Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento psico,sad y variedades ?¿

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: seguimiento psico,sad y variedades ?¿

yeaaaaaaaaaa jajajaja rapido como mi susi jajajaj ese makea
    markitossssssssss jajaja este es el de las telas jajajaja te dejo que trates con el asi tienes linea directa con el universo macguiver jajajaja

saludos tron
    sigpic

Comentario

parra arriba quiero yo escaparme unos dias.....pero de momento no es posible.toy en la empresa de z.p. o sea mas paro que tren de alta velocidad madrid-oviedo.
      DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Originalmente publicado por astu2 Ver Mensaje
        Ke pasa chato un saludito der MAKEA
        Las medidas ke te hacen falta de FOSCURI son 7m x 2m pichica?
        Comfirmamelo y te lo miro,jajajajajajajajajaja
        COMANCO JA
        queee diceee er makeaaaa jejejejej sip tioo eso a ojo y alomejor me sobra un pokiyo de los 7m pero da igual luego te lo mido que se me a ido la ollaaa no me lo mires porke todavia no esta confirmaooo jajajajajajjaja luego te digo makina!! cuidarseee manitos!!!

Originalmente publicado por astun Ver Mensaje
        yeaaaaaaaaaa jajajaja rapido como mi susi jajajaj ese makea
        markitossssssssss jajaja este es el de las telas jajajaja te dejo que trates con el asi tienes linea directa con el universo macguiver jajajaja

saludos tron
        jajajajajajajaj mas rapido que uno con eyaculacion precozzzzz jajajajajajajjajaja os comunicais por telepatiaa brotherss jajajajjajajaaj
        tienes manos en tos laosss ehhh asturianuuuuuu jejejejejeje que facil lo tienesss fieraa!!! asias tio jejejej esto kedara en un caton del 15....fijo!! y me parece mu fuerte que vivas ahiii y no hayas kedao con el sedakillo pa unos catonesss cuando vaya mato 2 pajaros de un tiroo jejejejejje si kieres nos pasamosss to los cultivetasssssss jajajajajajjajaa vengaaa fieraaa cuidate locooooo!!!!!

Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
        parra arriba quiero yo escaparme unos dias.....pero de momento no es posible.toy en la empresa de z.p. o sea mas paro que tren de alta velocidad madrid-oviedo.
        jajajajajajaj yaveeeeee que noveassss con las colas del parooo ya mismo con tiendas de campaña jajajajajajjjaajja noveaa como esta la cosaa gracias a dioss que no estoy sufriendo fuertemente la crisis sinoo....noveas tu....nose lo k aria...mejor no ablar... cuidateee guimarrr algun dia caerann...

actualizacionnn!!!!
        puesssssss nose que objetar...
        6º semana de flora....
        5l de agua
        12ml de pk
        6ml de flavor((glucosa))
        15ml de est. flora...
        ph 6 ; ec:1,8
        en la 7º semana de flora bajare a 1,7 y al final de la semana lavado de raices....menos la critical que le ago el lavado el sabado 25 que termina antes que las demas....
        nose si lo pusee...jajajajajajaj el domingo 19 corte la psicodeliciaaaa hay esta secandose aver si me entretengo un poco en la casaa y subo algunas fotos antes del corte y una cuantas de las nenasss terminando su flora..... que huelen que alimentannn

zona de crecimiento...
        la zona de creciii esta que revientaa.... las c+ me tienen todo petaooo jajajajajajja las de tierra estan pidiendo trasplante urgenteeeeee!!! pero no tengo espaciooo para trasplantarlass foee y la de cocooo estann pa cortarle ya mismo los esquejecitos y pasarlas a flora sino se me pasan de altura

