Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento psico,sad y variedades ?¿

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: seguimiento psico,sad y variedades ?¿

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje

que escondiditas las tenias..... jejeje
    ya sabia yo que disimulando , disimulando y tomaaa tricomadaaaa.....jejeje
    muy buena pinta killo,

saludos.
    jajajajaja que nooo ombreee yo las enseño sin tapujoss jejejejej pues la verda que me toy quedando loco con la widow y el 600 xDDD tiene resina por toda la hoja incluso las grandes!! locura.. xDD
    tu no te kedas cortooo jajajajaj con esaa sad prematura k echa cogollo por diaa jajajajajaa nadaa fieraaa cuidatee trasgu!!

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
    ese markito fenomeno!!!
    pero q guapas estan esas nenas jodio da gusto pasar por aki y ver semejantes fotos
    con esa seleccion de critical no tengas mucha esperanza... q la ganadora la llevo yo jejejeje
    cuidate mostruoooo

por cierto a ver como salen esas nenas con el fokito nuevo
    buenasss sedakiyooo!!! gracias por los alagoss pero aver como terminan....las fotiyoss aver si encuentro la ganadora del concursooo igual que la c+ jajajajajja la tengooo yooooo!!! jajajajajajjaja engaaaa genteee!! cuidarsuuu!!!

Originalmente publicado por astu2 Ver Mensaje
    Buenas tardes pixa un saludito der MAKEA,hay te dejo la tabla de EC ke ha hecho mi tete ASTUN,a mi de momento me va de lujo,esta noche cuando baje al JARDIN DE LA ALEGRIA,jajajajajajaja,hare unas fotis y actualizare un pokito el tema .
    Yo la ultima semana agua sola,EC-0,0,un riego de 60L.cada dos dias,para ke limpie lo maximo posible,jajajajaja.

Ya me cuentas fale?,buenos humos,jajajajajajajaja.
    buenasss makeeaa!!! asias por pasartee fiera!!! y gracias por la tabla!! un lujo!! jejejejejej eso esoo actualizaaaa jejejejej ya te contaree como vann!!! asias de new!! jajajajajajajajaja

actualizacion!!
    pues ya me piyado una tabla de Ec para tierra....ayerla tanda nueva... con 2 semanas y poco de flora riego con....
    1,4ml/l de bio-canna flora.
    1ml/l de est. de flora
    1ml/l de flavor (glucosa)
    ph 6 ; Ec:1,3

psicodelicia casi 6 semanas de flora...
    2ml/l de pk
    1ml/l de flavor
    1ml/l de est. flora...
    ph 6 ; Ec: 1,3
    Editado por última vez por markindoor; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/951-markindoor en , 06:37:27.
    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

puesss toca actualizacion!!! toca riego con abono de creci para las seleccion de c+ que ya empezaban amarillear...((las de tierra)) las de coco empezaron... pero al pasarlas a coco con su riego correspondiente se ve que les a sentado bien... pues lo dicho riego con bio-canna

seleccion de madre critical+...
      3 semanas de crecimiento...
      0,5ml/l de bio-canna crecimiento...
      agua del grifo Ec:0,3 ph 8
      0,1ml/l de hesi ph-
      agua de riego....final...
      Ec:0,6 ph 6

Tabla de Ec para tierra...
      siempre para guiarse...que ya sabemos que algunas piden mas que otras... de momento me voy guiando por esta... tampoco la he visto muy excesiva ni muy blanda... jejejejej asique aver que tal... cuidarseee peñaaa!!! un saludetee!!!

para plantas que requieran 11 semanas...

