markitossssss ahi arriba jajajajja que gustazo de culti tio no puedo pasarme muy a menudo pero cuando entro es un placer ver como lo llevas y no te rayes que con lo que te gusta cultivar no habra nada que pueda contigo jajajaja
Originalmente publicado por PERRO VERDEVer Mensaje
Marki que pasa campeón!!!
No veas com s te está poniendo la flora ¿no? Van a reventar!!!
La selección c+ va parecido a la mía... se están poniendo poderosas!!!
Tengo ganas de probalas, que hablan muy bien de ellas y no las he catado antes.
Por cierto, ¿cuando tienes pensado esquejar y meter a flora las c+? Yo aún no lo he hecho...
Cuídate!!
puesss aquiii andooooo criticooo de verdeee deseando cortar la psico jejejejeje si siii reventandoooo jajajajajajaja la semana que biene añadire enzymas al abonado que se me fue la olla y no lo estoy haciendo xDDD yavesssss pero la cataa seraa despues de entregar el esqueje... pues ni ideaa tio hay las tengo.... la que tengo seleccionada por mejor fenotipo a ojo es la que sacare esquejes....porque sacar esquejes a todas y ponerte a florar y seleccionar menudooooooo lioooooooooooo seriaaa jajajajajajaja de locossss sin ofender... jjejejej
pues eso es lo que tengo pensado acerr perriyoo que tienes pensado tu
cuidatee fiera!!!
buenas humaredass!!!
Originalmente publicado por makensy1975Ver Mensaje
que guapas las planta y que punto la de color rosa como mola jiji....
veo que tienes buena mano,seguire por aqui con tu permiso haber como acava
que tal!!! fiera!!! no te escribo pero leoo.... sino me jartooo de escribirrrr jajajajaajaj me alegro que te gusten!! a que si tiooo!! una locura jajajaja solo tiene ese tono de color ahi en la puntita jejejejeje ta chula.... aver como sabe luego...con mi permisooo te puedes coger lo que quieras de la nevera y acoplarte donde quieras makina!!
buenos humos!!!
cuidate crack!!
MADRE MIA GOLFOOOOO que guapas las ak-47 me encantan y eso rosa? que cosas mientras se fume y este bueno pa dentro jejejejejeje
1 Saludito crack y sigue asi que no veas que nenas
golfooooooooooooo!!!!!!!!! como va esoooo tronnn!!!! jejejeee la akaaaa es una Sra.Ak del Sr.Trasgu.... menuda ella.... que ganas de catarla dios miiooo!! jajajajajajaj yaveeeeeeeeeeeee por lo menos que este bueno el puntito rosa... jajajajajaja
cuidate men!!! seguiremos igual... lo mismo te digo
buenos humosss!!!
markitossssss ahi arriba jajajajja que gustazo de culti tio no puedo pasarme muy a menudo pero cuando entro es un placer ver como lo llevas y no te rayes que con lo que te gusta cultivar no habra nada que pueda contigo jajajaja
cuidate y a disfrutar de tu cultivo
eyyyyyyyyyy makinoteeeee!!!! jejejejeje gustazooo tendria yo en lo alto si tuviera el grande montao y me estuviera fumando un trocolo verdosoo pa sobarmee....jajjajjaajjaj pero como todavia no llega la economia para gastarme 120 eurazos en unas cortinas para los ventanales de la terraza...""un material que no deja traspasar la calor ni la luz....ni entra ni sale....""""
y pa verano el aire acond.... ruina total!!! aver como me lo monto...
gracias tio!! me alegro que te gusten!! vuestras cosechasss compartidas tambien estan radiantes!!! placer y gusto mutuo... jajajajajajja a quien no le gusta cuidar de su cultivo, disfrutarlo y luego petarte uno sabiendo que es tuyo tratado con cariño y esmero...una sensacion incomparable.... jejejejejej
cuidateee compiiii!!!! un abrazote grande!!
eres el jazmin de mi garden!!!
sigpic un jardindonde las floresarden!!! wajajajajjajaaj
esssse markitooooooo!!!joer titi no veas el puto ordenata q lleva jodio 2 semanas.....por fiiin puedo entrar x aki!!!no veas la psico q rrrica pinta tiene ya!!ya veo q subiendo el level siempre....jejeje
que geo eres tiu
marki jajaja explicame eso de las cortinas vienen hechas ya o compras tu el material y te las haces ,ke si es asi seguro te ahorras unos eurus jajajajaj aki en el comando ja tenemos mano pa to jajajajaja
dime algo a ver si lo sacamos mas barato
Nano,me acaba de dar un atake de envidia,ke estoy pensando ke de sana nada,Envidia de la mala tio,jajajajaja.Pero ke le estas echando??no veas la resina ke tiene esa WW,lo cierto es ke son maravillosas,me encantan,y la ak 47 si no la has probado,ojo con ella,ke es devastadora,jejeje.Ya estoy loca por ver tus catas.Hay ke aplaudirte eh!!!estas echo un makina,felicidades tio,vas a fumar mucho y bueno.ke buena mano.
