Marikillos!!!
dioooo el sativoon, llego su horaa, pero nunca en mejor momentoo, menudas pintas ke tieene, eso pal pecho tmbn eh jajajaajj lo de la leche de yerba nunka la habia catao pero por lo kee leo aki mejor no jajaj
cuidate tio
Saludosss
ya te digoooo djj aver como esta la cataa porque la sativa que corte antes ya la e catao antes de cuenta y no me mola nada el saborr a inciensoooo ufff que pestazo parece que te estas fumando un paliyo de incienso xDDDD aver como sabe esta....vengaaa makinaaa cuidateee
que pasa mark, por fin ha caido ese sativon heeee...... jeje, seguro que la espera ha merecido la pena. , ya contaras.....
la psico tambien tiene muy buena pinta (quien la pillara ya sequita).
Saludos crack, y suerte con esas critical.
bufffffff que tal!!! trasguuu amigooo pues si que a merecido si ya se vera la cata la otra sativa ma decepcionado un pokiyo pero lleva 13 dias secando todavia le keda lo suyo.... aver esta ultima como sabe....amigooo miooo me voy hacer un ultimo cultivo en COCO jejejejejj me ha llegado ya los abonos de coco y los ladrillos agradecimientos del señor sedakiyoo ((gracias fieraa)) hesi coco, hesi pk , cana coco a+b y el medidor de ec que mide por us/cm que ya se como va el agua del grifo de mi casa tiene una us de 393 que en ms son 0,39 = a una ec de 0,39 como la veis?? jajajajjaja vengaaa trasguuu aver si me echais una maniyaa que tengo la cabezaaa pa reventarr!!!! jejejeje cuidarsee fierass!!!!
Joder, estoy por no pasar mas por aki menudo bajon e moral ver esos cogollos y luego ver los mios que tan flakitos (como el dueño ) lo unico, que yo no tengo tanta paciencia para esperar esas floraciones pero esa geneticas tienen mu buena pinta, dales cañaaaa
Saludos
tu cogollos flakitoss!!! que rarooo si yo e vistoo pepinos tuyoss por ahiii no si yo paciencia pocaaa tambienn noveass si ma costaoo pa cortar la sativaa estaa... como no este buena chungo lo veo jejejejej vengaaa tirikk cuidateee crack!!!
menudos pepinos te has sacado!!! joder!!!
enhorabuena!
a disfrutarlos!
graciasss toliii por pasarrrr puess pa no sacarlosss con el tiempo que sa tiraooo pa echarloss la costaoo lo suyoo jejejejjej tu no te quedas cortoo con las plantitass verdosasss sanotas!!! jejejejej vengaa toliiii cuidateee fenomenooo!!!
eeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh hermanoooooooooooooo!!!!! graciasss manitoooo aver si las catasss joeuuu uffff tu no sabes lo que me a llegao aquiiiiiiiiiii weno sii lo sabess jajajajajajaja como locoooo abriendoo el paketonnn!!!! las siguientes en trasplantarr en cokitoo jejejejejjeej aver si alguien que tenga cannacoco ouu hesi coco me echa una maniyaaaa que aora soy nuevooo en cocoo jejejejejeje aver con que me quedoooo wowowowowowo!!!! con el pedaso cooltube nuevoooocon el rvk y para mitad de flora les meto el 600w oojojojojojojoj van a estar perfectasss ma costao lo suyoooooooo averrrr averrrr !!!!y el dark street lo montare pa despues de verano.... vengaaa genteeeee!!!!! cuidarseee peñuleeee!!!
sedakiyoooo ereeess un p.... crack!!! cuidatee fieraa!!! menudoss cosechoness van a salir de aquiii!!!
eres el jazmin de mi garden!!!
sigpic un jardindonde las floresarden!!! wajajajajjajaaj
jajajajajaja yo tbb toliiiii con un poco de ayuda en cocooo que toy un poco perdio pero acabaree cultivandoo buenas cosechas con ell o eso esperoo:P jajajajajja pues hasta aora la nueva tanda(( en tierra )) an recibido su primer riego con abono de flora y estimulador de flora...ph 6, ec 0,75.... que e medido el ec y el ph de la garrafa con que las regue... aver que deciis.... jejejejej ya ire subiendo el ec mas adelante cuando empiece a engordar el asunto.... aver si alguien que controle la ec habitualmente me dice como puedo sobrellebarlo.... vengaa gentee!!! un saludote!!
