Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mira por donde... tengo un 400w y ni puta idea.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mira por donde... tengo un 400w y ni puta idea.

Wenas, por aki vengo a responder un poco.

YGDRASYL como ya he explicado antes, lo de la producción lo experimente en exterior y si, si que la producción fue mayor, por lo menos eso creo comparado con otros años, aunque quizás la variedad tambien influyera en algo, aunque no creo. Una fotiko:

En interior, pues si te digo la verdad será la primera vez que lo pruebe, pero estoy convencido que ramificara más a donde no llegaba la luz. Las más bajas para esquejes y en las demás cogolletes más gordos seguro, aunque tampoco me espero una exageracion claro, pero algo más de lo que iba a sacar de unas plantas muy espigadas seguro.

Te dejo un par de links de hilos que hablan del tema, fíjate en los vídeos, uno de los hilos es de ton que esta experimentando tambien con el doblaje y otro link que también esta en su hilo pero lo agrego también aki para más info:

https://www.cannabiscultura.com/foro...t=2113&page=23

https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2910

El tema no esta en troncharlas y romper las fibras a lo bestia sino más bien en aplastar una zona de aprox. 2cm sin hacer demasiada fuerza, y despues por la parte contraria a donde quieras doblar la pellizcas un poco pero con las yemas de los dedos y sin llegar a romper las fibras, es un poco delicado pero tampoco tengas miedo, el "coleguita" a una casi se la carga, o por lo menos eso creía yo, porque dobló tan a sako que partio las fibras del tallo... sin embargo al par de días estaba como nueva, con cicatriz casi cerrada. Eso si, ten en cuenta que se estresan lo suyo, por lo que el crecimiento se ralentiza bastante, pero a veces vale más eso que tener una planta muy estirada o descontrolada por la altura.

Salu2.

guimar si que están bien si, al principio parece que no vayan a levantar cabeza pero al día siguiente ya están mirando para arriba. Son fuertes las cabronakas.

Xoan, que tal, pues espero salga algo weno de ahí, no mucho pero weno.

Y a iré subiendo fotillos de vez en cuando, no t preocupes que no dejaré la incógnita de que le pasa a esas "reformadas".
    Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 00:47:04.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

"La franja horaria es GMT. Ahora son las 21:50:09."

MENTIRA ahora mismo son las 23:52.

Es que no se por que me he fijado en la hora del envío del mensaje y no es la correcta, y luego mirando por ahí no he encontrado donde cambiar eso, creo no se puede, pero entonces si que vamos retrasaos no?.

Me voy al lio del Monte Pio... tengo encima de la mesa un grinder y algo más. Ahoraaaaaa vuelvo.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Gracias Albert.
        DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Bueno y pregunto,esto se puede hacer tambien en flora nolo del croping?se estresa la planta pero muy poco no??a los dos dias esta igual....ya vere yo como se me da esto,de momento me ha gustado,voy a hacerlo en algunas...o en todas!!!jajajaja.Gracias por tu explicacion Albert.
          vive y deja vivir...
          ygdrasyl.

Comentario

Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
            Bueno y pregunto,esto se puede hacer tambien en flora nolo del croping?se estresa la planta pero muy poco no??a los dos dias esta igual....ya vere yo como se me da esto,de momento me ha gustado,voy a hacerlo en algunas...o en todas!!!jajajaja.Gracias por tu explicacion Albert.
            antes de nadaaaaaa alberttttttt menudo foton!!! de exterior buaahhh
            ygdrasyl que diceeee la tiaa jejejejej pues yo lo ice una vez en flora y no paso nada malo alreves todo bueno... jajajaja las ramas laterales igualaron la cabeza y la cabeza se puso como mi puño pero al igual que paso eso tb puede pasar que se estrese y se ponga a echar platanitos... por eso creo que no esta aconsejado acerselo en flora.... pero vayaa por probarr no pasa na y yo lo prove y me gusto.... asike pa gustosss coloress!!!!! jajajajajjajaj cuidarseee!!!
            eres el jazmin de mi garden!!!
            sigpic
            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
              antes de nadaaaaaa alberttttttt menudo foton!!! de exterior buaahhh
              ygdrasyl que diceeee la tiaa jejejejej pues yo lo ice una vez en flora y no paso nada malo alreves todo bueno... jajajaja las ramas laterales igualaron la cabeza y la cabeza se puso como mi puño pero al igual que paso eso tb puede pasar que se estrese y se ponga a echar platanitos... por eso creo que no esta aconsejado acerselo en flora.... pero vayaa por probarr no pasa na y yo lo prove y me gusto.... asike pa gustosss coloress!!!!! jajajajajjajaj cuidarseee!!!
              Pos palante makindor,observare bien por lo de los platanitos pero lo estoy haciendo en flora tambien.Gracias compañero por contestar.
              vive y deja vivir...
              ygdrasyl.

