Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento psico,sad y variedades ?¿

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: seguimiento psico,sad y variedades ?¿

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
    voy a guardar algo pa cuando vaya a verte.... jejejjeje ya lo veras...!! y provaras catas por ti mismo

eso espero ehhh!!! sino no entras en casa jajajajaja

salu2
    sigpic

Comentario

Ese markillos, jajajj aver esa guarderia
      ke variedad mandaras ¿?? te lo kurras mazo tronko ya sabes ke akii komo en un palacio
      engaa crack ya me diras algo
      Saludoss!!
      Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
      Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
      att: el fumeta perdido
      sigpic

Comentario

por finnnn tiooooo aver si me llamas aoraaa cabronn!!! que yo no puedo llamar jajajajjaja y tuuuuu saaaabeeeeh fumadonnnn!!! y los carnabales.... mejor no ablar... que man puao en el trabajo me an echo un change que ma jodio to lo planeado... sera cabron el mierda de jefe k tengo... pues iyooo en cuanto te mejores de la garganta... toque al movil...jajajajjaj que si no no aprecias sabores.... jajajajaj engaaa fieraa cuidate!!

Jajaja ok ok , yo este finde (el sabado y vuelvo el domingo) voy a Cadiz , si te quieres venir no tienes mas que decirlo... es una noche.... Jajajaj que crack "cuando se mejore la garganta", ya está al pie del cañon!!! jajajaj.

SAludos tioooooooo
        *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
        sigpic
        "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

Uffff marki, que catas más apetitosas de tu cosecha, ¿eh?
          Lo malo es esperar a que sequen bien... sin pegarles pellizcos!!!!jajaja
          Seguro que ya habrás hecho alguna catilla, ¿eh bribón?
          Cuídate y disfrútalas!!!

Comentario

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
            Uffff marki, que catas más apetitosas de tu cosecha, ¿eh?
            Lo malo es esperar a que sequen bien... sin pegarles pellizcos!!!!jajaja
            Seguro que ya habrás hecho alguna catilla, ¿eh bribón?
            Cuídate y disfrútalas!!!
            jajajajaja pues me estoy impresionando a mi mismo porque no e tocado nada de nada ay esta todo esperandome jajajjajaja que la ultima vez me paso eso y pellizco a pellizco me fume la planta sin curar..... esta vez tiene que ser calidad!! vengaaa mostrooo!!! un saludotee!! y gracias por pasarr fiera
            eres el jazmin de mi garden!!!
            sigpic
            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

jajajajaja pues me estoy impresionando a mi mismo porque no e tocado nada de nada ay esta todo esperandome jajajjajaja que la ultima vez me paso eso y pellizco a pellizco me fume la planta sin curar..... esta vez tiene que ser calidad!!

Ja ja ja ja eso me suena mucho...ja ja ja. Yo esperando esperando casi me quemo varias matas...lo llegue a probar todo...horno, micro, sol, salpicadero del coche, gel de silice.... que crimen...pero cuando el mono achuchaba no veas....pero tienes toda la razon....merece la pena esperar su tiempo.... saludos Mark

Comentario

Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
                Ja ja ja ja eso me suena mucho...ja ja ja. Yo esperando esperando casi me quemo varias matas...lo llegue a probar todo...horno, micro, sol, salpicadero del coche, gel de silice.... que crimen...pero cuando el mono achuchaba no veas....pero tienes toda la razon....merece la pena esperar su tiempo.... saludos Mark
                jajajajaj que es verdaaaaaaa ke me caiga una mierda de perro congela en la cabeza si miento jajajajajajjaj lo estoy sobrellevando con un brazito de psico que corte cuando lave raices... todavia no e intentado ninguna locura de esas jajajajajaj pero cuado el mono achucha ya iventare algo jajajajaja por aora bien esperando que llegue el 1 de marzo pa pegarme el catón del 15 jjajajjaja este martes acabare con lo que me queda del bracito.... y asta el 1.... vengaa crackk gracias por pasar tu sabes que me gusta verte por aqui jejejejej cuidate cheff!!

bueno actualicemoss un pokitoo...
                pues buenoo... con la peluqueria del otro dia sa kedao en 6 sad 2 psico y 2de mi sativa preferida 1enrraizando y otro que mñn va pa exterior con un par de sad y otra psico los demas pa dejotta jejejeje estoy a falta de una semana y algo para cortar las sativas para dejar hueco para la siguiente tanda.... pero cortandole antes un par de esquejes antes de pasarlos a flora claro está jajajajjaa para quedarme con mamis durante el verano...
                y un par de fotiyos para pasar el aburrimientooo!!! xDDD
                zona flora...
                cabeza psico a oscuras

cabeza psico con luz

psico entera (( mñn lavado de raices ))

cogolletes sativos a oscuras

cogolletes sativos

sativa prefe

sativa prefe cogollos duros!! y rarisimos

cabeza sativa prefe con la corona bien puesta xD

cogolletes sativa prefe con las puntasss como pelotas de teniss jajajaja

zona creci...
                ak47

critical+

sweet thai

ww

chronic

guarde...6 sad, 2psico y 1 sativa prefe
                Editado por última vez por markindoor; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/951-markindoor en , 08:53:39.
                sigpic