Crecimiento:

1ª semana EC=0,3
      2ª semana EC=0,4
      3ª semana EC=0,5

Floración:

1ª semana EC=1,2
      2ª semana EC=1,4
      3º semana EC=1,6
      4ª semana EC=1,8
      5ª semana EC=1,8
      6ª semana EC=1,6
      7ª semana EC=0,0
      8ª semana EC=0,0

sigpic

Comentario

Buenos dias markindoor un saludito der MAKEA,el otro dia no te lo dije,no se si lo sabras,la tabla ke te di era para COCO,JAJAJAJAJAJAJAJAJA
        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por astu2 Ver Mensaje
          Buenos dias markindoor un saludito der MAKEA,el otro dia no te lo dije,no se si lo sabras,la tabla ke te di era para COCO,JAJAJAJAJAJAJAJAJA
          buenasss tiooo un saludotee jejejejej ya yaa... jajajajajaja yo se que cultivas en coco... y el astun igual... la tengo apuntada... jejejejej gracias de nuevooo fieraa!!! jajjajajajjajja cuidateee!!!
          sigpic

Comentario

buenooooo!!! pues actualicemoss un pocoo el riego de hoy...

zona flora..
            3 semanas de flora...
            ww, ak-47, chronic, sweet thai, c+ y variedad?¿?...... total...6
            2ml/l de bio-canna
            2ml/l de est. flora.
            2ml/l de flavor
            ph 6 Ec:1,6

6 semanas de flora...
            psicodelicia.......con esta 7

3ml/l de pk 13-14
            2ml/l de est. flora
            2ml/l de flavor
            ph 6 Ec: 1,6

aver que tal les sienta el papeo... pa la semanita que biene un buen riegoo con enzymas... y de vuelta a la carta.... con el pk... pues nadaa gentee cuidarsee!!! un saludetee!!! ya subire fotos!! jejejejej un abrazooo!!
            sigpic

Comentario

Žpuessss aqui estaan lass fotiyosss!!!
              Reportaje fotografico....
              zona flora....
              3 semanas de flora...

Ak-47(la cabeza parece que no quiere encogollar....)

Ak( aqui se aprecia la cabeza enresinada pero sin pelos!!!)))

Ak(( veiss!!! xDD eso fue por la poda FYM en crecimiento.... estoy por cortarle la cabeza y enrraizarla a 18h aver que pasa....)) xDDD

resinillaa!! critical

puntita critical

chronic

white widow felizZzZ!!!

resinoteeee!! white widow

6 semanas de flora..
              Psicodelicia...

psicooo resinosaaa

Y.... asi por encima una vista general...

espero que os haya gustado las fotiyoss... jejejejej vengaa peñaa cuidarsee que me voyy pal sobre...
              un saludoteee!!!! buenos humoss....
              sigpic

Comentario

¡Qué guapo tienes el jardín marki!!!
                Buenas puntitas se ven por ahí... excepto el engendrillo ese descabezado Dios que cosa más rara, da cosa todo!!! jajajaja
                Vaya lío con el coco, tío, no me entero de nada... yo soy terrestre 100% (por ahora claro, jejeje)
                La selección c+ hay estamos, a la par, jejeje... corre, corre!!!!
                Cuídate fiera!!!!

Comentario

segire tu segi.haber como sigen.
                  DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

ese mark.....

menuda resinadilla tio, cuidao no te quedes pegao un dia a una planta y tengas que llamar a los bomberos.
                    y lo de la ak, flipante , que es de semilla o de esqueje?? supongo que guardaras esqueje de ella?.
                    es tan muy chulas, animos que llega lo bueno.... jejeje
                    que poco le queda a esa psico.......mmmmmm

saludos, chao.

Comentario

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                      ¡Qué guapo tienes el jardín marki!!!
                      Buenas puntitas se ven por ahí... excepto el engendrillo ese descabezado Dios que cosa más rara, da cosa todo!!! jajajaja
                      Vaya lío con el coco, tío, no me entero de nada... yo soy terrestre 100% (por ahora claro, jejeje)
                      La selección c+ hay estamos, a la par, jejeje... corre, corre!!!!
                      Cuídate fiera!!!!
                      quee hayyy fieraa!!! asiass tioo jejejej jajajajajajaj el engendrooo mutadoo xDDD el coco se deja llevar.... jejejejej esta tirao.... y solo tengo que mirar las critical de coco y las critical de tierra y veo la diferencia... las 3 que tengo en coco estan pegando estiron pa arribaaa a lo bastoo y brotando los futuros brazos... ya pondre fotos....de prisass nadaaa que no se llega a ningun laoo k luego me dejo algo en la casa... jajajajajajjaja y ahi que volver... jajajajaja cuidatee crack!!

Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
                      segire tu segi.haber como sigen.
                      cuando kieras.... por aqui estare... encantado de tenerte por aqui
                      un saludoo tio!!

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                      ese mark.....

menuda resinadilla tio, cuidao no te quedes pegao un dia a una planta y tengas que llamar a los bomberos.
                      y lo de la ak, flipante , que es de semilla o de esqueje?? supongo que guardaras esqueje de ella?.
                      es tan muy chulas, animos que llega lo bueno.... jejeje
                      que poco le queda a esa psico.......mmmmmm

saludos, chao.
                      eseee trasguuu makinotee!!! jajajajajajaa pues si que tiene resina tiooo locuraaaa de variedades que te gastas!!! jejejejejje la widow flipantey la ak jajajajajajja que cosa mas rara tiooo es un esqueje de cheff y en creci le ice una poda FYM para ramificarla mas.... pero se ve que no llego a rebrotar en condiciones.... y asi se a quedao.. jejejeje e optado por doblar la cabeza y dejarle paso de luz a un cogollito delicioso que tenia debajo..... jajajajjajaja no tiooo:(:(:(:( corte 3 o 4 ramitas y no me a sobrevivido ninguno cagoo en too y la sweet que solo consegui unnnnnnnn miniesqueje antes de pasarla a flora.... y la palmo tb jajajajjaja me kiero piyar un invernadero con manta electrica y punto · xD jejejeje de las otras variedades tengo 2 o 3 de cada....me kedare con algunas mamiss durante el verano....
                      puesss nada que me enrrolooo mas que una persianaa...
                      cuidatee trasgu!!!
                      un saludotee grandee!!!

actualizandoo...
                      puessss cagandolaaaaa creo xDDD aver que pasaa... antes de ayer obserbando atentamente las planturriass observo en la variedad?¿ que esta mostrando exceso de algo... no me puesto aver que es pero me pondre YA jajajajaja total... que la chronic tambien muestra muy poco en algunas hojas bajas.... tonces... opte por acerle un pequeño lavado de raices con enzymas....a todas!!!
                      2ml/l de enzymas
                      5l de agua ph6 ec:0,3 a cada planta en macetas de 3L(((k opinais?? deberia aver lavado las mas afectadas con mas agua?? espero que me ayudeis aver si no prospera la sobrefert.....)))))
                      que van en camino de la 4º semana y aora toca el pk.... seguro que me a pasado esto porque alguna come mas que otra digo yo xDD el ultim riego fue...
                      2ml/l de bio-canna
                      2ml/l de est. flora.
                      2ml/l de flavor
                      ph 6 Ec:1,6
                      para la 3º semana de flora... como lo veis en 1,6 ??

las demas estan bien....espero que se recuperen del shock!! xDD y que empiecen la semana con hambre.... jejejejej y seguire regando con enzymas... xDD
                      un saludoteee para todoss!!! y gracias por pasar fieras!!! cuidarse!!!
                      Editado por última vez por markindoor; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/951-markindoor en , 06:06:35.
                      sigpic

