wenas foreros!! aqui estoy en un foro nuevo aver que opinais.. toda opinion sera de gran ayuda jejeje y aver si hay alguien en este foro que intercambie esquejes porque en el anterior no estan por la labor xD pues nada gente presentarme y conocer gente, cuando averigue como se suben las fotiyos las dejare por aki jejejej xao gente!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
seguimiento psico,sad y variedades ?¿
Colapsar
X
-
Respuesta: seguimiento psico,sad y variedades ?¿
aki dejo un par de fotiyos de mas chicas a mas grande con la preflor de la psico tengo que decir que de las seis una fue macho las otras cinco son hembras luego pongo mas fotos.. nos vemos foreros!!eres el jazmin de mi garden!!!
sigpic
un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj
Comentario
-
por cierto alguien a utilizado flavor de ata organics es glucosa para engordar un 20% el cogollo lo compre ace 2 dias y se lo e echado una vez y le queda a la plantita 2 semanas, la del grow me dijo que dejara de abonar ya con el pk y que riegue con el flavoruna semana mas que no deja malos sabores.. que hago lavo las raices y sigo regando una semanita mas con el flavor o sigo regando una semana mas con el flavor y le labo las raices una semana antes de cortar enga gente si alguien sabe algo sobre este producto me aria un favor si me informara sobre el jejejeje aqui dejo unas fotiyos de la que esta en flora 2 semanitas.....eres el jazmin de mi garden!!!
sigpic
Comentario
-
bienvenido markindoor si no e entendido mal las ultimas fotos de las nenas dices que le faltan dos semanas?? a mi me parece que le queda algo mas pero tu sabras como lo llevas jajajaj lo del producto no lo habia oido nunca pero ya nos diras
no se en que sustrato cultivas pero yo lo del lavado de raices cuando cultivava en tierra se o hacia 2 semanas justas antes y con mucha agua jajaja parece una tonteria pero a veces por algun contratiempo e cortado antes de los 14 dias y se notaba
saludos y suertesigpic
Comentario
-
astun perdona jejeje las fotiyos tendran una semana y algo ya esta mas gordita y si te digo la verda tb le echo 3 semaniyas pro tengo las otras 5 esperando para flora que como me pase no me caben de altura ya hay 2 que miden 50cm.. estoy xalao xDD , estoy por pasar las mas altas a flora pozi pozi, mñn las trasplantare y pa dentro k sino.. malo
perro verde gracias por la aportacion jejeje nos veremos por el foro
aver... el producto este... me voy arriesgar, le lavare las raices pasao mñn y sigo regando una semaniya mas con el flavor ese que supuestamente es glucosa y no deja sabor me dijeron que estaba echo de la remolacha jejeje aver..
enga compis!! nos vemos por aquii!!eres el jazmin de mi garden!!!
sigpic
Comentario
-
yo lo tengo montao mas o menos parecido y lo q hago es podar puntas a blike pa q esperen a las nq les toke entrar mientras van acabanmo las otras....
muy gupas as nenas!!
x cierto me sonaras de lamarihuanaASTURIES SEMPRE VERDE !!!
Comentario
-
Originalmente publicado por somo Ver Mensajeyo lo tengo montao mas o menos parecido y lo q hago es podar puntas a blike pa q esperen a las nq les toke entrar mientras van acabanmo las otras....
muy gupas as nenas!!
x cierto me sonaras de lamarihuana[B]
Comentario
-
wenas!! gente como estais por aki ?? jejejej hoy es el ultimo dia que riego con el pk mñn le lavo las raices y sigo regando con la glucosa una semana mas...
somo: como que le podas las puntas?? poda apical?? aroo si yo seguia tu post en lamarihuana jejeje aki hay una pecha de gente de ayi
poltrat: aro de ayi venimos todos jejejeje si me podeis explicar que poda realizais
scrasfi: eeeeeeeyyy tu por aqui tambienn jejejej to la peña!! como andas scrasfi e oido por hay que te cambias de foro tu tb jejejeje nos vemos por aquii
alomejor las doblo y las meto debajo de una malla a lo scrog xk sino voy a podar media planta en ramas bajas... enga gente espero contestaciones y mas opiniones de los forerosss!!!!
saludos makinas!!!!eres el jazmin de mi garden!!!
sigpic
Comentario
-
pues le hago la poda FIM esta despuntandola a muertepa q ramifike mas porrillas en vez d unba sola central.....nse si producira mas pero al menos la limito en altura..
por cierto si seguiasel de lamari verias q tenia plantas de 2 metros y ahora me pase a los 50 cm jajajja
port ahi anda mi hilo
un saludoASTURIES SEMPRE VERDE !!!
Comentario
-
que hayyy por aki!! pues somo la FYM se la e echo a una de las mas altas y a la mas baja que me iva a kedar de mama pro al final la mama va a ser un esqueje, estoy por acersela a todas.. merece la pena??
la solucion va a ser meterlas a flora mñn o pasao, mñn me piyo una malla o me la fabrico yo sin falta le corto 2 o 3 brazos de cada planta para esquejear, las doblo un poco para que las ramas laterales tiren para arriva y se igualen a la cabeza y scrog.... saldra bien?? yo creo que sip o eso espero xD am tiene que pasar algun tiempo desde que corto las ramas hasta que las pase a flora o tiene que pasar una semana...por estres o algo me a parecido leerlo por ai pro los porros es lo que tiene.. que se te olvidan cosas que ya no me acuerdo xDD
enga makinas!!eres el jazmin de mi garden!!!
sigpic
Comentario
-
hombre yo al scrog nunca le di!pero yo la poda la hago a veces el dia antes d pasarla a flora o incluso de la q las trasplanto(cosa que hago el en el momento d pasarlas pa abaxo.....otra cosa es q sea mlo o gueno pero x ahora me va bien!!ASTURIES SEMPRE VERDE !!!
Comentario
Comentario