Comentario

Ke pasa maki,yo soy el tete gel astun,jajajajajajajajaja
                  Si me dejan a mi la herramienta y todos los utensilios ke tiene el de bricomania ese tio se va a la puutaaa caaaaalleeeeee,jajajajajajajajaja,la verdad ke no se me da mal,jajajajajaja.
                  Bueno lo del cogollo central esta preparado,en el curro tengo el motopico preparado,jajajajajajajajaja.
                  No sufras ke esa fumada a tu salud esta hecha,jejejejejejejejejeje.
                  -Bueno por las fotitos ke he visto tuyas x aki,tu tambien te tienes ke poner GUAPOOOOOOO,jajajajajajajajajajajaja
                  sigpic

Comentario

Ese mark...que pintaza nen...ya estas a punto ehhh cabroncete......parecen estar bastante limpias para el corte....mmmmmm....mucho mas suaves....

Que ganas tendras de cortarlas ehhh....

las del crecimiento se ven muy sanas. Veo que no has podado ninguna...piensas pasarlas a flora si o las vas a esquejar...lo digo porque algunas es muy recomendable podar para que ramifiquen mas...como la Ak-47, la critical y la Tai...

Saludos crack

Comentario

markin, estoy con el cheff, las vas a podar? pero muy buen reportage, joder lo que se esta horneando ahi dentro!!! muy bien!!
                      ummmmm cuanta resinaaaaaaaaaaaaa!!!! grrrrrr

que las disfrutes!!!!1
                      saludoteee
                      sigpic

Comentario

ya te digooo cheff toyy nervioziitooo xD y como tu dices estan limpitas de hojas poco voy a manicurar jejejejej respecto a la poda claro que tendre que acer alguna pero no estoy seguro de que poda acer y a cuales... porque por ejemplo la critical tiene un pedaso central tonces no le aria una apical.... aver si me aconsejais una para cadaa fieraa!! yo abia pensado en poda FYM a la ak y a la critical pero sin llegar a ramificarla solo retenerle el crecimiento apical y un poda apical para la sweet tai nose es lo que yo e pensao jajajajajaj aver si alguien me aconseja una por experiencia.... un saludote cracks !!!

toli teneis razon estaba esperando el momento oportuno.... jajajajajajajj cuidarsee fieras!!! gracias por pasaross!!!
                        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por astu2 Ver Mensaje
                          Ke pasa maki,yo soy el tete gel astun,jajajajajajajajaja
                          Si me dejan a mi la herramienta y todos los utensilios ke tiene el de bricomania ese tio se va a la puutaaa caaaaalleeeeee,jajajajajajajajaja,la verdad ke no se me da mal,jajajajajaja.
                          Bueno lo del cogollo central esta preparado,en el curro tengo el motopico preparado,jajajajajajajajaja.
                          No sufras ke esa fumada a tu salud esta hecha,jejejejejejejejejeje.
                          -Bueno por las fotitos ke he visto tuyas x aki,tu tambien te tienes ke poner GUAPOOOOOOO,jajajajajajajajajajajaja
                          jajajajajajaj que aceeee fieraaaa que se ma io la olla y no te vistoooo jajjajajajaj ya te digooo tas echo un macgyber jajajaja con las erramientas de bricomania te aces un castillo!!! ya me toy poniendo wapoooo jajajajajjaja toy de catadillas de sad y psico..... llevo un cebollazo ya..... esperando la pizzaa vengaaa fieraaaa !!! cuidarseee!!!
                          sigpic

Comentario

Markillo, hacía un tiempo que tenía tu hilo despistadete...
                            Qué cogollos más guapos y resinosos que te están quedando, bribón.
                            Joder si se te está dando bien este cultivo, ¿eh?
                            Me quedo por aquí para ver que sale de esas matas majas...
                            Cuídate

Comentario

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                              Markillo, hacía un tiempo que tenía tu hilo despistadete...
                              Qué cogollos más guapos y resinosos que te están quedando, bribón.
                              Joder si se te está dando bien este cultivo, ¿eh?
                              Me quedo por aquí para ver que sale de esas matas majas...
                              Cuídate
                              que hayy perriyooo!! como va esoo!! jejejeje gracias por pasar sientate donde kieras como en tu casa... jejejej cuidate fieraa!!

vengaaa peñaaa aver si alguien con experiencia sobre estas variedades me dice que tipo de poda podria acer.... cuidarseee gentee....
                              sigpic

Comentario

ey ey markito.. perdona por no pasar por aki mucho ... pero ya sabes como ando

metele una FYM a la ak y la tai a ver si cosigues sacar unas cuantas ramas, la critical solo la he probao con el central y saca buena porra y buenas ramas laterales asi q kizas tenga buen rendimiento podandola tambien como te dice el cheff, no pierdes nada por probar jejeje

y esas catas aparte de cogerte un buen cebollazo y ponerte hasta el culo de pizza q mas nos cuentas??

Salu2.
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X