Comentario

esooo tenlas en observacionn y si ves que florecen bienn de lujooo vas a flipar!!! aver si encuentro alguna foto de akella planta... y te la subo...
                cuidatee crack!!!

alberrrrt subete alguna fotiyoooo de lo que tengas por ahiiiiii jajajajajaj que mas dejao con ganas de mass con ese fotonnnn!!!!!!! ohhhh jajajajaj cuidate tio!!
                eres el jazmin de mi garden!!!
                sigpic
                un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Albert tíu, GMT significa Gran Milonga Trapacera, es normal que pongan la hora que les sale de los juevos, eso sin contar que la palabra "franja" podría significar algún tipo de imposición. Creo que a los impostores de antes les llamaban franjistas o algo así. Espero haber resuelto tus dudas.
                  Así que llegó la moda del troncho. Así tan técnico no la he probao, pero con la cantidad de tallos que he tronchao por patazas al domarlas creo haber adquirido alguna experiencia. Está claro que engordan, y también su capacidad de recuperación. Vemos la foto, y efectivamente como dices la variedad puede haber influído algo, si hubieses plantao arbejos no sacabas esos cogoyos, ta claro.
                  Stakazooooo, como pinta esa grifa tronxá
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Que guapa la plantitaaaaaaa jajajajaja peaso de mata

me meto en el temita TRONCHADOS jajaja no pero comento yo no he tronchao aposta no? pero una strawberryblue unas cuantas critical+ en vez de tronchar les puse peso en la punta y si que es verdad que los brotes de alrededor estan tirando mas pero no se si esque lo he hecho mal porque desde donde se dobla la planta y hace la curva para ponerse recta no tira cogollo compacto si no que los brotes se abren y crecen hacia fuera como ramas y desde la curva no bajan los cogollos uno apegao al otro si no la hubiese doblado hubiesen salido mas compactados no se si me explico bien

en fin espero aportar algo al tema pero si alguien me pudiera decir si eso es asi o por lo contrario podria seguir tirando flor por el tallo central pasando la curva

1 Saludito y buenos humos

Comentario

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje

alberrrrt subete alguna fotiyoooo de lo que tengas por ahiiiiii jajajajajaj que mas dejao con ganas de mass con ese fotonnnn!!!!!!! ohhhh jajajajaj cuidate tio!!
                      Hola Mark, que esas fotos son de archivo, son de hace varios años, es lo que te hace feliz en época de cosecha, estar semanas enteras manicurando plantas, la despensa llena para todo el año... y te aseguro que con tanto curado habian algunas que tiraban patrás. Vá una foto a tu salud y ya no más, que no sabes lo que jode no poder cultivar allí de nuevo...brrrrrrrrrrrr. rAdemás esto es el cuarto de indoor

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                      Albert tíu, GMT significa Gran Milonga Trapacera, es normal que pongan la hora que les sale de los juevos, eso sin contar que la palabra "franja" podría significar algún tipo de imposición. Creo que a los impostores de antes les llamaban franjistas o algo así. Espero haber resuelto tus dudas.
                      Así que llegó la moda del troncho. Así tan técnico no la he probao, pero con la cantidad de tallos que he tronchao por patazas al domarlas creo haber adquirido alguna experiencia. Está claro que engordan, y también su capacidad de recuperación. Vemos la foto, y efectivamente como dices la variedad puede haber influído algo, si hubieses plantao arbejos no sacabas esos cogoyos, ta claro.
                      Stakazooooo, como pinta esa grifa tronxá
                      Wenas, Mr Seven rays, pues de algo me ha servido si, yo que pensaba que significaba Germinamos Marihuana Tronchada, y por eso no me aclaraba con la hora, pero claro, siendo Gran Milonga Trapacera pues entonces si que tiene sentido pues la hora es la que nos sale de alli mismo, claaaaaaaaro, gracias por tanta sabiduria, por fin entiendo el sentido del tiempo virtual.

