Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento psico,sad y variedades ?¿

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: seguimiento psico,sad y variedades ?¿

Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
    eeeeeeiiii ese mark!!!ya tienes esa red llemnina eempieza lo bueno !!!oleeeeeeeveras como engorda la sad
    aver ermano si se pone como la tuya jajajaja por aora se esta adueñando de la red jejeje creo que es la que mejor me cae xDDD me guardao un esquejecito que lo voy a dejar de mama, ya mismo empieza el buen color jejeje

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
    Hola marki,
    Estoy leyendo tu segumiento y veo que telo estás currndo con tus experimentillos...
    Yo nunca he hecho un scrog (entre otras cosas porque suelo tener que manipular bastantes las plantas en flora por la aparición de brotes de araa roja) pero creo que tanto scrafsi como el cheff tienen razón en cuanto al planteamiento más anticipado del scrog.... preparando las plantas haciendo todas las podas apicales o fim necesarias y dándoles el suficiente crecimiento pero también creo, desde mi punto de vista, que haces bien en seguir adelante de todos modos para saber exactamente que es lo mejor para el siguiente.
    Ahora, eso sí, empieza ya a dar forma a las siguientes que vayan a formar parte del segundo scrog, ¿no?

Por otro lado (y así a simple vista), estoy de acuerdo con Sedaco que a esas fotos de los cogollos les quedaría más de una semana... pero como dice él, hazte con una lupa y mira bien los tricomas.

Saludos y suerte, aquí estaré pendiente de tus hazañas y experimetos ¡¡valiente!!
    gracias perro verde por pasarte por aki jejeje y eso esta echo la proxima que vaya pa la red ira bien preparada jejejeje aunque estoy dudando de que las que e metido no esten bien preparadas porque van de lujo
    ya e dejado salir las cabezitas y es un bosque de cabezas jejejejej ta wapo wapo me a gustado este sistemas si si.

y por otra parte ya tengo apropiada la lupa jejejej y una luz verde por si ai que abrir el armario por alguna causa en el periodo de oscuridad, y 4 dias de vida le doy el domingo tajo , los tricomas abra un 20 o 30% de color ambar de aki al domingo tara bien digo yo eso puede madurar en 4 dias de rapidez asik.... jejejej si dios quiere pa reyes tare catandola...

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
    wenas compañero, yo creo q como las tienes ya en flora deberias ya dejar salir las puntas ( creo ) a ver si se pasa el cheff o alguno de estos q sepan mas de estos temas jeje

Salu2.
    que hayy sedacoo pues eso ya ta echoo tan tirando como locas todas las ramitas pa arriba!! jajaja como sea to los brazitos cogollos me vuelvo loco.... jajajajja enga makina!!! nos vemos por aki compii!!!

y para terminar pues... 2 sativas icieron ayer una semanita en flora todavia apenas se aprecian los peliyos pro el crecimiento noveasss...
    la sad y la psico llevan 4 o 5 dias y los esquejecitos ai 3 ya trasplantados 1 que esta sacando ya raicillas por fuera y otros 2 que no.. no estan por la labor xDDD
    la mami... k no va a ser mami ya que no la e probado y eso y no me fio guardare un esqueje por si acaso y pa flora tb ya mismo, me kedare la sad de mami... ke me gusta mas jejeje asik nada compañeros que va todo de lujo.. solo aver como florecen las nenas y si les falta algo pues a darselo.... xDD enga mostros!!! nos vemos en los lares...

paz y weñaa!!!

PD: mas tarde fotiyos actualizadas... que en el curro no tengo na.. :P xao0o000oo0o
    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

wenasss!!! el aburrimiento puede conmigo... por aqui toy... jejeje a detallar un poco aver que me decis.. las de flora estan pasadas a flora el ultimo abono de creci se izo antes de pasarlas a flora para mi gusto me gusta que vayan bien alimentadas de N para flora, ya estan con la mitad de la dosis de flora.. bioflores de biocanna, mas adelante pk y glucosa para engordar algo mas... con esta ultima no se a notado mucho la glucosa por añadirla solo la ultima semana de flora...en la proxima lo añadire con el pk.
      la de creci esta con la dosis maxima de creci de biocanna tambien y los esquejes trasplantados nose si darle algo de comida... el otro dia regue una vez con muy poca dosis por si le faltaba algo pro no estoy seguro de que necesiten algo yo los veo bien aver los maestros que opinan alguno le da de comer a los esquejes a los 2 dias de trasplantarlos?? los primeros dias y al enrraizar agua con ph 6.5 y estimulador radicular y nose cuando pasar a abonarlos..
      y listo seguro que se me olvida algo pro ya saldra en el transcurso jejejej lo prometido... luego subo fotiyus de la red llenita ya

aver los maestros onde san metido jejejej y que echen un vistaciyo y una opinion o recomendacion nunca biene mal jejejej enga compis!!

un saludo a todos y... weña wena para todos!!! jejeje xao0o0o
      sigpic

Comentario

pues lo prometido... las fotitos de las nenas que ya va desapareciendo la red jejejejje ai ganas a de ver pelos!! xD las 2 de la derecha llevan un par de dias mas en flora que la psico y la sad que son las del centro aver que decis de como va la cosa.... yo creo que para averlas metido del tiron en scrog estan llendo bastante bien nose tampoco soy un makina en esto pro las veo bien jejejej enga peña soltarse un poco jejejejej dewww makinas!!!
        paz y weñaaaa!!!

