Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mira por donde... tengo un 400w y ni puta idea.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mira por donde... tengo un 400w y ni puta idea.

Enhorabuena, pues este indoor ha tenido un buen fin, parece que no te puedes quejar, al menos una temporadita.

Un saludo,

...y a disfrutar (Lo peor del indoor es la factura de la luz).
    [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Enhorabuena TOCAYO...que pintaza nano......

Me parece a mi que el que no tiene ni puta idea se lo ha currado con el 400 ehhhhh cabroncete ahora paciencia que luego disfrutaras. Saludos

Comentario

buuuuuffffff que pintazaaa!!! wapisimas!! ese tono moraitoo que pasadaa... e o noo cheff el que no tenia ni puta ideaaa jajajajjaajja como te vas a poner menn!!! que las disfrutes!! que las primeras son las primeras.... un saludote fieraa!!
        eres el jazmin de mi garden!!!
        sigpic
        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

buenas
          no es tan dificil, ahora a disfrutarlas y preparar el siguiente... y dentro de tres meses lo mismo.
          esta chupao
          saludos

Comentario

Enhorabuena por esa cosecha
            q la disfrutes.

Salu2.
            sigpic

Comentario

Wenassssss, señores y señoras ya hace días que nos estamos "humando" la yerba y no esta nada, pero que nada mal para ser unas bastardikas.

Gracias a todos los que han dejado prenda y a los que no también y ahora:

Nuevo culti con armariete nuevo... 100x100, mismo reflector y mismo bombillo, de fertilizantes pues pa que cambiar, lo mismo de lo mismo. Variedades, ahora si, pondré semis cedidas por el peazo de foro cannabiko que tenemos, gracias anticipadas al family por su apoyo, smoker por compartir su buen rollo, Aeros por todo lo que significa ser honesto.

Dinafem: Withe Widow y Shark Attack

Green House: Himalaya Gold y The Church

BH Seeds: BlueJackie y XThay.

De momento las de Dinafem que supuestamente eran de baja germinación han salido casi todas. Todo un exito de momento.

Green House: Himalaya Gold 3 de 3 Ok las Church se lo estan pensando todavia si salir o que. Ya veremos.

Aeros: BlueJackie 2 de 3 Ok y XThay 1 de 3 Ok. Esperando que salgan la otras.

Y de momento eso es todo por ahora, subiré fotos y coments en los diferentes post que hay de los diferentes bancos y intentare seguir por aquí unificándolo todo.

Saludos a tod@s.
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 03:42:50. Razón: frase en negrita.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Menuda cosecha más jugosota, tío, ¡enhorabuena!
                Y ya estás con el lío de nuevo... a ver que tal se comportan esas genéticas...
                Por aquí andaré Albert!
                Cuídate

Comentario

Albeeer!!! ke no habia visto ese cosechoon!!!
                  enhorabuena tio !!
                  ahoraa al temilla otraa vez i kon una wenas variedades ehhh!! y a ponerse las botas fumandoo!!
                  Saludoteees!!!!!
                  Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                  Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                  att: el fumeta perdido
                  sigpic

Comentario

Pues si que pasa rapido el tiempo y ya estas fumandotela, ande andaba yo pues la verdad que ayuda te he dado poca, pero tampoco te hacia falta, buenos pepinocos se ven por hay majo disfrutala a fondo

SAludos Albert
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Buenas de nuevo,

Veo que comienzas con más fuerza esta vez, me alegro. Tendrás que deshacerte de algunas plantillas o comenzar con un armario de madres porque tantas plantas desde semilla no te van entrar en el armario ¿cuántas meterás y en que macetas?

Respecto a las genéticas meterás una de mis favoritas la White Widow, que nunca falla, también he probado la The Church, pero solo una planta, bastante inciensada a mi me gusta más la Widow, pero tu meterás de todo, hasta una Thay , yo todavía no he probado ninguna, pero la tengo apuntada.

Un saludo,
                      [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                        Menuda cosecha más jugosota, tío, ¡enhorabuena!
                        Y ya estás con el lío de nuevo... a ver que tal se comportan esas genéticas...
                        Por aquí andaré Albert!
                        Cuídate
                        Hola "perro", gracias por pasarte, espero que no se me vayan de las manos, algunas de estas son nuevas para mi, intentare tenerlas controladas.
                        Salu2.

Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
                        Albeeer!!! ke no habia visto ese cosechoon!!!
                        enhorabuena tio !!
                        ahoraa al temilla otraa vez i kon una wenas variedades ehhh!! y a ponerse las botas fumandoo!!
                        Saludoteees!!!!!
                        Hey, pues si, si otra vez al temita, pero nada como tus 150 matas. Eso si que es un pedazo de tema. Espero que las lleves a buen puerto.
                        Salu2.

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                        Pues si que pasa rapido el tiempo y ya estas fumandotela, ande andaba yo pues la verdad que ayuda te he dado poca, pero tampoco te hacia falta, buenos pepinocos se ven por hay majo disfrutala a fondo

SAludos Albert
                        Hola company, como que me has dado poca ayuda. Por mí parte la suficiente para darme un empujoncito para iniciarme en el indoor...lo tenia pensado hace tiempo, pero TU me ayudaste a decidir.
                        Ya habrá tiempo para pedirte más ayudas, XD.

Salu2.

Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
                        Buenas de nuevo,

Veo que comienzas con más fuerza esta vez, me alegro. Tendrás que deshacerte de algunas plantillas o comenzar con un armario de madres porque tantas plantas desde semilla no te van entrar en el armario ¿cuántas meterás y en que macetas?

Respecto a las genéticas meterás una de mis favoritas la White Widow, que nunca falla, también he probado la The Church, pero solo una planta, bastante inciensada a mi me gusta más la Widow, pero tu meterás de todo, hasta una Thay , yo todavía no he probado ninguna, pero la tengo apuntada.

Un saludo,
                        Wolas Xoan, pues si a mi también me parecen demasiadas pero intentaré mantenerlas a raya, si veo que no puede ser tengo algún que otro coleguilla que las adoptaria sin problema. Aunque la idea es ponerlas en contenedores de 7l, seguro que por espacio tendre que poner algunas en 5l.
                        Como de las Shark y WW son de las que más tengo, pues haré una selección de la que me parezcan mejores, por buena germinación, vigor y por la pinta, así a groso modo y las demás a macetas de 5l o inclusso menos. Ya veremos, no soy una persona que planifique demasiaso los cultivos, por lo menos de momento, vengo del mundo del outdoor en el cual era preventivos cada semana y riegos dos veces en la misma. Así que poco a poco me voy acostumbrando a los controles diarios rutinarios, esta bien, pero a veces no soy muy costante, por lo que tiendo a que se descontrolen.

Las Thay, mmmmmm, las he probado de un cultivo en exterior este pasado año y te puedo decir que nos gusto mucho, de las más preciadas que teniamos. Intentare mantener esta genetica, pero la verdad es que no aseguro nada, de nada.
                        Salu2.

Comentar que las Church murieron las tres, no fueron capaces de germinar. Quizas eran semis muy viejas, pero la verdad es que venian en su blister muy bien empaquetadas. Para otra vez será, tengo las 2 que sobraron del paquete de 5 y lo intentare.
                        Unas fotos con 13 days:

Todas juntas.

DINAFEM: White Widow.

DINAFEM: Shark Attack.

GREEN HOUSE: Himaya Gold.

TROPICAL: BlueJackie.

TROPICAL: XThay.

Mi ultima adquisición termohigrometro con sonda, lee TºC/H.R% en el indoor más TºC en otdoor, aunque a veces lo pongo al reves para saber desde afuera la Temperatura dentro del cuarto con la cremallera cerrada.

Salu2 a todos.
                        Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 03:21:34. Razón: foto repetida.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Joder,como has ido tan rapido??menudos cogollos buenorros tio,espero ke ya disfrutes de ellos,me kedo por aki contigo,ke parece interesante y hay ke ver lo sanotas yverdes ke estan,hala a crecer otra vez!!!
                          vive y deja vivir...
                          ygdrasyl.

Comentario

estan bien.cuentanos como sigen.
                            DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Coñe albert me pones colorado....

A lo que vamos, que lindas se ven esas nenas, que majas

A ver al 90% que me equivoco, pero no esta de mas que por si acaso..... dale un ojo a esas hojas bajas en busca de arañas y trips, me parecio ver alguna picadura, digo me parecio, pero ya te digo que es mas por curiosear que otra cosa porque me he fijado mucho y no soy capaz de ver nada claro,pero lo dicho no esta demas mirar muy atentamente las hojas

SALudos

P.D ya que estas con el segui de dinafem, pasate por el post de seguis DINAFEM y pon las fotos(si te ve bien claro ), aunque solo sean las fotos y los dias tienen , para que quede costancia del segui ademas que para la futura biblia de variedades estara todo mas organizados
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

si que tienen buena pinta esas nenas.prometen mucho.
                                DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Trabajando...
                                X