Lo del tronchado por patazas al domarlas o por tener que domarlas por fuerza como yo esta claro que funciona, asi tecnikamente, pues es la 1ª vez ya lo sabes, pero asi es mas facil todavía que no doblar "stakos" como estos:

Dejo por aki un link de un segui en "l.m.com" de hace un par de años, para quien le guste leer, no como a tí. Snifff, mi ultimo culti en esterior hace un par de años:
                      http://www.lamarihuana.com/foros/cul...eo-t64089.html

Salu2 company.

Originalmente publicado por EL_MEYI Ver Mensaje
                      Que guapa la plantitaaaaaaa jajajajaja peaso de mata

....pero si alguien me pudiera decir si eso es asi o por lo contrario podria seguir tirando flor por el tallo central pasando la curva

1 Saludito y buenos humos
                      Wenas Meyi, es bastante normal que no se compacten en esa zona, pero habrá nuevos brote seguro y si no ya me contarás.
                      Salu2.

Y despues de contestar a la peñita wena que se pasa por aqui, (por cierto Ygdrasyl, no te respondo porque ya lo hizo Mark) paso a explicar como están la nenas.
                      Ultimamente no dispongo de mucho tiempo, por eso no vengo mucho por aki pero a dia de hoy ya se empiezan a formar cogollines...si,si, el día 30 de Abril las pase a 12/12, y empece a regar con el TopMax de biobizz, un "chutiko" de PK d 1mlxl... ahora las temperaturas aumentan pero el RVK es fantastico y simplemente regulandolo a la mitad en las horas centrales del dia suele estar entre 22º y 27º, la h.r suele estar en 40%.
                      Corte ramas inferiores y con ellas hice esquejes, peeeeero, van mal muy mal, el lugar donde estan no es el más adecuado, hace mucho calor y algunos de ellos estan destinados a morir, eran ramas demasiado debiles y pequeñas. Que salga lo que dios quiera... mi tiempo y espacio no dán para más. Con salvar una xthay y una bluejackie me conformo, ya contaré, de momento fotos ni una.... pero por verguenza.

Las XThai son fantasticas, pero se estiran bastante, igual o más lo hacen las Himalayagold. Las BlueJackie hay dos fenos diferentes, uno que se estira más que otro. W.W es bastante estable y controlada en altura, compacta, pero una de ellaas se ha quedado mini...parece una automatika, que gracia.
                      Las Sharck me gustan, son tambien de una altura razonable.

Las del reformatorio van que no paran, tengo fotos de la semana pasada que son las que vereis, pero ya estan a 12/12 y de momento el coleguita no ha comprado el sodio, mmmmmmmmmmm, este es más dejao que un libro del Harry Potter y a este paso las dejara todo el periodo de flora con el HM.
                      Las alimento con la misma mezcla que a las mias, pero además le añado dos cucharadas de polen de miel, tomé nota Ygdrasyl, me gustó la idea y ahora lo experimento a ver que tal va en macetas de 5l. Ahí van fotos, pocas, pero son las que hay:

Hasta pronto wapas y wapos.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Hola a todos, en especial a Albert por motivos evidentes

Así que las del reformatorio están florando con el HM han debido ser muuuuy malas , dile a tu colega que se acerque a un grow y que se pille un bombillo de sodio (si el balastro es mixto la inversión no es muy grande), tengo entendido que es bastante mejor hacelas crecer con un sodio de floración que hacerlas florar con Halogenuros. Pero si decide hacer la flora con el HM y salen cogollacos decentes entonces no me lo pienso más y empiezo a doblar hasta las patas de la cama (a ver si ahí crece algo también ).

