Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mira por donde... tengo un 400w y ni puta idea.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mira por donde... tengo un 400w y ni puta idea.

Wola juanita que tal gracias por los consejos y por pasarte por mi humilde rinkoncito de una habitación de 4m2.
    Desde luego tienes razón en que no me robarán, aunque nunca se sabe, en estos tiempos el que no corre.... vuela. De echo este finde me ha pasado una muy gorda pero que no voy a contar aqui, porque es una repetición de algo que ya postee hace tiempo por aki. Es que tengo la negra con los xoros.
    Lo de las ramas inferiores ya lo había echo, pero aun así, he cortado hasta la altura en la que penetra mejor la luz, la verdad es que no creo que valgan de nada esas ramas, pero a veces llego tarde a la idea, y a veces hace falta que alguien como tu, en este caso, que me empuje un poquito.

Y nada que ya se empieza a ver algun que otro tricomilla, hacia meses que no veia ninguno en una planta en vivo y en directo.... menudo espectaculo más bonito.

Salut.
    Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
      Wenas sres y sras... como en una semana nadie se ha dignado a ofrecerme un consejillo y me habéis dejado más solo que la una.....
      ya nos perdonarás Albert...

yo saco toda mi producción en exterior en verano, en invierno mantengo el indoor de crecimiento y el invernadero y aprovecho para sexar, observar, selecciónar y divertirme con las matas, apenas producen pero pruebas cosas nuevas.

el tener la negra con los xoros, es que te han xorao?
      saludos

Comentario

Wenas sres y sras... como en una semana nadie se ha dignado a ofrecerme un consejillo y me habéis dejado más solo que la una con mis pensamientos

El armario no lo montaré hasta que no tenga espacio en el rikoncito que ahora esta lleno de verde y no quiero perder esta 1ª cosecha en indoor aunque sean cuatro cogollos de bastww.

El HPS ya funcionando y en 2 dias ya he notado la diferencia, las flores empiezan a crecer con fuerza, que razón tenias family, pero es que una cosa es la teorica de la cual todos los que leemos aunque sea un poco sabemos minimamente y otra muy diferente es ponerte al tajo y empezar a lidiar con alturas de foco, temp/hum, fertilizantes, Ph etc, etc.

En fin que me enrrollo mucho y total pa na, por 4 cogollines mal contaos. Esta vez no hay salu2 mamones.
        Joooeerr ya me sabe mal que te hayas quedao hay... pensando, y tus pensamientos no fueron malos

Digo yo, el home box no lo puedes montar, ¿por que no? si va justo donde tienes montado las plantas ahora ¿no? y otra mas...¿porque dices que vas a sacar poca produccion?... pregunta a los mas expertos y veras como casi todos sacaron en su 1er cultivo en indoor una buena produccion..seguro

Ves Albert,ese tono de sol de agosto a las 14 horas en plena plaza España hace mucho, muchisiimo

Que bonito es el indoor asi todo tan rapidito,tan cerca, te sientas al lado de ellas,las miras,las remiras, le buscas una pikadura, yo que se, algun polvillo reposado emulando al polvo(el muyu........ del oidio) en fin disfrutas de ellas...el amor...cuando YA llevas unos cuantos cultivos en tu armario las insultas cuando te sacan algun platanito trapero pero aun asi ,me sigue pareciendo magico todas las fases de un cultivo completo

SAludos mi pequeño ignorado....mil perdones
        P.D se me olvidaba, tienes algun ventilador moviendolas
        Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 05:59:58. Razón: ineXplicable
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

wenasss!! albert me apalanco por askiii cada vez son mas seguis me toy perdiendo xDDD jajajajaj el familia k mostro!! te las marcao solo ta faltao rularte el joy antes jajajaj y ta de lujo!! pami que es lo que acemos todos jajaja
          por otra parte esas plantitas tan perfectas seguro que te dan una produccion que no te la imagias aora mismo jejejej pero seguro que te sorprende y como vayan por el camino que van desde que le añadiste la otra bombilla no tienes por que preocupare tu tranki y dejalas crecer a su ritmo como dice el famili jejejej te sientas alao y a mirarlas.... jejejej weno fieraa!! que me leio tu segui aora mejor tarde que nunca xDD asique cojo sitio!! por aqui taremos!! xao0o0o0o peñaaa!!
          eres el jazmin de mi garden!!!
          sigpic
          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje

el tener la negra con los xoros, es que te han xorao?
            saludos
            Pues si k 69 pero la verdad es que prefiero no hablar mucho de ello, por aquello de no atraer más las energias negativas.
            Cuanto más lo pienso más enfermo de odio me pongo. El tema esta por aki:

https://www.cannabiscultura.com/foro...?t=1620&page=3

Salu2.

