Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento psico,sad y variedades ?¿

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: seguimiento psico,sad y variedades ?¿

Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
    Bueno bueno bueno...esa red esta ya llenita ehhh

Y los esquejes crecen de la ostia tio..... el que se lo curra tiene su recompensa....y a ti te esperan grandes cogollos por ahi nen. Mucha suerte y feliz año
    mi coleguita el cheff jejejej pues si tio la red no se ve ya, lo que me preocupa es la altura de las sativas que las meti una semana antes por lo mismo pro deberia aver sido 2 semanas y se estan comiendo la red me queda sitio para una y los esquejes ire podandolos ya porque como crezcan con este ritmo.... movidassss jajajjaja mes y medio para meterlos a flora asique tu me diras... y los que tambien me preocupa es la distancia entre los cogollos que nose como saldran y capaz que se toquen entre ellos nose espero que no seran paranollas del novato de scrog jejejje enga fieraaa!!! que me encanta que te pases por aquii y tener opinion de un maestro jejejej enga compii!!! xao0ooo0oo...
    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

no te emparanoyes markito, ya veras como todo sale bien, animooo

Salu2.
      sigpic

Comentario

puesss yaaa toy por asquiii las de flora van a sacooo.... sacando pelos sin parar jajaajja y nada coleguis pase la mami a flora en 3L que me enterado por ai que se saca = que en 7L, por provar... y asi tengo mas espacio para los esquejes que pasare en 3L tambien aver como van.. pues nada colegas esta noche me pasare .......... saludos
        paz y weñaa!!!
        sigpic

Comentario

Ey markiii,
          Lo de los tiestos pequeos están bien porque así puedes meter más y, por tanto, más variedades. Yo estoy florando en tiestos de 4l. (los esquejes los paso casi sin crecimiento) y salen unas buenas plantas. Yo las mantengo algo pequeñas y poco ramificadas para evitar que se esparzan las arañitas cuando les sale de los cojones aparecer (es decir, cuando las condiciones les son más favorables) en el armario de floración.
          Más manejabilidad al ser plantas más compactas pero más currele de regar tanta macetita...jejeje
          Suerte y mantennos informados!!!

Comentario

que pasa mark...... mas vale tarde que nunca, y ahora que llega lo bueno me uno por aki.
            buenas variedades, seguro que no defraudan. de momento todo muy buena pinta. felicidades.

Comentario

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
              Ey markiii,
              Lo de los tiestos pequeos están bien porque así puedes meter más y, por tanto, más variedades. Yo estoy florando en tiestos de 4l. (los esquejes los paso casi sin crecimiento) y salen unas buenas plantas. Yo las mantengo algo pequeñas y poco ramificadas para evitar que se esparzan las arañitas cuando les sale de los cojones aparecer (es decir, cuando las condiciones les son más favorables) en el armario de floración.
              Más manejabilidad al ser plantas más compactas pero más currele de regar tanta macetita...jejeje
              Suerte y mantennos informados!!!
              ya vess tu si que sabes perroo yo pasare proximamente si el espacio me deja jajajaj 2 psicodelicias mas y puede que un esqueje de sativilla que tengo creciendo pero nolose porque es la que se esta comiendo el armario de flora xDDD asique no creo y dejo una sad de mami ----( siguiendo los pasos de madre bonsai... apartado en esquejes y madres.) jejejej me a gustado esa forma de mantener una madre asi chikitita sin ocupar mucho espacio y con buena produccion de esquejes jejejejej weno que me enrrollo xD aver si tengo suerte yo tambien con las arañas perriyo porque mi armario de creci tiene to la pinta de atraerlas.... recemos... jejejejej y nada.. probare en tiestecillos mas chicos con los esquejes como tu aver la sorpresa... jejejejej enga fierecilla!!! suerte con tus arañas tambien!!! jejejej xao0o0oo...

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
              que pasa mark...... mas vale tarde que nunca, y ahora que llega lo bueno me uno por aki.
              buenas variedades, seguro que no defraudan. de momento todo muy buena pinta. felicidades.
              que hayyyyy ese trasguuu con sus geneticasss jejejejej estan cogiendo fama jejejej y nada tio encantado de que te quedes por aqui, estan pendientes tambien critical y chronic cedidas por el amigo cheff que le quedaran algo mas de 10 dias jejejej aver como prosigue la cosa... gracias makina por pasarte por mi segui todo un privilegio tenerte por asqui jejejeje y nada fieraa!!! felis año nuevo!!!

Paz y Weña!!
              sigpic

Comentario

di que si killho!que no se diga!!hay q petar eso a muerte!!!.....y ya de paso dale a la camarita joeeeer!!!y pon unas fotuelas!!!!!!.....estare pendiente a ver si las pones de una vez jejejeje
                saludos markitos!!!
                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

eso eso a ver si te estiras un poco y nos pones unas fotos q solo leer es un poco aburrioooo

Salu2.
                  sigpic

Comentario

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                    eso eso a ver si te estiras un poco y nos pones unas fotos q solo leer es un poco aburrioooo

Salu2.
                    jajajaja yaves un poco soso sin fotos sique esta luego no digais que pongo demasiadas que cuando me motivo no paro jajajajajaj enga peñaaa lo prometo luego las pongo...que toy currando

Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                    di que si killho!que no se diga!!hay q petar eso a muerte!!!.....y ya de paso dale a la camarita joeeeer!!!y pon unas fotuelas!!!!!!.....estare pendiente a ver si las pones de una vez jejejeje
                    saludos markitos!!!
                    arooooo a topeeee jajajaja la camarita se va a cansar de echar fotos jajajaj enga somitooo luego te las subo eso está echo no sabia yo que os gustaba tanto ver fotos jajajaja ami tambien pero abra que leer pa aprender algo no? xDDD que viendo fotos no aprendo na xD enga mostro!!! asta luegooooo
                    sigpic

Comentario

pues ya estoy en casita jejjeje y lo prometido es ..... las fotiyos jejejej engaaaa genteee!!! fiestaaa!!! jejejeje

sad con 3 semanas de flora

armario completo

desde arriba

vista general

sigpic

Comentario

joder, como to tienes montado si parece un campo de acne!! joder como se te va a hinchar eso!!!!
                        muy buena mano marki

saludotes
                        sigpic

Comentario

y mas fotos!!! y masss!!! jejejeje una imagen mas que mil palabras....

cabeza sativa

cabeza 2º sativilla

cabeza psicodelicia( la del centro )

cogollito sad

cogollito sad

indoor completo

indoor completo 2

indoor completo 3

sigpic

Comentario

ole ole y ole!!!!
                            sigpic

Comentario

Muy guapo tío, que bonitas se ven las plantas... eso ya está petándose en serio, ¿eh?
                              Cuídate majo y que siga todo tan bien.

Comentario

Bueno bueno....amigo mark...como cambian las cosas ehhh...hace unas semanas lo tenias pela....y menudos ramos de flores se ven ahi amigo Todo de puta madre. Se nota que estan muy sanas y sacaran buenos cogollos. Estan muy verdes asin que dosis moderadas de abono ehh. Cuanto menos mejor.

Muy guapo este scrog. La cosa ha mejorado un huevo.. saludos

Comentario

Trabajando...
                                X