Las fotos del invernadero me traen recuerdos de un seguimiento tuyo en Sinsemilla, yo era nuevo en esto de los foros y fue uno de los primeros que seguí con interés junto al indoor de Yambi, aunque para ver el final tuve que ir a lamarihuana.com. Acabó malamente por culpa de los amigos de lo ajeno . No hay como la luz del sol y los abonos naturales de verdad (caca de caballo o gallinaza), no se te ocurra utilizarlos en interior porque convertirás la maceta en un criadero de bichos. Esto último no te voy a contar como lo he averiguado .

Un saludo,
                        [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Pedazo de invernadero albert!!!!!!!!!!dios mio,kien pudiese,ufffff,no me extraña ke no kieras recordarlo,porke vaya putadon tener ke entrar adentro.Las niñas de cine,posando como verdaderas diosas,vas a probar la miel eh!!!haces bien,ya veras cuanta resina y como brillan,yo tengo la jack herer ke no veas de resina,y le keda mas de la mitad...decirte ke lo del cropeo es lo mio fijo,no veas como tochan las ramas y los cogollines mas gorditos,como con mas cuerpo,me gusta,y lo he hecho en flora eh!!!!A mi de momento no se me ha estresado ninguna,decir tambien ke lo he hecho muy poco a poco,un dia una otro otra y asi,pero se les nota muchisimo,gracias por esta informacion.Bueno a ver como van esas niñas no??
                          vive y deja vivir...
                          ygdrasyl.

Comentario

Xoan el problema no es la inversión en el bombillo o el balastro, el verdadero problema es el coleguilla, que es más perro que la foto de mi avatar,
                            Solo deberia comprar el balastro, porque bombillo de sodio ya tengo yo y se lo cederia, pero le cuesta moverse al muy cabrón.
                            Ya veremos si floran así, con luz blanca, esta claro que lo mejor es un sodio pero con este puede ser que tiren así hasta el final..... ya veremos el desenlace.

Uhmmmm, sinsemilla, que gracia, cuando Jorge abrió el foro fui de los 1º en registrarme, pase por alli un tiempo y la estancia era agradable, pero soy persona inquieta y preferia dejarlo todo ordenado en un solo foro y no volverme loco. Falta de tiempo
                            Al propietario de la web le conocí en la highlife de LŽhospitalet hace un par de años y nos dio un pase para tres personas, un muy buen tipo, si señor.

Lo de la kk de caballo no se me ocuriria en la vida meterlo en el indoor, no se como se t pudo ir la olla, supongo que porque lo tenias a mano y no lo pensastes, pero bueno, para otra vez seguro no t pasará.

Salu2 compi.

YGDRASYL esos cultivos de exterior eran lo másssssssss. No hace falta explicar mucho, ya se ve en las fotos.

Lo de la miel lo hago con prudencia. Dos cucharadas de café a 1.5 litros de agua. Espero ver wenos resultados sino ya sabes a quien voy a pegarle le brasa.

El crooping, ahhhhhhhhh, bendito sea, parece algo nuevo pero la cosa esta en la propia naturaleza, con el aire por ejemplo, que llega a doblar ramas casi hasta troncharlas.
                            Tu sigue cropeando como tu le dices que al final te harás la reina de los metodos mas inospitos para cultivar ganja.

Saludazos.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                              Lo de la kk de caballo no se me ocuriria en la vida meterlo en el indoor, no se como se t pudo ir la olla, supongo que porque lo tenias a mano y no lo pensastes, pero bueno, para otra vez seguro no t pasará.
                              En realidad le metí caca de gallina bien seca (gallinaza) pero da igual que esté seca y no era un idoor (más bien terraza acristalada), el caso es que le quité después algún bicho en la maceta... experimentos de novato . Ahora me río cuando me acuerdo pero no tenía internet en casa y en el trabajo poco podía ver sobre el tema, aprendí a cultivar con el método del fallo (aprendiendo de mis errores ). Mucha planta sobrefertilizada fumé yo y algo de moho también... , en fin... no se lo cuentes a nadie .

Un saludo,
                              [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Wenas, donde dije digo, digo Diego....

pocas ganas tengo de escribir con el costipado que arrastro, pero alguna foto he de subir, que estos foreros cabroncetes escribientes te dejan en la ultima pagina.

Entrando en la 4ª semana de flora, y comiendo como burras asi estaban el Domingo 24 de Mayo.
                                Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Trabajando...
                                X