Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento psico,sad y variedades ?¿

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: seguimiento psico,sad y variedades ?¿

Muy bien tío, esto está de lujete!!!
    Vaya sitio más bien aprovechado... y el scrog ha ido bien, ¿eh?
    Me alegro de ver esos progresos en tu armario....
    Cuídate

Comentario

ey ey markito!! se ve todo genial ehh!! desde las babys hasta las abuelas q estan apunto de ya nos contaras como van esos tricomas?? q tienen q estar a puntito...

Salu2.
      sigpic

Comentario

markillo! no vea las mamis ajajj tremendas tioo
        oye tus bombillas del armario de mamis de que tipo es?? esque voy a comprarme una en una ferreteria pero aver pa preguntar y tal
        enga crackk
        Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
        Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
        att: el fumeta perdido
        sigpic

Comentario

...vamos markito!! como estan esas nenas? q ya las tienes q tener listas no?? jajaja

DejoTTa las q tengo yo pa las mamis son bajo consumo luz dia de 20w y van genial

Salu2.
          sigpic

Comentario

ese markicossssss!!!

jejejej, con un super reportage fotografico nuevo y yo sin enterarme

tio una pasada de fotoos!! y vaya resinilla y colorcitos... te vas a poner moraoooo eeee!! jajajajaj

weno cuenta cuenta, ya has cortao alguna?? les queda mucho?? jejej cuentaaa!!

x cierto yo tb tngo el atazyme y parece que su funcion la hace... aunq yo no se lo doy cada semana como pone en el proprecto... jejejej, = se la doy 1 vez por semana que = se lo doy una vez cada dos semanas... pero se nota (cultivo en coco y solo hago 2 lavados... uno al entrar en floracion y otro cuando la acaban, y me tiran bien...)
            eso si!! huele to maaaaaal!!! jajajaj, ya veras... llenas el taponcito y te llega un tufoooo asqueroso!! jajajajaj

weno compi seguire por aki... jejeej

engaa un saludo!! cuidateee

Comentario

que pasa markindoor!

vaya nenas tienes ahi dentro xdd, me dan ganas de estar ahi dentro :p

a ver que tal salen, me ha encantado la pinta que tienen tus S.A.D., asi que estare a la espera de la cata que me las he pillado y no habia visto muchas con tan buena pinta como las tuyas

un saludo y suerte lo que queda!
              El primer indoor! 400W Sweet Seeds
              https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2787

Y aqui va el segundo! Botafumeiros, Colombian, Critical+...
              https://www.cannabiscultura.com/foro...ad.php?p=64494

Comentario

que pasa mark.... menuda cogollada tio, todo muy currao. y muy buenas fotos. esaaaa sad

ya sabes, si no das a basto en las catas, AVISAAAAA.

saludos.

Comentario

q pasa markito q no nos cuantas na!!!

me ha dicho un pajarito q hoy le das no??

Salu2.
                  sigpic

Comentario

Originalmente publicado por TiricK Ver Mensaje

Joder, eso si que es un buen rendimiento mamis, eskejes, cogollos, tienes todas las etapas de la planta yo me acomodare por aki a ver como evoluciona todo que con lo sano que lo veo seguro que algo trujillo aprendo

Saludosss
                    buenass!! tirick me alegro de leerte por aqui jejeje me gusta que te guste jajajajjajaa xDDD esque si no tengo todas las etapas no me abastece una cosecha hasta la siguiente jejejej hay que acerlo todo seguido... cogete el sillon mas comodo que veas que todos los dias se aprenden cosas nuevas jejejejj vengaa mostro!! un saludo!!

Originalmente publicado por Pendul Ver Mensaje
                    Buenos dias,

Pues yo utilizo esas eszymas de atami, y la verdad ralcion precio calidad, para mí de momento son las mejores que encontré, al igual que el pk 13-14 de esta misma casa. Hombre lo que te ha contado la del grow, asi dicho parece un producto mágico....xD....lo que hace es desbloquear las raices, al aplicar abonos en los riegos a las raices se van pegando (por asi decirlo) sales que no absorve la planta, lo que hace estas encimas es diluir esas sales y conseguir una mejor absorción por parte de la planta, pero no combierte las sales en nada, simplemente elimina del sustrato y de las raices esas sales acumuladas que la planta no absorve....espero haberme explicado, ya que no es fácil...xD...

