Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento psico,sad y variedades ?¿

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: seguimiento psico,sad y variedades ?¿

wenas mark

como dices de doblar y tal no esta mal, otra forma tambien podria ser cortar la punta y dejar crecer las ramas laterales he ir doblandolas segun vayas viendo, la poda como te dice somo yo tambien la he hecho siempre a la hora de pasar a flora y tambien me ha ido bien...
    sigpic

Comentario

pues.. listo jejej ayer me fui a por cuerdas y yata echo el scrog jejeje subo fotiyos.. le echo poda de las ramas mas bajas para prevenir posibles plagas.. y para que tiren las demas pa arriba, ademas de poco ivan a servir ai abajo y la poda FYM a todas!! espero no averla liado xD
      todavia aguantan un par de dias mas en creci. am y si las paso a flora y todavia no tocan la red que pasa?? pongo fotos de las nenas, de la red que e instalado, y de los esquejes metidos en agua mñn me pondre... uno de ellos posible mami... jejeje venga peñaa!!

paz y yerba!! pa la peña!!
      Archivos Adjuntos
      eres el jazmin de mi garden!!!
      sigpic
      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

y....... por no acerle el feo a la madre de todas.... xDD pongo unas fotitos de hoy astuuuuuun jejejej pa que puedas opinar... aver que me dices.. yo le lavado las raices hoy, 2 semanas de vida le queda... y llega lo mejor pro pacientemente que lo importante es un buen curado...

enga compañeros... paz y yerbaaaaaaaaaaaaa!!!!
        sigpic

Comentario

madre mia Mark.... que pintaza tiene tio¡¡¡

En cuanto al scrog.... creo que o bajas la red bastante y empiezas a enredar ramitas para llenarla o tardaras mucho en hacerlo... Normalmente antes de pasar a floracion debe estar ocupada del 60 al 80%, sin que sobresalgan puntas. Necesitaras mas maceta para esas plantas no.. Saludos y suerte

Comentario

haz caso al cheff q sabe de q habla

Salu2.
            sigpic

Comentario

cabronaso pedaso de cogollitos tienes por hay tambein tu ehh no nos quejaremos jejejejee suerte con ese scrog y caso a cheff que confirmo que sabe lo que se dice jjijijijij
              [B]

Comentario

Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
                madre mia Mark.... que pintaza tiene tio¡¡¡

En cuanto al scrog.... creo que o bajas la red bastante y empiezas a enredar ramitas para llenarla o tardaras mucho en hacerlo... Normalmente antes de pasar a floracion debe estar ocupada del 60 al 80%, sin que sobresalgan puntas. Necesitaras mas maceta para esas plantas no.. Saludos y suerte
                muchas gracias cheff por la informacion no me llegas a decir nada y la cago xDD pero la red la voy a dejar como esta, transplantare que suben bastante mas de altura y si veo que le falta algo le pongo algo debajo, yo creo que asi si... y que es eso de que sin que sobresalgan puntas que no se salgan muxo de la red y por las macetas que no le falte espacio... son de 7 o 10 litros creo xD.

el problema es que hay 2 que son sativones porque no paran de crecer las jodias estas 2 las e trasplantado hoy.... y ya las tengo que poner en floracion porque ya no me caben en el otro armario asi que... le pondre algo debajo y llenare parte de la red.... asta que corte la otra para meter las otras 3 de creci... ademas a estas 3 las quiero dejar un poco mas...
                pasa algo si las paso a flora hoy y llevan 10 horas trasnplantada?¿?¿?¿
                por si sirve de algo e regado con estimulador de raiz.. espero opiniones al respecto...
                poltrat,sedacoss: gracias por pasaros por aqui, sea kien sea siempre es bienbenido.... jejejej enga compis..
                fo no e escrito na xDD enga peñaaaa!!! saludos y wenisimos humos!!!
                sigpic

Comentario

lo de q no sobresalgan las puntas kiere decí... q todas las ramas tienen q estar por debajo de la malla antes de pasarlas a flora, asi cuando las pases todo q salga por encima de la malla seran misiles jeje

y lo de meterlas a flora , pos yo normalmente siempre he trasplantado y pasao a flora directamente y no he tenido problemas, esta ultima tanda q he metio las trasplante unos 10 dias antes de meterlas a flora, veremos como sale.