esssse markitooooooo!!!joer titi no veas el puto ordenata q lleva jodio 2 semanas.....por fiiin puedo entrar x aki!!!no veas la psico q rrrica pinta tiene ya!!ya veo q subiendo el level siempre....jejeje
que geo eres tiu
eseeee somitoooooooooo!!!! tioooooo!!! que estas desaparecioooo jejejejej por aqui te kiero ver!!!! pues si que esta ricaa tiooo y por tonto que soy saque el ultimo eskeje de esta al campo y esta floreciendo cagada pero bueno...aunke sea de semilla volvera a estar en mi jardin intentando subir dia a dia jejejejje todo los dias se aprende algo nuevo...jejejejej cuidateee fieraa!!!
un saludoteee grande!!
marki jajaja explicame eso de las cortinas vienen hechas ya o compras tu el material y te las haces ,ke si es asi seguro te ahorras unos eurus jajajajaj aki en el comando ja tenemos mano pa to jajajajaja
dime algo a ver si lo sacamos mas barato
saludos
puess tio es un tipo de tela opaca o algo asi llamada "foscuri" xDDD no deja pasar la luz ni el calor...tb la utilizan para ponerlas delante de las cortinas de tu casa para que el sol no se las coma... vendria la tela suelta pero como mi tia trabaja en esa tienda pues me pondrian los enganches pa colgarla... pero eso tio...a precio de coste pedido por mi tia son 120 eurazosss imaginate el precio al cliente.... jajajajajajajja si sabes de algo parecido u algoooooo que me sirva para lo que te explicao seriassss el amooo jajajajajajaja cuidatee compi!!
jajajajajajajajaja KH-7 jajajjaajjajaja xDDDDD miraloooo asi llega por las mañanas con los ojos mas pegaos que los demassss jajajajajaja como se entere la anaa rosaaaaa jajajajajja le pide un cogollito wapo!! jajaajajajajjaja cuidateee makinaaa!!! jajajajajaj mas alegrao la noche...xDDD
un saludooo!!!!
Nano,me acaba de dar un atake de envidia,ke estoy pensando ke de sana nada,Envidia de la mala tio,jajajajaja.Pero ke le estas echando??no veas la resina ke tiene esa WW,lo cierto es ke son maravillosas,me encantan,y la ak 47 si no la has probado,ojo con ella,ke es devastadora,jejeje.Ya estoy loca por ver tus catas.Hay ke aplaudirte eh!!!estas echo un makina,felicidades tio,vas a fumar mucho y bueno.ke buena mano.
jajjaajajajja no digasss esooo jejejej sera envidia de la sana segurooo porque con las variedades que te gastas tu seguro que te sacas algo parecido o mejor!! que hay que repetir que la cague abonando.... pero a pesar de eso a ido bien la cosa...puesss les echo un ratiyooo to los diasss y amor de papi jajajajajjajaj no muje es broma en los riegos especifico los abonos que utilizo...mas que nada el pk y la glucosa...la WW esque es asi de curiosa por defecto.... jajaajajajja la ak no la e catado pero tengo unas ganasssssss ufffff
cuidatee lokillaa!!! jejeje
te devuelvo el aplausoo!! que tu tambien te lo curras...
joer markito no se puede despistar uno un pco ehhh!!! menudas flores tienes por ahi mamoncete!!! jejejeje tas hecho todo un makina
cuidado con esa critical q me da q no son las ganadoras
Salu2
weeeeeeeeyyyyy perdiooooooooo como te despistes de nuevooo las ves en una radiografia en mi pechooo!! jajajajajajaj como va esoooo ermanitooo!!! jajajaajj me da ami que no tenemos ninguno la ganadora....o kizas si....
yo....jajajajajajajaj cuidatee men!!!
un abrazo!!!
estaran mejor cuando me las fume jajajajajajajajaj
un saludete fiera!!! acualizando0o0o....
6º semana de flora...
pues en resumidas cuentass mas que nada porque no me acuerdoo de las cantidades..... jajajajjjajajajjj pero el ultimo riego fue ec:1,8 ph 6
y pensando detenidamente...voy a dejarlas todas una semana mas....por la semana que estuvieron a base de agua y enzymas por la pekeña sobrefert....y asi tb conseguire algo del efecto narcotizante que busco.... jajajajajja nose aver que opinais!! yyy............ el domingooooo 19... cortee la psicodeliciaaa ummmmmmm que ganas le tengooo....
pues nada gente cuidarseee!!! un saludote para todos!! y gracias por pasar!!!
markitosssssss jajajajjaa no te imaginas lo que el comando es capaz de conseguir jajajajaja
dime las medidas de la tela y dile a tu tia que si ella te pondria las anillas o lo que las sujete que en el comando tenemos a uno que se dedica a eso de las telas
tendrias que subir pa rriba un dominguito nos hacemos unas catas y te la bajas
jajaaajajjaa que mostrooooo!!!! que as encontraooooo 7m de largo por 2m de alto luego te lo digo exacto que toy en la came reventao...xDDD que fuerte tio teneis de to jajajajajajj montarse un chino.... jajajajajajajajaja cuanto saldria y...... lo de las catas en cuanto me toque un finde de descanso pal mes que biene y asi me llebo algo de psico que aora estoy secoo jajajajajja cuidate manitoo!!! gracias por todo fiera!!
Ke pasa chato un saludito der MAKEA Las medidas ke te hacen falta de FOSCURI son 7m x 2m pichica?
Comfirmamelo y te lo miro,jajajajajajajajajaja COMANCO JA
Comentario