Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento psico,sad y variedades ?¿

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: seguimiento psico,sad y variedades ?¿

Que guapas esas fotos tio pa flipar...

La Reina blanca inpresionante eh?? que guapa. La Psicodelicia y la Ak tambien muy buena pinta, y de la Tai, y la Chronic, tranki que aun falta lo mejor...ya veras ya ....tu espera y veras

Lavas raices y vuelves a abonar enseguida....dales un respiro no que apuren un poquillo la chicha. A mi a veces me salen manchas parecidas de exceso, casi siempre por PK+.

Un saludazo

Comentario

con esas geneticas cualquiera........ . jejejeje

como se pone esa ww he markitos.... juejeje, y la psico del gran cheff, que pinta heee, que poquillo le queda.
      a la ak, no se que le habras hecho..... jejejeje, pero seguro que esta tan rica como siempre.

a seguir asi de bien. , chao.

Comentario

Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
        dios mio cuanta resina!!te vas a poner las botas makindor.Estan ke se salen,lastima de esa cronic,te has pasao con la comida tio.pero por lo demas esta de pm.
        encantado de tenerte por el seguiii cultivadora nata!!!! pues si que algo piyare para aguantar el veranito jejejejej pekeña liada con la chronic and company pero ya se estan recupernando de aquello jejejejje aora empieza la 2º fase.... engordamiento.... jajajajjajaj aver que tal va... y nada a esperar como van....jejejejej vengaaa guerrilleraaa jejejejej cuidate!! bss
        Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje

Que guapas esas fotos tio pa flipar...

La Reina blanca inpresionante eh?? que guapa. La Psicodelicia y la Ak tambien muy buena pinta, y de la Tai, y la Chronic, tranki que aun falta lo mejor...ya veras ya ....tu espera y veras

Lavas raices y vuelves a abonar enseguida....dales un respiro no que apuren un poquillo la chicha. A mi a veces me salen manchas parecidas de exceso, casi siempre por PK+.

Un saludazo
        eseeee cheffff faltabaa algo por aquii pero ya estamos todos!!! jejejeje me alegro que te gusten tio jejejej ami tb me gustan las tuyas que menoss jaajajajaja menuaaa reinaa mas mandaaooo la tai ya me esta asombrando empezando a engordar y con los pelos el doble de gordos que los demas y parece que la chronic la sigue... aver..
        no hombre estoy una semanita con agua...antes de ayer ice otro lavado mas profundo...10l para cada maceta de 3l con 2ml/l de enzymas....el proximo riego ya con pk....con la misma ec 1,6 pero cambiando el abono de flora por el pk....mas o menos una tabla asi
        4º semana flora - ec 1,6
        5º semana flora - ec 1,7
        6º semana flora - ec 1,8
        7º semana flora - lavado de raices...

como lo veiss aver que me dicen los entendidos del tema... jejejeje
        pues eso cheff jejejej asias por pasarte fieraa aver que opinas tu sobre el tema que algo sabras jejejej un saludotee tio!!!

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
        con esas geneticas cualquiera........ . jejejeje

como se pone esa ww he markitos.... juejeje, y la psico del gran cheff, que pinta heee, que poquillo le queda.
        a la ak, no se que le habras hecho..... jejejeje, pero seguro que esta tan rica como siempre.

a seguir asi de bien. , chao.
        ya te digoooo mamonnn!!! jejejejj menudass fumadass que tas tenio que pegarr con estas ricurass!!! aver si te cedes algo de por ahiii rico ricooo jejejejeje la ww la mas bella de todasss jajajajaja la psicoooo es miaaaaaaaaaa muy rica ellaaaaa jejejejej y la ultima ramita me la he llevao pal guerrilla que soyy un cafreeeee aoraa toy cagaoo de meterla de nuevoo en el indoor por plaga o algo pero yo la kierooo tengo 2 semillas mas pero me gusta este feno... sera amor de papi jejejeje la ultima que tengo dentro le kedan 2 semanitas.... ayer le ice su lavado de raices pa que tire las hojas... y a secar.... jejejejejej jajajajajajajjaj noseeee que la pasaaaoooo estresss por la podaa perooo menudoss cogollos esta sacandooo la locaaa jejejeje nadaa tioo con estas variedades cualquiera.... un abrazooo fiera!!! gracias por pasar!!!
        un saludotee!!!
        eres el jazmin de mi garden!!!
        sigpic
        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

como de rico esta eso makina,apunto.
          DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

A pesar de esos problemilas de excesos, se ven unas puntas por ahí preciosas!! Tienen una pinta bien apetitosa.

((La foto de Dios es cojouda tío. Mándala a Cuarto Milenio... una foto del Señor mirando a sus hijos no se ve todos los días!!! ))

Cuídate Marki!!