Salu2.
                  sigpic

Comentario

ya esta echo señor chefff jejejej aver que te parece asi.. son las 2 mas altas las e trasplantado le puesto otra base un pelin mas alta y mira como a kedao espero que cuando meta las otras 3 se llene entera... jejejej enga fierass!!!!
                    Archivos Adjuntos
                    sigpic

Comentario

jejejee esa gordita q tienes por ahi de poco le va a servir la malla ya y la otra guia las ramas por debajo de la red.

salu2.
                      sigpic

Comentario

jajajajj la gordita esa no le va a dar tiempo a yegar xDD. y las ramitas ya las e guiado ya sobresalen un poco de la red pro weno... ya no creo que se me welvan locas creciendo mas que nada pork la punta esta doblada y aora son los brazos los que tiran acia arriba jejejje enga mostro!!
                        sigpic

Comentario

buenas, amigo mark.

como bien te ha dicho cheff, poco conseguirás a estas alturas con el scrog. es más; no le beneficiará nada a tus plantas. tendrías que haberlo hecho hace un par de semanas, para conseguir buenos resultados. para la próxima, ya lo sabes .

saludiñoooosssssss
                          Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                          MINIPIKE

Comentario

Bueno bueno...amigo mark...ahora tiene mejor pinta ...Estoy deacuerdo con Scrasfi tambien... si ese armario ya esta en periodo de floracion no les dara tiempo a llenar la red. Las nuevas plantas que metas dales bastantes podas antes de meterlas para sacar mas puntas .....
                            Suerte amigo

Comentario

Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
                              buenas, amigo mark.

como bien te ha dicho cheff, poco conseguirás a estas alturas con el scrog. es más; no le beneficiará nada a tus plantas. tendrías que haberlo hecho hace un par de semanas, para conseguir buenos resultados. para la próxima, ya lo sabes .

saludiñoooosssssss
                              gracias maestro jejejje cuanto tiempo sin verte por aqui andas algo liaillo eh xD. yo creo que tirara bien tiene bastantes cabezas... alomejor se nota en la produccion nose :S tienen todas la poda FYM y estan bastante dobladas.... todas las ramas tocan la red y ya estan superando la cabeza aver....espero que salga bien.. de todas formas scrasfi si tienes o sabes algun link que muestre como acer scrog paso a paso o algo de eso me vendria de lujo aora mismo xD enga mostro!! espero verte por aqui pronto!!

Originalmente publicado por cheff-valencia Ver Mensaje
                              Bueno bueno...amigo mark...ahora tiene mejor pinta ...Estoy deacuerdo con Scrasfi tambien... si ese armario ya esta en periodo de floracion no les dara tiempo a llenar la red. Las nuevas plantas que metas dales bastantes podas antes de meterlas para sacar mas puntas .....
                              Suerte amigo
                              amigo cheff si ya esta casi llena... al trasplantar y meterle una base debajo an subio bastantes ya tiene ramita por boquete... nose como tendria que estar pro yo creo que ira bien.
                              que podas le ago tienen todas la FYM le ago mas FYM ?? y estas las comparare con las otras aver... cual ocupan mas la red.

gracias compañeros por la informacion jjejejeje CHEFF este scrog va dedicao ati xDD por las ayudas prestadas.... enga compis saluditos wenos!!!
                              paz y yerba!!!
                              sigpic

Comentario

buenas.

antes de nada, ten muy en cuenta que para currarse un buen scrog, el período de crecimiento se irá casi a los dos meses; tras la o las podas, tienes que dejar que la planta ramifique bien e ir guiándola e incluso atándola a la malla. a mayor número de plantas, menor será el tiempo que las tengas en crecimiento, se sobreentiende . esta operación (la del guiado), debes hacerla casi a diario hasta que cumplan más menos las dos semanas en flora (para después manipular lo menos posible los cogollos). la poda FIM, sería la ideal aquí, pero a mi, personalmente, no me ido nada bien; las plantas, tras la decapitación, siguen creciendo verticalmente y empujando la red (depende mucho de las variedades; la bubble gum se adapta mejor que ninguna al scrog ). una o varias podas apicales, te dará un mejor resultado y más rápido . ahora que ya has echo la "fuck, I missed", déjala así, que aunque tardará más en ramificar, sacará buenas puntas (más débiles que con la poda apical de toda la vida de dios ). aunque esta vez no se produzcan los resultados esperados, al menos la malla te servirá para separar algo las ramas. supongo que aquí tendrás una guía del scrog, y si no, en lamarihuana, en las faq, tienes una cojonuda (mira el último post, que es mío, y hayarás un link cojonudo, traducido genialmente por el amigo NUBLAR)

un saluuuudiiiiñooo
                                Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                                MINIPIKE

Comentario

Trabajando...
                                X