Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mira por donde... tengo un 400w y ni puta idea.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mira por donde... tengo un 400w y ni puta idea.

Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje

Nu se que me paso, fue la bolita, ya lo dije.

Lo del secado, pues ahora mismo me estoy trujando uno de esa ganja que comente y es que cuando la pikas en el grinder se queda toda echa polvito, yo ya digo que tan seca no me gusta y que el fallo del colega fué meterla en caja de cartón y no en botes de cristal que es lo más normal para guardarla cuando ya esta seca a tu gusto y para que además se cure con el tiempo como tu muy bien sabes.
    Pero weno, a caballo regalao no le mires lo que huele.
    Salut.
    Realmente el problema yo creo que viene mas bien por las condiciones ambientales que no secar la maria en caja, yo la seco en cajas y a veces me pasan semanas hasta que la paso a botes, pero claro quizas en mis cajas tienen la temp. y humedad suficientes para que no se reseque, quizas hacia calor y poca humedad y tuvo un secado demasiado rapido... no te voy a mentir, hace mas de uns mes que corte lo ultimo y todavia ni las he mirado, siguen bocaabajo en el secadero(cajas de corton) esperando a que las cate que ya tengo ganas y por que no hoy sera un muy buen dia

SAludos del hombre que se le joden los tomates
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Wenas, ahora lo entiendo.
      Sras y Sres lo que pasaba era que la cata estuvo metida en una caja de las que contienen las bombillas sylvania, claro de cartón es. Y aqui esta presentandose en sociedad el Sr:
      Bigderill bienvenido a estos lares, y bienvenido al foro tuviste que llegar e iluminarme pues no entendía lo que decías, ahora siiiiiiiiiiiiiiiii.
      Te recomiendo pases por el cuarto de presentaciones así te ira conociendo la peña.
      Ahora mismo estoy bajo los efectos de la HG, de la cata que me has donado, y si, tenias razón, es fuerte, dura, heavy, me cuesta teclear....... muy bien. GRACIAS:
      La C+ será en otro momento que ahora mejor me quedo con este "toquetazo".

Salut company.

P.d: Pensando me has dejado donde meter esos eskejes de ....... mmmmm. ahhhhhhhh XD.

familión si el problema no era el sekado, era la caja de la bombilla sylvania, si ya lo dije.... que la había guardado en una caja de cartón, lo que yo no sabía era que caja de cartón......prprprprpffffpfpf menuda "cebolleta" llevo, voy tol rato palante y patrás borrando las gambadas, usease, que esta cata esta perfect y eso que le falta curarla un pelín per o doy fé de que wenae sta....y por eso creo que lo dejo por hoy.

Adeuuuuuuuuus mateusssss.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

vaya la q tienes liada macho... jajajaja

mucho verde weno, claro q si!

Comentario

Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
          Wenas, ahora lo entiendo.
          Sras y Sres lo que pasaba era que la cata estuvo metida en una caja de las que contienen las bombillas sylvania, claro de cartón es. Y aqui esta presentandose en sociedad el Sr:
          Bigderill bienvenido a estos lares, y bienvenido al foro tuviste que llegar e iluminarme pues no entendía lo que decías, ahora siiiiiiiiiiiiiiiii.
          Te recomiendo pases por el cuarto de presentaciones así te ira conociendo la peña.
          Ahora mismo estoy bajo los efectos de la HG, de la cata que me has donado, y si, tenias razón, es fuerte, dura, heavy, me cuesta teclear....... muy bien. GRACIAS:
          La C+ será en otro momento que ahora mejor me quedo con este "toquetazo".

Salut company.

P.d: Pensando me has dejado donde meter esos eskejes de ....... mmmmm. ahhhhhhhh XD.

familión si el problema no era el sekado, era la caja de la bombilla sylvania, si ya lo dije.... que la había guardado en una caja de cartón, lo que yo no sabía era que caja de cartón......prprprprpffffpfpf menuda "cebolleta" llevo, voy tol rato palante y patrás borrando las gambadas, usease, que esta cata esta perfect y eso que le falta curarla un pelín per o doy fé de que wenae sta....y por eso creo que lo dejo por hoy.

Adeuuuuuuuuus mateusssss.
          Jejjeje mañana ya si que me presentare bien y creare un hilo con fotos y pasos de como empeze a como voy.

Entonces que nota le das a eso siendo mi tercer cultivo?

