Respuesta: seguimiento psico,sad y variedades ?¿
jajajajaja que nooo ombreee yo las enseño sin tapujoss jejejejej pues la verda que me toy quedando loco con la widow y el 600 xDDD tiene resina por toda la hoja incluso las grandes!! locura.. xDD
tu no te kedas cortooo jajajajaj con esaa sad prematura k echa cogollo por diaa jajajajajaa nadaa fieraaa cuidatee trasgu!!
buenasss sedakiyooo!!! gracias por los alagoss pero aver como terminan....las fotiyoss aver si encuentro la ganadora del concursooo igual que la c+ jajajajajja la tengooo yooooo!!! jajajajajajjaja engaaaa genteee!! cuidarsuuu!!!
buenasss makeeaa!!! asias por pasartee fiera!!! y gracias por la tabla!! un lujo!! jejejejejej eso esoo actualizaaaa jejejejej ya te contaree como vann!!! asias de new!! jajajajajajajajaja
actualizacion!!
pues ya me piyado una tabla de Ec para tierra....ayerla tanda nueva... con 2 semanas y poco de flora riego con....
1,4ml/l de bio-canna flora.
1ml/l de est. de flora
1ml/l de flavor (glucosa)
ph 6 ; Ec:1,3
psicodelicia casi 6 semanas de flora...
2ml/l de pk
1ml/l de flavor
1ml/l de est. flora...
ph 6 ; Ec: 1,3
Originalmente publicado por trasgu
Ver Mensaje
tu no te kedas cortooo jajajajaj con esaa sad prematura k echa cogollo por diaa jajajajajaa nadaa fieraaa cuidatee trasgu!!
Originalmente publicado por sedaco_ss
Ver Mensaje
Originalmente publicado por astu2
Ver Mensaje
actualizacion!!
pues ya me piyado una tabla de Ec para tierra....ayerla tanda nueva... con 2 semanas y poco de flora riego con....
1,4ml/l de bio-canna flora.
1ml/l de est. de flora
1ml/l de flavor (glucosa)
ph 6 ; Ec:1,3
psicodelicia casi 6 semanas de flora...
2ml/l de pk
1ml/l de flavor
1ml/l de est. flora...
ph 6 ; Ec: 1,3
Comentario