Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mira por donde... tengo un 400w y ni puta idea.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mira por donde... tengo un 400w y ni puta idea.

Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
    estan bien.cuentanos como sigen.

Hola guimar, que tal, pues de momento todo bien, las he trasplantado ya, empezaban a pedirlo a grito pelao. Pronto subo fotos.

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
    ..... dale un ojo a esas hojas bajas en busca de arañas y trips, me parecio ver alguna picadura, digo me parecio, pero ya te digo que es mas por curiosear que otra cosa porque me he fijado mucho y no soy capaz de ver nada claro,pero lo dicho no esta demas mirar muy atentamente las hojas

SALudos

P.D ya que estas con el segui de dinafem, pasate por el post de seguis DINAFEM y pon las fotos(si te ve bien claro ), aunque solo sean las fotos y los dias tienen , para que quede costancia del segui ademas que para la futura biblia de variedades estara todo mas organizados
    Yeeeeeeeeeeep, me has echo mirar las fotos una a una durante 15 minutos por lo menos, ya que tenia las niñas durmiendo y no las podía mirar, pero no he visto nada. Si que es verdad que el otro día me pareció ver un mosquito de esos pequeños, era negro por lo que no pense que fuese un trip, ya me fijaré bien aunque si te digo la verdad, las he trasplantado entre el martes y el Jueves y no he visto nada d nada, bueno si alguna que se le empezaba a poner el primer foliolo de color amarillo, claro sintoma de que necesitaban ya más extensión y alimento.

Oyes, creo que ya he subido fotos por ahí, están aki:

https://www.cannabiscultura.com/foro...2177#post62177

https://www.cannabiscultura.com/foro...2103#post62103

https://www.cannabiscultura.com/foro...2176#post62176

https://www.cannabiscultura.com/foro...2178#post62178

En fin, veo que tienes mucha faena, jejeje, es normal yo tampoco leería los post de toda la peña, me volveria loco.
    De todos modos gracias por recordarlo. Salu2.

P.D: Por cierto hoy me han regalado un pak de material usado, a caballo regalao... ya sabéis; hay un pedazo de RVK que va a salir volando el armario, 3 pantallas, un intractor S&P, un ventilador empotrable, un super spredeer, y hasta una mini bomba de esas de pecera. Ahora me toca limpiarlo todo y a currar.
    Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 04:12:30.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Vaya, vaya, Albertus. Permítame usted un apunte: No es un jamelgo lo que le vas a colgar encima a las plantas, es un aparato mecánico usado, así que conviene que le mires el diente antes de tirar el otro, eh.
      Van unas church y se mueren. ¿Greenhouse? Al menos la pringaron en el parto y dejan espacio para tres semis de otro banco con menos índice de catástrofes, si habrás tenido hasta suerte...
      En fin, con la despensa abastecida se atiende con más calma el cultivo, y como suele acabarse antes de la siguiente cosecha, en las últimas etapas nos ponemos las pilas y estamos atentos a no cagarla. ¿Vas a poner armario en verano? Pégalas una rociada de neem o algo, que a los bichos basta con sospecharlos, no hace falta verlos.
      Y venga verde.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
        P.D: Por cierto hoy me han regalado un pak de material usado, a caballo regalao... ya sabéis; hay un pedazo de RVK que va a salir volando el armario, 3 pantallas, un intractor S&P, un ventilador empotrable, un super spredeer, y hasta una mini bomba de esas de pecera. Ahora me toca limpiarlo todo y a currar.
        Que suertudo, menudo regalazo , pues te acabas de ahorrar una pasta en extracción e intracción que son sumamente importantes.

Saludos,
        [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Ya te dije que solo era una apreciacion..... que no se basa en nada real,mas que imaginacion y miedo a las plagas...prevencion amigo, prevencion y por eso mismamente, te recomiendo una cosita dales un buen puaño de veces las gracias al compi que te regalo esos aparatejos, y de paso le preguntas si ha tenido alguna plaga, que supongo que si dichos jamelgos, digo aparatos podrian traer algun regalo mas asi que una buena limpieza, no creo que sea muy complicado abrir unos tornillos y limpiar las aspas y tal ¡no te lo pierdas! yo tuve muchas plagas y nunca limpio los extractores eso quiere decir que pongo mas interes en vuestro cultivos que en los mios propios (asi que espero que todo aquel que este leyendo estas letras,sin mucho sentido por cierto,y le haya ayudado en algo, tenga a bien de mandare unasbuenas catas ) naci sinvergüenza, y asi morire formula para decir tantas gilipolleces: constipado + volcanus + cansancioacumulado al cuadrado