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
            Digo yo, el home box no lo puedes montar, ¿por que no? si va justo donde tienes montado las plantas ahora ¿no? y otra mas...¿porque dices que vas a sacar poca produccion?... pregunta a los mas expertos y veras como casi todos sacaron en su 1er cultivo en indoor una buena produccion..seguro

P.D se me olvidaba, tienes algun ventilador moviendolas
            Wola famili, pues la idea era ponerlo en la otra pared y tengo allí una cama plegable de esas de Ikea que ocupa su espacio, y que cambiaré al otro lado, donde ahora tengo las plantis.
            Digo que voy a sacar poca producción con respecto a lo que estoy acostumbrado en exterior, y en tierra madre, no creo que de momento pueda ver algo igual.
            El ventilador, claro, tengo uno que voy encendiendo de vez en cuando, a veces las tengo durante horas, pero la verdad es que la temperatura que tengo nunca supera los 25º, y cuando le pongo el ventilador baja hasta 20º incluso menos los días de mucho frío, por eso depende del día se lo pongo o no. Lo que peor llevo es la humedad que siempre ronda los 80%, tendré que comprar sal.

Saluti.

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
            ..... seguro que te dan una produccion que no te la imagias aora mismo jejejej pero seguro que te sorprende y como vayan por el camino que van desde que le añadiste la otra bombilla no tienes por que preocupare tu tranki y dejalas crecer a su ritmo como dice el famili jejejej te sientas alao y a mirarlas.... jejejej weno fieraa!! que me leio tu segui aora mejor tarde que nunca xDD asique cojo sitio!! por aqui taremos!! xao0o0o0o peñaaa!!
            Wenas markindoor, ojala y sea verdad y me sorprenda con lo que salga al final, aunque tampoco me quejo, simplemente aprendo..... ya vendrán cosechas con mejores porras.
            Nos vemos por aki. Salu2.

Cuando cargue la batería de la cámara subo fotikos.
            Ayer su dosis de PK, 2mlxl, no quiero pasarme y de momento no presentan ninguna carencia ni exceso.
            Si empiezo a contar la flora desde el día que le cambie el fotoperiodo (26-12) hasta hoy (16-01) llevo ya 21 days con dos aplicaciones de Pk y tampoco veo grandes engordes de cogollos, van lentitas, creo que en 3 o 4 dias aumentare a 3 o 4 mlxl puesto que creo sera la ultima dosis...... nu se ...... si tenéis algún pensamiento rápido pues lo redactáis.... que con lo dudoso que estoy últimamente me van bien aportaciones de todo tipo. Gracias.

Bbrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Si empiezo a contar la flora desde el día que le cambie el fotoperiodo (26-12) hasta hoy (16-01) llevo ya 21 days con dos aplicaciones de Pk y tampoco veo grandes engordes de cogollos, van lentitas, creo que en 3 o 4 dias aumentare a 3 o 4 mlxl puesto que creo sera la ultima dosis...... nu se ...... si tenéis algún pensamiento rápido pues lo redactáis.... que con lo dudoso que estoy últimamente me van bien aportaciones de todo tipo. Gracias.

Bbrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

¿Por qué crees que será su última dósis? Yo con 21 días de flora todavía sigo abonando unas tres semanas más con Pk, dejo de hechar el pk dos semanas antes de cortar y riego con agua sola la última semana.

