Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mira por donde... tengo un 400w y ni puta idea.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mira por donde... tengo un 400w y ni puta idea.

Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
    Xoan las del reformatorio ya llevan dos semanas de secado, al coleguita le entro un ataque y las corto antes de tiempo, a ver si les puedo hacer unas fotillos ya colgadas.

Saludotes calurosos a todas/os.
    Bueno, algo para fumar todavía habrá sacado y solo con halogenuros... yo he pasado a flora 5 Ice Cool hace 3 semanas, ¿Se pueden doblar aún o es mejor en vejetativo?

Un saludo,

P.d: Una pena lo de la Botritis en las Widow.
    [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
      yo he pasado a flora 5 Ice Cool hace 3 semanas, ¿Se pueden doblar aún o es mejor en vejetativo?
      xoann!! como te van la nenas fiera!!! puessss poder se pueden pero nose como reaccionaran yo una que tuve la doble con 2 o 3 semanas tb de flora y no ramifico tanto pero la produccion de los cogollos laterales fue a mejor...lo malo esque se raye!! jajajajaj no molan los platanitoss jejeej ve doblandola poco a poco un dia un poco otro dia mass y asi... aver que tal... un saludotee fiera!!!

albertt!!!! pues si tio se saleee como ella solaa jajajajajaj guardarias eskejes verdad si no e igual hay matas para elegir jaajajajajjaja nada tio que estaban estupendas asta aora con la putada de la botritis...menos mal que lo has cogido a tiempo sino al traste con la cosecha... bien observado jejejej que menosss que por la cosechaa que espera uno... o no jejejejejejej venga makina disfruta lo que te has sacadooo warro!!!! jeejjej un saludote!!!
      eres el jazmin de mi garden!!!
      sigpic
      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Coñe brotitis...ojito ,atento y vigila que la brotitis puede que siga dando el coñazo, ventilacion todo el dia y mucha atencion que jode mucho tener que tirar esas flores tan ricas

Incluso si la has cortado dale un ojo.... la experiencia la aprende uno a b ase de barazos en el lomo, y ya me han dado unos pocos ya lo comente una vez, abre las flores(no se si es igual que tu dices) una vez cortado y saneado la parte guarra o una variedad que sea propensa...pues eso como pelar un platano, agarras cogollo contral y empiezas a tirar hacia abajo de las torrecillas veras como te quedan colgando de las fibras(creo que ya te lo comente una vez )

Pues pasiensia y a salvar el maximo y fumar un poco mas si se pueee!!!!!
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Wenas, que tal, que bien que se esta de vacaciones, sin preocupaciones laborales se ven las cosas de distinta manera, sin ir más lejos este sábado pasado me dí cuenta de que en una de las bluejack y en una de las himalaya gold había como unas telas de araña, que puede ser me pregunté sabiendo de sobra lo que era... "arañicas coloras", que graciosas ellas, pero la suerte es que llegaron tarde pues estaban listas para cortar, quizás la bluejack no tanto pero me da igual, corté por lo sano y de momento no se vé ninguna otra afectada, las vigilo continuamente, pero ahora solo quedaran las Thay, 2 bluejack y una himalaya que se retrasa, Ya he cortado otras 2 ww, las ultimas, y tambien otra Sharck, bueno para no liaros subo fotos.

Sharck Attack 3.

SA3 Punta.

Punta manicurada.

WW 3 despues de 2 semanas de secado.

BLUEJACKIE 3 antes de manicurar. Con sorpresa aracnida.

"Arañikas coloras"

BJ3 Manicurada.

BJ3 La puntita nada más.

HIMALAYA GOLD 1

Aqui tambien tenia araña.

Peladita.

WHITE WIDOW 1 Y 2.

Punta ww1

Punta ww2.

Salu2 veraniegos.