Por cierto, intente poner un pon las fotos en los seguis.... y me falto ... si no lo has hecho ya .... lo deje lo deje y ya sabes si es lo que digo en entos foros tooos son unos fumaos de la ostia

SAludos
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
            Joder,como has ido tan rapido??menudos cogollos buenorros tio,espero ke ya disfrutes de ellos,me kedo por aki contigo,ke parece interesante y hay ke ver lo sanotas yverdes ke estan,hala a crecer otra vez!!!
            Wola, pues ya ves si he ido rapido que ya casi nos hemos fumado toda la cosecha. Es que somos muy fumones... jejejejeje.
            Ahora solo queda esperar que vaya pasando el tiempo y verlas crecer y florecer de nuevo.

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
            Vaya, vaya, Albertus. Permítame usted un apunte: No es un jamelgo lo que le vas a colgar encima a las plantas, es un aparato mecánico usado, así que conviene que le mires el diente antes de tirar el otro, eh.
            Van unas church y se mueren. ¿Greenhouse? Al menos la pringaron en el parto y dejan espacio para tres semis de otro banco con menos índice de catástrofes, si habrás tenido hasta suerte...
            En fin, con la despensa abastecida se atiende con más calma el cultivo, y como suele acabarse antes de la siguiente cosecha, en las últimas etapas nos ponemos las pilas y estamos atentos a no cagarla. ¿Vas a poner armario en verano? Pégalas una rociada de neem o algo, que a los bichos basta con sospecharlos, no hace falta verlos.
            Y venga verde.
            Hola 7R, le mire los dientes al jamelgo, además de ver si trotaba y galopaba bien, y joder si galopa, a los 4 vientos.
            Vamos el RVK estaba lleno de mierda, un polvo negro pegado de 2mm de espesor, como si hubiese estado funcionando en una habitación donde se hicieron reformas. Nada, desmontar 4 tornillos y limpieza a fondo con desengrasante y alcohol para desinfectar, ha quedado como nuevo. Ya subiré una fotillo.

Las Church, yo que sé, es increíble que se hayan muerto de esa manera, como pudriendose de adentro para afuera. Si, si , G.H esta claro que a veces salen rana, pero por ejemplo las Himalaya no han tenido ni un problema. Lo que tu dices, osea a otra cosa, gaseosa.

Lo del armario de verano, pues no creo, que yo vivo en un Atico y aki en Barna hace un calor que "ti cagues", además si nos vamos, no tengo ganas de dejar a nadie de responsable y que al llegar las tenga medio muertas. Ya veremos, ya veremos, todo se andará.

El neem, jejeje, gracias por recordarlo, el finde voy al huertako y lo cogeré.
            Lo tenia en mente, pero como dices más vale prevenir desde ya por "siaka"..... soooooooooo burro soooooooooooo.

Tenia más cosas que contar pero ire repartiendo un poco, que si no sale un pedazo de tochano que algunos pensaran, estos "purelis" solo saben contar movidas y cuentos, textos larguisimos con muchos sinónimos, antónimos, prosa, verso, sentido figurado, que pesadez leer a esta gente con tantisimo vocabulario cuando lo mas fácil es escribir signos, abreviaturas, subir fotos ahhhhhh cuando le pillas el punto no puedes parar 200 fotos de golpe en un par de días, y no como estos colgaos de la vida que se pasan horas escribiendo para que luego no se lo lea nadie, ya que la gran mayoría solo quieren ver fotos de cogollones, con mermelada de azucar glassé en sus flores...................sooooooooooooooooooo burro soooooooooooooo, como se me va la pinza a veces. Perdón.

Mañana a plantar tomates. Saludos crack.

Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
            Que suertudo, menudo regalazo , pues te acabas de ahorrar una pasta en extracción e intracción que son sumamente importantes.

Saludos,
            Ya te digo, es una historia muy larga, pero de momento ya tengo extracc/intracc, pronto lo montaré.

Salu2.

