Respuesta: seguimiento psico,sad y variedades ?¿
y por fin!!!! llego el matarile jejejej
ya ta colgada jejeje y con una sesion de pelado jejeje
pongo fotiyos pa que la veais... sale con las raicillas asi porque ami me gusta sacarla de raiz y lavarlas bien con agua un poco de papel de cocina y yasta nose cuestion de gustos jejejje enga makinas !! gracias por pasarse por aki... aora lo peor.. esperar...

y por fin!!!! llego el matarile jejejej

ya ta colgada jejeje y con una sesion de pelado jejeje

por lo menos pasar la madre a flora y algun esqueje fufff tengo muxas cosas en la cabeza jjajajajaj enga fieraaa!!!! las disfrutare tengo por seguro
xDD muchas hojas que hacen sombra a otros pequeños brazos... la pregunta es.. si le quito hojas que den sombra a los demas brazos... ya se que las hojas son vitales jejjeje pro... nose... pake se igualen los braziyos... mas tarde pondre fotos pro la duda es esa... ai queda en el airee... jejejejje podo hojas o no podo??¿?¿ enga gente!!! felis navidades....
, aprovecha todas las q puedas q son unas cuantas y a disfrutarlas ...y en cuanto puedas un seguimiento de ellas

sobresaliendo entre las demas y donde esta situada no puedo meter la punta hacia otro boquete asique aver... si sigue creciendo mucho nose lo que are ya se me ocurrira algo por lo demas todo bien... jejejej un poco a lo selva amazonica jajaj pero bien me gusta esto del scrog echas las fotos y parece un manto verde

.... venga venga q empiece a engordar q kiero ver las porras q vas a sacar
xD

Comentario