P.d: Xoan, puedes ver los resultados del cropping en algunas de las fotos, dobla cuando quieras, que no les pasara nada.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

wenas, albert.

joer, vaya delicia de plantitas; más bien de cogollazos. lo que se puede hacer con 400w y ni puta idea. parece que la araña la has llevado bien controlada, porque las matitas han llegado perfectas al final. y bueno, todas perfectas; si no has probado hasta hoy la sharky, te quedarás embobado; toda una señora planta, ésta dinafem. aún me quedan algunas semillas de ella, así que en cuanto pueda, haré una selección para quedármela unos buenos meses, porque merece la pena.

enhorabuena y a disfrutar del veranito y sus humos.
            Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
            MINIPIKE

Comentario

Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
              Wenas, que tal, que bien que se esta de vacaciones, sin preocupaciones laborales se ven las cosas de distinta manera, sin ir más lejos este sábado pasado me dí cuenta de que en una de las bluejack y en una de las himalaya gold había como unas telas de araña, que puede ser me pregunté sabiendo de sobra lo que era... "arañicas coloras".....

P.d: Xoan, puedes ver los resultados del cropping en algunas de las fotos, dobla cuando quieras, que no les pasara nada.

Hola Albert y Cia.

Así que las arañitas llegaron tarde a la fiesta, jejejeje, pues mejor, más pa ti y a ellas que las jodan y además de vacaciones... yo estoy con la cuenta atrás ya que en agosto me pillo dos semanitas. No me da llegado el día.

Doblaré alguna rama ya que las mías han recibido una poda apical y así puedo controlar la altura de las puntas sin tener que atarlas (alguna siempre se dispara y así me ahorro comprar cordel ) si además sale más producción entonces te debo dos , aunque ahora con el armario y la iluminaria nueva lo que me preocupa es llegar al final de flora (ya se me ha muerto una y otra la veo bastante desmejorada, así que de momento a ver que sale de las cuatro que quedan ) cuando yo creía que tenía controlado esto del indoor.

Un saludo,
              Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 20:03:37.
              [CENTER]sigpic

Comentario

Bueeeeno la cosa esta bien

Arañas...pufff ningun problema... no te me aceleres con el corte, si hay arañas pues no pasa na...tu corta cuando debas y ya!!!

Yo tengo un video por el youtuber en el que salen paseando por las telas en un cogollo.... una vez secas las plantas aspire suavemente y fuera telas y arañas (no todas imagino )

Pues nada a disfrutar y disfrutar y cuando puedas sigues disfrutando

Comentario

sisi el que no tenia ni ideaa jajajajajajajajaj miralo!! señoresss cogolloss!!! putadaaa la puñetera arañita colora!! pero sin problemasssss jajajajajajaj demasiado tardeeee jajajajajjaja ke les denn xDDD como te diceee familiiii y listo para fumarrr jajajajajajajaj enhorabuena crack!!! buenosss humoss en el veranito!!! jejejeje deww!! un saludazo!!!
                  eres el jazmin de mi garden!!!
                  sigpic
                  un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Wenas veraneantes, como va todo, yo ya estoy otra vez por aki después de una semana y media de relax total en el bosque, en la zona de la Alta Garrotxa, Girona.

Por aki vengo más que nada a dejar constancia del final total de la cosecha, justo el día anterior a irme de vacances las corte todas las que quedaban, algunas hubieran necesitado una semanita más, pero por no dejarle el "marrón" a nadie opté por el corte.

scrasfi que tal?, como decías, la Sharck te deja embobado, pero esta muy wena, con un par de meses de curado será la ostia.
                    Oyesss, como vá el huerto?. Yo intentando controlar hongos y acáros.
                    Salut.

Xoan como te vá?. Los doblajes que?. Espero que todo bien. Abre un segui conio.
                    Salu2.

familiaantaya que pasa maestro, pues las arañikas no me preocupaban demasiado, pero si dejarle la faena a otra persona durante semana y media, así que las thay las corte una semanita antes de lo que les tocaba, pero weno, que le vamos a hacer.
                    Saludotes.

markindoor que pasa company, hombre, lo de ni puta idea era más bien un reclamo, aunque realmente en indoor era así hasta ahora, pues gracias a la ayuda de muchos ya no puedo decir que no tengo ni puta idea.
                    Y wenos cogollos salen facíl si se hacen las cosas medianamente bien.
                    Salut.

A ver si en cinco minutos puedo subir unas fotillos...

Himalaya Gold, de green house, tan criticados ultimamente, pues esta de muerte.

Si el orden de las fotos no falla deberia ser Himalaya.

Blue Jackie, tremenda.

