Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento psico,sad y variedades ?¿

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: seguimiento psico,sad y variedades ?¿

markiitosss!!
    komo andamos man! esa psico esta a punto de petar
    dioooooss, muy bien kurrele
    yo tmbn he plantado algo en coco, la verdad eske no es muy dificil, abono y va tirando de momento no tngo karencias
    sigue asi fieraa!! Saludoss
    Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
    Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
    att: el fumeta perdido
    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
      markiitosss!!
      komo andamos man! esa psico esta a punto de petar
      dioooooss, muy bien kurrele
      yo tmbn he plantado algo en coco, la verdad eske no es muy dificil, abono y va tirando de momento no tngo karencias
      sigue asi fieraa!! Saludoss
      que tal!!! dj!!! sisi la psico ya poco le queda para petarsee....
      el cocooo hoy hechare un ladrillo en un cubo aver que tal.... jejejejje y metere una critical que acaba de asomar raices... aver como sale la cosa...gracias por los animos fiera!! jejejeje cuidateee tioo!!

actualizando0o0o0....

cambios en armario de flora...
      ayer no pude resistirme a montarle el cooltube con el 600w y el rvk me faltaba tubo insonoro y fui al grow a por 2metriyos y aqui esta el resultado...
      aver si alguien me dice a cuanto tiene el cool con el 600 a las puntas de las plantas..... porque yo lo he tenio que alejar bastante.... como antes con el 400 vaya.... bueno os pongo unas fotiyoss para que veais como a quedao

RVK asta el cooltube

cooltube con 600w

plantivirisssss

eres el jazmin de mi garden!!!
      sigpic
      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

markitossssss jajajaja valla la que tienes montaaaaaaaaa madre mia cuando se llene ese armario para la seleccion de critical un consejo cuando hagas la poda de bajos mira como estan los tallos de finos y ponles un tutor a la que veas mas devil mira las fotos de mi hermano,el las entutora cuando les hace la poda de bajos,yo no se lo pongo por que siempre se me va la pelota y mira como acabo colgandolas como si fueran marionetas las pobres jajajajajaj

sobre la ec,en tierra casi nadie(pocos e encontrado que lo hagan) para medir cuanto comen en el riego por que la tierra amortigua mas los escesos y los cambios de ph,para lo que si se utiliza(el que lo tiene) es para medir el agua que drena para saber si estan saturadas de sales

por cierto yo tengo mi coltube a 25 30 cm con max de 27 pero lo tengo al reves,el tubo va cogido por el lao del portalamparas , bua ya no puedo ni escribir jajajaj voy criticoooooooooooooooo jajajja

saludos y a disfrutar de cultivar jajajaja
        sigpic

Comentario

Buenas ...
          Veo que llevamos mas o menos las mismas semanas de floracion :)
          Tambien veo que tienes AK,cronic y mas cositas ricas . y con muy buena pinta todo por cierto.
          Saludos!!
          Editado por última vez por THC-CH; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/449-thc-ch en , 05:22:51.

Bajo 1.000W...

Comentario

Olé como lo tienes todo figura!!!
            Mis c+ le sigen los pasos a las tuyas, jejeje!!!
            Y que decir de esa flora...
            Cuídate fiera!!!!

Comentario

Joer la ke estas montando por ahi..estan todas muy bonitas , y de la psico ke decir

..a ver si tienes mas suerte ke yo y consigues domar ese sonnoconet....yo al final lo desmonte , por ke prefiero un poco mas de ruido y no pelearme con el cada vez ke subo o bajo el foco

