Lo dicho!! .... cada vez le falta menos para ponerse toa pringosa y blanca ... es que parece que no deja de nevar en tu indoor!! ... sería una penita que no la dejes terminar como se merece .... desde luego va más que estupenda! :)
Gracias ,me alero que te guste .Tranquila que la cortare a ojo de lupa , cuando la resina este optima
PEro es que la veo a esta white widow muy indica y me parece que con 50-55 dias estara pa cortar , es una suposicion , por mi que se pegue 65 dias y que engorde el doble , jajajajajajajajaja
dffjj
Jooo! qué despistada que soy!!! .... no me había fijao en que me habías dedicado la foto!!! :) :) :) :) :) ..... pos si que me ha gustado mucho! .... bikiños
Hola nadie,muy bonitas, veo las hojas muy verdes de color ,cuando esten listas,habra que darte alguna estrella michelain,y crear el bull del COGOLLL,jejeje,que las disfrutes que ya te falta muy poco.
saluts.
Pese a que la resina domina toda la planta, si tuviera que decir algo que realmente me ha gustado de tu WW es el tamaño de las hojas, esas hojitas tan pequeñitas y tan rechongas son la cosa mas cuca que he visto en Hojas hablando preciosa tio.
ElOrmeno , las fotos maximo de cerca 20cm sino salen borrosas :( por lo que no se pringara nada , tu tranquilo :P , lo que las hago gigantes y lueo recorto lo que me interesa :P :P
la verdad que dan ganas de darle un lameton a la pantalla un vez aumentada la foto
SAludos
Ami me apetece pegarle un bocao, jajajajaja .
Para una planta que tengo el reportaje que le estoy haciendo, jajajajaja
Pues nada, aquí os dejo foticos de esta mañana, hechas con una perspectiva que nunca había probado, de lado un poco desde abajo, asi os podreis hacer una idea de como es la planta .
En la imagen "3desdeabajo" podreis ver como esta doblada la planta, ya que no tiene poda apical, solo esta doblada y espatarrada, jejejejejeje
Comentario