Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento psico,sad y variedades ?¿

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: seguimiento psico,sad y variedades ?¿

buenas como estoy un poco aburrido en el curro provecho pa actualizar un poco... ya esto es un sin parar de fotos ehh que la gente no se aburra... jejeje
    THC acomodate por aqui jejeje que es mejor tarde que nunca... jejejej
    y nada gente aqui os dejo unas cuantas fotiyos, luego pongo fotos de los esquejes que estan ya mismo pa flora.. uno de psico y otro de mi sativilla preferida que tengo que añadir jajajajaj que cuando nacio esta planta unos colegas y yo le pusimos de nombre la cesped jajajjaja porque no era muy bonita que digamos y olia a cesped jajajaj aora ai esta con 2 cojoness... jejejeje yata que me enrrollo pos nada que mas tarde pongo 3 fotiyos mas... aki os dejo con estas... cuidarsee!!!

Cogollito sad.

Vista Sativas..

Cogollito de la sativa preferida

Cabeza de mi sativa preferida...xD

Cabeza sad

Cogollito psicotronico...
    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

q bonitas...q bonitas

...na tio q siga too perfecto

Salu2.
      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
        q bonitas...q bonitas

...na tio q siga too perfecto

Salu2.
        jajajajja que fiera!! sedaco siempre ahii!! buenooo hoy me an surgido un par de dudas una es que me estoy decidiendo entre el ripen y el cannazym si alguien me puede explicar que funcion tiene el cannazym me aria un rey jejejeje y otra dudilla... me pillado esta bombilla hoy en el currelo pongo fotos... jajajajjaj de algo tendria que servir el trabajar....xDD y era para saber exactamente para que periodo serviria vegetativo o floracion ?¿? yo creo que el color es mas para vegetativo es luz blanca un poco violeta xDD pero si alguien sabe exactamente para que periodo es me aria un gran favor jejejej y nada gente, gracias de antemano y felices cosechas!!!!
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por markindoor; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/951-markindoor en , 09:14:39.
        sigpic

Comentario

bufffffff!!!!! markindor, me debes un monitor, porque lo he babado todo y se ha jodido, jejejeje!! menudas flores mas guapas te gastas en tu interior!!

saludines
          sigpic

Comentario

Que bonitas esas fotos amigo mio... La SAD y la Psiko se salen de guapas....y la vista de las sativas es espectacular...

Comentarte que no es lo mismo ni se parece el Rippen y las enzimas.

Las enzymas...sean de canna u otra marca sirven para disolver excesos de sales en las raices sobretodo en las ultimas semanas de flora y en los lavados.....aunque se pueden usar alternando pequeñas dosis durante todo el periodo de la planta. Facilita y ayuda a las raices a limpiarse y por tanto absorver mas nutrientes..

El Rippen es un abono especial para final de floracion que al aportar dosis justas de P y K hace que la planta queme mas nitrogeno y en teoria se limpie... aunque pienso que las dos ultimas semanas de flora solo habria que darle agua a las plantas. Creo recordar a scrasfi comentando que habia otro en el mercado con muy buenas criticas.

Por eso te aconsejo que las enzymas te las pilles seguro porque van bien. Y lo del rippen te lo pienses...En tu caso...como vas a tener chungo lo del lavado te vendria muy bien...pero si has usado muchos abonos durante la floracion y van muy cargaditas un lavado 2 semanas antes del corte es imprescindible..

Perdona por enrollarme...solo pa ayudar un poco....saludos colega.

PD. Estoy a la espera de ver raices....en cuanto asomen ya sabes...

Comentario

ya te lo ha dicho to el cheff jejejeje

Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje

El Rippen es un abono especial para final de floracion que al aportar dosis justas de P y K hace que la planta queme mas nitrogeno y en teoria se limpie... aunque pienso que las dos ultimas semanas de flora solo habria que darle agua a las plantas. Creo recordar a scrasfi comentando que habia otro en el mercado con muy buenas criticas.
              te refieres al canna flush??