asi que te pasas al lado oscuro.... heee. jeje
yo de coco la verdad que se bien poco, solo he tenido un par de plantas en floracion para ir probando.
creo que la faq del maestro coquero elormeno esta muy bien explicada, leetela bien y ya partiendo de ahi, si te surge alguna duda, dispara.... que entre todos algo podremos hacer.
yo uso cannacoco A+B, y comienzo con 0.5 ml/litro de cada uno, luego se lo voy subiendo poco a poco en siguientes riegos.
ese markito!!! jejejeje
me alegro q te haya llegao todo bien
ahora a meterle caña a ese 600 jejejeje y a ver q tal te sale el asunto del coco
a ver si nos vemos por donde tu sabes...
cuidate.
xao.
asi que te pasas al lado oscuro.... heee. jeje
yo de coco la verdad que se bien poco, solo he tenido un par de plantas en floracion para ir probando.
creo que la faq del maestro coquero elormeno esta muy bien explicada, leetela bien y ya partiendo de ahi, si te surge alguna duda, dispara.... que entre todos algo podremos hacer.
yo uso cannacoco A+B, y comienzo con 0.5 ml/litro de cada uno, luego se lo voy subiendo poco a poco en siguientes riegos.
suerte con ello.
si siiii jajajajajjaj aver que tal ya me descargue un pdf del elormeno que esta perfecta pero la practica es distinta aver.... gracias por pasar trasguu y gracias por la informacion del cannacoco a+b ya se como ir empezando...por lo menos con el cannacoco y en la guia de elormeno biene hesi.... ya me voy guiando mas o menos jejejejej graciass fenomenoo cuidatee makina!!
ese markito!!! jejejeje
me alegro q te haya llegao todo bien
ahora a meterle caña a ese 600 jejejeje y a ver q tal te sale el asunto del coco
a ver si nos vemos por donde tu sabes...
cuidate.
xao.
sii tioooo todo perfectt!!! mas felis que un niño el dia de reyess!!! jajajajajajaja yaveee cuando este engordando el asunto le meto el cooltube con el 600 y el rvk aver como cambia la cosa..... jajajajajja vengaaa fieraaa namas piyarme el tubo insonoro ese me lo montoo jejejjejej cuidateee crack!!!!
markitossssssssss jajajaj otro que se pasa al lado oscuro jajaaja
pues seguro que no vuelves a tierra ni de coña cuando veas lo sanas que crecen las nenas ,es muy facil ya veras pegate un ojo como dice trasgu a la faq de el señor elor que es la guia basica despues ya iras provando
ese agua sale de la ostia xd yo e tenido carenvcias de magnesio por que parto de agua de osmosis a 0,0 de ec y me toca darle trato de hidro añadiendo calcio y magnesio asta 0,40 pero tu lo tienes a huevo crabonazo jajajajaj
yo uso hesi de cantidades en ml no sabria decirte ahora asi que no te digo na que seguro te la lio pero +- como dice trasgu aunke yo me guio por el medidor de ec
cuando vallas a empezar ya sabes gritaaaaaaaaaaa jajajaj
por cierto el lunes dispongo de tiempo y voy a mandar unas ramitas si quieres te mando algo de sad
markitossssssssss jajajaj otro que se pasa al lado oscuro jajaaja
pues seguro que no vuelves a tierra ni de coña cuando veas lo sanas que crecen las nenas ,es muy facil ya veras pegate un ojo como dice trasgu a la faq de el señor elor que es la guia basica despues ya iras provando
ese agua sale de la ostia xd yo e tenido carenvcias de magnesio por que parto de agua de osmosis a 0,0 de ec y me toca darle trato de hidro añadiendo calcio y magnesio asta 0,40 pero tu lo tienes a huevo crabonazo jajajajaj
yo uso hesi de cantidades en ml no sabria decirte ahora asi que no te digo na que seguro te la lio pero +- como dice trasgu aunke yo me guio por el medidor de ec
cuando vallas a empezar ya sabes gritaaaaaaaaaaa jajajaj
por cierto el lunes dispongo de tiempo y voy a mandar unas ramitas si quieres te mando algo de sad
saludos futuro cocotero jajajjaa
me pasoooo al color sanoteee sanoteee jajajajajjaja y cogollos gordoss como botellas de 2 litross!!! jaajaajajjaja cocotero cocoteroo jajajajajaj pues aver como sale la SN final... espero que no les falte de nada....le pegare otro repaso a la guia de elormeno... y el proximo esqueje con raices va en cocooo desearme suertee!!! jejejejejej puesss esaa sad sera benbenidaa en coco tambien jajajajajaja aver si me sale igual que la tuya jejejejej vengaaa compii un saludotee crack!!!