Saludos,

P.d: Nada que ver la producción de un indoor con un exterior bien currao, abonado con su estiercol de caballo o con gallinaza, pero la calidad no te decepcionará.
              [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Wenas markindoor, ojala y sea verdad y me sorprenda con lo que salga al final, aunque tampoco me quejo, simplemente aprendo..... ya vendrán cosechas con mejores porras.
                Nos vemos por aki. Salu2.
                que tal albert!!! seguro que te acaban impesionando... la primera ves no te esperas lo que biene... y luego... toma pepino!!! jejejej ojala te salga calidad!!! de verdad fiera.. sobre la humedad que la tienes en por 80% con el foco encendido?? si es asii pa flora ta demasiao por las nubes... prueba en poner mas tiempo el extractor...sino funciona asi... ve jugando con el extractor y el intractor aver si te ayuda, alomejor te sube o baja la Tº pero tienes que sacar humedad de ahii!!! enga compi!!! cuidate!! ya nos diras como va la cosaa!!! jejejeje deww fieraaa!!!!

paz y weñaa!!
                eres el jazmin de mi garden!!!
                sigpic
                un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

No había leído lo de la humedad, un 80% es botritis casi seguro al final de flora, haz caso a Markindoor y juega con la extracción/intracción (esto solo funciona si la humedad exterior es más baja, puedes medirla antes puesto que, si fuera ya está a un 80% no harás nada). Lamento deshilusionarte pero con la sal no creo que consigas bajar mucho la humedad yo he tenido que tirar de deshumidificador (después de tirar unas cuantas cabezas de mis primeras plantas de interior), pero por probar...

Otra cosa, el ventilador es esencial que esté funcionando de seguido al final de la flora si tienes humedades altas.

Saludos,
                  [CENTER]sigpic

Comentario

Wenas que tal, gracias por responder sres xoan y markindoor, y tambien por esos consejikos, nunca va mal leerlos y recordarlos.

Intentaré explicar, hoy que no estoy muy fino, pero ahí va:

xoan dice:¿Por qué crees que será su última dósis? Yo con 21 días de flora todavía sigo abonando unas tres semanas más con Pk, dejo de hechar el pk dos semanas antes de cortar y riego con agua sola la última semana.
                    Segun lo que entiendo y voy sumando es así como lo haces:

21days(lo que tenia yo) + 3 semanas(21days+) + 2 semanas antes del corte (14days+) + una semana solo riego(7days+) que hacen un total de 63 days, la verdad es que yo esperaba cosechar con 45 o 50 days maximo, pero no se muy bien si lo estoy haciendo bien, pensaba ser conservador en la aplicacion de PK, más que nada porque alguna vez que lo he probado en maceta no lograba controlarlo y casi siempre me pasaba, esta vez parece que voy medio bien.
                    De todos modos creo que con el fresquito la flora se alargara un poco más por lo que creo que te voy a hacer caso en parte.

markindoor dice:sobre la humedad que la tienes en por 80% con el foco encendido??
                    Yessss, con el foco encendido, con el foco apagado, de día, de noche, que le vamos a hacer es la puta humedad relativa que tengo en mi puto pueblo, de un 80 a un 90% durante más de mes y medio, solo baja cuando hay viento del Norte.
                    Lo unico pillarme un deshumificador o probar eso de las bolas secas, que a veces logra reducir un 5/10% con quedarme en 65/70% ya estaria bien.

Weno, ayer dosis de Pk, subido a 3mlxl, parece que va bien y hoy cuando he llegado no he visto signos de excesos, tampoco ninguna muestra significativa de engorde de capdells(cogollos), esperare, el Jueves les vuelvo a endiñar.
                    Y unas fotikos, que no se diga. Salu2 nens.
                    Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Subo 4 más que ahora si que empiezan a gustarme, mmmmm, que ganas de proebarlas y empezar nuevo cultivo, joerrrrr, acabo de empezar y ya me estoy viciando............. famili, que me has liaooooooooooo, lo próximo un volcano, como tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..... XD
                      Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

bonito jardin, se las ve muy bien...lo malo esa humedad tan alta a ver si puedes controlarla un pokito

Salu2.
                        sigpic

Comentario

Nada de controlar... si quieres hacer las cosas bien comprate un deshumificador ... no son baratos (creo) pero duran y funcionan que es lo importante y asi regulas la humedad a tu antojo... sino vas a estar luchando contra la humedad hasta que te lo compres...
                          Un saludo.

sigpic
                          [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

Comentario

Vamos a ver albert.... lo primero, piensate muy en serio si quieres pegarte 70 dias cuidando unas planta para que al final se te pudra las flores baja la humedad como sea, con esa humedad tienes muhcas posibilidades de que tengas mohos asi que tu veras