Comentario

markitossssssssss jajajja que guapas estan tus nenas
                        una duda abonas en todos los riegos? yo en tierra hacia dos riegos de abono y uno con encimas como si fuera un riego normal y vuelta a empezar,para saber como tienes el sustrato de sales mide el agua de drenage y sabras como esta

siento no pasarme mas por aki pero es ke voy muuuuuuuuuu liao jajajaja

saludos y cuidate campeon
                        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por astun Ver Mensaje
                          markitossssssssss jajajja que guapas estan tus nenas
                          una duda abonas en todos los riegos? yo en tierra hacia dos riegos de abono y uno con encimas como si fuera un riego normal y vuelta a empezar,para saber como tienes el sustrato de sales mide el agua de drenage y sabras como esta

siento no pasarme mas por aki pero es ke voy muuuuuuuuuu liao jajajaja

saludos y cuidate campeon
                          asiasss astunn pero toy mas rayaoo ke naa la chronic, la variedad?¿?¿ y la sweet thai me estan rayandoooo demasiao me estan mostrando excesos de algo... y no consigo dar con ke...y se les nota que los cogollos estan mas delgaditos... que las demas yo creo que tambien a podido ser porque estas son mas sativas con mas tiempo de flora.... y en la 3º semana no deberia averle metio 1,6pero bueno...de los errores se aprenden..... mñn le are otro lavado profundo con enzymas aver...que tal... toy embajonao xDD gracias por los de medir el agua de drenage aver como sale.... asias cuidate compi!!! un saludote grande!!!
                          sigpic

Comentario

markitossssssss jajaja EMBAJONAO xd si eres un crack aunke te comprendo todos pasamos por ahi jajajaja
                            yo de ti dejaria de lado el medidor de ec y solo lo utilizaria con el coco,antes lo llevavas de pmadre pues sigue como antes asta que te dejes la tierra no te vuelvas loco tiu

y venga ese animo pa riiba coones que esto son rachillas

saludos y cuidate canallaaaaaaaa jajajajajaja
                            sigpic

Comentario

eseeee compiiii animandoooo jajajajajajaj k fiera tas echo la culpa es mia nada mas jajajajajja no del medidor de ec jajajajajjjajajaja pero bueno....
                              me motive demasiado midiendole la comida toma toma toma.... y al final tomaaaaaaa!!!! jajajajajjajaja le echado un vistazo a un pdf de carencias y excesos y esta entre calcio y potasio.... hoy otro lavadito de raices y un abonado suave...aver si se recuperan....animo animo!!! jajajajajaj asias crack por pasar!!! un saludote!!!!

actualizacionnn.....

pues nada compisss despues de darle varias vueltas de cabeza....he dado con el exceso....hoy otro buennnn lavado de raices y abonado suave aver que tal dejo fotos!!!!

zona flora...
                              4º semana

exceso de calcio en documento pdf...

exceso de potasio en documento pdf...

hoja de variedad ?¿

hojas chronic

la reyna resinosaa de my garden...
                              de no ser por ella estaria embajonaisimoooo jajajjajajajaj

la ventana blancaaa señoresss!!!!jajajajaj

sweet thai...

ak moster....((por lo de deforme...xDD))

cabeza ak doblada...

chronic que me tiene amargaitoo..

variedad ?¿' otra igual...

puntita critical+
                              picandose con la ww jajajajajja

6º semana de flora...
                              psicobelleza...
                              hoy toca lavado de raices... y aguita 2 semanitas....

y para todos ustedess....
                              un foton!!! de las flores que se encuentra uno por el campo jajajajjaja

y para que veais que dios existe!!!!! otro foton!!! del señor con su apostol el pajariyoo y el claro de sol.... jajajajjaajaj

jajajajajajajaja vengaaaaaaaaaaaa cuidarseeeee gente!!!! espero que os haya gustado el reportaje.... jejejeje cuando se aburre uno se pone a echa fotos xDDD....

un saludoteee!!!!! a todoss!!!!
                              sigpic

Comentario

dios mio cuanta resina!!te vas a poner las botas makindor.Estan ke se salen,lastima de esa cronic,te has pasao con la comida tio.pero por lo demas esta de pm.
                                vive y deja vivir...
                                ygdrasyl.

Comentario

Trabajando...
                                X