Alaaa marki, te metes en terrenos no explorados por mí... el misterioso coco....
Pues nada hombre que tengas mucha suerte con tu nuevo sistema... seguro que sacas buenas cosechas.... aquí me quedo para verlo con estos ojitos
Cuídate marki!!!!
Originalmente publicado por PERRO VERDEVer Mensaje
Alaaa marki, te metes en terrenos no explorados por mí... el misterioso coco....
Pues nada hombre que tengas mucha suerte con tu nuevo sistema... seguro que sacas buenas cosechas.... aquí me quedo para verlo con estos ojitos
Cuídate marki!!!!
buenasss perriyooo!!! si sii en zona inesplorada...aver como sale la cosa tu sabes que hay sitio para ti acoplate piyate una birra y aste un makiflay que empieza la obra.... jajajajjaja un saludotee locooo!! cuidatee perriyo jeje
actualizando00o...((en tierra)) pues la nueva tanda lleva 2 semanitas en flora...hoy le metido una buena poda de bajos.... y un riego con aguita que todavia tienen un verde muy oscuro, la observacion que veo...todas sanotas... sin carencias ni execesos pero a punto de pasarme nose si me explico... jejejejej que una semanita a base de aguita fresca... ph6, ec:0,35....
hay una psico en la nueva tanda....que hace hoy 5 semanas de flora...ayer comence con el pk y la glucosa para engordar cogollos...
1,25L agua ph 6; ec:0,35 ((boteyas de agua de to la vida de 1,25L)) xDD 2ml x l de pk 13/14 1ml x l de glucosa 1ml x l de estimulador de flora Sn final ph 6; ec:1,25
mis dudas son!!! con que ec empiezo con 2 semanas de flora?? y cada cuanto voy aumentando...
la psico a reaccionado bien a su primera comidita.... con 5 semanas de flora... nose si arriesgarme a darle mas papeo.... aver que dice la peña!!! jejejejej algun que otro experto en el tema que este merodeando por el hilo jejejejejj luego are un pequeño reportaje fotografico para que veais como van... ya cerrando puntitas y con sus primeros tricomas!!! jejejejej vengaaa gente!!! cuidarseee y buenas humaredas densas!!!!
un saludoooo!!!! Markindoor...
pues del tema de la ec, no se nada de nada ya que nunca la he medido. , lo que si me parece es que es pronto para 2ml/l de pk, no??. yo suelo empezar por 0.5 ml/l y voy subiendo poco a poco, a 0.8 ml/l, luego 1 y asi hasta un maximo de 2 ml/l unos 20 dias antes del corte.
cuanto tiempo sin pasarme por aki... menudos xurrakos has sacao!!
y ahora veo que te pasas a coco.... jajajajaja! tu a la tierra no vuelves!!!
cualquier duda que tengas ya sabes!! que somos muchos en coco y seguro que te podemos hechar una mano!
por cierto lo del PK ves con ojooooo yo tb hago como trasgu... subiendoselo poco a poco... empiezo con 0'5ml/L cuando veo los primeros cogollitos (no solo los pelitos, sino cuando ya son cogollitos) y voy subiendo gradualmente con cada riego!!
engaa fiera sigo por aki apalancao!! a ver como se te da el coco y las critical...
que tall trasguu pues si que llevas razon lo que hacia antes era eso pero aora midiendo la ec empece a echar pk asta subir el ec a 1,25 donde yo keria... por eso queria saber cuanta ec darle de papeo con 5 semanas de flora....pensando tendria k ser cerca de 1,5ml x l pero como alomejor con esa ec le falta comida le subi algo mas.... aver si me deciis que ec se papea la psico engordando..... jejejejje y como lo dicho.... las fotuelasss!!!!!
reportaje fotografico...
chronic
puntita chronic
puntita white widow
critical
ak
ak
sweet thai (( con manchas de cal...por el humidificador que van a desaparecer hoy con un tramipo mojado en leche....xD))
sweet thai
psicodelicia de mis ojos
psicodeliciaa mmmm
variedad desconocida..
variedad desconocida
zona creci... seleccion de madre c+
mi preferida entre todas las c+
mirar que espacio internodal
esquejes de la tanda de flora trasplantados y listos para crecer jejejej de ahi saldran 2 o 3 mamis....
y nada mass gentee!!! espero que os haya gustado !!! un saludoteee!!!!
Comentario