Venga un saludazo

Comentario

Originalmente publicado por astun Ver Mensaje
                markitossssss jajajaja valla la que tienes montaaaaaaaaa madre mia cuando se llene ese armario para la seleccion de critical un consejo cuando hagas la poda de bajos mira como estan los tallos de finos y ponles un tutor a la que veas mas devil mira las fotos de mi hermano,el las entutora cuando les hace la poda de bajos,yo no se lo pongo por que siempre se me va la pelota y mira como acabo colgandolas como si fueran marionetas las pobres jajajajajaj

sobre la ec,en tierra casi nadie(pocos e encontrado que lo hagan) para medir cuanto comen en el riego por que la tierra amortigua mas los escesos y los cambios de ph,para lo que si se utiliza(el que lo tiene) es para medir el agua que drena para saber si estan saturadas de sales

por cierto yo tengo mi coltube a 25 30 cm con max de 27 pero lo tengo al reves,el tubo va cogido por el lao del portalamparas , bua ya no puedo ni escribir jajajaj voy criticoooooooooooooooo jajajja

saludos y a disfrutar de cultivar jajajaja
                wawjajajajajaja la que lie ayer pasando 3 critical y 2 sad a coco jajajajajajja lo puse to perdioo...xDDD lo de los tutoress ya tiene uno la ak que al principio estaba devilucha por no tener ventilador en la zona de creci.. pero ya esta mas fuertota se lo acabare kitando...ya se que la tierra amortigua mas el ph y una pekeña sobrefertilizacion.... pero era para saber lo que se papean mas o menos en ec para darselo... tu sabehh jajajajajaja me apunto lo de el agua que drena para saber si estan saturadas de sales....
                de cuanto es el foco que tienes?? yo le puse el de 600 cuando lo monte y lo he dejao en 40cm y se mantiene en 23º 24º y 40%.... nose como va montaoo la verdaaa jajajajajaj yo lo monte asi xDDD jodeeeee que pechaa de escribiiii jajajajajajaj vengaaaa fieraaa cuidateee locooo!!!

Originalmente publicado por THC-CH Ver Mensaje
                Buenas ...
                Veo que llevamos mas o menos las mismas semanas de floracion :)
                Tambien veo que tienes AK,cronic y mas cositas ricas . y con muy buena pinta todo por cierto.
                Saludos!!
                buenasss tioo!! por lo que e vistoo siiii vamos unos cuantos a la par... jejejejj trasguu tb jejejeje aver lo que sacamos de estoo jejejejeje pa que engañarnos hay cosas con muy buena pinta y muy ricas por el foro....jejejej thc!! cuidatee tio!!

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                Olé como lo tienes todo figura!!!
                Mis c+ le sigen los pasos a las tuyas, jejeje!!!
                Y que decir de esa flora...
                Cuídate fiera!!!!
                oleeee!!!! esee perroooo!!! haciendo lo que se puedee jejejeje si sii vamoss con las c+ igualess!!! jejeejejej la floraa tirando...alguna con mejor pinta que otraa perooo ricasss todas!!! jejejeje cuidateee crack!!!

Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
                Joer la ke estas montando por ahi..estan todas muy bonitas , y de la psico ke decir

..a ver si tienes mas suerte ke yo y consigues domar ese sonnoconet....yo al final lo desmonte , por ke prefiero un poco mas de ruido y no pelearme con el cada vez ke subo o bajo el foco

Venga un saludazo
                comooo va esooo special!!! habraa que darle el microclima que quieren!! no jajjajajajaj la psicooo me enamoraaa preciosaaa
                wajajajajajaj el sonoconet de los huevoss!!!! me costo tiempoo y esfuerzoo pero lo moldee ami gusto jejejeje pa cojones yo!! jajajajajaaja que pa algo me costo el dinero... xDDD me piyare un potenciometro para el rvk y poco ruido tengo ya.... que comparao con antes que sonaba el armario entero a lata... jajajajajja vengaaa compi!! cuidate!!

actualizando00o0o...
                pues ayer trasplante como ya le digo al amigo astun 2 sad y 3 critical+ de la seleccion...he trasplantado algunas de las mejores que tengo para ver como le sienta el coco jjejejeje
                primer riego en coco...
                3ml/l de hesi coco
                5ml/l de hesi complejo radicular.. para el trasplante...
                ph 6 ; ec:0,74

zona crecimiento...

sad trasplantada a coco...

otra sad trasplantada a coco

seleccion de madre critical+ trasplantadas a coco

Editado por última vez por markindoor; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/951-markindoor en , 20:14:16.
                sigpic