y un nuevo experimento para mi jajajajajajaj la psico que corte como lleva todo mis cultivos conmigo y la lie y sake el ultimo eskeje al campo pues e cogido el tallo con 3 hojitass que se estan secandoo la abone con crecimiento y para creci aver si consigue revegetar....que no me gustaria perder este fenotipooo tan parlanteee que te entra jajajajaj muy activo con ganas de ablar de todo jajajajajjaja ta mu wapo....
        aver que pasa...xDDD
        pues nada gentee que no pongo fotos por que toy currando... luego me entretengo y las subo...
        cuidarseee peñaa!!! gracias por pasarse!!!
        saludotes!!!!!!
        Editado por última vez por markindoor; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/951-markindoor en , 10:05:27.
        eres el jazmin de mi garden!!!
        sigpic
        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

puessssss buenoooo genteeeee con canuto en mano y mas reventaooooo que nadieeee despues de estar to la noche de currele vuelvo dispuesto a poneros las fotiyosss prometidasss que sino se amuerma el hilo....jejeejjejeje
          zona flora
          6º semana de flora...
          chronic no muy satisfecha de aquel pekeño exceso

variedad ?¿? tb con el problema de exceso....

sweet thai

white widow

ak-47

cogollooo0o ak ya mismoooojajajajajajaj

critical+

cogollito c+

y otro cogollito c+

psicodeliciaaa preparada para el corte

cogollitos psico...

y por ultimoooo un foton!!! mala yerba nunca muere....y ahi esta ellaa....

vengaaa peñaaaaaaaaaaaaaa espero que os haya gustado el reportaje fotografico despues de terminar de escribir y sobarme....jajajajajajjaja
          xaoooo gente!!! cuidarsee!!!!

buenas humaredas densass!!!!!!!!!!!!!
          sigpic

Comentario

no veas markindor estas exo un makina a esas flores les queda muy poco
            esperaremos el proximo reportaje fotograficooo.
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

Comentario

No veas la critical+ y la widow como estan de resina eh!!!hummmm,casi puedo olerlas,ke bueno.
              vive y deja vivir...
              ygdrasyl.

Comentario

huelen que alimentan ,no...
                DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

q buenas markito!!!

q buenos reportajes fotograficos te pegas aun reventao de currar jejejee venga tio q ya keda pokito pa disfrutarlas

cuidate
                  xao.
                  sigpic

Comentario

pero poco poquisimo.joder como estan-
                    DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                      no veas markindor estas exo un makina a esas flores les queda muy poco
                      esperaremos el proximo reportaje fotograficooo.
                      ya te digooo fieraaaaa como que el lunes toco lavado de raices a todas menos la chronic ke va mas atrasadilla por el exceso pero parece que esta terminando de engordar...cuando llegue a casa subire las fotos del lavado de raices.... aver que os parece.. cuidatee compiii!!! gracias por pasar!!

Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                      No veas la critical+ y la widow como estan de resina eh!!!hummmm,casi puedo olerlas,ke bueno.
                      la widow es la blankita del jardin!!! y la critical la mas ceporra jajajajjajaj si pudieras olerlas de verdad te kedabas con la ak...ummmmmm ke ganitasss!!! cuidateee guerrilleraa!!! jejeje

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                      q buenas markito!!!

q buenos reportajes fotograficos te pegas aun reventao de currar jejejee venga tio q ya keda pokito pa disfrutarlas

cuidate
                      xao.
                      que buenoooooooo tenerne por aquiiiiiiiiiii perdiooooooooooooo!!!!!!!! que ese armario se limpia en un plis plassssss cago en tooo... que no vas a estar por aqui con tu segui.... eso no puede serr!!! gracias tioooo tu vete preparando que como vaya a ver al astun de ti no me olvidooo menn!!! y caera alguna puntita.... jajajajajajja cuidatee fiera!!!

pero poco poquisimo.joder como estan-
                      huelen que alimentan ,no...
                      pokito pokitoooo 2 semanitas de aguita fresca y taca taaaa jejejejeje que ganasssss jejejeje huelen pa meterla en un bocadillo y no soltarlo jajajajajajajja cuidate guimar sigue aprendiendo que cada vez sacaras mejores cogollos!!! tu veras... un saludotee tio!!

