Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento psico,sad y variedades ?¿

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: seguimiento psico,sad y variedades ?¿

vaya vaya q buenas geneticas te han llegado veo algun clon de las mamis q tengo por aki... cuidalas bien q son cualite

Salu2.
    sigpic

Comentario

joder markin, te llego un pastel del cheff!!! cometelo con cuidado y disfrutalo eh? jejejejeje
      atento a esas geneticas, que con tu mano markin seguro te lo curras!!!
      saludotes
      sigpic

Comentario

cuanto me alegro que hayan llegado bien esas ramitas Mark....je je je...da gusto ver esas geneticas en buenas manos...si señor.

No olvides dar una fumigada al crecimiento para evitar sustos....que yo los he revisado...pero nunca se sabe

Pues eso....que aqui estamos pa lo que haga falta...saludos

Comentario

jejejejej asiassss tiooooo tan todas perfectas ni una baja... jejejej lo de la fumigaion va a tener que sera principios de mes por que aora estoy canino...jajajajja si pasa algo es culpa mia asique no te rayes... otra cosilla en los vasitos esos si los lleno hasta arriba de tierra cuanto pueden aguantar en los vasillos ?¿? porque estoy pensando en pasarlas a flora en 3L para que quepa mas variedad.... aver que opinais..saludetes peñaaa!!! cuidarse.....

PD:unas cuantas fotos pal segui.... los nuevos esquejes y como avanza la flora.....

esquejes...
          chornicc

WW

ak-47

sweet tai

critical +

zona flora psico y sad(( sadabo 7 semanas de flora)) 2 sativas ((7 semanas y 2 dias))

panorama...

cogollos sativos..

cabeza sativilla

cabeza sativa prefe...

cabeza psicobellezaaa

cogollos psico

cabeza sad (tengo que decir que tan cogiendo un tono wapo con el frio)

cogollos sad

las 2 ultimas fotos son para aver si alguien me dice si pa la 7 semana de flora tan bien de N

eres el jazmin de mi garden!!!
          sigpic
          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

que cosa mas guapa tienes montada markin, joder!!! nada, increible, paso de alagarte mas, porque esta de puta madre,jejejejejeje!!!
            esos pepinos todos nevaditos moradetes!!!!
            ummmmmmmmmm
            sigpic

Comentario

Dios, vaya pedazo de densidad tío....
              Cada vez que subes fotos nuevas da gusto psarse por aquí a contemplar esas bellezas.
              Que siga todo así.
              Saludotes marki,

Comentario

joder jodeer,
                dioos tio, me he estado mirando tus fotillos i la verda es que la siguiente generacion prometee
                con esa crytical i la ak-47, diooos, ojala pudiese conseguir un esqueje de kada una :p
                weno tioo me kedo por aqui i ver como van creciendo
                Saludoos
                Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                att: el fumeta perdido
                sigpic

Comentario

markiiin!!

que pegajo de selva tropical tienes ahi metida!! muy muy wapas las fotos que te curras

que pintaza tienen esos pepinos to resinosos... jejejej

no quedara mucho pal corte no?? a veeer luego esa super produccion que vas a sacar!!

bueno compi seguire atento

un saludo!! cuidatee

Comentario

buenas!! peñaaaa!!! gracias por pasarse..toli, perro, dejotta y ton!!! fierasss!!!

toli y perriyo vosotros no teneis na que envidiar que vuestras cosechas estan por ahi y las ve to el mundo asique no alagueis tantooo!! jajajajajja que tambien os las gastais vosotros jajajajaj xDDD

dejotta tu tranki hermano que la paciencia....es lo mejor jajajaaja y la ak y la critical tendran ramitas con tu nombre!! jejeje ya te llegara un pakete como a mi enga fieraa!! cuidate!!

eseee ton!! jajajaja mansalva amazonica...me alegro que te gusten las fotiyos crack!! me gusta curramelas pa luego ponermelas de fondo de pantalla jajajajajajjaj pongo la mas wapa y asi las veo 24h sin agobiarlas... jajajaj pues pal corte 2 semaniyas le quedan a la psico y a la sad a base de aguita fresca y megaproduccion sinceramente me esperaba mas de la sad pero como no engorde freneticamente en 2 semanas con agua xDDDD se quedara asi tampoco sera mucho pero weno...tampoco me voy a kejar que ta mu bonita la jodia y me pone carita de pena jajajajajaj me los fumare todos como si fueran el ultimo y yasta jajajjajajaj enga makinaa!! y tu tambien te las gastas demasiao bien jejejej engaaa mostroo!! nos leemos...

