Respuesta: Mira por donde... tengo un 400w y ni puta idea.
Bueno, algo para fumar todavía habrá sacado y solo con halogenuros... yo he pasado a flora 5 Ice Cool hace 3 semanas, ¿Se pueden doblar aún o es mejor en vejetativo?
Un saludo,
P.d: Una pena lo de la Botritis en las Widow.
Originalmente publicado por Albert Stako
Ver Mensaje
Un saludo,
P.d: Una pena lo de la Botritis en las Widow.

si no e igual hay matas para elegir jaajajajajjaja nada tio que estaban estupendas asta aora con la putada de la botritis...menos mal que lo has cogido a tiempo sino al traste con la cosecha... bien observado

ya lo comente una vez, abre las flores(no se si es igual que tu dices) una vez cortado y saneado la parte guarra o una variedad que sea propensa...pues eso como pelar un platano, agarras cogollo contral y empiezas a tirar hacia abajo de las torrecillas veras como te quedan colgando de las fibras(creo que ya te lo comente una vez
)

; más bien de cogollazos
. lo que se puede hacer con 400w y ni puta idea
. parece que la araña la has llevado bien controlada, porque las matitas han llegado perfectas al final. y bueno, todas perfectas
; si no has probado hasta hoy la sharky, te quedarás embobado
; toda una señora planta, ésta dinafem. aún me quedan algunas semillas de ella, así que en cuanto pueda, haré una selección para quedármela unos buenos meses, porque merece la pena
.
) si además sale más producción entonces te debo dos
) cuando yo creía que tenía controlado esto del indoor. 

Comentario