actualizacion!!
                      zona flora...
                      pues nadaa como ya e dicho el lunes toco lavadito de raices con enzymas y ripen...abono de fin de floracion....nose si lo abre aplicado bien...
                      2ml/l de enzymas
                      5ml/l de ripen
                      en 10l de agua para cada planta...
                      ph6 ; ec la mas baja k tengo xDD 0,3

lo que no estoy seguro si seguir añadiendo ripen a los demas riegos.... aver que opinan los expertos!! o alguien que lo utilice.....
                      por lo demas quedan 2 sad (( en coco ))con 3 semanas de flora... y la chronic.... que la dejare una o 2 semanas mas k las demas....
                      las sad en coco van buffff de escandalo.... una super ramificada y pegando el estiron..... y otra que sufrio un cropping mal echo jajajajajaj se partio sin kerer jejejej pero agarro la punta y ahi esta la tipa....super frondosa de ahi saldra un cogollo bien gordo!! ya vereiss!!!

zona creci....
                      puessssss la zona de creciii revienta....noseee ke acerrrrrrrrrr jajajajajajajja como trasplante las c+ no caben y me estan pidiendo el trasplante a gritossss ke ya mismo me pegan vaya....aver si me encuentro unas macetas de L y poco y las paso a coco que awanten ahi....xke de espacio chungooo
                      y las que estan ya en 3L de coco van canelaa!!! ya mismo sacare los esquejes...para el concurso...aver k tal...
                      nada gente!!! eso es todoo aver si subo las fotiyoss cuando llegue a la casa... que ya me keda pokito pa salirrrrrrrr jajajajajjajajajaj venga compañeross!!!!! cuidarse!!!!! gracias por pasaros!!!!!!
                      sigpic

Comentario

pues lo dicho!!! Reportaje de maria
                        zona flora...
                        3º semana de flora...

SAD alargando..

SAD frondosa...

las 2 SAD

7º semana de flora...
                        variedad ?¿? experimentando a manicurarla con el lavado...jajajjajajaja aver que pasa en estas 2 semanitas con agua...

punta variedad?¿?

sra. sweet thai... se le puede llamar....

si si si señorita sweet jajajajjaja

cogollito sweet rico rico

aqui pues la Doña aK....

precioso y atractivo cogollito de ak

aqui la señoraaa white white white!!!!

esto un puntote sin resina...jajjajajajaja

y por si faltaba color blanco en la foto....pongo esta..

luego esta la diosa de la sabia... jajajaj

puntote preferido....sra.C+++++

precioso y apetitoso cogollo de critical...

y es y es y es y essss y esssstooooo es todo amigoss!!!!!! wajajajajajajaj solo espero que os gusten uffffffffff me voy a la cama que estoy reventao cuidarse gente!!! un placer estar por aqui!! saludossssssssssssss!!!!!!!
                        vuelo con las alas que me da la ganja!!!
                        sigpic

Comentario

Oleeeeee! tan cohonuas compaee
                          Jaajaja fijo que necesitas unas manos pa la manicura, me ofresco voluntario jajajaj Que gozada estan preciosas y petadas de resina, buen trabajo compañero. Yo ya he cortado las critical... Mmmm riquisisma.

petas

Comentario

Estan todas petadas de resina,pedazo de cogollos buenos,ke mano tienes tio.Makindor,he probado la ak 47 y es deliciosa y potentisima,guardame un eskejillo pa mi,noya lo cambiaremos.Y tio,felicidades,porke no veas ke cosechon mas guapo,keremos catas tambien eh!!!
                            vive y deja vivir...
                            ygdrasyl.

Comentario

como esta,no...guapas.asta arriba...si te sobra alguna...gracias..
                              DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

a ver si pruebo algo de eso en breves no?? jejeje

un saludillo markito
                                cuidate
                                xao.
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X