dejo la descripcion

Canna Flush es un aditivo que limpia los sustratos y plantas del exceso de nutrientes. Utilizado en casos de sobre fertilización, limpia el sustrato eficazmente sin matar bacterias útiles o fungís beneficiosos como puede suceder al utilizar agua ósmosis inversa o agua desmineralizada.
              Si se utiliza justo antes de recoger la cosecha, asegura que ésta elimine todos los excesos, obteniendo así una cosecha limpia y sabrosa.
              ¿Por qué utilizar este producto?
              -Evita los efectos secundarios en el sabor de su cosecha, deshaciéndose del exceso de sales del cultivo y del sustrato.
              -Puede ser utilizado en todos los sustratos de cultivo.
              -Más aconsejable que el lavado con agua de osmosis inversa o agua desmineralizada, ya que esto puede causar desequilibrios irreversibles a la vida macrobiótica y bacteriana en su sustrato.
              -Totalmente biodegradable.
              -Evita daños a las plantas por acumulación accidental de sales en el sustrato. En caso de que usted obtenga poco drenaje o un sustrato de mala calidad. Enjuague cada cierto tiempo.

Salu2.
              sigpic

Comentario

Juer Marki, que guapa está tu zona de flora, tío.
                Enhorabuena!!!
                He estado un poco ausente con otros proyectos pero, joder, me he quedado encantado con esta visita que acabo de hacer.
                Buena mano,compi!!!!

Comentario

Si si Sedaco ss...a ese me referia..Gracias por completar la informacion
                  Pero creo que en ambos casos los que lo han fabricado tratan de venderlo como sea. Dicen que limpian de nutrientes...pero p y K tambien lo son no Por tanto si lavamos con mas nutrientes....que lava estos ultimos? Sigo pensando que los ultimos riegos solo agua para limpiar. Y el Ripen lo usare combinado con el Pk de Hesi en las semanas antes del final.

Saludos compañeros

Comentario

si claro como todo q te ponen unas descripciones q te cagas y luego na q ver ... pero bueno supongo q como todo es ir probando y viendo si dan resultado o no.

Salu2.
                    sigpic

Comentario

quee hayy peñaaa!!! jejejej muchas gracias por pasarse una alegria entrar y ver tanto comentario.... jajajaj gracias Tolito, cheff, sedaco y perriyooo por estar por aqui jejeje

cheff y sedakillo : sois unos crack!! jejeje ya esta super explicado... las enzymas me las piyo que esta pefecto y el ripen.. o el cannaflush... pos nose.. no me termina de convencer pero algo tendre que acer para el sabor..tendre que piyarmelo.. aunque si contiene P y K en dosis justas pero tiene entonces tienes que lavar las raices seguro 2 semanas antes estamos en las mismas que sin el ripen....foe nose que acer...xDD me atrae mas las enzymas.. y como se utilizan ??

las enzymas: en cada riego al final de la floracion ?? o como?? explicarme como lo empleais vosotros... para no liarla.. xD

el ripen o cannaflush el que alla en el grow: en cada riego mezclado con el PK ?? me rayoooo

y la otra duda que se me a quedado atras.... es la de la bombilla que me piyado aver si alguien me puede decir para que periodo es yo de momento la tengo en crecimiento... aunk pal de flora tampoco vendria mal jejeje enga aver si os entreteneis y me quitais las dudas.... enga gente!!! me alegro veros por aqui!!
                      sigpic

Comentario

...pues el cannazym en el bote te recomiendan por lo menos 1 vez a la semana...yo lo hecho cada 2-3 riegos una dosis de 2ml/l

y el ripen o cannaflush todavia no he probado ninguno, asi q no se decirte.

por cierto lo de la bombilla creo recordar q lei por ahi q valen para crecimiento pero q dan bastantes menos lumenes q las hps...si me equivoco q alguien me diga.

Salu2.
                        Editado por última vez por sedaco_ss; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/699-sedaco_ss en , 02:45:27.
                        sigpic

Comentario

gracias sedakiyooo tu siempre ayudando... nose como agradecertelo ya ablaremos.... unas catas unas cerbecitas algo.... jajajaj yo tengo que queda con alguien.... esto de conocer gente xaxi que te ayudan y eso y no poder fumarte un cigarrito ((de los liaos)) con ellos es una mierda con perdon xDDD aver si me cojo el coche un finde y de locuraa....esto ultimo va por toda la peña que sin vuestra ayuda, opinion y apoyo esto no seguiria adelante....o si pero peor jejejejje

sedaki... el modo de empleo de las enzymas todo aclarado gracias a ti aver si alguien que tenga mas que utilizao el ripen....y se moja...
                          el cheff creo que lo esta utilizando... o lo va a utilizar.... aver como lo usa el...xDDD
                          y la bombilla... gracias por la informacion tambien jejejej tendra menos lumenes que una hps pero les ira de lujo de todas formas no ?? tienen en vegetativo 285w en total....antes 136w pues eso gentee!!! ya estan casi aclaradas todas las dudas.... queda decidirme por el ripen y listo!! venga compañeros!!! cuidarse!!! que hay muchos virus sueltos por ahi jajajajaj xao0o0o0o....