Ya tengo algunos esquejes en agua preparados para mañana a la tarde ponerles el polvito y al jiffy.ya te avisare.

Comentario

Soje encantado de verte por aki, ya ves, poco a poco, sin prisa pero sin pausa.

Salu2.

Molt bé Bigderill
            , no te voy a poner nota pero si que te diré que esta noche he dormido como un niño.
            Y hoy al llegar de currar me he encontrado a la dona tirada en el sofá con una cara de felicidad de la ostia.
            No tengas prisa con lo del segui, tu a tu ritmo.

Y con lo otro pues lo mismo, ahora ya sabes donde encontrarme, y si no puedes pues un privado y ya está.

Saludakos.
            Y para amenizar la charla unas fotikos, no sin antes explicar que había algunos trips dando por saco, pero a estas alturas tampoco me voy a preocupar demasiado.
            7ª semana y ya hay algunas que tienen un colorcito especial... las s.a serán las 1as como ya me imaginaba, creo que a finales de la semana que viene se les acabo la buena vida.
            El resto ya iré comentando, algunas fotos no se ven muy bien, es porque las hago demasiado rápido y el pulso mio ya no es lo que era.

S.A 1

S.A 2

S.A 3

XTHAY´S

Thay 1

Thay 2

Thay 3

H.G 1

H.G 2

H.G 3

W.W 1

W.W 2

W.W 3

W.W 4

BJ 1

BJ 2
            Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 14:35:49.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Ando algo perdido en el tiempo... ¿cuanto le queda a esas WW? demasiado verdes si no les quedan mucho lavado a fondo mañana, dejamos que casi seque del todo el tiesto, agua clara, dejamos secar y otro lavado, esto si les quedan dos semanas o menos... mira con el tiempo y pese que uno es algo garrulo en esto de los sabores, he aprendido a que las plantas,cuanto mas desnutridas acaben, sabor mas puro tienen... me paso en mis primeras cosechas(sobre todo en coco) ese sabor como metalico por no haber limpiado bien y dejar que consumieran los nutrientes... lo mismo me he colao y les falta un mes casi seguro

En fin..... saludos madrugueros

Comentario

Vas bien, si señor, eres un crack en la visión de foto interné, y eso que no son de muy wena calidad.
                Las ww y las sa mañana van al lavado, y más o menos tenia pensado hacerlo como tu dices. A las ww les había calculao unos 60 days, más que nada por lo que dice dinafem en la info, pero según vea la cosa, que pá eso esta el microskopikus. Usea pal día 29 o 30, semana y media ira la cosa.
                Las sa serán el viernes si puedo, ya veremos.

Despues creo que vendrán las HG, que se están poniendo muy majas, me imagino que para el día 3 o 4 de Julio, con 65 days.

Las que me tienen un poco descontrolao son las BJ y las xthay, las sativas en exterior me encantan, pero aki es un descontrol.

De las 3 bj cada una esta diferente, y eso que las he tratado a todas más o menos igual.
                La 1 y 3 empiezan a amarillear a un ritmo estrepitoso y eso que estaban verdes titanlux, la 2 se lo piensa, empiezan algunas manchas pero poca cosa, la cuestión es que no paran de salir pelitos pero de resina no mucha. No se cuanto tardará la cosa, por si acaso cannazym, y a ver que tal esta semana que será la 8ª.

Las Thay, mmmmm, me gustan mucho, a ver el eskeje que tengo outdoor que tal. De estas hay una de ellas que empieza con necrosis en algunas hojas, como las bj, pero me sorprende que en las hojas más altas, sin embargo las otras dos de momento estan de puta madre.
                Me tienen un poko loko, pero lo llevo medio bien.

En fin que me voy a dormir que mañana toka asalto al batallón de pulgones.

Salut.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

buenasss albertttt!!!! de primerassss menudoss cogollosss te gastass!!!!! muy apetitosos si señor nose como te estaras aguantando jajjajajajaj las S.A se salennnn y azme caso si quieres llegar a tener marihuana buenaa!!! cuenta los dias que te dice el banco a partir de cuando comience la formacion de flores... no cuando las pases a flora... parece una tonteria pero se nota de todas formas esta la lupa a mano por si te vas a pasar....nada tio por lo demasss estan de lujo niño!! lavaditoooo y dentro de pocooo a manicurar gachon!!! jejejejej un saludete tio!!!
                  eres el jazmin de mi garden!!!
                  sigpic
                  un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

ke buena pinta tienen esas widow,todas en realidad,ya te keda menos albert,Las sativas en interior son jodidas si,si ves ke amarillean mucho y estan por la mitad mas o menos echale un chute de nitrogeno,y de aki a ke termine aguanta bien,sino te va a tirar todas las hojas chupando el nitrogeno,yo lo hago en las mias,hasta en las indicas,a mitad de flora les doy un poco y tiran verdecitas luego al final ya amarillean.Bueno saludos niño,estan geniales.
                    vive y deja vivir...
                    ygdrasyl.