.... dichos jamelgos, digo aparatos podrian traer algun regalo mas asi que una buena limpieza, no creo que sea muy complicado abrir unos tornillos y limpiar las aspas y tal ¡no te lo pierdas! yo tuve muchas plagas y nunca limpio los extractores eso quiere decir que pongo mas interes en vuestro cultivos que en los mios propios (asi que espero que todo aquel que este leyendo estas letras,sin mucho sentido por cierto,y le haya ayudado en algo, tenga a bien de mandare unasbuenas catas )
            "Mecachis", pues llegas tarde otra vez, mira por donde ya les hice una limpieza a fondo.
            Pero mira por donde tu no te aplikas el cuento, mira que bonito, pues ya sabes lo que te toca, que "mecaguenlaleche", no creo que sea muy complicado abrir unos tornillos y limpiar las aspas y tal
            Con las letras de antes no me has ayudado en nada, jajaajajjajajaja. Así que olvídate de momento de las catas.

Salu2
            Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 02:59:54.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

que tengo mucho cuento dices jejeje mecagontooo me quedo sin catas, no te pierdo ojo a la minima te ayudo

Comentario

que tengo mucho cuento dices jejeje mecagontooo me quedo sin catas, no te pierdo ojo a la minima te ayudo
                Me voy un momento a comer una magdalena con chocolate, por eso de la falta de azuzares al fumar, me siento de nuevo y ya me has respondido.... que rápido eres bandido, jejejeje, si vienes a BCN te traes el vaporizador, pero que sea dentro de 2 meses y medio o tres.
                Que ya te veo venirrrrrrrrrrr, a la mínima ya me estarás "ayudando".

Salu2 amigo.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Bueno ke tal albert,como va la cosa??marcha ya o aun no
                  vive y deja vivir...
                  ygdrasyl.

Comentario

Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                    Bueno ke tal albert,como va la cosa??marcha ya o aun no
                    Hola maja, pues si que marcha la cosa, si, el RVK funciona de "cohoné" desde que lo he montado puedo cerrar el armario, manteniendo la temperatura en 25,5ºC, eso funcionando al mínimo pues lo tengo con regulador de intensidad.

Salu2.

Originalmente publicado por Branigan
                    Me se orvido que maese albert estaba indoorizandose...La mugre negra del RVK úsala como sustrato al 50%
                    Las fotos las he visto a trozos y rápido,como bien dices,me interesa mas la charla que la afoto repetitiva.Como dice el socio,es un método de criba cojonudo,cuando se leen mas de 6 lineas de aparente dislucidez neuronal transitoría,deja de interesar,la afoto vende mas,incluso cuando muchas deberían de estar en el hilo de carencias y excesos de vez en cuando...Las mias las primeras ojo!
                    pues na Albertuco nos leemos
                    Sr Branigan, así es, indoorizandome que ando, poco a poco, sin prisa pero sin pausa, no sin de vez en cuando tener que soportar algun que otro discurso sobre el espacio ocupado en habitaciones de 4m2. hayyyyyy si me pudiera pinzar a la caja de conexiones general del bloque, cuantos Kw ahorraria, esto asi sale caro, no te creas que me convece del todo pero la necesidad manda.
                    Hoy llueve a mares, y yo, no he podido quitar a la roadrunner automatica de Dinafem, con cogollos deformes y alargados, me supongo por el frío que ha pasado la "pobresica", y estara soportando un no parar de millones de gotas de agua cayendole encima... cuando la pueda ver, si sigue asi lloviendo se le habran barrido la mitad de los tricomas que tenia, que ya de por sí no eran muchos.
                    Hoy llueve, y me he dado cuenta de que con la lluvia se va otra cosa aparte de los trikomas, y es la posibilidad de plantar en exterior otro año más, que lastima, tendré que seguir indoorizandome.
                    Salu2 crack.

Renovamos seguimiento, y para ello un nuevo RVK, usado pero nuevo para mi, y como podeis comprobar en las fotos el "jamelgo" en cuestión esta bastante bien para ser usado. Lo tengo conectado a un regulador de intensidad, ahora mismo funcionando al minimo, con las puertas cerradas esta a una temperatura de entre 25 y 26ºC, la humedad en la habitación esta a un 40%, y dentro del armario baja a veces a 25%, por eso creo que les cuesta crecer. Lo mantengo a raya pulverizando de vez en cuando agua en las paredes del armario y con recipientes llenos de agua.
                    La verdad es que es un lujo el RVK, me falta montar el spreeder un día de estos, quizas esta noche cuando pare.
                    De momento no he abonado, solo un poco de enraizador y ya esta. Transplanté a macetas de 7L el martes 31 de Marzo y el Jueves 2 de Abril el resto, desde entonces han mejorado bastante como podeis apreciar en las fotos.
                    Salu2 lluviosos.

El jamelgo en cuestión, ahora con los dientes limpios es otro.

