Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento psico,sad y variedades ?¿

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: seguimiento psico,sad y variedades ?¿

jejeje veo q le has pillao el trankillo a eso de las fotos jejeje... asi da gusto markito entrar y ver esas nenas tan hermosas con tanto cogollin ahi formandose ... ya veras tu en unas semanas las porracas q tendras por ahi jejeje... animo tio q esto va genial!!!

Salu2.
    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
      ole ole y ole!!!!
      jejeje gracias tolito por pasarte por el segui que yo lo tengo olvidaillo...xDD

Originalmente publicado por perro verde Ver Mensaje
      Muy guapo tío, que bonitas se ven las plantas... eso ya está petándose en serio, ¿eh?
      Cuídate majo y que siga todo tan bien.
      que hayy perrooo pues parece que van bien de moment xDD esperemos que sigan igual.. recemos a santa sativaaa jajajaj y las tuyas tampoco estan nada nada mal... espero que salgan con un cierto parecido a las de todos los foreros!!! jajajajja seria la poll... jeejejje engaa perrooo cuidate!!

Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
      Bueno bueno....amigo mark...como cambian las cosas ehhh...hace unas semanas lo tenias pela....y menudos ramos de flores se ven ahi amigo Todo de puta madre. Se nota que estan muy sanas y sacaran buenos cogollos. Estan muy verdes asin que dosis moderadas de abono ehh. Cuanto menos mejor.

Muy guapo este scrog. La cosa ha mejorado un huevo.. saludos
      jajajajaj que hay amigo cheff crecen solas jajajaj sobre la dosis de abono e estado abonando con abono de flora y estoy por empezar ya con el pk con la mitad de la minima dosis para que sepa lo que hay ya!! jajajaja las hojas viejas de abajo siguen amarilleando pero sin alarmarse... jajajaja me alegro que te guste... y espero que mejore mucho masss!!! cuando me mandes los bebesitos si que va a mejorar jajajaj engaaaa fieraaa me alegro verte por aqui!!

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
      jejeje veo q le has pillao el trankillo a eso de las fotos jejeje... asi da gusto markito entrar y ver esas nenas tan hermosas con tanto cogollin ahi formandose ... ya veras tu en unas semanas las porracas q tendras por ahi jejeje... animo tio q esto va genial!!!

Salu2.
      ese sedacoooo mi ermanitooo!!! jejejej me alegro que te gusten espero que tus semis salgan parecidas jejejej y las fotos las ace la camara jajajaj que esta de lujo!! nus vemos compii!!!

opinion personal...

ya esta mas que catada la chiquitita..... sin palabras... bueno si, afrutada.. fruta rica!! no raja pero te abre demasiado... y no intentes quedartelo en el pecho porque fffffffffffff pa fueraaaa!! jajajajajaj me encanta!!! rica rica!!
      eres el jazmin de mi garden!!!
      sigpic
      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

mu bien markito me alegro q hayas sacado buena fruta fresca de esa chikitina jejeje

q la disfrutes...

Salu2.
        sigpic

Comentario

mu bien markito me alegro q hayas sacado buena fruta fresca de esa chikitina jejeje

q la disfrutes...

Salu2.
          jajajajaja gracias compiii tenlo por seguro que lo are jejejeje ya estoy en ello jejeje enga makinaa!! que aqui todos disfrutamos lo que nos curramos... o no?? jejejej enga ermanitoo me voyyyuuuu
          sigpic

Comentario

markkkkkkk que pasa tron feliz año nuevo jajajaja

valla selva se te a hecho ta de puta madre un lujo ver esas fotillos jajjaja

tienes un mp ya me dices algo

saludos y buenos viajes
            Editado por última vez por astun; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/700-astun en , 18:26:52.
            sigpic

Comentario

jajajaja felis 2009 astun!! gracias por los alagos jajajaj pero aunque no lo parezca me tiene cagao.. xDD mu extraño ausencia de insectos en la selva yokese jajajaja miedos de cultivador amateur xD espero no tener que fumigar..... esque las veo muy apretujadas riesgo de plagas y eso, nose que acarreara eso de que esten tan juntas... de moment todo perfecto mañana o pasao en cuanto tengan sed empezare con el pk yevan 4 semanas en flora la sad y la psico y 5 semanas las sativas.. las veo bastante verdes pero esta en la 4 semana y todavia amarillean por abajo asique si nadie me dice lo contrario empezare en el proximo riego con el pk y la glucosa que no estoy seguro de empezar tambien tiene 8 o 9 de K y 0 de N y 0 de P, lo mas seguro esque empiece con la mitad de la minima dosis = que el pk, empecemos flojito que no quiero sustos... jejejeje enga peñaaa despues de liarme un poco escribiendo se us dejooo.... jejejej enga gente!!! cuidarsee!!!

