saludos , voy a iniciarme en breve en el cultivo de coco y me gustaria ke me recomendaras unos abonos ya tengo de cultivos anteriores en tierra algun abono ke podria usar tengo complejo radicular de hesi ( tiene ya 2 años el bote crees ke caduka es ke no le encuentro fecha el olor aun no se altero )despues para flora tengo alga blom de plagon 1,5 13 14 ( el fabricante dice ke se puede usar en coco )
y topmax , ,i idea ahora era comprar el a+b de canna o el de hesi aparte de la diferenci de ke uno es un bote y otro 2 para ti el encuentras algomas por lo ke cpomprar uno u otro .
mi idea era usar el a+b y el top max y en el piko de flora meterle el alga blom sustitullendo al pk kimiko ¿ ke te parece )
saludos
Las diferencias de las anteriores fotos son pocas , solo han engordado un poco los calices y han aperecido nuevos pelitos blancos (se puede apreciar en la foto "nevada") ;P
En estos momentos me estoy fumando un porrete de esta genetica , pero cultivada por mi primo ... comienzo a ver borroso , jajajajaja , y creo que me voy a quedar aqui medio tumbado un ratito mientras medio porro se apaga en el cenicero , jajajaja , no hay cojones a acabarlo , jajajajajajaja
Pues ... menos mal que has sido precabido y has hecho las fotos con anterioridad ... que a todo esto, menuuuuudas fotazas!!! .... porque, según comentas, no te veo muuu capacitado en estos momentos pa hacer fotos
Pues na!! ... a disfrutar del subidón! ... saludotes
pero nadie ats ....que el azucar glas es para la reposteria......joder todavia me sigo sorprendiendo de algunas de vuestras fotos
ala majo a cuidarse de las platas no le digo na...
un saludo y a seguir bien
que tengo? https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=901.msg14168#new
En estos momentos me estoy fumando un porrete de esta genetica , pero cultivada por mi primo ... comienzo a ver borroso , jajajajaja , y creo que me voy a quedar aqui medio tumbado un ratito mientras medio porro se apaga en el cenicero , jajajaja , no hay cojones a acabarlo , jajajajajajaja
vga , llevaba unos dias sin fumar nada de nada y buffffffff pedazo globo pille , jejejeje
Hoy le he hecho labado de raices , aunque tendria que haber habonado 1 vez mas , ya que la jodia ahora comienza a sacar pelitos blancos , que jodia la warra , como no hace tanto frio ... supongo o quizas es que se huele que la voy a matar , jajajaja y no quiere :P .Bueno igualmente la cortare con 55-57 dias mas o menos , ahora toca ver como se transforma de verde a amarillenta , jejejejejeje , que maloso que soy , jejejeje
Pesa tanto la parte superior que la planta comienza a ir de lado , menos mal que esta bien sujeta .
Juanita , los clips van de puta madre pa sujetar ramas sin causarles trauma :P , un clip y una cintita elastica ... y ala , a domar plantas .
Unas foticos para que veais como termina de madurar .La muy warra se ve que tenia muchas reservas de alimento , porque esta amarilleando poquito .Hoy no hay macro-resinoso porque la camara tenia las pilas casi agotadas y no me dejaba poner el macro porque se apaga por falta de bateria .
Comentario