Comentario

guimar luego subo fotiyos... cuidate locoo!!

perriyooooooooo!!!!!!!!! que te estas quedando en el mundo micologicooo jajajajajaj si he tenido un estancamiento durante una semanita pero aora empiezan fuerte...aver como se ponen..y tuuuu seguii queee abandooonaoo lo tieness metete ombreee y pon unas fotiyoss aver como va esooo fieraaaa vengaaa cuidatee compii!!!
              un saludoteee!!!!!
              sigpic

Comentario

AQUI ANDO .parece que van mejor con ese sodio de 600.las di un regado abundante y no veas que tiron a aribas las hojas se pusieron de estar gachas a estar tiesas hacia arriba,se lo note.ahora las tendre unos dias astas otro buen regado .a palo seco.
                DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

IIIeeeeeee markindoor que pasa cuanto tiempo sin pasar por aki golfooooooo que estas llorando si estan que te corrrrreeeeessssss jejejejeje
                  oye una curiosidad por lo de las manchas a un colega que planta en tierra le estan saliendo unas manchas parecidas y se esta voviendo loco
                  el preguntando preguntando cree que le viene de la tierra que usa que es de compo y a varios que la usan les ha preguntado y tambien les pasa nose hai la dejo caer a ver si te ayuda

tas hecho 1 fenomenoooooo

Comentario

como andais por aqui,maquindor ,donde me andas tron....
                    DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
                      AQUI ANDO .parece que van mejor con ese sodio de 600.las di un regado abundante y no veas que tiron a aribas las hojas se pusieron de estar gachas a estar tiesas hacia arriba,se lo note.ahora las tendre unos dias astas otro buen regado .a palo seco.
                      Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
                      como andais por aqui,maquindor ,donde me andas tron....
                      jejejejeje ya ya me pasaooo compiiii aver lo que te sale de ahiiii algo ricoo segurooo ya veras!! he estado de minivacacionesss xDDDD jajajajaja 5 diitas... y apartaoo completamente del portatil... xDDDD pero ya vuelvoo al liooo jeejejej aver si subo fotos cuando llegue a la casaa
                      cuidateee men!!! un saludoo!!

Originalmente publicado por EL_MEYI Ver Mensaje
                      IIIeeeeeee markindoor que pasa cuanto tiempo sin pasar por aki golfooooooo que estas llorando si estan que te corrrrreeeeessssss jejejejeje
                      oye una curiosidad por lo de las manchas a un colega que planta en tierra le estan saliendo unas manchas parecidas y se esta voviendo loco
                      el preguntando preguntando cree que le viene de la tierra que usa que es de compo y a varios que la usan les ha preguntado y tambien les pasa nose hai la dejo caer a ver si te ayuda

tas hecho 1 fenomenoooooo
                      jajajajaajajaj queeee diceeeeeeeeee el meyisoooooooo jajajajajaja la verdad esque si ya no estoy tan enbajonaooo jajajajjajaj aora mas bien estoy euforicooo jajajajjajajajaja la ww ,c+ y la ak son las que me alegran el jardin jejejejejje gracias tioo por la info sobre la tierra... puede que sea esoo alomejor....pero mi tierra e biobizz y creo que se me fue la mano con el abono... pero ya esta todo arreglado...

cuidateeee compiii!!!!! buenos humoss!!!

PD: luego subo fotos...ya sabeis foto por aki foto por ayaaa me kedo con estaa la subooo la copiooo la pegooo y ya esta!!! jajajajajajjaja ta luegoooooo gente!!! cuidarseeee !!!!
                      sigpic

Comentario

pues bueno ya tocaaaa acualizar un pocooo
                        acualizando0o0o...

pues os dejo unas fotiyos de las planturrias ya empece abonar con el pk y la glucosa el ultimo riego fue...
                        2ml/l de pk 13-14
                        1ml/l de flavor
                        2ml/l de est. de flora
                        ph6 , ec:1,7

y ahi vann tan felicess.... jajajajajaja vengaaaa aqui os las dejoo.....
                        5 semanas y 4 dias de flora...

puntita variedad ?¿((fijarse en la puntita de justo el centro hay un puntito de color rosa.... nose que essss paranoyassssss)))))))

punta variedad ?¿?

puntita sweet taiun poco decaida la acabo de regar.... jajajajajaja

puntita chronic un pokito mas retrasadita por el problema de sobrefert.. pero siguiendo a las demas....

cogollacos de ak-47que huele que alimentaaa

tremenda c+ pa relamerlaaaa

la belleza en persona...Sra.Ww

8 semanas y 4 dias de flora...
                        psicodelicia.... a punnnntitooo de carameloooooo

zona creci y seleccion mami c+

seleccion mami c+

seleccion mami c+ (( en tierra))

seleccion mami c+((en coco ))

pues nadaaa esto es todoo lo que tengo por aqui espero que os hayan gustado las fotiyosss!!!! cuidarseee genteee que me voy al sobreeee reventaoooooooo xDDDD
                        buenasss humaredass densasss!!!!
                        Editado por última vez por markindoor; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/951-markindoor en , 10:07:35.
                        sigpic

Comentario

Marki que pasa campeón!!!
                          No veas com s te está poniendo la flora ¿no? Van a reventar!!!
                          La selección c+ va parecido a la mía... se están poniendo poderosas!!!
                          Tengo ganas de probalas, que hablan muy bien de ellas y no las he catado antes.
                          Por cierto, ¿cuando tienes pensado esquejar y meter a flora las c+? Yo aún no lo he hecho...
                          Cuídate!!

Comentario

que guapas las planta y que punto la de color rosa como mola jiji....
                            veo que tienes buena mano,seguire por aqui con tu permiso haber como acava
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

Comentario

se ven muy bienesos cogolos
                              DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

MADRE MIA GOLFOOOOO que guapas las ak-47 me encantan y eso rosa? que cosas mientras se fume y este bueno pa dentro jejejejejeje

1 Saludito crack y sigue asi que no veas que nenas

Comentario

Trabajando...
                                X