paz y yerbaaa pa la peñaaa!!!!
              sigpic

Comentario

wenasss gentee!! pues nada ya se empieza a ver tricoma por todos los cogollitos y ayer empece con 1ml de pk y 1ml de glucosa en 5L de agua con ph 6 a 18Cº jejeje que me enterao que le gusta el agua a esa Tº , aver como les sienta jejeje and de moment todo bien ni rastro de bichitos ni de hongos... esperemos que siga todo igual y yata peñaaa mas tarde pongo fotiyos pa que veais tricomillas y listo!! enga gentee!! saluditoss!!

paz y ganjaa!!
                sigpic

Comentario

Que pasa Mark. Ahora si vas a disfrutar haciendoles fotos ehhh con su resinilla .
                  Un dia un primo mio que es ingeniero agronomo (aunque recien licenciado) me comento que si les preparaba un agua edulcorada y se la aplicaba foliar y radicularmente les vendria muy bien el aporte de carbohidratos....pero surge un problema. No se si son mas felices las plantas o todos los bichos de la zona que se veran atraidos por plantas que huelen tan rico y encima saben dulce . ten cuidado men....
                  saludos

PD. Ve mandandome tu direccion en MP porque en unos dias tendre listo tu regalito

Comentario

como te lo marcas men no habia caido en eso con razon la ultima semana de flora de la ultima que corte encontre mosquitos en la tierra y fue apartir de cuando regue con la glucosa esa.... me estoy desconcertando... ya regue el otro dia con el pero lo seguire utilizando alfinal de la floracion para arriesgarme durante menos tiempo... gracias tio!!

y para no aburrir tanto a la peña con tanto escribir.... actualizo un poco....

cogollo sad

cogollo sad de perfil

cabecita sad

cogollo psico

cogollo psico 2

cabeza sativa, se puede decir que sera un sativon toy flipando con la resina que ta hechando

panoramica..

tres cabezas con poda FYM

cream de la cream xD
                    sigpic

Comentario

• Respuesta: seguimiento psico,sad y variedades ?¿

viendo las fotos aora... que conste que no son puntitos blancos retocados por el paint xDDD jajajajajaj engaaaa genteee!!!! cuidarseee!!!
                      paz y ganja!!!
                      sigpic

Comentario

Mucho paint........buen color, si señor!!!!!

Un saludote
                        sigpic

Comentario

ya te estas copiando del metodo photoshop resina 100% de otros foreros?? ... q cosas se aprender por aki ggg jejejejeje

na tio preciosas esas puntas... q siga todo igual de bien.

Salu2 fiera.
                          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por trasgo Ver Mensaje
                            Mucho paint........buen color, si señor!!!!!

Un saludote
                            eeeehh trasgoo encantado de verte por aqui, todo un placer... jejejej me alegro de que te gusten pro yo siento pasiooonn por las tuyas jajajajaj esque noveasss.... enga maestro!!! quedate por aqui!! y cuidate!!

ya te estas copiando del metodo photoshop resina 100% de otros foreros?? ... q cosas se aprender por aki ggg jejejejeje

na tio preciosas esas puntas... q siga todo igual de bien.

Salu2 fiera.
                            jajajajajj arooooo asias tiooo pro las tuyas no se quedan atras... y con lo que biene en camino no creo que pares de fumar... jajajaja engaaa compii!! saludetess!!
                            sigpic

Comentario

Bonitas plantas si señor.
                              Aunque un poco tarde ,pero me voy apalancando por aqui .
                              Saludos!!

Bajo 1.000W...

Comentario

Fotre Fotre que bien montado lo tienes golfo a si da gustoo ya falta poquito pal tajo jejejeje un saludito y me quedo por akiii

EL_MENDA

Comentario

Trabajando...
                                X