Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mira por donde... tengo un 400w y ni puta idea.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mira por donde... tengo un 400w y ni puta idea.

Menudo reflector.....y nosotros tirando de cooltubes......

Suerte, seguro que con esa reflexion sale algo bueno de ahí.....

Salu2 & Buenos Humos
    sigpic

Comentario

dejen sitio que me siento!!!
      albert, con tu permiso me quedo por aqui, muy interesante y estoy con brany, sanas sanas se las ve!
      saludote
      sigpic

Comentario

ahí, ahí.... multiplicando esos 400w.

Comentario

Wenas... veo que ha triunfao el reflector y también el trasplante pues en varios días se han recuperado casi totalmente, además he puesto plástico blanco reflectante y parece que va bien.

Unas fotikos que hoy no tengo ganas de escribir. Salu2 a todos.
          Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

albert, muy guapas, han revivido todas, jejejejeje! que color mas precioso, ese sodio va de lujo!!!
            bon nadal albert!!!
            no fumes mucho, bueno si!!
            sigpic

Comentario

WEIIISSS Tolito siempre tan rápido... pues decirte que no es Sodio... es Halogenuros metalicos....

Y ahora me entero que es compatible con balastros de sodio:

Equipo:
              • Funcionan con equipos de mercurio (BHL) y sodio (BSN). El flujo luminoso y la temperatura de color varían según el equipo utilizado

BON NADAL PER TOTS.
              Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 21:24:25. Razón: Había puesto un link que no funcionaba.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Bueno veo el tema ok...verde guapo se le llama a ese color jeje

Bueno con ese HM te ira de coña... luego pa florar... tocara hacerse con un sodio ,por que esas van para fuera,pero acabaras florando en indoor...perdoname pero tengo una cabeza

Venga majo un saludo
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Wenas después de Navidad parece que estoy más gordo, y las nenas también porque se han puesto gorditas y majas. Es que les di una ración de polvorones y turrons y ahora se están peleando por el espacio.

familiaantaya no eres tu el que tiene mala cabeza sino yo. Al principio del post decía que se iban para fuera en enero a florar a la puta calle, pero como a falta de pan buenas son tortas y nosotros tenemos los botes solo con aire, pues he decidido florar en indoor y dejarme de ostias que con estas lluvias y frios sacarlas seria un suicidio colectivo, puede que saque alguna por eso de probar.
                  Ya planté hace más de un mes 2 en el invernadero pero pobrecitas mias no tiran nada de nada.

Florar bajo sodio, si amigo, pero no lo tengo, y el dia de S. Esteve las puse a florar, cambie el fotoperiodo y a volar, si no tienen sodio pues sera con este. Oyesss en el curro tengo son-t pero el balastro que tengo no sé si servirá la verdad, (ser electrico pa esto), seria cuestion de probar, pero como ahora estoy de vacances, hasta despues de reyes nada.

Weno subo unas fotikos, para que se vea un poco el estirón a lo ancho.

Salu2 y que tengais una buena entrada de año.
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 20:11:26.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Albert killo, me vas hacer buscar que dia es S.esteve...tiu!!!

Venga escupe ya, cuandots dias hace que las pasastes a flora yo he visto, es mas lo hice, es crecer con sodio,pero crecer y florar con HM nuse, ese color no es adecuado para esos menesteres y no lo veo muy claro las son-t creo que si sirven para flora,de todas maneras se ve a primera vista mas que la enciendas y esperes unos segundo, el balastro creo recordar que en el balastro lo pone...¿no? tu sabes mas de esto que yo bandarra ya hace que no toco el mio y no se jijijijj

En fin suerte con las nenas que efectivamente se las ve sanas y como tu dices sacarlas fuera

SALudosss

Comentario

Ieeeeeepppp.... que pasa tiu, ahora entiendo porque no sabes cuando es S. Esteve... porque aquí en Catalunya es fiesta y en resto no. Es justo el día siguiente a Navidad, osea el 26 de Diembre es cuando les cambie el fotoperiodo.

Si nen, en el balastro lo pone, unas fotos para corroborar y que alguien me diga que no vale para HPS puesto que pone HM y HI. Ojala me equivoque.

Salu2.
                      Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Ahora si que tengo que probar una son-t por webs, más que nada por la web inglesa del fabricante del balastro que me dice que:........en la serie OM son adecuados para el funcionamiento de las lámparas de vapor de mercurio, lámparas de sodio y lámparas de halogenuros metálicos con wattages de 35 W a 400 W. Su diseño compacto hace que sean ideales para luminarias de estilo.

http://www.tridonicatco.com/kms/cms/kms.php?str_id=511

Asi que lo dicho, por webs. Saludos.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Pues ale al ataque!!!