enga fierass!!! me alegro de leeros xDDD
                    saludotes!!!
                    Editado por última vez por markindoor; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/951-markindoor en , 06:47:53.
                    sigpic

Comentario

buenos dias markindoor,dicen ke el ke va con un cojo al tiempo o cojea o rankea,jajajajajaja.despues de verme a mi dos meses cojo a cogido pelusilla,jajajajajajaja,el ya es mayorcito y sabe cuidarse muy bien,jajajajaja.buenos humos
                      sigpic

Comentario

q pasa aki muchacho!!! ya ni fotos ni na??

Salu2.
                        sigpic

Comentario

actualizacionnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
                          jejeje
                          saludos
                          sigpic

Comentario

eeeee wenasss genteee astu2, sedakillo y toliiii gracias por pasarsee pues si keriais actualizacion solo abia que decirloooo jejejejjeje aiiii vaaaaaan jajajajajaj
                            zona creci y esquejes

mami sad, psico y sativa

esquejes

zona flora 8 semanas de flora

cabeza sativa

cabeza sad

sad

sativa

famili sad

cabeza sad

cogollos psico

psico

psico fuera para lavado de raices 01/02/09

cabeza y cogollo psico ((el central se ve que no a terminado de madurar por la falta de luz ))

psico

sad fuera para lavado de raices 01/02/09

sad desde arriba

panoramica sad xD

.......... .............. ........... ..........

pues bueno hasta aqui por hoy de fotos jajajaj que me artao de pegar fotiyossss xD

como podeis ver en las fotos ya a desaparecio la malla, la tuve que quitar para lavarle las raices a la sad y a la psico y tuve que acer tetris pa volver a meterlas me volvi locooooo jajjajajaja pero lo consegui!! jejeje
                            tb e trasplantado los esquejes de ak47, chronic, critical, ww, y sweet tai que me mandasteeee cheeeeeeffff por ahii andaaaa jajajajja aver si te pasass mcalister jejjeeje y poco mas tuve que acer un apaño en el armario de creci porque al trasplantarlos no me cabian.... jajajajja pero yata arreglao
                            el viernes cuando compre las macetas me piye enzymas en el grow de atazym se llama estoy por acerlo otro lavado a la sad y psico con las enzymas la del grow me dijo que no le aria nada malo alrevés me dijo que las sales malas las vuelve buenas o algo asi jajajjaja y que la planta terminaba de absorvelos no me lo crei mucho pero alomejor tiene razon y to jajajajaj engaaaa peñaaaaaa!!!! aver lo que me comentais sobre esto... jejeje nada gente os dejoo que es tardee y ai que acostarse despues de una noche dura de trabajo....uffffff venga gente cuidarse!!! saludotes!!!
                            un abrazo markindooooooor

PD: añado imagen del producto
                            Archivos Adjuntos
                            sigpic

Comentario

Joder, eso si que es un buen rendimiento mamis, eskejes, cogollos, tienes todas las etapas de la planta yo me acomodare por aki a ver como evoluciona todo que con lo sano que lo veo seguro que algo trujillo aprendo

Saludosss

Comentario

Buenos dias,

Pues yo utilizo esas eszymas de atami, y la verdad ralcion precio calidad, para mí de momento son las mejores que encontré, al igual que el pk 13-14 de esta misma casa. Hombre lo que te ha contado la del grow, asi dicho parece un producto mágico....xD....lo que hace es desbloquear las raices, al aplicar abonos en los riegos a las raices se van pegando (por asi decirlo) sales que no absorve la planta, lo que hace estas encimas es diluir esas sales y conseguir una mejor absorción por parte de la planta, pero no combierte las sales en nada, simplemente elimina del sustrato y de las raices esas sales acumuladas que la planta no absorve....espero haberme explicado, ya que no es fácil...xD...

Por lo demás..poco que decir, que lo tienes montado de lujo, con tus mamis esquejes y todo el percal, y que decir de la flroración, que perfecto...xD....buenos cogollos, y menuda resinada llevan....ahora ya limpiar, secar y a disfrutar, que con con tal trabajo merecido lo tienes...

Saludos y a cuidarse.
                                sigpic

"...No es Oro todo lo que Reluce..."

Comentario

Trabajando...
                                X