Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mira por donde... tengo un 400w y ni puta idea.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mira por donde... tengo un 400w y ni puta idea.

Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
    ...que estos foreros cabroncetes escribientes te dejan en la ultima pagina.
    Es que los hay sin escrúpulos

Las plantas tienen muy buena pinta como era de esperar, a alguien con tu experiencia en cultivo exterior el indoor se le tiene que dar de pelotas . Las del reformatorio... yo las levantaría el castigo y les metería el bombillo de sodio, ya que la electricidad se va a pagar igual, aunque como comparativa está muy bien (plantas tronzadas y floradas con halogenuros contra plantas tronzadas y floradas con sodio) yo sigo expectante .

Saludos,

P.d: A veces no se está de ánimo para escribir, y más estando enfermo o con alguien de la familia enfermo, así que gracias por las imágenes y a mejorarse tío.
    [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Se las ve de lujo y contentas,menudo constipado has pillado noBueno ke te recuperes pronto,un saludo campeon.
      vive y deja vivir...
      ygdrasyl.

Comentario

Wenas... ya en la 5ª semana de floración con un chutako de PK de 4mlxl van engordando a más no poder, las ww y las s.a de Dinafem son las que van más avanzadas, la semana que viene puede que sea el ultimo chute de pk para ellas, luego solo agüita. Ya veré.
        Las Himalaya van por detrás, pisandoles los talones y después Bluejack y por ultimo las Thay que se me van a ir a 75 días por lo menos, no me voy a poder ir de vacaciones al final, que mal calculé coñe.

Xoan las del reformatorio las verás en cuanto pueda pasar por casa del colegui, este finde pasado las ví y me quede sorprendido, están del todo reformadas, dobladas a sako, si, ......pero reformadas.... con unos cogollarros que ya quisiera yo para mis Thay bajo sodio, ya subiré fotos.
        No noto gran diferencia entre Halogenuros y Sodio, aunque él las tiene más cerca del foco y al estar más dobladas la luz penetra mejor y las ramificaciones bajas que normalmente son escasa, se han convertido en unos buenos y apetecibles cogolletes.

Ygdrasyl el catarro se va diluyendo poco a poco, como las hojas más bajas de mis plantis, amarillean, se deforman y caen, solo van quedando pelotas de hojas llenas de azúcar glass... la miel no la utilicé, pero si el polen de miel y de momento los montecitos están muy nevaditos, y espero más, que despues de limpiar con cannazym les he vuelto a dar chicha para que coman bien y en breve otras 4 cucharaditas de polen de miel.

Salu2 a los 2.

P.D: Esta vez no hay fotos, en otro momento será.
        Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 03:30:07.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Coñe si que veo tarde las fotos, ojito que en esas fotos salen casi sobrefertilizadas ...al loro tiu que es un marron estar hacindo lavados pon unas fotos a ver como van pero no me las achichares coñe

Diiiigo...ya estas bueno
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Weno, ya esta el tito famili dandome un susto otra vez, uhhhhhhhh, que viene el coco. Estooooooooooo, he tenido otro deja vú, creo haber tenido un debate parecido paginas atrás, pero esta vez no hay debate. Digo.

No family,no, de esa foto ya hace casi dos semanas y desde entonces esto ha sido un no parar de engordar cogollos, ( creo que lo hace para pikarme y que explique lo que hay, que cabró.), y también un no parar de caer hojas de las partes bajas, corté ramas, las que no valen para nada pero da pena cortarlas, de esta manera y tronchando(doblando, o cropeando como diría ygdrasyl) algunas consigo que la luz penetre mejor en las zonas intermedias con el consecuente engorde de flores en la zona media de las plantis.
            Las Sharck Attack son las primeras en la carrera, hay alguna en particular que va más adelantada que las otras pero me da a mi que en un par de semanas estan listas, a estás se les acabó el PK el otro día, ahora solo aqua.
            Las WW le siguen de cerca, con algún fenotipo curioso, muy curioso, parece una automatika, muy pequeña en estatura pero muy bonika toda ella ramificada, ya la verás cuando suba fotillos. Tampoco comerán más.
            Blue Jack y Himalaya Gold van casi al mismo ritmo, yo diría que H.G algo más adelantada, estas también a dieta.
            Y por ultimo las Thay de la factoría bhs.aeros, que es la más sativona pues la que va al final de la competición, pero ya le va bien ir así, lenta, estirada, doblada, pero me gusta mucho para cultivarla en exterior, de echo tengo unos esquejes ya preparados. Esta seguro que tendrán que comer más, lo iremos viendo sobre la marcha.
            Fotos subiré, pero no se cuando, me da pereza tío sacar todas las nenas , una a una para hacerle la foto, pero algún día de estos les hago y las vemos, a ver si te parece todavía que están sobrefertilizadasconlashojasverdetintanluxylaspuntasdelashojascomolasuñasenformadegarrademicolegaeldelreformatorio.