aki la siguiente que va para flora, esquejes enrraizando y 3 esquejes ya trasplantados la sad va a ser la mama y los otros dentro de 10 o 12 dias pa flora tb

panorama 1

panorama 2

panorama 3

sigpic

Comentario

coño, no vi este scrog!! estoy to empanao!!!
          me quedo por aki markindor, por ahora lo veo de puta madre!!!
          me gusta mucho porque no estan nada espigadas y super ramificadas!! muy buena mano
          voy a leer todo el hilo!!
          saludotessss
          Editado por última vez por TolitO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/383-tolito en , 09:08:23.
          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
            coño, no vi este scrog!! estoy to empanao!!!
            me quedo por aki markindor, por ahora lo veo de puta madre!!!
            me gusta mucho porque no estan nada espigadas y super ramificadas!! muy buena mano
            voy a leer todo el hilo!!
            saludotessss
            eiiii tolitoo pues si no as escrito por aki me a parecido de tanto verte por ai jajajaj aki nos conocemos todos jejejej enga makina aqui te puedes kedar todo el tiempo ke kieras jejejej y gracias por lo de la buena mano pero abra que ver como terminan xDDD espero que bien xDD enga compi!!! encantao de ke estes por aki
            sigpic

Comentario

ya veras como terminan de puta madre, almenos densas, a mi el problema de este cultivo que llevo ahora es el espigamiento, que la distancia intermodal es super larga, se han estirado demasiado porque hay que tienen menos y mas tiempo y jugar con el sodio es complicado en un espacio tan reducido, pero tu de lujo lo llevas, ya veras ya como se te pondra esto!!
              un saludote
              sigpic

Comentario

estan guapisimas mark....mientras no pidan jala....aguita q ye lo mejor!!!estan guapisimas.....ahi no habia una red hace dos dias??
                toliiiito poda poda!!!
                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                  la de creci esta con la dosis maxima de creci de biocanna tambien y los esquejes trasplantados nose si darle algo de comida... el otro dia regue una vez con muy poca dosis por si le faltaba algo pro no estoy seguro de que necesiten algo yo los veo bien aver los maestros que opinan alguno le da de comer a los esquejes a los 2 dias de trasplantarlos?? los primeros dias y al enrraizar agua con ph 6.5 y estimulador radicular y nose cuando pasar a abonarlos..
                  Hola Marki,
                  Te cuento, los esquejes recién transplantados no se deben abonar puesto que el sustrato (supongo que usarás Compsana o alguno mejor de Grow) ya tiene alimento para las plantas y podrías sobrefertilizarlas.
                  Respecto a cuando empezar a abonar, yo les doy mínimo dos semanas desde el transpate pero lo mejor es fijarse si las plantas lo van necesitando.
                  Saudos

Comentario

ejeje gracias peñaa!!!

tolito: gracias tio por los alagos eejeje pro todo el mundo la puede liar de repente esperemos que vaya todo viento en popa xDD , le as echo varias podas no?? aora me pasare por tu segui aver... saludos makina!!

somo: somitooooooooo jejejej que dice el ermanoooo pues si abia una red tio pro se la estan comiendo las plantas jaajaja lo del aguita va a ser que no porque ya me estan pidiendo jala a saco las de flora, estan tirando de las hojas mas viejas asik seguire abonando y entre riego y riego aguita wena jejejee enga mostro nos vemos por askiiii!!!

perro verde: gracias tio por la ayuda jejejee me as salvao los esquejes abone una vez pro yasta ya no abono mas tiene light mix de biobizz de tierra y otro tiene cannaterra porque me quede sin light, y gracias tio por la informacion que con la impaciencia la iva a liar ya es de suponer que los abonara cuando me lo pidieran pero esque soy un caso jejejejejje enga compi!!!

gracias a todos por pasaros por aqui !!! todos sois bienbenidos y cualquier opinion o informacion sera bienbenida tambien jejejeje enga makinas!!! nos vemos por el forummmm.
                    paz y weñaa!!!
                    sigpic

Comentario

wenas mark

como te dice perro la tierra tiene alimento para unas 3 semanas, asi q mejor q no abones en ese tiempo, a ver si con esa abonada q le has dao no se sobrefertilizan...

y lo de floracion con 20-30% de tricomas ambar ya puedes cortar, yo las corto cuando empiezo a ver de color ambar, ya cada uno a su gusto.

Salu2.
                      sigpic

Comentario

mañana taca tacaaaaaaaaaa!!! jajajaj y la otra pa dentro y no quedara mucho hueco algo para algun esqueje y hasta arriba!!! jejejje
                        sedaco ya tara algo mas de 40% ambar ya me vale jajja enga makinas!!! xo0o0o0
                        sigpic

Comentario

eso eso q el hueco no kede vacio jejejeje mañana foto del corte ehhh!!!

por cierto te han llegao las semis?? supongo q no si no me has dicho na

Salu2.
                          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                            eso eso q el hueco no kede vacio jejejeje mañana foto del corte ehhh!!!

por cierto te han llegao las semis?? supongo q no si no me has dicho na

Salu2.
                            jajajajaj weeeeeeeeeeee amo arribaaaaaaaa!!! xDD faltan horas... y cuelgo fotiyos... y no no man llegao todavia jajajajja esta semanita creo yo si no estan muy liaos con la navidad.... enga sedaco makina!!! aver si llegan... que ese indoor va dedicado a ti jejejej xao0o0o0

paz y weñaa!!
                            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                              que ese indoor va dedicado a ti jejejej

bien bien... entonces cuando cortes ya te pasare la direccion pa q me mandes medio kilo de lo q sakes .... jejejeje

Salu2 fiera.
                              sigpic

Comentario

Ese marki!!
                                ¿Ya les has dado matarile?
                                Sludos!!

Comentario

Trabajando...
                                X