Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento psico,sad y variedades ?¿

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: seguimiento psico,sad y variedades ?¿

y por fin!!!! llego el matarile jejejej ya ta colgada jejeje y con una sesion de pelado jejeje pongo fotiyos pa que la veais... sale con las raicillas asi porque ami me gusta sacarla de raiz y lavarlas bien con agua un poco de papel de cocina y yasta nose cuestion de gustos jejejje enga makinas !! gracias por pasarse por aki... aora lo peor.. esperar...

eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

joder que guapa!!!
      y la foto genial, te vas a poner fino eh? jejeje
      muy buena mano!!
      sigpic

Comentario

sedacooooooooo eres mi idolo!!! jajajaja ya tan las semillas en buenas manos jejejeje las proxima cosecha, ai estaran.... dedicao ati jejejej gracias makinaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! aver aver jjujujuj tengo ganas de germinarlas ya jajajajaj pro voy a esperar algo que tengo esto petao por lo menos pasar la madre a flora y algun esqueje fufff tengo muxas cosas en la cabeza jjajajajaj enga fieraaa!!!! las disfrutare tengo por seguro
        gracias!!!
        paz y weñaaaa!!!
        sigpic

Comentario

jejejeje me alegro q te hayan llegao bien esas semis, se q las vas a disfrutar asi q venga dandole caña al invento q keremos verlas ya jejejje

Salu2.
          sigpic

Comentario

sedaco ermano en verdad me an llegao unas pocas partidas eso sera por los cabrones de correos que a saber como tratan las cosas tsss pro weno ai unas pocas de cada asike todo xaxi jejejejej enga ermano por aki estaran ya mismo xDD

aora... la duda .... el armario de flora se esta convirtiendo en una selva muchos brazos xDD muchas hojas que hacen sombra a otros pequeños brazos... la pregunta es.. si le quito hojas que den sombra a los demas brazos... ya se que las hojas son vitales jejjeje pro... nose... pake se igualen los braziyos... mas tarde pondre fotos pro la duda es esa... ai queda en el airee... jejejejje podo hojas o no podo??¿?¿ enga gente!!! felis navidades....

paz y weñaaa!!!
            sigpic

Comentario

weno mark q le vamos a hacer , aprovecha todas las q puedas q son unas cuantas y a disfrutarlas ...y en cuanto puedas un seguimiento de ellas

no te recomiendo q podes las hojas, si puedes apartarlas para q pase la luz mejor...

Salu2 mosstroo.
              sigpic

Comentario

Muy chulas las fotos pero sobretodo la artística.

Yo con lo de las hojas siempre digo lo mismo: Personalmente prefiero no cortar las hojas a no ser que sea por plaga. Las plantas las necesitarán según vaya avanzando la flora para tomar reservas y se deshará de ellas naturalmente cuando ya les haya extraido todo su provecho.
                Aún así,hay gente que las quita...

Comentario

eso esta echo sedaco... en cuanto a las hojas es lo que intento meterlas por los boquetes pro al dia siguiente es trabajo sin acer xDD hay hojas que superan la red y al doblarlas no tocan la red como no siga doblando brazos... pro me da cosa ya doblar los brazos jajajajaj nose es lo siguiente que provare seguire doblando las que mas luz kiten... aver que tal de todas formas una imagen vale mas que mil palabras... luego las pongo pa que las veais jejejej

perro verde gracias por la aportacion tio!! creo que te refieres a la de las raicillas jejejej y gracias por la informacion de las hojas jejeje yo sabia que eran importantes pro pensaba que una hoja mas una menos... al igual que hay que dejar que las plantas sigan su curso ellas solitas... jejejej ami tampoco me gusta quitarlas parece que me estan quitando un deo o algo jejejejje es lo mismo pa ellas xDDD venga fiera!!! nos vemos por el foro

paz y ganja!!
                  sigpic

Comentario

despues de las fiestas.... y un poco resacoso.... jajajajaj estamos por aqui!! jejeje actualizando.... las psico llevan 2 semanas en flora y ya se aprecian la formacion de cogollitos... y las dos sativas llevan 2 semanas y 4 dias y una de ellas esta por destacar... sobresaliendo entre las demas y donde esta situada no puedo meter la punta hacia otro boquete asique aver... si sigue creciendo mucho nose lo que are ya se me ocurrira algo por lo demas todo bien... jejejej un poco a lo selva amazonica jajaj pero bien me gusta esto del scrog echas las fotos y parece un manto verde jejjeej.

la que quedaba creciendo en cuanto compre tierra la trasplanto y a florecer.. y los esquejes creciendo como descosios... uno es la futura mami sad y los otros 3 creciendo hasta que aya hueco en flora... movidas..... paranoia... paranoia... paranoia.. xDDD
                    pues bueno gente!!! felices fiestas y feliz año nuevo si no nos leemos por aqui jejeje xao0o0o0 peñaa!!!

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO...!!

PAZ Y GANJA!!

PD: luego cuando llegue a casa subo fotos que la ultima vez se me olvido y aora estoy en el curro...xao0o
                    sigpic

Comentario

pues aqui dejo las fotos pa que las bayais viendo.....
                      psico y sad 2 SEMANAS DE FLORA
                      2 sativas casi 3 SEMANAS DE FLORA
                      vista completa

vista completa

vista general

pequeña vista de cerca

formacion de cogollitos!!

esquejes tirando como locos..

proxima en transplantar y pasar a flora

ellos felices!! XD

sigpic

Comentario

Que majo que te está quedando tu scrog... las plantas se ven muy sanotas... ánimo que esto marcha!!
                        Saludos

Comentario

Mmecagunlaostiaputa !!!pero q es q aumentaste el sitiio o qla madrequemepario menuda poblacion que tienes ahi..........empieza lo interesante!!suerte!!
                          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

ese markito...

q bien se ve ese scrog .... venga venga q empiece a engordar q kiero ver las porras q vas a sacar jejejeje

q siga asi

Salu2 makina
                            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                              Que majo que te está quedando tu scrog... las plantas se ven muy sanotas... ánimo que esto marcha!!
                              Saludos
                              hayyy ese perroo gracias por tus visitas jejeje majo está si no fuera por las sativas que van a lo loco... aver.... seguro que las cortare mas tarde llevan una semana mas que la psico y la sad y estas ultimas estan mas avanzadas.. la flora de las sativas... jejejeje enga makina!!!

Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                              Mmecagunlaostiaputa !!!pero q es q aumentaste el sitiio o qla madrequemepario menuda poblacion que tienes ahi..........empieza lo interesante!!suerte!!
                              jajajajja kevaa somitooo el sitio es el mismo pro se tan comiendo el armario entero jajajaj como espere un poco mas para meter la otra no me va a caber... xDD enga fiera!!! aver como avanzan... xD

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                              ese markito...

q bien se ve ese scrog .... venga venga q empiece a engordar q kiero ver las porras q vas a sacar jejejeje

q siga asi

Salu2 makina
                              ese sedacoooo jejejej me alegra que te guste jejeje pues como cada brazito sean porras... veo la cosa bien.... jejejej aver aver... ojala!!! saludotes!!!
                              sigpic

Comentario

Bueno bueno bueno...esa red esta ya llenita ehhh

Y los esquejes crecen de la ostia tio..... el que se lo curra tiene su recompensa....y a ti te esperan grandes cogollos por ahi nen. Mucha suerte y feliz año

Comentario

Trabajando...
                                X