Por lo demás..poco que decir, que lo tienes montado de lujo, con tus mamis esquejes y todo el percal, y que decir de la flroración, que perfecto...xD....buenos cogollos, y menuda resinada llevan....ahora ya limpiar, secar y a disfrutar, que con con tal trabajo merecido lo tienes...

Saludos y a cuidarse.
                    que hayy pendul!! muchas gracias por pasar y por la informacion eres un crack!! yo tambien tengo varios productos de esta casa y por aora me a ido todo de lujo.. ombre si la cagas añadiendo mas de la cuenta es como todos los abonos pero si lo utilizas como tiene que ser va perfecto y tampoco defrauda como dices tu jejejej yo tengo el PK otro que va complementado con el PK que se llama flavor que es glucosa para engordar mas el cogollo y el atazym..... el atazym es lo que me esperaba pero por preguntar que no falte y le pregunte y me contesto eso jajajajaj parecia magicooo xDDD y nada que regara cada 2 semaniyas con el... yavessss que si voy a disfrutaarr como un niño chicooooo jajajajajaj vengaa compi!!! cuidate!!

Originalmente publicado por Perro verde Ver Mensaje
                    Muy bien tío, esto está de lujete!!!
                    Vaya sitio más bien aprovechado... y el scrog ha ido bien, ¿eh?
                    Me alegro de ver esos progresos en tu armario....
                    Cuídate
                    eiiiii perrooooo gracias por pasar tiooo una algria entrar y ver tanta peñaaaa jejejeje pues al final si que se a aprovechao bien el espacio... pero lo pienso aprovechar mass!!! creo que esta vez va a ser sin red... pero estilo sog jejejejje si puede ser.... contra mas mejor!!xDD cuidate perriyooo!!!

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                    ey ey markito!! se ve todo genial ehh!! desde las babys hasta las abuelas q estan apunto de ya nos contaras como van esos tricomas?? q tienen q estar a puntito...

Salu2.
                    jajajajaj las abuelasss an palmaooooo chivatoooooo jajajajaj operacion secaderooo xDDD los tricomas tan en su punto ambarinooooooo cuando escribiste este mensaje se estaban poniendo ambar y cuando las corte se podria decir que estaban listas...pero algunas partes bajas de la psico estaban menos maduras que las puntas... pero es igual le pegao el tajo entera que me hacia falta espacio pa la siguente tanda que se queman!!! pal 28 o pal 1 cataaaaaaadaaaa!!!! ya contaree.... jejejeje por aora a la esperaaaa con el tufazo en el cuarto aguantando xDDD la sad antes de cortarla olia a piesss!!! que ascooo jajajajaj a queso pestosoo xDDDD ya huele mejor aora huele mas frutosa por no decir citrica como la psico que estara entre cafe y limon xDDDD jejejej ya se veraa en las catas....que lo dice todo....vengaaa hermanoooo un abrazote!! y vigila las nenas...aver que pasa...

Originalmente publicado por dejotta Ver Mensaje
                    markillo! no vea las mamis ajajj tremendas tioo
                    oye tus bombillas del armario de mamis de que tipo es?? esque voy a comprarme una en una ferreteria pero aver pa preguntar y tal
                    enga crackk
                    que hayyy dejottaaa como va esooo mami solo tengo la sad estoy a la espera de las otras para seleccionar algunas mas... las bombillas son del tipo que ta dicho sedaco las mias son de 25w de bajo consumo normalitas....vengaa crack!! cuando aga sesion de pelukeria te aviso!! jejejeje ya keda poco...estoy esperando a cortar 2 mas pa dejar espacio en el hueco de creci.... un saludote fiera!!

Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                    ese markicossssss!!!

jejejej, con un super reportage fotografico nuevo y yo sin enterarme

tio una pasada de fotoos!! y vaya resinilla y colorcitos... te vas a poner moraoooo eeee!! jajajajaj

weno cuenta cuenta, ya has cortao alguna?? les queda mucho?? jejej cuentaaa!!