Ta luego tito.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

...( creo que lo hace para pikarme y que explique lo que hay, que cabró.)
              yo también lo creo, se ve que lo tienes todo bajo control.

Un saludo,
              [CENTER]sigpic

Comentario

Coñe no me di cuenta que eran de dos semanas y estas cosas pasan en estos foros

De todas formas me conformo con alguna foto, no te me vayas a partir la espalda sacandolas a todas es verdad que da pereza trastearlas tanto pero aunque sean las de mas cerca y si una vez ya estas puesto te animas a sacarlas todas que bandido soy....

Pues ale a sacar fotos

Comentario

Wenas... me acabo de encender un "leño", más que nada para tomarmelo con tranquilidad que hay unas cuantas fotikos pa subir, y no solo en este post, es un poco coñazo tener que estar actualizando seguimientos cada poco, pero es lo minimo que puedo hacer despues de la donación de semis por parte del foro... si tito family, gracias por recordarmelo, que a veces vivimos en nuestro mundo y no nos acordamos del mundo virtual, coñe.

y si una vez ya estas puesto te animas a sacarlas todas que bandido soy....

Pues ale a sacar fotos
                  Pues si bandido, todas, menudo curro parriba y pabajo con las macetikas de 7 litros, en casa del colegui mejor que son de 5 y cuesta menos moverlas que las tiene a la altura de la cintura, pero yo, en el box, que tengo que agachareme una por una y sacarlas, cual reptil lagartijero de la serra de tramuntana.
                  En fin, que al final soy facil de convencer y ahí va la tiraaaaaaaaaa fotos.
                  De pequeño a grande.
                  Empiezo con unas germinaciones de WW de Dinafem que puse el otro día.

WW

Continuo con eskejes de los que he podido sacar de algunas de las plantis que luego vereis florando, me hubiera gustado hecer un par de ello de todas pero no ha sido posible, demasiao bien me estoy apañando pa la mierda de espacio que tengo en casa.

Esquejes tomando el sol.

Esquejes XThay.

Esquejes WW.

Bluejackie 1.

Bluejackie 2.
                  Y hasta aqui las fotos individuales que ya no tengo más, otro dia subo más, si es que no los saco antes al solecito, todos estos tienen por destino florar en exterior y darme más ramitas para seguir manteniendo la genetica, sobre todo las Thay y Blue Jack, me tienen enamorao, lastima que no haya podido sacar de todas las que tenia.

Ahora varias del Reforrrrrrmatorio, dedicadas a tí Xoan, que tanto tiempo dedicas a leer y responder. Gracias.
                  Decirte que ahora si empiezo a ver diferencias con respecto a las mias, esta claro que con el Sodio va mejor para engordar flores, pero tampoco se puede quejar, sacara buenas puntas, si señor.

Vista completa del "reformatorio".

WW5

WW6

SA4

SA5

SA6

SA7

SA8

Después de estas pasare a ofreceros las del m2 que son estas:

MyrOoM.

Las tres Himalayas juntas.

H.G.1

H.G.2

H.G.3

Thays.

Xthay 1

Xthay 2.

Xthay 3

Blue jackieŽs

BJ 1

BJ 2

BJ 3

Widows.

WW 1

WW 2

WW 3

WW 4

Sharck Attack

SA 1

SA 2

SA 3

mini armario de esquejes.

Y de momento creo que ya esya bien por esta noche que los ojos me hacen chiribitas y ya casi veo doble....
                  Hala.... tito...... otro rato ya subiré más por los otros sitios, menuda faenika que masdaó.....en fin, agradecido estoy con el trabajillo, que aunque laborioso al final parece que dará sus wenos frutos.

Salut per tothom.

