Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mira por donde... tengo un 400w y ni puta idea.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mira por donde... tengo un 400w y ni puta idea.

Wenas, HashPower no es necesario pedir permiso para estar por aki, vamos solo faltaría.
    familiaantaya
    que pacsssa nen, espero que mejores de tu resfriado con esos "volcanus-eucaliptadus" que te curras, el paracetamol ayuda pero a veces parece que los virus se acostumbran y las nuevas cepas te dejan más echo polvo, son más resistentes, más o menos lo que tu al volcanus.
    Yo este año he tenido suerte solo he pillado uno, y toco madera porque con los cambios de temperatura de estos ultimos días el cuerpo ya no sabe si es primavera o todavía estamos en pleno invierno... yo por si acaso siempre con la chaqueta impermeable y el jersey de invierno debajo.... a mi me toco estar dos semanas con tos de perro y con unos colicos que te cagas, nunca mejor dicho, por eso me arropo y no duermo con el culo al aire, aunque a veces me dan ganas de poner la calefaccion a tope y dormir encima del edredon nordico en pelota pikada y dejar de arroparme con el, que aunque no pesa jode estar 4,5 meses con él encima. Realmente en verano tambien jode cuando ya no sabes como ponerte en la cama porque te pongas como te pongas te caen las gotas de sudor por la espalda y el lugar de la cama donde estas genera un calor insoportable que hace que te arda el bajovientre hasta notar como por la rabadilla caen gotitas diminutas de sudor. Menos mal que tengo aire acondicionado.

Todo esto pa decirte que te abrigues, que tomes citricos, que sudes mucho en la cama, y que en un par de semanas seguro estas como nuevo.

En fin, sobre el tema del que va este seguimiento o tema, .........y ni puta idea, pues decir que poco a poco voy mejorando, que todos esos consejos estan muy bien y desde luego partiendo de la base que no tengo ni puta idea pues me son totalmente necesarios, perooooooo, claro, yo a veces tengo ideas, la gran mayoria de veces porque las he leido o porque alguien me lo recuerda, y es ahí donde esta el family para recordarme que esa humedad no es la mejor. Además insiste, acojonando al personal, que es el ambiente ideal para las "arañicas coloras".
    No me acojones al personal, aunque tienes toda la razón, pero tambien podemos pensar en que no siempre deberian tener las condiciones tan favorables, pongamos por caso en la sierra del Moncayo en Aragón, con un cierzo de la ostia y un clima tan seco que te puedes escribir con la uña en la piel. Qué?... que no iban a crecer aún a pesar de ello, seguro que sí.
    Yaaaaaaa, no es el caso , sino hay que darles lo mejor para sacar de ellas lo mejor,...... pues nada eso intento, mira la humedad relativa en el ambiente es eso: Relativa, por lo que hablo de que hay días en que baja hasta 25% pero la gran mayoria esta por encima de 40%, además como ya he dicho anteriormente rocio las paredes con agua de vez en cuando y tengo un recipiente con H2O adentro.
    Mira ahora mismo la 1:38 y estan a 19.5º y 54%, no esta mal no. Pero claro es una variable dificil de controlar a no ser que me pille el humiultra, huy que mal suena, humi - ultra.....jajajaja.
    Asi que recuerda de tomar muchos zumos de naranja natural, de no salir a la calle si no es necesario, y a leer mucho que eso fortalece el cerebro... oyes y dices que hay muchos nuevos por el foro?. Y tu crees que se van a leer estos rollos patateros que nos pegamos, Tu aún que dejas más espacios, pero yo que me arranco y no paro, y por que me da un por culo el teclao que no veas, quiero ir más rapido y como no puedo, despues me toca rectificar por mala ortografia.... Hala a cuidarse.

Salut per tothom.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

que pasa con esas plantis,las veo muy bien,compi..
      DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
        Mira ahora mismo la 1:38 y estan a 19.5º y 54%, no esta mal no.
        Está cojonudo , la humedad a mi no me subía de 47% metí 5 plantitas más en el armario y ya sube un 10% más (humedades máximas, con el foco apagado, claro ).

En mi armario tengo plantas en todos los estados de flora, alguna que incluso ya debería haber cortado , si algún día viene una plaga me será muy difícil luchar contra ella .

