Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento psico,sad y variedades ?¿

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: seguimiento psico,sad y variedades ?¿

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
    y....... por no acerle el feo a la madre de todas.... xDD pongo unas fotitos de hoy astuuuuuun jejejej pa que puedas opinar... aver que me dices.. yo le lavado las raices hoy, 2 semanas de vida le queda... y llega lo mejor pro pacientemente que lo importante es un buen curado...

enga compañeros... paz y yerbaaaaaaaaaaaaa!!!!
    que te voy a decir buff que pa mi la quisieraaaaaaaaaa jajajjajaaj ummmmm que preciosidad
    la mia ya tiene un 30% +- de pelillos naranjas pero la lupa dice que estan los tricomas todavia trasparentes asi que ya veremos
    a yo tambien hice el lavado el domingo asi que ya veremos jajaja aunke las mias se espigaron mucho y solo tienen un par de cogollos buenos lo demas pa la lavadora

saludos y buenos viajes
    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
      buenas.

antes de nada, ten muy en cuenta que para currarse un buen scrog, el período de crecimiento se irá casi a los dos meses; tras la o las podas, tienes que dejar que la planta ramifique bien e ir guiándola e incluso atándola a la malla. a mayor número de plantas, menor será el tiempo que las tengas en crecimiento, se sobreentiende . esta operación (la del guiado), debes hacerla casi a diario hasta que cumplan más menos las dos semanas en flora (para después manipular lo menos posible los cogollos). la poda FIM, sería la ideal aquí, pero a mi, personalmente, no me ido nada bien; las plantas, tras la decapitación, siguen creciendo verticalmente y empujando la red (depende mucho de las variedades; la bubble gum se adapta mejor que ninguna al scrog ). una o varias podas apicales, te dará un mejor resultado y más rápido . ahora que ya has echo la "fuck, I missed", déjala así, que aunque tardará más en ramificar, sacará buenas puntas (más débiles que con la poda apical de toda la vida de dios ). aunque esta vez no se produzcan los resultados esperados, al menos la malla te servirá para separar algo las ramas. supongo que aquí tendrás una guía del scrog, y si no, en lamarihuana, en las faq, tienes una cojonuda (mira el último post, que es mío, y hayarás un link cojonudo, traducido genialmente por el amigo NUBLAR)

un saluuuudiiiiñooo
      scrasfi: maestrooo ya esta agenciada la guia... jjeejej gracias por la informacion y na que me gusta que andes por estos lares... opinando y ayudando... xaooo maki!!!

Originalmente publicado por astun Ver Mensaje
      que te voy a decir buff que pa mi la quisieraaaaaaaaaa jajajjajaaj ummmmm que preciosidad
      la mia ya tiene un 30% +- de pelillos naranjas pero la lupa dice que estan los tricomas todavia trasparentes asi que ya veremos
      a yo tambien hice el lavado el domingo asi que ya veremos jajaja aunke las mias se espigaron mucho y solo tienen un par de cogollos buenos lo demas pa la lavadora

saludos y buenos viajes
      ajajajaj yo tambien le tengo unas ganas tremendas... yo tambien quisiera las tuyas ehhh asique nada... estamos iguales....jejeje, y me tengo que piyar una lupa porque no tengo :S , tonces vamos a la par aver kien corta antes.... jajajaja sin prisas... xDD

enga compañeros!!! mñn añadire fotos aver si a cambiao la cosa...

engaaaaaaaaa......paz y weñaaa wena!!!
      eres el jazmin de mi garden!!!
      sigpic
      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Que tal golfo haora mismo tiras humo he jejejeje veo que lo llevas de P.M como mola por aki me voy apalancar aver como sigue la cosaa

1 Saluditoo

Comentario

wenasss!!!aver si alguien ve bien y me dice que le queda mas o menos yo como muxo le doy una semana... nose vosotros aver que me decis!!
          luego pongo las protagonistas de este seguimiento...

sigpic

Comentario

wenoooo aqui dejo unas fotiyos de las protagonistas de este hiloooo!!! aver que me decis de ellas jejejej la mas alta es la sad que mide 40cm sin macetero

aki las 3 que estan creciendo todavia..

aki la sad

aki la psico

y aki la psico y la sad
            sigpic

Comentario

mmmmm la sad causa amnesiaa.... ayer prove unos cogollos de exterior con unos colegas y bufff que pelotazo mas wapooo jajaajajja uff que ansias sabiendo que biene una en camino... jejejej enga gente que se me habia olvidao comentarlo antes jejeje engaaa peñaa!!
              sigpic

Comentario

Muy guapas tus protagonistas mark. Se ven muy sanas y ramificadas. Pero esa sad de 40 ya esta pa pasar a floracion no
                Si lo que quiertes es que te llenen mas la red...tienes que podarlas ya sin falta y dejar que saquen puntas antes de florar. Pero si las quieres dejar asin con central...las deberias pasar a floracion ya no?

Estamos aqui pendientes...saludos

Comentario

wenas markito

las de floracion me da q les keda algo mas de una semana... no tienes lupa?? si no tienes estaria bien q comprases una q no salen muy caras y asi verias bien cuando estan pa cortar.

las de creci las veo muy bien, kizas q empiecen a amarillear un poko por abajo no?? ese es el tiesto definitivo con el q vas a pasar a flora?? , por lo demas estoy con el cheff...

