Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento psico,sad y variedades ?¿

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: seguimiento psico,sad y variedades ?¿

ese tio desde que corto que no aparece...como se estara poniendo venga markitos cuenta un poco como van esas catas
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
      Q pasa golfo!!! q pepinacos te gastas mamon jejeje
      a ver si te keda algo pa cuando nos veamos ehhh!! no seas cabron y te fumes todo!!
      y a ver con q nos sorprendes en el nuevo hilo

cuidate makina.
      xao.
      que pasaaaa warroooooooo!!!!!! dondeee te metessss tranki que esta reservado aver cuando puedo tio que todavia toy sin papeless jajajajajajja el nuevo hilooooo traeee muuuuuchasss cosasss nuevasss jajajajajajaaj ya subire fotitosss aver si os gusta estoy en proceso... me unido con unos coleguitas que cultivan desde hace varios añossss con buenas geneticas, criti bilbo...una jack diesel tetraploide.......no digo na..(de los que tengo 18 enrraizando) cream caramel...titanhaze ufffff mucha variedad ya veras!!! nada tiooo aver si te conectassss perrooooo y ablamosss que tas to liaooo ajajajajajja cuidate brotherr!!!!!

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
      ese mark......

como te estas poniendo he perrete....., menudos moraosss..... que no se te ve ni el pelo..... jejeje.
      no os preocupeis que por aki arriba aun conservamos la ak...
      me alegra la hostia que te hayan gustado. con la critical al final pasara como con la ww, y se creara leyenda...... jejejeje, esta la critical bilbo y la trasgu,, la verdad es que la seleccione (de dinafem) antes de descubrir el color, me la quede por produccion, olor y potencia, pero al llegar el invierno y pasar un poco de frio, saca esos tonos morados que tanto nos gustan, pero sigue conservando identicas propiedades(en cuanto a produccion, olor y pegada ). no os desanimeis si no queda morada, que ya llegara el frio....

y nada.... a seguir bien de catas.....
      nos vemos por el proximo....
      jajajajajajajajja moraooooo moraooooooooooooo que fiera tas echooo digo que si crea leyendaaa mostrooo por aqui ya es famosa!!! la kiere tol mundoooo jajajajajajjajja voy acer un change con un colega la tuya por la bilbo que la gustao la tuya jajajajajajaj pero la bilbo es mucha bilbo y la ak brotherrrrrrrrrrrrr ya aremos un cambio wapoooo que me van a llegar cosas interesantesss y esaa me ha encantado!!!! la verdad que no le costo mucho sacar el colorcete wapo eh mi indoor estaba a minimo 25º y a oscuras 18º kien no la tenga que la pida que se pierde un geneticon del señor trasgu!!!!! critical trasgu!!! jajajjaajajjaja y nada fiera gracias por pasarse que ya se que tengo esto un poco olvidao pero esque estoy liao montando to el tinglao...un saludazooo makinote!!! a cuidarse!!!

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
      Markillo!!!
      Qué buenos resultados he visto por ahí. Menudo fiera!!!
      ültimmente no he estado muy activo porque tengo el culti de maría parado y estaba un poco desmotivado. A ver si pronto me pongo con el mini y abro hilo nuevo y vuelvo a motivarme un poquillo.
      Cuídate y ya pasaré por tu nuevo hilo.
      Chaoooooo

graciasss perriyooo!!!! animo tio!!! a saco otra vez!!! ya he visto tu parte de baja jejejejje aunke no postee lo lei que estado liadillo y no he tenido mucho tiempo pero arribaaa tioo!!! que en nada ya tienes cogolletes otravesss y a fumarrrrrrr jejejejejeej cuidate tio!!! gracias por pasarte makina!!
      salu2!!!!

Originalmente publicado por arikitaun Ver Mensaje
      Jajajaja esas fumaicas que te vas a pegar jajajaja
      Bueno compañero nos seguimos leyeendo y estaremos al tanto de cuando empieze otra vez toa la mandanga.

porritos y que sativa te proteja
      jajajajajaja arikiiiitaunnnnnn yaya me las estoy pegandoooo juajajajajaja nos leemosss ya mismo abro el hilo y empiezo bien jejejeje un abrazo!!
      buenos humoss!!!!!

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
      ese tio desde que corto que no aparece...como se estara poniendo venga markitos cuenta un poco como van esas catas
      jajajajajajaj porque fue catarrr y venirme nuevas inspiraciones a la mente jajajajajjaaja he estado aciendo limpieza para adaptarme un cuartiro wapo de cultivo jejejejej ya lo verass....las catasssss mas que catasssssss jajajajajajajjajaj no me voy a poner aora a decir cada una porque estan muy buenas todass!!!! are un esquemilla jejejejejej mira

PELOTAZO

1ºcritical
      2ºww
      3ºak
      4ºvariedad ?¿?
      5ºsweet thai
      6ºchronic

SABOR

1ºcritical
      2ºww
      3ºak
      4ºchronic
      5ºvariedad ?¿?
      6ºsweet thai

OLOR

1ºcritical
      2ºww
      3ºvariedad ?¿?
      4ºak
      5ºsweet thai
      6ºchronic

asi mas o menos te aces una idea de lo que mas me ha gustado jajajajajajajaa esque no se decirte todo claramente porque me fumaba uno de varias jajajajajaja tonces se me ace un cacao mental mu grandeee jajajajajajajja la mejor sin duda alguna la criti del norte!!!! y nada mas pronto abrire el otro hilo con los cambios y aver si subo unas fotiyos de las 2 sad en coco apunto de morir jajajajajaja cuidarse peñaa!!!! gracias por pasarse!!!! buenosss humos!!!!!
      eres el jazmin de mi garden!!!
      sigpic
      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Mmm... pos me parece que no ta gustao mucho la critical ¿no? jajajjaja es la bomba la verdad es que es una hierba que destaca, las mias son dina pero amos que me han gustao tela.

De la chronic normal a mi tampoco me hizo demasiado tilin, es una hierba pos si de produccion bestial pero en otros aspectos se queda cortilla, amos una hierba comercial. Yo cuando la cultive de semillas me salieron varios travelos que los tienes que tener localizaos pa que no haya problemas.

Jajajaja empezamos bien el proximo y muchas cosas ricas Mmmm... Fuma con Diablos

Comentario

Trabajando...
        X