Un saludo
        [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

pues nada aguantar y cortar,asta el dia.conveniente.no.yo en crecimiento tengo algunas con medio mes menos que otras.espero igualar y luego pasar todas a floracion tambien.
          DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

jajaja a no salir de casa diselo a mi jefe semana santa, magicos dias para ponerse malo y llevar el cuerpo al extremo ¿por que no? es una experiencia nueva, o no tan nueva, para mi

Lunes,martes y miercoles en casita...ya paso lo gordo y descanse (baja) y al fin empieszo,pese a la tos esa guarra,maomenos como tu la describias, y que durara algunos dias mas imagino...en fin recuperando que es lo importante, gracias majo

Humedad en flora........ 25 de minima 80 de maxima, ¿te parecen parametros controlados? mira con esa humedad,la que tengo yo hay riesgos, muchos, pero a mi entender, es mejor tener esos valores maximos debido a que los extractores trabajan por la noche cada hora 5 minutos, o eso, o no me escapo del oidio, comprobado, no creo que se pegue la noche a 80% pero mejor ventilar que no que llegue el oidio y me haga cortar antes de tiempo...MOjos, pues hay riesgos y mas si circula alguna chronic por hay dentro...muy atento ando, dentro de los 10 minutos cada 3 dias que les dedico a las nenas

Bueno majo, no se si te ayudo o te lio mas,pero te veo esmero y dedicacion (a parte del cuello alto ) y seguro que sigue rulando ese 400 de puta madre

Venga un abrazo, y esos resfriaos que pillas son de no llevar na puesto, o te recuerdo algunas fotos que hay por hay colgadas
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

como haces para que el estractor funcione cinco minutos cada hora.supongo que con temporizador.tengo ero no consigo que vaya y yo queria programarlo con el de las pestañas ,pero no va.
              DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Wenas guimar, pues con un temporizador analógico o de pestañas como tu dices es difícil que puedas hacerlo funcionar cada 5 min pues casi todos los enchufables tienen programación horaria en pestañas de 15 min, los temporizadores digitales tienen más posibilidades, hay algunos que permiten hacer marcha-paro cada min, incluso tener dos canales.... uno para el ventilador y otro para el extractor, por poner un ejemplo.
                Osea, para lo que tu quieres uno digital.
                Salu2.

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

tengo digital.peroel sodiono me lo enciende y me lo apaga.por que puede ser..
                  DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Wenas, bufffffff, que dejao que tengo esto mae mia.
                    La verdad es que tiempo no me sobra y el que tengo lo utilizo para leer o responder algún hilo, como todo va bien y lo unico que voy a enseñar es un armario lleno de verde, pues me da una pereza que no veas hacer fotos, subirlas al pc, reducidas o no, y colgarlas en el hilo despues de ponerme a comentar historietas de no se que planta, en no se que sitio, por que bla, bla, bla y todo eso que nos contamos por estos foros, conio, como si nos conocieramos de toda la vida para tener que contaros a todos que... como ya habiamos comentado, eran muchas las niñas en tan poco espacio y claro al empezar a crecer se daban de ostias entre ellas asi que no hubo remedio, las llevamos al reformatorio.... mal rollo pues allí todo era nuevo y por no tener no tenian ni luz.

Y así continua la cosa, resulta que tenia por ahí un bombillo de 250w de vapor de mercurio, y claro mientras no conseguia un 400 estuvieron en el reformatorio ( entiendase por reformatorio "kasacoleguita"), en maceta de un litro y durante varios días espigandose comos locas. No le tenia yo calibrada la distancia pues esos bombillos desprenden un calor de la ostia quizás lo separamos demasiado.
                    Total, que al trasplantar a 5 litros y poner el 400w decidimos troncharlas un poquito, pero el colegui se emociono y ahora vereis los resultados, esta muy bien para volver a la altura deseada y hacer que penetren los lumenes más abajo, la cosa funciona. Ya lo habiamos probado hace tiempo en el invernadero de exterior, un cultivo se nos fue de las manos y las orange bud se querian cargar el techo de plastico por lo que no hubo más remedio y las doblamos a sako, el caso es que creo que tambien doblamos la producción.

Así que os dejo unas fotos del asuntillo a día de hoy, un par de ellas del box al completo pues me da una pereza que ti cagues sacarlas una a una para hacerles las fotos de familia y las demás son del reformatorio, un sitio donde hay un tio que te cruje en dos.

Salu2
                    Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Hay unas cuantas fotos más.
                      Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Las ultimas....
                        Archivos Adjuntos

NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

Comentario

Oye albert y es cierto ke sacas mas producciones ke a mi me da un yuyu tronchar la planta asi,lo he hecho con la skunk peruana ke se me va de alta,pero no se....indecisa estoy....puedo probar con alguna tambien,tengo dos repetidas,jejeje,en esas dos creo ke lo hare,hay ke doblarla hasta ke oyes un crujido o menoshablame de esto ke me interesa nano...
                          vive y deja vivir...
                          ygdrasyl.

Comentario

se ven muy bien.
                            DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Bueno, bueno, bueno.... ahora este hilo se pone más interesante... ¿Qué saldrá de las plantas "reformadas"?

...No nos dejes con la incognita, eh Albert?

Un saludo,
                              [CENTER]sigpic

[B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

Comentario

incognita............doblan la produccion.....si es as..ya toi tronchando too...saludikis...
                                DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Trabajando...
                                X