Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento psico,sad y variedades ?¿

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: seguimiento psico,sad y variedades ?¿

pos bueno... actualicemos un poco que con las vacaciones no se entretiene mucho uno y prefiere disfrutar los dias.... jejeje dejo unas fotiyos de las nenitas... ya estan engordando todas... las que mas la SAD y la psico que es normal y las 2 sativas van mas lentitas... enga gente!! aver que opinais... estare pronto por askiii!!!.... xao0o0o...
    paz y ganjaa!!!

panorama 1

panorama 2

cabeza sativa

punta sativa...

cogollo psico

cabeza SAD

cogollo SAD

cogollo SAD
    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

2 fotiyos mas a oscuras.. que se aprecian mejor los colores se nota que estan tirando ya del N .... enga peñaaa!!! cuidarsee!!
      cogollitos SAD

panorama...
      sigpic

Comentario

Marki tiooooo,
        Como va engordando estoooo
        Las tienes "nikelás". enhorabuena.
        Que pintazaaaa!!!!
        Saludos yque siga todo tan bien y jugosote...

Comentario

Que buena pinta markindoor !!!
          Eso esta empezando acoger volumen...

Que guapo está quedando el cultivo!!!

Saludos paisano , a seguir bien
          *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
          sigpic
          "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

ese Scroggggggggggggg
            Menudos pepinos te estan saliendo cabroncete.....muy bien llevada esa red je je. Como sigan engordando vas a flipar nen
            saludos

Comentario

con todo ese azucar q les has hechao por encima estan pa pegarlas bocaos

Salu2 fiera.
              sigpic

Comentario

ohhhh!!!siiiiiii!!!!!ahora mismo me vendria bien un icono relamiendose pero en fin......al mens de palabra......mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!jejeje.muy guapas mark.perfect...ya se ven cogollazos x ahi!!!
                sigue asi jefe!!!!
                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

markitosssssssssssss jajaja que lujo como estan de sanas tus nenas xd
                  de vacaciones e pues a disfrutar y a hacer los retoques que todos dejamos pa las vacas jajajaaj

saludos nen
                  sigpic

Comentario

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                    Marki tiooooo,
                    Como va engordando estoooo
                    Las tienes "nikelás". enhorabuena.
                    Que pintazaaaa!!!!
                    Saludos yque siga todo tan bien y jugosote...
                    que hayyy perrooo yavesss tioo ai estan en proceso.. aver si engordan lo suyo.... gracias tio!! pero aver si no me dan alguna sorpresa... recemos.. xD enga mostrooo!!! cuidatee!!

Originalmente publicado por necis Ver Mensaje
                    Que buena pinta markindoor !!!
                    Eso esta empezando acoger volumen...

Que guapo está quedando el cultivo!!!

Saludos paisano , a seguir bien
                    buenasss necisss una alegria verte por aqui jejeje me alegra que te guste esperemos que sigan engordando a lo basto....aunque por aora tampoco me quejo jejejej enga compii!!! nos vemos por estos lares....

Originalmente publicado por cheff-valencia Ver Mensaje
                    ese Scroggggggggggggg
                    Menudos pepinos te estan saliendo cabroncete.....muy bien llevada esa red je je. Como sigan engordando vas a flipar nen
                    saludos
                    eseee cheefff jejejeje como vas tio!! jajajaj asias ermanitoo pa ser la primera ves va bien la cosa, pa la proxima mejorare algunas cosillas... mas espacio entre cogollos que estan al limite e intentar dejar la misma distancia de las puntas al foco que esta vez se me an disparao las sativas aunke la red ma venio de lujo!! estan casi iguales... mas o menos... xD y nadaa... bueno si xD aver si engordan lo que le queda... las indicas llevan 6 semanas en flora le queda una semanita con pk y glucosa que lo añadire al proximo riego...luego lavado de raices y aguita.... y las sativas llevan 6 semanas y algo mas y van mas lentitas a su ritmo.... jejejje quee seguire abonando con el pk una o 2 semanitas mas... esperemos que se pongan fofas jejejej saludetes fieraaa!!! cuidarsee!!

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                    con todo ese azucar q les has hechao por encima estan pa pegarlas bocaos

Salu2 fiera.
                    jajajaja el otro dia con el bote de azucar....no me pude resistir... jajajaja xD en fin... es lo que le toca... si no.. tracatra... que ami me gustan enresinadas...xD con su pelotazo..... xD ese sedacooo estoy escuchando por ahi que la power kush.... ta de miedo buena produccion sabor normalito... y buen pelotazo... van a ser las proximas en germinar.... lo digo pa que estes pendiente que son gentileza tuya..... jejejejej enga fieraaa!!! nos leemos...

Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                    ohhhh!!!siiiiiii!!!!!ahora mismo me vendria bien un icono relamiendose pero en fin......al mens de palabra......mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!jejeje.muy guapas mark.perfect...ya se ven cogollazos x ahi!!!
                    sigue asi jefe!!!!
                    jajajajaj que mostro el somoo patenta un icono lamiendose los deos.... xD jajajajja esperemos que sigan el mismo camino que llevan... cogollazos quisiera yo dentro de 3 semanas...xDD saludetes somitoo!!! jejejej

Originalmente publicado por astun Ver Mensaje
                    markitosssssssssssss jajaja que lujo como estan de sanas tus nenas xd
                    de vacaciones e pues a disfrutar y a hacer los retoques que todos dejamos pa las vacas jajajaaj

saludos nen
                    eseee astuuuun como estas tio?? con la pata encima del bankito pfff y eso?? cual fue el ocurrido? jajajajaj pues ya estan pidiendo N pero asi se van a kedar a falta de 3 semanitas de vida...o puede que algo mas... pero ya solo K y P pa flora y van que triunfan y las vacaciones se me acaban hoyy xDD saludetes compañeroo!!!
                    paz y ganjaa!!!
                    Fotonesss.... estando aburriooo

cogollitos exmami de 3 cabezas

esqueje psico

esqueje sativa prefe

esqueje exmami de 3 cabezas

mami SAD de esqueje

algo mas de 6 semana de flora..
                    cabeza sativa

cabeza sativa

6 semanas de flora
                    cogollo psico

cabeza SAD

cogollo SAD

cogollo SAD

esqueje psico mñn 3 semanas en flora
                    sigpic

Comentario

Esas fotos estan de lujo hermano....muy muy bonitas....se nota que te gusta la maria y la fotografia....muy bien

Tienen todas un aspecto formidable...sigue asi y mucha suerte

Comentario

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                        estoy escuchando por ahi que la power kush.... ta de miedo buena produccion sabor normalito... y buen pelotazo... van a ser las proximas en germinar.... lo digo pa que estes pendiente que son gentileza tuya
                        jejeje kava tio yo solo te mande alguna q me sobro hay q dar las gracias a dinafem y a los responsables del foro q hacen posible q podamos probar estas cosillas...ahora solo esperemos q salga algo bueno como dices jeje

por cierto esas fotos preciosas como dice aki el amigo cheff

Salu2.
                        sigpic

Comentario

que guapas las tienes markin!! que decirte¿?¿ si te lo han dicho todo, jejejeje o sea estoy 3 dias sin entrar y me encuentro estos cogollazos en la pantalla a las 7 de la mañana, esto no es justo!!!! jejejejejeje

muy guapas si señor!!! eres un makina coño!!
                          saludote
                          sigpic

Comentario

cheff, sedaco y toli gracias gente por pasar por aquiii sois unos makinas jejejje yavess tio me gusta hechar fotiyos y selecionar las mejores pa que quiero una foto que se vea to mal.... es tonteria... xDD enga peñaa!! me alegro que os gusten mis fotiyos jejejej xao0o0o...compis!!
                            sigpic

Comentario

que decirte MARKINAAAAAAAAAAAAAA jajajjaja menos mal que tengo un saco de teclaos jajajaja toda la babita se me a caido encima jajajaja genial tiu como te vas a poner

saludos
                              sigpic

Comentario

ese astuuuun jejejejej como andas tiuuu?? espero que bien... jajajaj que makina!!! me alegro que te usten.......
                                cheeeeeeeeeeeff fieraaaaaaaaaaaaaaa aki estan las nenitas tan wapetonas ellas.... jejejeje que put.. crack estas hecho!! pedazo regalito hermano.... cuando e abierto eso y he visto to los vasitos... me a entrao una alegria por el cuerpoooo jjujsusjsuj xDDDD weno makina subo una foto de como an llegao... ya sin el algodon y tal y como.... mñn le pondre mas tierra pa subirlos un poco mas y ai los dejare asta el siguiente trasplante a 3L tu que opinas?? am y ahi an estado humedecidos?? o ya estaban fuera del invernadero?? esque le kitao los vasitos que bienen encima... lo digo pa ponerselos otravez para que sigan unos dias mas con humedad.... enga mostro por lo demas todas de puta madre!!! aki te dejo las fotiyos...

esquejes de c+, chronic, ww, ak47, sweet tai... todas ellas cedidas por el gran amigo CHEFF
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X