Salu2.
                  sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
                    Muy guapas tus protagonistas mark. Se ven muy sanas y ramificadas. Pero esa sad de 40 ya esta pa pasar a floracion no
                    Si lo que quiertes es que te llenen mas la red...tienes que podarlas ya sin falta y dejar que saquen puntas antes de florar. Pero si las quieres dejar asin con central...las deberias pasar a floracion ya no?

Estamos aqui pendientes...saludos
                    cheff: tienen todas la poda fym ace 2 semanitas cosa asi le ago otra o que?? y de central nada esa va doblada igual que todas que tire brazos para arriva asta que los brazos no lleguen a la red no le dejo que tire la cabeza pa arriva. o merece la pena la cabeza de la sad era para tener los pirulos a la misma altura si dejo la sad a su bola voy a tener que subir el foco por ella namas no?? aver que opinais vosotros.
                    y si os digo la verda no paso esas 3 a flora todavia porque tengo la otra terminando... y como trasplante estas 3 no tengo sitio para meterlas... estoy a la espera de cortar la otra.... para trasplantarlas y pasarlas... aver cheff que ago... podo de nuevo??

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                    wenas markito

las de floracion me da q les keda algo mas de una semana... no tienes lupa?? si no tienes estaria bien q comprases una q no salen muy caras y asi verias bien cuando estan pa cortar.

las de creci las veo muy bien, kizas q empiecen a amarillear un poko por abajo no?? ese es el tiesto definitivo con el q vas a pasar a flora?? , por lo demas estoy con el cheff...
                    sedacooo: no me digas esoooo tioooo que queria catarla en finde año.... el 19 de este mes ace 9 semanas en flora.... me piyare la lupa y la luz verde para el periodo de oscuridad aver.. pro ya tendra un 50% o mas de pelos marrones... nose nose...
                    como lo sabeee no comen na las jodias cada semana le aumento la dosis pro siguen pidiendo mas y mas... las golosas..yo creo que piden el trasplante a gritos pro van a tener que sufrir un pelin el tiempo que tarde la otra.... y maceteros no son los definitivos pichitaaa las trasplanto a 10l antes de pasarlas a flora con un riguecito con radicular... y poco mas....
                    pues nada compañeros!! gracias tios por interesaros y ayudar... eternamente agradecido xDD jejeje y mis plantitas tambien os lo agradecen de verdad jejejej que sin vosotros....

cuidarse gentee!!!! mñn tare por aqui... paz y yerba hermanoss!!!
                    sigpic

Comentario

wenas!!! compañeros pues actualizo la que e liado ya jejjeejej
                      hoy al levantarme me encontrado con que la sad... no cabia mas... donde crecia y me rendido la e trasplantado y pa flora que me pasado en altura espero que la malla me la frene un poco y la psico tambien la e trasplantado y metido a flora no quiero tener problemas igual que con la sad y es bastante raro jejejej yaque el que tiene mas fenotipo indico es la sad y es mas alta que la psico que es mas sativa nose... genetica xDDD y la ultima... la voy a dejar de mama ya que aora mismo no la podia meter en flora porque tengo la otra terminando... asi que si la e liado por algo espero opiniones y consejos jejejeje aver si puedo restificar algo... enga compiss!!! os dejo unas fotiyos...

saluditos!!paz y yerba!!!

indoor completo

las 4 nenas de cerca

completo desde abajo

completo desde arriba

la mami

la mami posando

sigpic

Comentario

ahi ahi mark petando el hueco de flora, se las ve muy bien, a ver si algun esperto en scrog te dice algo... pero vamos creo q va todo bien por lo q se ve.

Salu2.
                        sigpic

Comentario

por aqui tamos jejejej a poner unas fotiyos de hoy con las hojitas ya hacia arriba que ayer taban mu feas recien metidas jejejeje aver que opinan los maestros!! y con las cabezas nose que voy acer xD porque siguen creciendo en horizontal y nose cuando dejarlas salir acia arriba aver si alguien me quita la duda jejejej enga makinas!!! ta luegooo!!

paz y weñaaaa!!!

sigpic

Comentario

eeeeeeiiii ese mark!!!ya tienes esa red llemnina eempieza lo bueno !!!oleeeeeeeveras como engorda la sad
                            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Hola marki,
                              Estoy leyendo tu segumiento y veo que telo estás currndo con tus experimentillos...
                              Yo nunca he hecho un scrog (entre otras cosas porque suelo tener que manipular bastantes las plantas en flora por la aparición de brotes de araa roja) pero creo que tanto scrafsi como el cheff tienen razón en cuanto al planteamiento más anticipado del scrog.... preparando las plantas haciendo todas las podas apicales o fim necesarias y dándoles el suficiente crecimiento pero también creo, desde mi punto de vista, que haces bien en seguir adelante de todos modos para saber exactamente que es lo mejor para el siguiente.
                              Ahora, eso sí, empieza ya a dar forma a las siguientes que vayan a formar parte del segundo scrog, ¿no?

Por otro lado (y así a simple vista), estoy de acuerdo con Sedaco que a esas fotos de los cogollos les quedaría más de una semana... pero como dice él, hazte con una lupa y mira bien los tricomas.

Saludos y suerte, aquí estaré pendiente de tus hazañas y experimetos ¡¡valiente!!

Comentario

wenas compañero, yo creo q como las tienes ya en flora deberias ya dejar salir las puntas ( creo ) a ver si se pasa el cheff o alguno de estos q sepan mas de estos temas jeje

Salu2.
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X