Comentario

Nada que el inglés no es lo mio y el traductor del google dice lo que quiere y yo entiendo lo que me da la gana. Fui a por el bombillo al curro, claro no podía esperar hasta que terminasen las vacances, lo probé y ohhhhhhh que desilusión, no va con este balastro, mierda.
                            Total yo tan decidido a florar con un HM y como el family me pone las pilas, pues ahora no me queda otra que comprar una mierda de balastro de esos plugg&play que valen para los dos tipos de lampara, porque la verdad es que en crecimiento este va de lujo, increible estirón que pegan día a día.
                            Dejo foto del bombillo al lado de unas hojas para que veais lo grandes que son, más que la palma de mi mano, me quedo flipao de como tiran estas mamonas bastardas.

Weno necesito consejos....please.

1. He pensado en un darkroom pero no se que hacer pues me limita el espacio, como lo tengo ahora es muy descarao pero tengo más sitio donde mover a las niñas. Estoy echo un lío.
                            2. Tengo un mueble de esos de resina que venden en los Leroys hace 65x45 x90(ancho,fondo,alto) y creo que montare la agrolite 105w para hacer mini armario de creci. Como lo veis, no es demasiado estrecho?.
                            3. Donde compráis el material eléctrico (balastros) que salga medio bien de precio...

Gracias anticipadas.

Voy a regar las matas que me lo piden.... saludos.

P.D para el family: Maestro ya están aquí. El año nuevo a traído consigo un regalito muy weno. Gra-ci-as mil.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Wenas sres y sras... como en una semana nadie se ha dignado a ofrecerme un consejillo y me habéis dejado más solo que la una con mis pensamientos al final no he tenido otra opción: Pedirlo a los Magos de Oriente y al final los reyes se han portado bien y me han traido un homebox L y un balastro polivalente MH/HPS.

El armario no lo montaré hasta que no tenga espacio en el rikoncito que ahora esta lleno de verde y no quiero perder esta 1ª cosecha en indoor aunque sean cuatro cogollos de bastww.

El HPS ya funcionando y en 2 dias ya he notado la diferencia, las flores empiezan a crecer con fuerza, que razón tenias family, pero es que una cosa es la teorica de la cual todos los que leemos aunque sea un poco sabemos minimamente y otra muy diferente es ponerte al tajo y empezar a lidiar con alturas de foco, temp/hum, fertilizantes, Ph etc, etc.
                              La distancia es lo que peor he llevado, por eso algunas se han estirado demasiado, tronco muy fino y alargado con unas ramas finas y delgadas que van a dar 4 mini cogollos, acostumbrado a cosechar bestialidades, estos son de risa.
                              Sacare alguna puntilla medio bien, por lo menos para fumar unos canutitos mientras realizo otra cosechika, pero esta vez me dejare de rollos y aprovechando el filón pondre variedades cedidas por el foro y por aeros.
                              Serán white widow y Shark de Dinafem cedidas por family y a quien agradezco todo su buen rollo y por otro lado XThay y BlueJack cedidas por aeros al que no dejo de admirar por como se lo curra y lo gentil que es.
                              Para empezar creo que no esta nada mal, habran fotos en los diferentes post-it que hay por los cuartos y supongo que abrire uno conjunto con mi nuevo armariete, por aki.

En fin que me enrrollo mucho y total pa na, por 4 cogollines mal contaos. Esta vez no hay salu2 mamones.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Hola Albert!!

Pos si, no podemos comparar una producción de una planta cultivada en exterior que cultivada en indoor y, mucho menos, si en exterior está plantada en tierra madre ... pero bueno, por otro lado, no corres el riesgo de que te las roben

Mi consejo es que podes las ramas inferiores de las plantas más altas, al menos las que nacen en los 3 primeros nudos contando desde abajo .... con semejantes hojas que tienen esas plantas, no van a ver la luz ni por asomo así que, fuera con ellas .... que no te den pena que, .... para lo que van a producir, no vale la pena que le quiten recursos al resto de la planta. Levanta las plantas que han quedado más pequeñas para que todas queden al mismo nivel bajo el foco si todavía no lo has hecho ... y na! a seguir cuidándolas así de bien que, se las ve muy sanotas Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X