahiii trass el humoooo!!! jajajajajaj nose te veiaaaa jajajajajaj me alegro de ternerte por aquii fieraa cremitaa buenaa pal culetee igual que la tuyaaaa briboonn!! ya te digoo me fumo uno y se me termina la nochee rapidoo!!!! jajajajajaja nadaa tioo un saludotee y un abrazooo compañeroo!!! cuidatee makina!! si se te apetecee alguna variedad dilo que esta hecho!! xaoo fiera!!

actualizando...

-puesss las criticallll asomandooo!!! faltan abrir cotiledones...
                          -segundo riego con abono de creci 2ml x l de bio canna creci para la siguiente tanda....
                          -ultimo riego con enzymas para las sativas el sabado taca!!

y poco mas... aguita el ph regulado y hesi complejo radicular para los esquejes recien trasplantados a vasitos de plastico.... vengaaaa gentee!!! esto es todo por aora.... un saludote!!! cuidarsee!!!
                          sigpic

Comentario

bandeja de germinacion critical+
                            unas fotiyos de una nueva vida en el indoor...

vengaa peñaaa buenos humoss!!!
                            sigpic

Comentario

oeee oeeee!!!
                              VAMOS A ANIMARLAS A QUE SALGAN!!!!
                              como promete estoooooooooooooooo!!!! buffff

animoooo a salir!!!

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=CbhUH1apVc4[/ame]
                              sigpic

Comentario

Joer menudos cogollos esas sativas...la ke tienes liada por ahi

Ke tengas suerte con esas critical y ke salgo lo ke buscas

En cuanto a mis geneticas si ke las mantengo pero llevo un tiempo parado y estoy fumando una hierva ke me regalo un colega ke deja mucho ke desear , en breves corto y ya cambia la cosa

salu2

Comentario

Trabajando...
                                X