Peladita.

La otra Blue.

pelada.

Huy me tengo que ir, ya subiré más en otro momento con más tiempo, mierda me acaban de comunicar algo no muy weno, los ladronzuelos están otra vez haciendo de las suyas, esta vez en el terreno del vecino. Mierda.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Vaya que bien viven algunos

Llega el veranito y siempre los mismos...robando!!!!!!

Pues no se me estresesssss D.Albert ya que viene usted relajadiiiiito!!!

Lastima que les faltara esa semanita... todo no se puede tener,mas quisiera verme yo en un problema como ese...QUIERO VACACIONES!!!!!!!!!!!

Un abrazo albert

Comentario

Buenas ,

Acabo de comenzar mis vacaciones y aunque el tiempo no acompaña seguro que las disfruto

Al final no las he doblado puesto que se me han quedado bastante enanas, todavía no se que he hecho mal, acabo de cambiar de armario a uno de 250 wats. y no se si le faltará extracción o quizá un ventilador para remover el aire dentro, o si me he pasado con el guano en la mezcla... así que estas se libran de las dobleces.

En mente tengo abrir un segui de unas semillas de Greenhouse (los criticados ) que me ha pasado el colega Sedaco, unas White Rinho, y sacar algún esqueje del exterior de un amigo para recuperar mi genética Ice Cool que para mi merece bastante la pena. Pero ahora me daría hasta palo poner fotos de mi actual sembrao. En este otoño quizá me anime ahora me apetece poco tocar el ordenador (trabajo con ellos todo el año), me paso por aquí, miro el tiempo y poco más.

Un saludo,

P.d: Putos manguis, aprovechan el trabajo de los demás y ni siquiera se llevan las plantas medio cogolladas... dan ganas de rociarlas con veneno, lo malo es que a lo mejor ni siquiera las fuman ellos sino que las venden y acabo fumándomelas yo mismo además pagando .
                        [CENTER]sigpic

Comentario

Que pintote tiene la Himalaya, hombre los mas criticaos pero amos que la fama se la ganaron a pulso, ahora ya ves tu bajaron el precio de las semillas... La blue no veas tiene una buena proporcion de calices resinosos... amigo, amigo que te vas a poner to ciego jajajaja

Una putada lo de las arañitas, pero final superfeliz. A disfrutarlo.

Porritos

Comentario

Wenas... había dejado esto a medias el otro día así que subire las ultimas fotillos del cultivo.

Gracias a tod@s por pasaros, sin vosotros esto seria una merda.

Himalaya Gold

Punta de Himalaya.

Thay 1

Thay 1 pelada.

Thay 2.

Punta Thay 2.

Cogollete de la 2.

Thay 3

Puntiiiiita de la 3

Cogollines #3

Mirad que espiga más bien formada.

Peladita.

Punta #3

Y ya esta, ahora me queda intentar ordenar un poco en los diferentes cuartos, pero con este calor tengo pocas ganas de ponerme delante del P.C.

Me queda cuidar los clones de Thay y BlueJack que tengo por ahí, a ver si logro mantener la genética y este invierno intento hacer un experimento con ellas. Hala nos vemos. Nos leemos.

Saludisimos a todos y todas.

Creo que haré un descanso.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Los descansos son buenos

Un par de cositas... da la sensacion de que algunas de esas plantas hubieran revegetado,o por lo menos a mi me parece eso, por ejemplo en la foto de la punta de la himalaya gold , quizas plantas mas indicas lo notan menos, o no nuse jejeje pero si me parecieron revegetadas, a parte de que le faltaban mas de una semana, y casi me podria jugar unos globos a que le quedaban minimo 10 dias

Pero lo hecho hecho esta, ademas como tu dices mejor asi que no dejarlo en manos ajenas

Pues que usted se lo haya pasado bien.... y lo siga pasando

SALudos

P.D no se si se te ha pasado por la cabeza,pero podrias enmarronar(palabro,dicese de difumir rostros para no ser reconocido) las caras y poner algunas fotos de las vacançes coñe !!!!!!!!!!

Comentario

ei Albert que como lelvas esto??
                                hace mucho que no me pasaba por aqui.

aver si me acerco al gym y te dejo unos regalitos

un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X