Comentario

Wenas... esto se esta alargando unos días más de lo que tenia pensado pero ayer cayo una widow, la peque no ha resistido más, a las demás les queda muy poco.
                      Subo fotus.

Vista general del box con sus cohetes adentro.

WW 3 antes de la pelu.

Punta.

Peladita.

Punta de una Sharck que cortaré en los proximos días.

Salut...i força al canut.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Buenos cogollos Albert, tiene muy buena pinta la ww y la shark attack de dinafem, a mi esta ultima me encanta fumarla por la noche antes de irme pa la cama.

Marditas calores!

Comentario

Que bien va la cosa majo

Pues ya nos iras contando cuando vayas catando

Comentario

Muy buenas, se ven muy apetitosas esas Widow...

Un saludo,

Pd: ya nos contarás que tal van las del reformatorio.
                            [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

aiiiiiiiiiiiiiiiiiii me creia que te habia escrito ya!!!! jajajaajajajajaj el otro dia me puse a ver tu reportaje y alfinal no te escribi...jajajajajaj se me va... jejeejje que warroooo que las disfrutesss makina!! la ww que pinta tieneee joeee la he visto con mas resina, aunke esta se la lleba en colorido del cogollo que cogollito niño!!! valgame...aora el de shark ya se sale del to.... sigue asi fieraa que vas a fumarrr calidadddd ya mismo jejejejeje si no lo estas haciendo ya...xDDD jejejeje cuidate albert!!! un saludetee makinote!!
                              eres el jazmin de mi garden!!!
                              sigpic
                              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Wenas y malas noticias.

Ante todo responder...

arikitaun pues tienes razón en que tienen wena pinta, y eso que eran semis de baja germinación.
                                La verdad es que con estas semis de Dinafem ningún problema...100% feminas y con muy wenos ejemplares... no me quejo en absoluto. Ahora queda probarlas.

familiaantaya amigo la cosa se alarga demasiado, estoy pasando las vacaciones con ellas, aún me iré y se las tendré qe dejar una semanita a alguien. Miedo me da.
                                Ya he probado un cogollito de la parte baja de la peke y claro todavía le falta pero me dejo muy buen sabor de boca, en unas semanas estará de muerte.

Xoan las del reformatorio ya llevan dos semanas de secado, al coleguita le entro un ataque y las corto antes de tiempo, a ver si les puedo hacer unas fotillos ya colgadas.

markindoor que pasa tiu, ya ves de las 3 sharck esta se sale. Ayer corte otra, se estaba pasando de la raya y aunque un poco verde para mi gusto pero decidí cortarla, subo fotos.

Y después de responder pues comentar que una de las ww la 4 tenia brotitis, menos mal que lo detecte a tiempo y creo que de momento la he podido salvar, ya esta cortada y boca abajo, pero últimamente ha subido la humedad y me la tengo que controlar continuamente.Estaban los cogollos demasiado compactos, con esta variedad mejor intentar abrirlos un poco y ventilar continuamente, esas puntas tan compactas son muy bonikas pero también muy propensas a criar hongos.
                                He cortado también una Sharck y próximamente irán cayendo las demás, esta en concreto estaba ya que se pasaba por los pelos, y a pesar de estar todavía algo verde he optado por tajar por lo sano, la verdad es que estoy deseando acabar de sacar todas del horno ya, pero he de tener paciencia. Queda poco.

Fotillos...

Botritis....

Detalle parte afectada.

ww4 Con la punta ya cortada....buffff menos mal que la vi a tiempo.

ww4 Pelada.

SA2

SA2 pelada

Punta.

Siento la calidad de las fotos pero es que me tiembla el pulso que no veas cuando intento hacer una minimacro, porque la camara no da para más pero el fotografo tampoco.

Saludotes calurosos a todas/os.
                                Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 02:47:02.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Trabajando...
                                X