He preferido montarlo encima del armario, en la parte exerior. Me falta aluconnect hasta la ventana como podeis ver.
                    Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

• Respuesta: Mira por donde... tengo un 400w y ni puta idea.

Huy que me faltan otras cuatro.... ahí van.

Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 02:11:56.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Ya solo te falta el humidificador ultrasónico (como suena eh!) yo no lo necesito, aquí en el norte humedad es lo que sobra pero cuando crezcan un poco más la humedad aumentará también, así que no me preocuparía demasiado.

Un saludo,
                        [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
                          Ya solo te falta el humidificador ultrasónico (como suena eh!) yo no lo necesito, aquí en el norte humedad es lo que sobra pero cuando crezcan un poco más la humedad aumentará también, así que no me preocuparía demasiado.

Un saludo,
                          Wola, si, si ultrasonico, jejejeje, parece que vayas a ir a hacer un viaje estelar.
                          Pues ya me lo he mirado pero de momento lo dejare, si que es verdad que la humedad no es muy alta, pero weno como dices no me preocupo demasiado.

Y nada para amenizar la charla unas fotikos.
                          Si no hago mal las cuentas están en 27 días, han estirado un poquillo desde el ultimo día.

Vista general del armariete.
                          Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 02:08:25. Razón: Cambiar tamaño de la foto.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Muy wapas esas plantas Albert, tienen un color envidiable Con tu permiso me siento por aquí

Saludos
                            "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

Hola majuo, yo siempre criticando... si es que nadie lo hace

Empecemos...

La humedad, que no te preocupa a ti personalmente, te da igual tener una humedad de 25% que del 96% tu salte a la calle aqui en mallorca en verano con 95 % de humedad asi que si debe importarte, otra cosa es que de momento se tengan que apañar asi, eso es otra cosa...pero imoportancia si tiene,se trata de simular los climas originales en el cual se desarrollan las plantas, y si ya fueramos unos maniaticos segun variedad y zona jajaja esto es un poco una pàranoia

Esa humadad esta baja, en creci yo te aconsejo por lo menos un 60% ,ya se que es jodido pero es lo que hay, por cierto los humidificadores son un puto coñazo, venga a rellenar y rellenar, y encima a ver que aguas echas que seguro que afecta, aunque yo siempre use del grifo(no tenia osmosis ) y la verdad que no tardan en joderse, se pega la cal a la base, se cascan si eres como yo...un poco dejao, siendo generoso

Tambien puedes hacer lo tipico que todos hemos hecho cuando no teniamos 30 pavos para un bichejo de estos infernales... cubo de agua y trapo, parte dentro, parte fuera, el trapo,fregona o similar justo en la intraccion seguro que ganas humedad, yo creo que solo pòr el dia, es decir foco ON ojo como lo pones o se te vertera algo de agua en el fondo, asi que le puedes meter un recipiente al lado, del cubo al recipiente y la intraccion dandole de pleno

Numero de plantas, esto es jodido, lo importante es documentarse como todos deberiamos hacer cuando cultivamos una variedad nueva para nosotros, ya sea por el tema de anchura,crecimiento etc (hablo solo de careci y ancho necesario) y asi no tener que estar siempre calzando...no recuerdo si tienes un monocultivo la fiebre me hace estragos, quizas deliro mas que cuando voy fumao

Yo creo que esas plantas estan algo apretas si les da por ensancharse se pegaran ostias, mas plantas no significa mas maria, puede que si o puede que no, hay plantas (interior) que son como un palo nada de ramas cogollote central casi exclusivo y misil tierra aire, de estas puedes poner el doble que las que tienes, las contrarias quizas 4 menos... mas si puedes tener problemas con humedades y has de poner cubo, o humidificador

Abra cosas que ya sepas jajaja y yo no hago mas que repetirlas,pero por si le da por leer algun que otro forero nuevo que hay unos pocos

Por cierto, 25 grados 25 % humedad, fantastico clima para las arañas, atento

Bueno parto al catre, igual que ayer con la cabeza ardiendo el pecho destrozado y probando el volcano con eucalipto dicen muchas cosas buena de esta planta, pero no he leido nada para el volcanus quitando la temperatura, ademas no he podido casi picarla, son duras las hojas de cojones, ya probare el aceite pero no tengo la esponjita no os como mas la pelota gramo de paracetamol y a sudar

SAludos

Comentario

semeorvidaba....... la mayoria de consejos que doy no los practico ademas no son nada fiables ahora si parto

Comentario

Trabajando...
                                X