x cierto yo tb tngo el atazyme y parece que su funcion la hace... aunq yo no se lo doy cada semana como pone en el proprecto... jejejej, = se la doy 1 vez por semana que = se lo doy una vez cada dos semanas... pero se nota (cultivo en coco y solo hago 2 lavados... uno al entrar en floracion y otro cuando la acaban, y me tiran bien...)
                    eso si!! huele to maaaaaal!!! jajajaj, ya veras... llenas el taponcito y te llega un tufoooo asqueroso!! jajajajaj

weno compi seguire por aki... jejeej

engaa un saludo!! cuidateee
                    que haaaaayy ton!!! me alegro verte por estos lares jejejeje pues ya tan cortadas la psico y la sad.... y por las buyas de san valentin no pude echar unas fotiyos antes de cortarlas noveas como me jodia ir cortandolas y pensando que no podia acerlas posar masss me doliaaaaa en el almaaa y la parient metiendo presion!!! pero que se le va ace en el dia de san valentin jajajajajaj pero ten por seguro que abra reportaje de la cosecha.... seguroooo!! vayaa!! eso no faltaa.. y las otras 2 sativas le kedaran 2 semanas y poco que abra que echarle fotiyosss trankilamente...y esoo jejejeje pues no lo e oliooo tio jejejejej pero tengo uno que no ace falta ni acercarme porque huele un pestazo a remolacha yokese keeeeeee ufffffff te tira de espaldas.... el flavor ese... que es glucosa... foe que asco xDDDD
                    y por aora esto es lo que hay jejejej mñn o pasao metere una psico y un esqueje de mi sativa prefe.... y a la espera estoy de cortar las otras pa meter los esquejes del chefff que tengo unas ganasss de verle floresssssss jejejejeje vengaaaaaaaa fieraaaaa!!!! por aqui taremos!! un saludote!!!

Originalmente publicado por ronaldito Ver Mensaje
                    que pasa markindoor!

vaya nenas tienes ahi dentro xdd, me dan ganas de estar ahi dentro :p

a ver que tal salen, me ha encantado la pinta que tienen tus S.A.D., asi que estare a la espera de la cata que me las he pillado y no habia visto muchas con tan buena pinta como las tuyas

un saludo y suerte lo que queda!
                    que tal ronalditooo jejejej gracias por pasarte por mi rinconcito.... jejejej si entras no sales... yo me prodria tirar horas con la cabeza metia xDDD pues de produccion no me quejo abra que esperar a las catas para decirte.... pero me gustaaa.. jajajajaja venga fieraaa!!! un saludote!!!

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje

que pasa mark.... menuda cogollada tio, todo muy currao. y muy buenas fotos. esaaaa sad

ya sabes, si no das a basto en las catas, AVISAAAAA.

saludos.
                    que taaaaaal trasguuu me alegro verte por aquiii tioo gracias makinaa!! fotosssss no me ables de fotoss.... que no e podio acerle fotiyos antes de darle matarile foooo con la ilu que me hacia acerle las fotos pelada de hojas solo cogollos pero naa... tuvo que ser un dia ajetreado... y al final con prisas....ojj puesssssss tioooooooo cuando kierasss!!!! si eres capaz de bajar al suuuuur!!! tienes cata asegurada....fumadones del 15.... no seras capaz ?¿¿ ojala xDDD vengaaa makinaaa!!! un saludote!!!

y noveasss el tiempo que me tirao pa escribir to esto..... jajajajjajaja ya nose que contar.... no tengo ganas de ablar.... solo esperar a que se sequen para poner fotiyos de la cosecha y catarlasssss!!!! jajajajajaj vengaaa peñaaaaaaaaaaa gracias por pasaross sois unos crack todos!! un saludote y un abrazo
                    eres el jazmin de mi garden!!!
                    sigpic
                    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

yyyyyyyyyyy aqui vaaa una actualizacion y unas fotiyos de la cosecha aun freskiya de la psico y la sad....pa que no se aga esto mu cansino tantosssss comentariosss una imagen vale mas que mil palabras... vengaaa peñaaa un saludoteeee
                      zona flora

sativa prefe 10semanas de flora

sativa prefe

2º sativa 10 semanas de flora

esqueje psico 6 semanas de flora

esqueje de psico mas cerkita

cogollitos sad

mas sad

central sad

cosecha sad

central psico

cosecha psico

cosecha mas o menos completa
                      sigpic

Comentario

Dioooos markillo buenos cogollameens ehh aver ahora ke tal pega
                        aunkee por la pintaa ya see vee
                        enga tio, ya nos diras
                        Saludos
                        Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                        Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                        att: el fumeta perdido
                        sigpic

Comentario

Weeeeeeeeeeee markitossssss llegó el gran momentoooooooooo, buah que gozada darle el corte finalll... ahora toca lo chungo a manicurar..... Si se te pone demasiado pesado el curro me paso por tu casa.... Pero este finde carnavalessssssss , no¿¿¿

Saludos tio a disfrutarrrrrrrrr
                          *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                          sigpic
                          "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

enhorabuena por esa cosecha markito!! tio aguanta estos dias de secado q ya no es na jejeje y ya nos contaras q tal las catas ehhh!!