Anda que si ahora no entra por espacio.....mecagoentó.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Seguro que me diréis que están muy reverdes, pero en una semana se arregla... o eso creo no

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Seguro que me diréis que están muy reverdes, pero en una semana se arregla... o eso creo no
                      Pozi , están sobrefertilizadas, pero yo no me preocuparía (yo nunca me preocupo), agüita sola un par de semanas y listo , pero si tienes que cortar en una semana yo empezaría por un lavado de raíces y luego agua sola.

Las del reformatorio tienen mejor pinta de lo que me imaginaba, yo siempre había oído que no valían para florar las lámparas de Halogenuros pero se ve que reformando un poco las plantas dan de sí más de lo que imaginaba, incluso me gusta la forma que le habéis dado a alguna la dejaría un sitio en mi salón , la Wite Widow no falla , me encanta esa genética y repetiré algún día, ya me contarás como pega. Por cierto ¿De que era el leño ese que te has fumao? cuenta, cuenta, de la última cosecha, ¿cuál es tu favorita para fumar?

Un saludo,
                      [CENTER]sigpic

Comentario

Wenas Xoan, ahora otro leño mientras escribo estas lineas, esta vez de una bolita que he sacado rascando el grinder, porque lo que es ganja vamos fumando de lo que nos da algún colega y lo que compramos por ahí.
                        De todos modos este finde pasado me dieron a probar unas catas, lo que pasa es que esta muy seca para mi gusto, luego hablando con el "menda" me dijo que la había guardado en una caja de cartón y la cago....desde luego que la cago, esta demasiado seca, rasca en la garganta y al final si te pasas fumando duele la cabeza. Yo no dejo nunca la hierba así...ahora me toca a mi hidratarla y ahora ya es dificil.
                        Joer la bolita que wena que esta, me encanta de vez en cuando rascar el grinder, tiene una mezcla de sabores intenso pero a la vez dulzón...nada que ver con el hash comercial que tantas veces vengo fumando.
                        Variedades que me gusten, pues asi a voz de pronto se me ocurre que todas, pero hay miles que no he probado todavía asi que como dices ww no falla pero a veces se me hace pesada, si quiero relajarme todo va bien pero a veces es demasiado pesadita. Orange Bud, me gusta bastante, pero es que no le hago ascos a nada si te digo la verdad, Kali Mist, si; Mazar, si, pero de vez en cuando; W. Rusian, si, pero más flojita que la Widow; Colombiana, si, claro,......... si es que no pararia, y cientos de ellas que tengo ganas de probar, esas variedades chulas que tiene Ygdrasyl, cosas de Barney´s, de Mr Nice, yo que se tio, si es un no parar. Como una vez me comento Pitt bully, la cuestión es probar y probar, catar hasta que te decidas por las variedades que más te gustan y entonces las trabajas.
                        Yo era hace años de la metodología huertense, a más producción y mejores cosechas para más tiempo tendremos, quizás no me fijaba tanto en según que calidades, pero es que tampoco hacia falta, con seis u ocho plantones tenias resina para dar, vender, y regalar, dicho no en el sentido estricto de la palabra sino como frase utilizada coloquialmente para dar a entender abundancia, lo digo por si alguien se pudiera equivocar puesto que lo hacemos solo y exclusivamente para autoconsumo; que quede clarito.
                        Aqui no hacemos apología a las drogas, en este caso el cannabis, sino más bien ofrecemos información sobre el autoconsumo y plantear un debate responsable en torno al cultivo de la marihuana, sin obviar las razones políticos sociales, que han hecho que se demonicen sus frutos. ( je, je, esto ultimo lo copie de la pag. de inicio como aviso legal de la web del foro). Pero es que es así y no de otra manera...... ni yo ni nadie aqui le decimos a cualquier otra persona que se hinche de fumar, que esto es la bomba, que se sentirá en el 7º cielo....no, no, esto no es así, nosotros afrontamos nuestras responsabilidades como fumetas, pero sobre todo como personas.
                        No se deberia de empezar a fumar canutos a edades tempraneras, digamos dieciseis o diecisiete años ( ya se que eso no es nada comparado con otros, pero la media anda por ah&#237 merma las facultades mentales, te deja desconectao, no puedes concentrarte, empiezas a dejar de pensar en ti para pensar en otra cosa, en fin mogollon de aspectos que hacen que no sean buenos, ni les saques ningún beneficio y eso en el mejor de los casos claro esta.
                        Que weNA estaba la bolita del grider.