sigpic

Comentario

markitossssss jajaja vas to liao e se nota que eres culo de mal asiento como yo jajaja
                            yo e usado el cannaflus esta ultima cosecha y me a dado muy buenos resultados , la critical a salido dulce dulce ummmmmmm jajaja , a diez dias del corte un buen labado de raices con el cannaflus y agua durantte los 10 dias mano de santo

y si te apetece subirte pa casa el finde que quieras nos fumamos lo que sea jajajajajaja solo tienes que decirlo y nos hacemos unas catas
                            enga fiera nos leemos jajaja
                            sigpic

Comentario

jejeje pa eso estamos markito, pa ayudá en lo q se pueda

lo de la bombillla como dices aunke sake menos lumenes claro q les ira bien a las nenas , de todas formas ya nos iras informando de como va ehh...

y lo de fumarse unos cigarritos ((delos liaos)) jejeje no estaria mal algun dia....

astun si puedes explicar un poko mas q cantidades has hechado de canna flush, bueno como lo has utilizao?? la critical te ha salido mejor q otras veces??

Salu2.
                              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por astun Ver Mensaje
                                markitossssss jajaja vas to liao e se nota que eres culo de mal asiento como yo jajaja
                                yo e usado el cannaflus esta ultima cosecha y me a dado muy buenos resultados , la critical a salido dulce dulce ummmmmmm jajaja , a diez dias del corte un buen labado de raices con el cannaflus y agua durantte los 10 dias mano de santo

y si te apetece subirte pa casa el finde que quieras nos fumamos lo que sea jajajajajaja solo tienes que decirlo y nos hacemos unas catas
                                enga fiera nos leemos jajaja
                                jajajajaja ese astuuuuuuun un poco liaillo jajajajaj si me explicas mas o menos como lo as usao alomejor me lo piyo xDD tu que lavaste las raices pero con cannaflush no ?? yo esque no puedo lavarlas tio!!por el scrog.. tengo que añadirla al agua las 2 ultimas semanas o antes, nose como acerlo... y aver si la c+ del cheff me sale igual de dulceeee jajajajaj por que parte andas?? que a partir de mañana tengo vancancessss!!! si me aburro le tiro pa donde seaaa.... jajajaja enga fieraaa aver si tas cerkita y me acerco jejejeje si tas aki cerca podia recogerte y pasarnos a por sedakillo y seguir por la costa y a por el cheff jajajajaj catones.... xDDD seria lo suyo!! enga fieraaa nos leemos por estos lares...

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                                jejeje pa eso estamos markito, pa ayudá en lo q se pueda

lo de la bombillla como dices aunke sake menos lumenes claro q les ira bien a las nenas , de todas formas ya nos iras informando de como va ehh...

y lo de fumarse unos cigarritos ((delos liaos)) jejeje no estaria mal algun dia....

astun si puedes explicar un poko mas q cantidades has hechado de canna flush, bueno como lo has utilizao?? la critical te ha salido mejor q otras veces??

Salu2.
                                asias sedacoo!!! pero despues de la ayuda ofrecida humildemente..... y de colegueo vendria de p... madre una cata wapetona.... jejejeeje
                                por la bombilla va deluxe excepto el calor que desprende... que antes pasaban frio por eso taban moraitas y aora con algo de calor por 29º grados esta....nose si dejarla...pondre un ventilador chiquitito aver si baja algo.... sino la quito... luego pondre fotiyos de la mami y los esquejes... que ya mismo no me caben... creo que acabaran en exterior... porque ya mismo biene un regalito en camino.... y hay que dejarle su espacio reservado.....jejjejej enga fierasss!!! cuidarsee que hay muchos virus sueltos por aiiii jajajajajja xao0o0o0o....

paz y ganja toda la semana!!!xD
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X