Comentario

Pixa un saludito der MAKEA
                  Tiu como te vas a poner mamoncete cuando eso diga de tirar,jajajajajajaja.
                  Esta noche me toca regar si me da tiempo te pongo la tabla ke estoy siguiendo yo.
                  Esa me la hizo mi te el ASTUN,no para de experimentar,jajajajajajaja.
                  Si no me diera tiempo esta noche lo tengo en mente y el viernes por la tarde ke no curro te la pongo,fale?.
                  UN SALUDITO Y BUENOS HUMOS PIXA
                  sigpic

Comentario

Originalmente publicado por astu2 Ver Mensaje
                    Pixa un saludito der MAKEA
                    Tiu como te vas a poner mamoncete cuando eso diga de tirar,jajajajajajaja.
                    Esta noche me toca regar si me da tiempo te pongo la tabla ke estoy siguiendo yo.
                    Esa me la hizo mi te el ASTUN,no para de experimentar,jajajajajajaja.
                    Si no me diera tiempo esta noche lo tengo en mente y el viernes por la tarde ke no curro te la pongo,fale?.
                    UN SALUDITO Y BUENOS HUMOS PIXA
                    wenasss!! makeaaa!!! jejejejej pos sii tiooo ya falta poco pal engordamiento jajajajaj aver si te pones un ratiyo y me la pones y asi tengo algo para guiarme.... jejejejj el io del tacooo del astunn experimentadorrrr jajajajajajaj cuidarseee brotherrsss!!! un saludete!!
                    sigpic

Comentario

pues suerte con el coco. que ya empieza la aventura.....
                      al principio, al menos a mi, me costo un poco cojerle el puntillo a los abonados, pero en cuanto cojes el ritmo, va solo.

haber si se ve esa flora...... que parece que la escondes...... , jejejeje

saludos.

Comentario

empiezaaa laa aventuraaa por el cocoo!!! con el primer riego que ice parece que an reaccionado perfecto!! estan todas espaviladas con las hojitas para arriba!! seguire abonando con 3ml/l de hesi coco y si empiezan amarillear subire algo... aver que tal...aver si le piyo el ritmo rapidito...
                        jajajajajajaj que dicesss!!!! sera por fotosss!!! jajajajajja esta noche me meto en el papel de fotografo y las subo... xDDD que las ultimas ya las aveis visto... jajajaja vengaaaa trasguu!!! cuidatee niño!!
                        sigpic

Comentario

Reportaje fotografico
                          zona flora...

camino de las 3 semans de flora....
                          white widow echando tricomas!!

puntita ww

ww

puntita sweet thai

sweet thai

cogollitos ak con poda fym en crecimiento y aora la cabeza le esta costando florecer....

interior ak

puntita chronic

chronic vista aerea xD

critical hechando tricomas!!!

puntita critical

critical entera

variedad ?¿ muy muy ramificada!!

puntita variedad ?¿

psico camino de las 6 semanas de flora...

cogollitos psicos!!

cogollitos gemelos psicos!!

seleccion mami c+ ( en tierra )
                          sigpic

Comentario

que escondiditas las tenias..... jejeje
                            ya sabia yo que disimulando , disimulando y tomaaa tricomadaaaa.....jejeje
                            muy buena pinta killo,

saludos.

Comentario

ese markito fenomeno!!!
                              pero q guapas estan esas nenas jodio da gusto pasar por aki y ver semejantes fotos
                              con esa seleccion de critical no tengas mucha esperanza... q la ganadora la llevo yo jejejeje
                              cuidate mostruoooo

por cierto a ver como salen esas nenas con el fokito nuevo
                              sigpic

Comentario

Buenas tardes pixa un saludito der MAKEA,hay te dejo la tabla de EC ke ha hecho mi tete ASTUN,a mi de momento me va de lujo,esta noche cuando baje al JARDIN DE LA ALEGRIA,jajajajajajaja,hare unas fotis y actualizare un pokito el tema .
                                Yo la ultima semana agua sola,EC-0,0,un riego de 60L.cada dos dias,para ke limpie lo maximo posible,jajajajaja.

Ya me cuentas fale?,buenos humos,jajajajajajajaja.
                                Archivos Adjuntos
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X