Lo de la sooooooooobrefertilización, como le dices tu y el familio pues si que os doy la razón peroooooooo, de mayor a menor, la Blue Jack es la que a mí me parece que esta sobrecargada, pero tampoco le veo lass hojas dobladisimas en forma de garfio, si que es verdad que están muy verdes pero todavía les quedan 15 días para tener 55 días de flora y las SA serán las primeras pues esos días son los que ponen Dinafem en la info de su web.

Usea a partir de 55 días, a los 60 ww, a los 63 HG, y la BJ y las Thay pues yo que se, ellas sabrán.... las Thay por lo que he leido creo que se me irán para largo, pero de las BlueJack la verdad es que no se muy bien pues no he visto muchos datos por ahí, ella me lo dirá, no tengo prisa.... en Julio vacaciones, asi que me da igual.
                        Así que pienso como tú, no me preocupo demasiado, les tengo el RVK funcionando casí las 24 h, y la humedad es muy buena, al fin he podido controlar esos parametros; ahora solo agua reposada, regulada y de vez en cuando a la ducha y lavado de bajos.

Salu2.

P.D: La bolita era wena, wena, culpa de ella es que haya escrito semejante rollo.
                        Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 02:53:56.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Killo albert no lo voy a negar tanta letra me desconcentran, por lo menos esta noche asi que de lo que he leido me recuerdo la mitad, asi que respondo ....

Hierva demasiado seca home ya se que debe de tener algo de humedad, pero minimamente, a simple vista no soy capaz de saber que porventage tiene mi maria de humedad...vamos esta seca.... una vez que la tenia muy muy seca o eso me parecio, me paso cuando me dio un colega de una planta de exterior unos cogollos....buffffffff se desacian y es que pareceiron de mohos ademas de un secado caluroso...resultado, polvo de marihuana a la hora de sobarla,apretarla

SAludos

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                            Killo albert no lo voy a negar tanta letra me desconcentran, por lo menos esta noche

Nu se que me paso, fue la bolita, ya lo dije.

Lo del secado, pues ahora mismo me estoy trujando uno de esa ganja que comente y es que cuando la pikas en el grinder se queda toda echa polvito, yo ya digo que tan seca no me gusta y que el fallo del colega fué meterla en caja de cartón y no en botes de cristal que es lo más normal para guardarla cuando ya esta seca a tu gusto y para que además se cure con el tiempo como tu muy bien sabes.
                            Pero weno, a caballo regalao no le mires lo que huele.
                            Salut.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Hola apañeros,

Se bien a lo que te refieres con hierva extremadamente seca Albert , ahora ya no me pasa, pero me he fumado algún cogollito de esos que según los coges ya se deshacen, hidratarlos es difícil pero yo los ponía en un bote de cristal con un trozo de monda de naranja o mandarina y así cogían algo de humedad y un olor rico.

Yo realizo alguna cutre-extracción de resina, cualquier hachis hecho por uno mismo le da mil vueltas al comercial . https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3058

La única variedad que he conservado por más de un año ha sido la Ice Cool, la Widow y la Super Silver se me escaparon (no tenía armarito de mamis y esquejes) y algún día volveré a cultivarlas (o eso espero), pero hay tanto que provar... de las que comentas me apunto la Orange Bud, he oído hablar muy bien de ella, la Mazar la probé hace años de un exterior de un colega y pega mucho, las semillas que tengo apunto de germinar son unas White Rino que deben pegar parecido.

Un saludo,
                              [CENTER]sigpic

Comentario

Nu se que me paso, fue la bolita, ya lo dije.

Lo del secado, pues ahora mismo me estoy trujando uno de esa ganja que comente y es que cuando la pikas en el grinder se queda toda echa polvito, yo ya digo que tan seca no me gusta y que el fallo del colega fué meterla en caja de cartón y no en botes de cristal que es lo más normal para guardarla cuando ya esta seca a tu gusto y para que además se cure con el tiempo como tu muy bien sabes.
                                Pero weno, a caballo regalao no le mires lo que huele.
                                Salut.
                                En una caja de una bombilla sylvana de esas que son de 23w produciendo como una 100w?

Comentario

Trabajando...
                                X