Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mira por donde... tengo un 400w y ni puta idea.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mira por donde... tengo un 400w y ni puta idea.

Señores y Señoras después de años cultivando en exterior, mira por donde me he cogido prestado del curro un 400w Master HPI-T Plus y no tengo ni puta idea como va salir este proyecto pero ahí que voy.
    De momento probando con unas semis bastardas de una ww de exterior que se polinizo y que tenia bajo una agrolite 105w por eso de irme adaptando a las luces y tal, pero como ya me habían dicho tantas veces y otras tantas había leido... asi no hay chicha y no tiran ni patrás.

En fin ni armario ni pollas... a pelo de momento en un rinkon de la habitación y asi con la ventana abierta esta la cosa por 26 grados, no quiero pensar en pleno verano. Les regulo el Ph y las alimento con componente a+b de house&garden. Que más quieren para ser bastardas y ser el 1er cultivo en interior.

La idea es dejarlas crecer un poco más y en Enero a la puta calle, a pasar frio y que florezcan afuera.

weno me dejo de rollos patateros y en cuanto pueda subire alguna fotillo que otra...

Salu2 cracks.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Respuesta: Mira por donde... tengo un 400w y ni puta idea.

Albert, algo parecido quiero hacer yo, pero tanto como un 400 no, con un 200 voy que chuto, lo que han de engordar son los cogoyos y pa crecimiento me sobra con eso. Algo hay que limitar la luz, también, que no escape muy lejos, pero yo me apaño con una cortina o algo así. Luego a la calle también, las mías al sol de febrero, a lucir moraíyos. A ver las fotos según vayan saliendo. Sort
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Bienvenido al mundo del interior amigo tocayo... Con lo facil que es tirar una semi en exterior y esperar a que salgan cogollos vas a flipar....
      Mucha suerte y a ver esos progresos...

Comentario

Suerte albert
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

suerte Albert,
          a mi en su momento me pasó al revés, siempre cultivé en interior, y mi primer exterior, cuando creí que estaba todo dominado, fracasé: orugas, pájaros, lluvia, viento, araña...., y comprendí a los agricultores, que hasta entonces me parecian unos carotas.
          sort i salutacions

Comentario

Naaaaadaaaa! En interior un medidor de ph y un termómetro es lo único que necesitas para cultivar. Como dice k69, para movidas las de exterior...
            Si las sacas en enero, no te revergetarán si son de fenotipo sátivo?

Suerte con esas matas Albert
            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

Comentario

yo metí 4 power plant para sexar el 11 de noviembre EN UN INVERNADERO DE EXTERIOR, pues siguen exactamente igual, no crecen no florecen no se quejan... están ahí...

Comentario

Weyssss gracias a todos por el apoyo, falta me hace pues lo malo de esto es no tener un piso con una puta habitación más, y tener que dedicar una esquina de la unica estancia del piso que nos quedaba disponible para el pc y una cama plegable, por si viene algún invitado, que nunca viene por cierto.

7rayos yo esto lo hago totalmente improvisado y sin ningun tipo de metodologia, asi que ya veremos que sale. Supongo que poco a poco y si la cosa va bien me ire animando a darle mas al consumo energetico, justo ahora que tienen previsto subir las tarifas por Kw/h.

Cheff-valencia ya ves, aqui me tienes por este cuarto tan iluminado, collons, que gasto de energia..... pero mola verlas crecer asi, en cualquier rincon.

familiaantaya espero que ese deseo de suerte me lleve a producir wenos y gordos cogollos... ya hablaremos master. Gracias por todo.

k 69 que cierto lo que dices, parece facil... tiras la semi y hala en 6 meses a recoger, pero norrrrr, miles de extraños maleficios y plagas acechan a nuestras matas en exterior.

Lucaswan no se realmente si revegetaran o no lo veremos in situ y a su debido momento, yo por lo que se y he leido es muy posible que florezcan, ya hay peña que lo hace cada año, asi que por probar no pierdo nada, weno si energia electrica y espacio. Creo que aprovechare el fokarro, ya que estoy.

Unas fotikos:
                Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

4+ aunque no hay mucho que enseñar.
                  Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Muy sanotas que se ven nano...muy guapas

ese reflector que es tio un televisor reciclado? que guapo no

Comentario

Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje

ese reflector que es tio un televisor reciclado? que guapo no

jejeejeje ..... pues reciclado si que es, pero no de un televisor.... .

Es de un focazo de 2000w de halogenuros metálicos de esos que hay en los campos de fútbol, total que estaba en el curro por ahí tirado, lo desmonte y cogí lo que me hacia falta, la verdad es que es un poco bestia y ocupa bastante pero la reflexion de luz es la ostia.

Salu2.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

ya te digo nano....que bestia...ya te digo si sirve...je je je

Comentario

Vaya .... bestiaaaaa ya me fije pero me olvide de preguntarle...reflector con dos coones peeeero me lo parece a mi o tiene unos agujeros arriba si es asi no interesan... tapalos con papel albal y listo... cuidao con prender fuego a algo

Me da a mi que alguna de esas nenas les falta N ?

Quizas en la foto no sea real ese color,pero parece que las plantas de la izquierda estan de verde clarito no
                          Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 00:22:32. Razón: toy tonto y mu fumaao
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Glubsss, vaya manera de llevar un segui, si es que no tengo perdon una semana sin responder, lo siento.

familiaantaya... así es tiene agujeros arriba y es por donde pasaba la bombilla original de ese foco, había pensado en taparlo pero resulta que va bien a modo de extractor de calor puesto que lo que se genera dentro del foco por el calor de la lampara acaba saliendo hacia arriba por estos agujeros, casi que se le podria añadir unos ventiladores a modo de cooltube.

Este finde he transplantado a macetas de 5l tenias razon en que les faltaba N las tengo algo descuidadas, pero ahora parece que estan mejorando algo, ya subire unas fotikos cuando me devuelva la camara mi hermana que se la llevo el otro dia.
                            Ya hay varias definidas como hembras asi que voy a tener suerte y todo teniendo en cuenta que son bastardisimas.... estoy pensasndo si hacer florar alguna bajo el foco, pues en exterior tardaran la ostia en florar y seran una mierda de cogollines por el frio, no se, ya veremos de momento improvisando voy.
                            Me estoy pensando mucho si comprarme un homebox de estos de 100x100x200, puede ser que para reyes caiga alguno por casa, estoy intentando convencerles de que jhe sido weno durante todo el año para que me lo traigan regalado, aunque lo pague yo.

Salu2.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Una farola!!!!
                              Jaajajajaj

suerte con el culti

Comentario

Trabajando...
                              X