Esas plantas estan quejandose de sobrefertilizacion(poco) aparte me podrias decir de donde has sacado tu la medida esa de 3ml entiendo que son 3ml/L es una barbaridad , si sigues asi las plantas las quemas tiu, estan al limite. no ves ese verde tan intenso, esa es la primera incicacion de excesos, la suiguiente fase sigamos que son el bajar las puntas, despues se queman las puntas,yo no pase de mas la cuestion seria, si solo llevan 21 dias (creo ) son relativamente jovenes,no estaran las raices saturadas y tal, asi que yo regaria con agua con una ec baja un ph a 6, lo del ph a 6, es una idea mia que puede que sea erronea o no jajaj que no abones con nada hasta que veas que cojen ese verde mas claro,algo menos oscuro, ojo agua de bajo ec como la destilada o la de osmosis

El pk yo suelo usarlo apartir de que forman los cogollos, unos 20 dias aprox una vez pasado al ciclo de 12/12 segun variedad claro

Pues ale!!!!!!!!!!
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Subo 4 más que ahora si que empiezan a gustarme, mmmmm, que ganas de proebarlas y empezar nuevo cultivo, joerrrrr, acabo de empezar y ya me estoy viciando............. famili, que me has liaooooooooooo, lo próximo un volcano, como tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..... XD
                              Mucha suerte, de momento pintan muy bien, aunque creo que tu próxima inversión (antes del Volcano) será un deshumidificador y una extracción (para poder cerrar la ventana y no entre humedad) que si vas a cultivar en interior son muy buena inversión.

Saludos,

Añado: Yo comienzo a contar los días de flora desde que muestran el sexo claramente y me suelo aproximar más al día de corte que si empiezo a contar desde que paso a 12/12. A esas plantas todavía les falta bastante, así que un poco menos de PK pero durante más semanas.

Espero no liarte porque aveces me lio solo. jejeje!
                              Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 19:20:06. Razón: Añadido.
                              [CENTER]sigpic

Comentario

Ves......... al final me estoy liando cada vez más.

A ver si me explico que no me entero ni yo.

1.- Las macetas son de 5 litros.
                                2.- Durante crecimiento les daba Base de nutrición A+B de house&Garden, además de roots excelurator, les aplique 2 veces Magic green foliar.
                                Siguiendo + o - las tablas del fabricante, tirando a corto. Vamos esto:

http://house-en-garden.attractiv.nl/...&taal=sp&id=57

3.- El Ph lo controlo con el reductor de Advanced Hydroponic, y lo dejaba en 6.5, ahora en flora lo dejo en 6.0.
                                4.- La e.c no la controlo en absoluto.
                                5.- En el momento del cambio a 12/12 algunas ya estaban definidas totalmente por lo que empece a contar desde entonces, que esta mal, si desde luego puesto que no todas van al mismo ritmo.
                                6.- Realizo en 2 recipientes de litro y medio la mezclas pero aplico los productos como si lo estuviera haciendo en 1 litro.
                                7.- Que el PK es CELLMAX future growing el cual me dice en la etiqueta textualmente: Aplíquese diluido en una proporción de 1:250 ( 40 ml. en 10 litros)............... o lo que es lo mismo 4mlxlitro, a lo que yo decia 2mlxl o 3mlxl cuando subiese la dosis, algo menos de lo que marca.

http://www.cellmax.nl/ne/index_ne.htm

Ahora me liáis, uno me dice porque no vas a abonar y el otro me dice, tio esta sobrefertilizada, a lo que yo tengo que decir que casi le doy la razón al famili por lo de las hojas tan verdes, aunque no creo haberme pasado con la chicha, pero de momento las regare con agua sola, destilada por lo de la ec, weno bajo ahora mismo a la droguería a por una garrafa de 5l, en cuanto acabe de escribir.

Lo de la humedad, weno, a la ferretería, 2 bola secas si tienen, para probar, luego ya veremos..... los deshumificadores valen una pasta y no esta el horno pa bollos. Ahora ya no apago el ventilador ni de oche, pero es una putada pues baja la temperatura a 17/18º.

Y nada más. Perdonad por los ladrillos que me pego pero es que ya lo digo en el titulo.... un 400 y ni puta idea, gracias a todos por colaborar, y paciencia conmigo que soy muy pesado. Familiiiiiiiiii tu pegame la bronca tio que sino no me entero de la misa la mitad.

Saludos................rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a todos menos a un@. XD.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Trabajando...
                                X