Salu2 fenomeno.
                            sigpic

Comentario

markitossssssssssssss jajajajaj ahora como decian en aquel programa de la tele A FUMARRRRRRRRR jajajjaja di que si y la 2ª sativa preciosa tio buf como an engordado esos cogollos xd

saludos y buenas fumadas jajajaja
                              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
                                Dioooos markillo buenos cogollameens ehh aver ahora ke tal pega
                                aunkee por la pintaa ya see vee
                                enga tio, ya nos diras
                                Saludos
                                eseee dejottaaa jejejeje gracias por pasar mostroo aver averr como pegan... espero que un bombazo bueno jejejjeje y tengo buenas noticias para tiiii.... jajajajjaja el otro dia estuve aciendo pelukeriaaa.... ya tan en la guarde... jejejejje cuando echen raices te mando un pakete sorpresa!! jajajajaj vengaa cuidate fieraa!!

Originalmente publicado por necis Ver Mensaje
                                Weeeeeeeeeeee markitossssss llegó el gran momentoooooooooo, buah que gozada darle el corte finalll... ahora toca lo chungo a manicurar..... Si se te pone demasiado pesado el curro me paso por tu casa.... Pero este finde carnavalessssssss , no¿¿¿

Saludos tio a disfrutarrrrrrrrr
                                por finnnn tiooooo aver si me llamas aoraaa cabronn!!! que yo no puedo llamar jajajajjaja y tuuuuu saaaabeeeeh fumadonnnn!!! y los carnabales.... mejor no ablar... que man puao en el trabajo me an echo un change que ma jodio to lo planeado... sera cabron el mierda de jefe k tengo... pues iyooo en cuanto te mejores de la garganta... toque al movil...jajajajjaj que si no no aprecias sabores.... jajajajaj engaaa fieraa cuidate!!

Originalmente publicado por sedakillooo Ver Mensaje
                                enhorabuena por esa cosecha markito!! tio aguanta estos dias de secado q ya no es na jejeje y ya nos contaras q tal las catas ehhh!!

Salu2 fenomeno.
                                graciasss tioooo jejejejje tu tranki que se controlarme jejejejje tanto que voy a guardar algo pa cuando vaya a verte.... jejejjeje ya lo veras...!! y provaras catas por ti mismo... cuidate hermanito

Originalmente publicado por astun Ver Mensaje
                                markitossssssssssssss jajajajaj ahora como decian en aquel programa de la tele A FUMARRRRRRRRR jajajjaja di que si y la 2ª sativa preciosa tio buf como an engordado esos cogollos xd

saludos y buenas fumadas jajajaja
                                astuuuuuuuuuuuuun jajajajjaja el rey de la fiestaa!!! jjaajjaajjaa que programa tiuuu jajajajja pasocaladaaa xDDDDDjajajajja digoooo la segundaa sativaaa me tiene impresionao abra que esperar a las catas pa ver cual de las 2 es la mejor jejejejje pero me gustan mas las flores de la primera jajajajjaja vengaaa makinaaaaaa!!! un abrazoteee locooo!!!

poco mas que actualizar....el martes 17 toco lavado de raices para las 2 sativas.... y sesion de pelukeria... mas bien rapado... jajajajaj la guarde llena... y a la espera de cortar las sativas para recolectar esquejes de ww,ak47,critical,chronic y sweet thai antes de pasarlos a flora.... la ultima tanda del indoor...pero sigue en exterior jejejejejjej que van unos cuantos esquejes de sad, otro de la sativa 1 y algo mas sacare....espero que no os perdais el seguimiento que les areee ehh!!! jejejejeje vengaaa fierasss!!!! cuidarse todos!!! que sois unos cracks!!

paz!!! cultivando amor cosechare esperanzaa!!! quemando buena ganjaa!!! rastafari avanzaa...
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X